Gana entradas para RockOut Fest 2016

Viernes, 26 de Agosto de 2016 | 10:53 pm | Comentarios (140)
Gana entradas para RockOut Fest 2016

Si quieres ganar entradas individuales para RockOut Fest 2016, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál banda del festival es la que más quieres ver y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Ir a ESTE ENLACE, seleccionar el o los artículos que más te gusten de nuestro especial y retuitearlos y/o compartirlos en tu muro de Facebook. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 1 de septiembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 2, entre 18:00 y 20:30 hrs., en lugar de Santiago (cercano a Santiago Centro) que se les indicará vía correo.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Cristopher Stuardo

Boris Andres Burgueño Rivas

Andrés Cartagena Villavicencio

Fernanda Amigo

Daniela Lorca Valiente

Matías Cárdenas Piña

Eduardo Mella

David Armando Morales Grandón

Camilo Monrroy

José Astudillo Henríquez

Marlyn Coronado

Benjamin Marin Rozas

Javier Candia

Les enviaremos un correo indicándoles cómo retirar el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(140)
  1. me encantaria ver the offspring, llevaria a mi hijo de 5 años que le gustan algunas canciones y mas que nada revivir memorias de juventud.

  2. pia rivera says:

    me encataria ver a the offspring!!! cantar temas del IXNAI ON THE HOMBRE

  3. La banda que mas quiero ver es a Rammstein. Años esperando su vuelta, vivir la adrenalina de su pirotecnia y corear los coros de la banda mas influyente del metal industrial! No me lo puedo perder, HumoNegro rajense con una entradita para esta alma deseosa y piadosa jajajajah Saludos!

  4. Sebastián Andrés Calderón Muñoz says:

    Dead Kennedys. Leyendas del hardcore punk. Me los perdí la vez pasada que vinieron y no quiero una segunda! Tengo que ver a esas bestias en vivo. Saludos!!

  5. Quiero ver a Rammstein!
    La última vez que tocaron en el Bicentenario la policia me cago y me quede con entrada en mano :(, espero tener mejos suerte esta vez !

  6. Rammstein!
    Son una banda muuuy bakan q no me podría perder otra vez xd, me encanta la idea de presenciar su show en vivo! En verdad sería una experiencia única e irrepetible lmL

  7. Quiero ir a ver a Rammnstein, es una de mis bandas favoritas desde hace 10 años 🙂

  8. Hola, me gustaría ganar las entradas para poder ver a Rammstein, me gustan hace mucho rato y no he tenido la oportunidad de ir. Tengo muchas ganas de ir pero no pude costear la entrada, si me dan la oportunidad estaría muy muy agradecida. Quiero escuchar los temazos y aguante el Rockout! Gracias por la oportunidad

  9. En realidad ya tengo mi entrada para ver a Rammstein, pero necesito ganarme otra para poder regalársela a mi mejor amigo que se está quedando abajo por falta de lucas, y no hay situación más de mierda que no poder ver a una de tus bandas favoritas por no tener plata wn. Eso.

  10. ee participado caleta en esta pagina y nunca e ganado, espero que esta sea la correcta, quiero ir a ver a the offspring csm MOTAAAAA BOY uuu yapo cabros :c

  11. Quiero ir a ver a valium porque los sigo desde sus inicios y me gustaria verlos en un escenario grande para disfrutar todos sus temas en el circlepit, creo que son los mas bacilomes de todas las bandas.

  12. Necesito ver a Hell Yeah. De verdad que esa banda me vuela la cabeza, además es lo más cerca que podré estar de lo que alguna vez fue Mudvayne. Y The Offspring, banda que ha estado presente en mi vida desde mi adolescencia. Aguante Humo Negro!

  13. Matias Zanni says:

    Quiero ver a Rammstein porque en vivo son una aplanadora. Mucho power!

  14. Julio Pérez says:

    Sin duda iría por The Offspring, los sigo hace casi 20 años, me gritaría todas sus letras. Y bueno, también me gustan mucho los DK, Meshuggah y Rammstein. Espero ganar.

  15. Siempre he querido ver a rammstein!!! Recordar la juventud 👏👏

  16. Sofia Soledad Campos Fernández says:

    The offspring !!!! Entradas porfa 🙁 🙂

  17. Nadym Román says:

    Necesito con urgencia ir a ver a Rammstein 🙁 el 2010 nadie me quiso acompañar y me quedé con depre en mi casa pensando que nunca más los vería! Hasta que apareció Rockout! Por favor tengo tantas ganas de ir, ayudaaaaaaaaa!!

  18. La banda que más me gustaría ver es The Offspring, porque me devuelven a la enseñanza media, que fue definitivamente la mejor época de mi corta vida. Este año me pilló sin plata y con mucha pena por perderme todos los conciertos espectaculares a los que no podré ir ): háganme feliz por favooooor

  19. Rammstein, por su espectacularidad en vivo y porque es una banda que sigo desde hace casi 20 años. No pude verlos en su show en la florida, así que no me puedo perder esta oportunidad.

  20. Rammstein por dos grandes razones:
    1. Mi banda favorita, que los conocí hace 12 años gracias a mi hermano. (Recuerdos de veranos cantando todas las canciones del disco “Sehnsucht” y haciendo show pobre con el “Live aus Berlin”)
    2. El 2010, la primera vez que vinieron, no pude ir por tener un momento de crisis familiar, además de la muerte de uno de ellos.
    Esta vez es la revancha y espero gozar de su espectáculo pirotécnico por primera vez.

  21. Absolutamente Rammstein!! Rock alemán del bueno

  22. Rammstein po! Poooooorque son PEDAZO de banda y no quiero perdérmelos otra vez 🙁

  23. Rammstein po! Poooooorque son PEDAZO de banda y no quiero perdérmelos otra vez 🙁

  24. Me encantaría ganar la entrada para conocer a los mas geniales de todos THE OFFSPRING, son una banda fenomenal, los escucho desde pequeña :3 sus canciones las amo, no he tenido la oportunidad de verlos las veces anteriores. pero tengo la esperanza que este sera mi año <3 VAMOS CON TODO 🙂 HUMO NEGRO LO MEJOR

  25. Bastian Bao says:

    Si bien todas las bandas son la raja, quiero ver en especial a Meshuggah, porque son los padres del metal actual y la vez pasada no pude asisitr. Aguante HumoNegro cabros!

  26. Quisiera ver a Rammstein porque es una banda que me gustaba mucho en la infancia y sería muy bueno recordarlos en un concierto con todo el power que entregan en los mismos.

  27. Me gustaria ver a los maestros de Meshuggah, ya que son una de las mejores bandas que he visto en vivo, tanto por la ejecución de los temas como por la puesta en escena (por los geniales efectos de luces al ritmo de la música). Además la vez pasada nos quedaron debiendo temas más clásicos, en espaciel el mas pedido de la noche: Future Breed Machine

  28. entre meshuggah y rammstein me tendré que quedar con la última, debido a los años de vida que los he escuchado,ademas que debe ser uno de los shows mas espectaculares de presenciar y como dicen por ahí, rammstein no toca, quema

  29. La banda que más quiero ver es Rammstein, ya que a su notable música se le suma una puesta en escena notable, tanto en sonido como en parafernalia (Explosiones, fuego y más). Sería bueno poder ir ya que me perdí su concierto anterior y por lo que sé, fue notable y debí ir, así que esta es mi oportunidad. Vamoh que se puede!

  30. La banda que mas quiero ver en el RockOut Fest es The Offspring, porque soy de de la generación que crecio viendo sus videos en mtv, como no recordar Self Esteem, All I want o The kids aren´t allright y el Pretty fly for a white guy que era algo entre comico y bizarro en esa época, estaban en su peak, mediados a fines de los 90. Yo estaba en el colegio y siempre los pasaban, al igual que en la radio, donde grabe los primeros temas en cassette,
    Smash y Americana me acompañan hasta estos dias, son mis discos favoritos y me traen nostalgia.
    Ademas estoy picado por no haber podido ir la vez anterior, ahora no quiero perderemelos. Y si gano podre volver en el tiempo y recordar esa época sin responsabilidades y sentirme adolescente nuevamente.

  31. La banda que más quiero ver es MESHUGGAH, porque es una de las bandas que innovó en el metal y son grandes, me gustan muchísimo y sería genial presenciar su show en vivo.

  32. Rammstein la banda que desde mi infancia he querido ver en un show completo que es de los que a mi parecer uno de los mas grande que tiene alguna banda existente

  33. La banda que más ansío ver es Rammstein. Soy fan hace más de una década de ellos y sus shows en vivo son exactamente lo que un concierto debiese ser, por lo que son imperdibles. Además necesito una distracción como esa porque estoy estudiando para mi examen de grado y recientemente sufrí la pérdida de un ser querido importantísimo para mí; motivo suficiente para ganar la entrada y liberar el estrés y la tristeza, por favor!!.

  34. Rammstein, porque me gusta la puesta en escena que entregan y es una banda que no he tenido la oportunidad de ver cuando han venido a chile… Mención a The Offspring que los escuchaba en mi infancia y sería lindo revivir los bellos recuerdos de niñez

  35. José Molina says:

    The Offspring por lejos!! Me los perdi el 2013 y no quiero esta sea la segunda vez.. :/
    Los sigo de hace mas de 10 años, desde el discazo Ixnay on the Hombre hasta ahora, y para mi junto con otras bandas marcaron la era del punk rock californiano!
    Seria un sueño ver a dexter y noodles reventar el santa laura!
    Aguantee humonegro y ojala ganar!!

  36. Hola! Quiero ir a ver a RAMMSTEIN porque es la oportunidad de verlos en vivo. No me los quiero perder ya que Till igual anda con su trabajo propio y si sigue así, puede terminar de solista.

  37. La banda que mas deseo ver es Rammstein, llevo años esperando su regreso a Chile, lo que mas quiero es verlaaa, si me emocionan sus conciertos por youtube, me imagino como sera en vivo! Años escuchándolos! un grupo muy la rajaaaa!!!!

  38. La banda que quiero ver es Rammstein. Un espectáculo imperdible en vivo! Sería un excelente comienzo de Septiembre, ademas en su visita anterior me quede mirando para la carnicería. Voy por ese show!

  39. La banda que quiero ver es a the offspring, todas las veces que han venido pero los he perdido y no quiero que vuelva a suceder y perderme a mi banda favorita! <3

  40. Gonzalo says:

    Me gustaría ver a Rammstein! Toda una vida esperando para verlos en vivo!

  41. Kevin Vivallo says:

    Rammstein, son muchos los años esperando por Du Hast, Amerika o Links 2-3-4 vuelvan a sonar entre toda la pirotecnia que caracteriza cada uno de sus shows!

  42. Me encantaría ver a The Offspring!! No los pude ver la vez pasada y necesito estar ahí ahora, para saldar mi deuda.

  43. Mi banda favorita del rockoutfest es The Offspring, porque me recuerdan mi adolescencia y lo mejor es que pasan los años y me gustan más. The kids aren’t allright es como un himno que sueño cantar ese día. No los pude ver la última vez que vinieron y ahora , sin pega, mas lejano es el sueño…pero no me rindo wn, a ganar HN

  44. The Offspring!! Porque si!!

  45. Humberto Barra says:

    Quiero ver a The Offspring, los vengo escuchando desde pendejo y nunca los he visto en algún concierto, espero que esta sea la primera!

  46. meshuggah, me gusta mucho la banda, y me gustaria poder verlos otra vez, tiene un show increible:)

  47. Juan Masquiarán says:

    Me encantaría ver a the offspring! La verdad es que no estaba en Chile cuando vinieron el 2013 y no sé si haya otra oportunidad para verlos! Además se viene el 18 y el bolsillo no aguanta para tanto. Sería lo máximo poder verlos, y recordar todos los temazos fumando alguna cosita por ahí jeje saludos!

  48. Honestamente quiero ir pero estoy un poco corto de dinero y siento una espina en el corazon con MESHUGAH ya que en su primera visita a Chile estuve a puertas de ir pero mi novia (de ese momento) me iba a prestar credito y dias antes terminamos la relacion… me quede solo, feo, sin meshuggah, y feo! Asi que #HumoNegro necesito ver a Meshuggah esta vez!!!!!!! Saludos…

  49. MESHUGGAH!!! Ver a esa banda en vivo es lo más cercano a vivir un proceso de transfiguración terapéutica y necesito la terapia!!! Gracias Humo Negro!!

  50. Quiero ver a Anti-Flag porque fueron unas de las primeras bandas de punk que me marcaron, con temas como Die for your government, free nation y 911 for peace woooow temazos!! me hacen recordar mi adolescencia jeje, ademas quiero ir a ese mosh que se que va a ser de los mejores!!

  51. Yo la banda que mas quiero ver es Meshuggah, el último disco es un imperdible, más encima verlos al aire libre debe ser una experiencia la raja, y mejor aún, que exista una mínima posibilidad de que toquen algún tema nuevo le suma mil puntos a lo que podría ser una experiencia memorable. También quiero ver a los All Tomorrows a ver como están sonando antes de irse a dar cátedra a Europa.
    Gracias HumoNegro!

  52. quiero ir a ver a the offspring pa revivir tiempos 90eros de vacile de skate!!!

  53. La banda que me llena de energias y quiero ver es sin duda Rammstein, mi primer concierto fue en el 2010 viendolo a ellos por primera vez en chile entonces verlos nuevamente sera una linda experiencia para mi vida . Grupo potente, con fuerza y energia en cada shows entregando un gran espectaculo musical y visualemente.

  54. beatriz villalobos says:

    Yo quiero ganar para ver por primera vez a chad gray y la banda hellyeah necesito ganar por favorrrrr ya que es una de mis bandas favoritas

  55. RAMMSTEIN, HELLYEAH!!!!!, tengo q verlos en vivo, vamos tio humonegro saquese una… entrada xD

  56. Bueniiisima pagina, mejores concursos! Graaaande HumoNegro!!! Quiero ver a The Offspring por que no he podido verlos en vivo y ahora solo quiero estar en el moshspit! x.x Y a Hellyeah por supuesto!!!

  57. Hellyeah!

    Estoy seguro que a The Offspring, Ramstein y Messugah, los volveremos a ver por estas latitudes. Sin embargo, Rockout será probablemnte la única oportunidad de ver en vivo a Hellyeah y con ello, sentir el poder que tenía Mudvayne sobre los escenarios.

    No me malinterpreten, Hellyeah tiene un sonido y carrera propia, pero el corazón nu-metal, siempre se quedará en Peoria. Aun los que presagiamos la caida del género, siempre creimos que la virtuosidad de Mudvayne, los mantendría vigentes en la escena del rock.

    La sinergia, es mucho más que la suma de las partes y Chad Grey no es Hellyeah, ni mucho menos Mudvayne… Pero a veces hay que conformarse, tomarse una chela y disfrutar estas raras oportunidades, que estos festivales entregan.

    Vamos, Humo Negro!

  58. sofia reumay says:

    humo negro!! siempre con sus genialisimos concursos! bueno a mi me encantaría ver a the offspring, es una buenisima banda y nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo, espero poder en esta oportunidad… gracias HN
    ojala la lupe me ayude a ganar jajajaj XD

  59. Me encantaría ir al Rockout Fest y ver a The Offspring!!❤ Porque es una de mis bandas favoritas, los escucho hace ya 10 años y nunca he tenido la oportunidad de escucharlos en vivo! Necesito ir y revivir la hermosa época del colegio. No puedo perderme esta oportunidad!
    Gracias por el concurso!! <3 <3

  60. Necesito ir! Me gustan todas las bandas, pero mi favorita es The Offspring, soy fanático de toda la música noventera y marcaron mi infancia con sus canciones. Espero poder ganar una entrada, se los agradecería con mi vida, ya que no cuento con el presupuesto para comprar el ticket, el sueldo que gano se me va siempre en puras deudas y si me regalan una entrada me harían inmensamente feliz. Estaré compartiendo el enlace en mi cuenta de twitter https://twitter.com/darkcris muchas gracias por el concurso y esta oportunidad de participar.

  61. Reinaldo says:

    iría a ver a rammstein y the offspring. son esas bandas que apelan a tus emociones de cabro chico y por sobre todo, una que se caracteriza por el tremendo show que dan. No tengo dinero para una entrada, pero si me la gano, podré disfrutar ver estas tremendas bandas y culturizarme más en esta música

  62. Quiero ver a The Offspring que los sigo desde cabro chico y el ultimo concierto estuvo gigante!! Quiero gritar Osprin Osprin Osprin! Gracias Humo Negro!

  63. Quiero ver The offspring son de mi época y creo q nunca podre verlos ojala esta sea mi oportunidad

  64. Quiero ver a rammstein, ya que la vez anterior que vinieron por lucas no pude ir…me quedé con las ganas 😧….a the offspring por que los escuchaba de pendex (tenía el cassette smach y el América en el colegio, nótese EL CASSETTE)…..a dead Kennedys lejos una de las mejores bandas que he escuchado lejos son tres de las bandas que marcaron mi adolescencia y que hasta hoy suenan en mi reproductor……

  65. En esta ocasión, quiero y necesito ver a Rammstein, ya que llevo 6 años desde la fallida vez que no pude ir en el Bicentenario. Llevo años siguiendo a la banda y cada disco que sacan, no me dejan de impresionar estos loquillos. Porfa Humonegro, ayuden a este pobre ser humano que se quedo sin plata despues de su segundo cambio de casa jajajaja Saludos!

  66. Maca Alvarez says:

    QUIERO VER A RAMMSTEIN!!! PORQUE SUS SHOWS EN VIVO SON DE OTRO PLANETA!

  67. QUIERO VER A RAMMSTEIN!!! PORQUE SUS SHOWS EN VIVO SON DE OTRO PLANETA

  68. Quiero ir por RAMMSTEIN! Simplemente porque el 2010 no pude ir a su concierto y la parafernalia que sus conciertos es tremenda!

  69. Quiero ver a Meshuggah una de las mejores Bandas Metal de la VIDAAAA, nunca los he visto en vivo! y debe sonar Perfecto!!

  70. Quiero ir a ver a RAMMSTEIN!! los escucho desde que los 5 años cuando salio su primer album HERZELEID… RAMMSTEIN es la raja… para ROCKOUT compre la entrada pero la tuve que vender porque necesitaba la plata…

  71. Quiero ver a Meshuggah para quedar ensordecido con sus guitarras de 8 cuerdas lml

  72. Dead kennedys!! <3 lejos un clásico imperdible.

  73. me gustaría ver a Hellyeah, por el gran Vinnie Paul y Chad Gray!!!

  74. Quiero ver a Rammstein, The Offspring y Dead Kenedys. Las tres bandas muy buenas, las escucho desde años. Sería buena oportunidad de ver buen rock! @humonegro

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...