Gana entradas para Richie Kotzen

Viernes, 8 de Junio de 2012 | 11:14 pm | Comentarios (29)

El gran guitarrista Richie Kotzen se presenta este viernes 15 de junio, con un show eléctrico en el Centro Cultural Amanda. HumoNegro y Spook! Producciones te invitan a este imperdible evento.

Para participar, sólo debes retuitear este concurso y/o compartirlo en Facebook, y contarnos cuál es tu disco favorito de Richie Kotzen (en solitario) y por qué.

Recuerda comentar ingresando tu nombre y apellido, además de un correo electrónico que revises frecuentemente (se notificará vía e-mail a los ganadores).

Enlace corto:
(29)
  1. Fernando Meneses says:

    mi disco es Richie Kotzen – Live In Sao Paulo, un compilado increible de sus mejores temas en vivo, demuestra su gran calidad musical e improvisación!! aparte como soy guitarrista es una de mis grandes influencias…. quiero ganar la entrada amigos!!!! saludos desde la V región 😉

  2. Nelson Ordenes says:

    Richie Kotzen es mi cantautor favorito!! Lo sigo desde que empece a tocar guitarra y me se casi todos sus temas!! Ademas estamos de cumpleaños el mismo dia!! Uno de los artistas mas subvalorados que existen y que solo lo conocen los mas melomaniacos.

  3. Mi disco favorito es Bipolar Blues, porque fue el año de nacimiento de mi primera hija, y contiene una de mis canciones favoritas, Burn it Down

  4. sebastian says:

    aunque no lo crean, increiblemente jajaj es el 24 hours, porque OMG (waths your name) y bad situation me han superado, son 2 temas q no puedo parar de oir!!!!!!!!

    Soy de Chillán y espero tener suerte para asegurar mi asistencia, los tiempos estan caroos hoy en dia, saludos!!

  5. Daniela Alarcon says:

    Mi disco favorito es ” into the black” porque es perfecto de principio a final.

  6. Karol De La Cruz Martínez says:

    Hola!!! como dijo Richie en una entrevista, es súper difícil escoger uno de sus discos o decir cual me gusta más, porque tiene demasiados jaja me encanta cada uno de ellos. Su primer disco solista lo saco el 89, pero sin duda el que más me encanta es el INTO THE BLACK, creo que cada canción de ese disco, cada letra y cada sonido es único! Richie pone demasiado corazón a la hora de componer :).
    Muy entretenido su concurso, saludos desde Chillán :)!

  7. daniel huaiquimilla says:

    Change un disco con mucho feeling nada mas que decir

  8. Change; fue el disco con el que “conocí” a Richie Kotzen, y lo encuentro completísimo en cuanto a los distintos géneros musicales que abarca.

  9. Andrés Saldías says:

    Mi disco favorito es peace sign, es una mezcla de todo lo que ha hecho richie en su carrera, con elementos de diversos estilos musicales. Una muestra son los temazos paying dues y larger than life.

  10. Nelson Ordenes says:

    Mi disco favorito es el Into The Black por sus letras profundas que me acompañaron en un momento muy oscuro de mi vida. “You cant save me” es mi tema favorito.

  11. Ximena Ovalle says:

    Mi favorito es “Go faster” porque es un disco muy especial para mi!

  12. Rosemarie Vallejos says:

    Mi disco favorito is Into The Black, porque es un disco de composiciones mas melódicas pero al mismo tiempo con mucha fuerza y además porque hay tres de mis canciones favoritas de Kotzen: My Angel, You Can’t Save Me y Misundestood…

  13. Julián Medina says:

    Mi disco favorito…. Acoustic Cuts….
    Porque?.. Acompañado de Luces Bajas, Un buen trago… y todo mejora…. incluso el día mas malo.

  14. María Paz says:

    Mi disco favorito de Richie es Bipolar Blues!!!
    Simplemente me encanta!!!!

  15. Eduardo Callejas P. says:

    Mi disco preferido es el “Live in Sao Paulo”… en vivo, esas improvisaciones, aparte el poder de ese power trio, que llena toda la escena… DISCAZO!!!

  16. Andrés González Flores says:

    Mi disco favorito de Kotzen es el “Get Up” del 2004, puros te-ma-zos!!! Vamos por entradasss!!!!!
    Gracias!!!

  17. diego oyarzun says:

    tanto disco donde elegir,
    el “into the black” y el “go faster” son buenísimos…
    pero me quedo con el GET UP,
    lo conozco de principio a fin, me introdujo a kotzen en aquel año 2005…
    y desde ahi dije “si viene ni cagando me lo pierdo”

  18. daphne cortes says:

    el go faster !
    no hay como escuchar “faith” en vivo

  19. Muriel Conejeros says:

    Mother Head’s Family Reunion!!! Con ese disco lo conocí y tambien me trae buenos recuerdos, sobre todo A love divine!

  20. “Acoustic Cuts” lo ponis de fondo, buena compañia, trankilo, un disco conversable. QUIERO UNA ENTRADA!!!! jaajjajaajaj Saludos!

  21. Roberto De Negri says:

    Into the Black… porque simplemente es el mejor disco de Kotzen

  22. Jnn says:

    Hola!! Mi favorito sería “Live In Sao Paulo”, ya que con ese disco nos dimos el primer beso con mi pololo. Un disco que nos marcó para toda la vida, y me encantaría poder ir a ver a Kotzen con él! Se los agradecería a mil !!!
    Saludos.

  23. Karla Romero says:

    El disco que más me gusta de Richie Kotzen como solista es el Break It All Down, lejos!!! Killing Time, Some Voodoo, I don’t belong, My Addiction, tiene temas tan buenos, y en general todo sus trabajos, tanto como solista como en colaboraciones, es un grande!!!!

  24. Elías Roco says:

    Yo creo que seria el peace sign , con ese disco conoci a kotzen y aun lo escucho todo los dias . Ojala ganar para poder ver a este grande de la guitarra .

  25. Rubén Muñoz says:

    El disco que más me gusta es Into the black, porque tiene un sonido más maduro y elaborado

  26. peace sign, me encanta ese disco, quiero las entradas para ver al mijito rico de kotzen! lo fui a ver al hotel pero andaba apurado y no pude conseguir una foto!

  27. Alejandro Gómez Fuentes says:

    Me encanta Richie Kotzen porque es un genio de las seis cuerdas y tiene un estilo único y un talento descomunal, ha participado de grandes bandas como Poison y los virtuosísimos Mr. Big y sería un honor poder asistir a su recital en Amanda. Espero poder ir. ¡Saludos!

  28. juan Fernandez says:

    Mi disco favorito es Bipolar Blues ……. me cambió el modo de escuchar música

  29. Luis Cifras says:

    El mejor disco de Kotzen pa mi es el “what is”, en ese disco se mezcla lo mejor de lo que toca Kotzen, temas bluseros, temas medio funk, baladas acusticas, temas mas rockeros,

Comentar

Responder