Ganadores de entradas para la avant premiere de Men In Black III.

Lunes, 14 de Mayo de 2012 | 12:00 am | Comentarios (169)

Este jueves 24 de mayo, es el estreno mundial de la tercera parte de “Men In Black” y HumoNegro te regala entradas para la avant premiere, a realizarse el próximo martes 22 en Santiago.

¿Cómo participar? Muy sencillo.

Comparte este link en Facebook o retuitéalo en Twitter, y déjanos tu comentario contándonos cuál de las dos primeras partes de la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones te gustó más y por qué. Recuerda también dejar tu nombre, apellido y correo en los campos correspondientes.

Ganadores:
Pablo Bustos
Carlos Marras
Vivian Valdivia
Pablo González
Daniela Salazar

Juan Francisco Espinoza
Anna Luisa MttHta
Millicent Moraga Martinez
Felipe Araneda del Canto
Pancho Henríquez

Enlace corto:
(169)
  1. Hugo says:

    Me gustó la primera nomas, espero que con la 3 arreglen la cosa.

  2. Marcel Villegas says:

    Para mi la primera parte fue mejor, en el sentido de que la espere con mayor espectativa y no defraudo, muy entretenida, en cambio la segunda sin ser mala, me resulto menos atractiva. Espero poder ganar, aguante HUMONEGRO !!!

  3. Vanessa says:

    La primera lejos! la segunda wateó ahhh
    que se reivindiquen!

  4. Ignacio says:

    La primera, siempre las segundas partes defraudan!

    Vamos por esa entrada!!

  5. Daniela Salazar Alpes says:

    bueena!! que tiempos! me acuerdo que para una alianza disfrace ami perro como frank el pug que habla! pobresito se las sudo todas! la parte que mas me gusta es en la segunda película cunado este mismo perro canta who let the dogs out y ladra!

  6. Mi favorita fué la primera parte porque era algo totalmente nuevo en como plantearon todo el tema de los extraterrestres y de como ya estaban entre nosotros ademas de los toques de humor que fueron muy acertivos como olvidar la escena de la pistolita xDD bueno en fin bastó ver esa pelicula para sin duda perderme la 2da parte ojalas uds me regalen las entradas 😀 para esta vez ir x la 3ra parte saludos 🙂

  7. Stefany Navarro says:

    Me encantan las películas de W. Smith… las he visto todas y en especial estas me gustan mucho. En la primera, la parte que más disfruto es cuando el agente J, está atendiendo el parto de la extraterrestre que escapaba de la gran manzana…. y sin duda alguna… de las dos…. el perro vestido de hombre de negro… es lo mejor y cuando llega J a la agencia de correos y hace su famosísimo Beat box…. SECO! ME ENCANTAN!!!!

  8. Gerardo Araya Vera says:

    buena! me gustaría ganarme las entradas para ver MIB3 soy un fanático de Smith así que póngale nomas xd

  9. santiaggRo says:

    La primera parte. Como en todo, las segundas partes difícilmente superan a la primera

  10. alvaro venegas says:

    Definitivamente la primera. fue estrenada justo en el momento de hype de la onda extraterrestre y aprovechaban todo eso para usar la batería de chistes relacionadas con conspiraciones, aparte de tener a will smith en uno de los papeles que mas se le acercaban al añorado príncipe del rap, tanto por la banda sonora como por el personaje.

  11. Rodrigo Alruiz Jara says:

    Me gusto la 1 porque en la segunda como que repitieron mucho el plato 🙂 Ademas abrió la mente a la humanidad de lo que podria existir .

    Saludos ¡¡ kiero ir a verla porfaa

  12. Valentina Briones says:

    prefiero la primera! de la III me interesa ver en que parte aparece Lady Gaga! es un misterio jajajja

  13. Sebastian Camargo says:

    Me gusto mas la primera parte, pues fue algo nuevo con un poco de humor jaja, los tres marcianos hacen cosas graciosas, el carro es espectacular y la parte donde Will Smith le hace de partero jaja de las mejores películas que he visto.

  14. Rodrigo galafe says:

    La parte 1, por que es mejor.

  15. excelente!!! quiero verla! La mejor es la 1 pero la 2 es sublime solo por mla escena de I will survive de Frank!!! xD Buenisima

  16. ricardo says:

    La mejor para mi gusto fue cuando will asistió un parto de un extraterrestre en un automovil y los tentaculos lo tiraban de un lado para el otro… buenisimo!!!

  17. Nicole araya says:

    La mejor la primera, porque era una apuesta nueva, novedosa.. y mostraba la realidad de estos hombres de negro que andan averiguando cosas de ovnis en todo el mundo.
    quiero ir a ver la III para ver que traman 🙂

  18. Francisco Vargas says:

    Me guatgusto la primera, ambos personajes son muy buenos y rompió esquemas cuando salio.

  19. elizabeth gonzález says:

    Me gustó mucho la primera. Era novedosa y te hacía reir mucho.
    Ojalá me gane unas entradas!

  20. Ambas son buenas, pero me quedo con la 2 es mas jocosa jejeje

  21. Gabriel Yañez says:

    La primera estuvo muy buena, estuve a punto de creer que podria ser verdad que se ocultaban entre nosotros xD

  22. Carlos Santiago says:

    la primera fue èpica ojala la 3 sea tan buena como la uno!

  23. Victoria Aguayo says:

    La primera porque es un clasico! 🙂

  24. Daniel Bravo says:

    La primera me gusto mas, porque sencillamente me entretubo mas xD

  25. La primera es un clásico que aborda un tema que a muchos nos encanta de una forma bastante original y con un humor genial, la historia es una sola de principio a fin, un todo. La segunda tiene momento memorables pero que no encanta tanto como la primera y no se genera un todo.

    Obviamente la primera es mejor que la segunda y espero que ahora con la tercera arreglen un poco lo mal que dejo a la saga la segunda.

  26. Simplemente la primera parte,un clásico para los que lo vieron cuando chicos y así esperando a futuro las siguientes partes, te deja pensando sobre las agencias del estado. Todo se basa en el humor el cual el director le saca bastante partido y ademas sabe como hacerlo. Ya el solo hecho de que se trate de extraterrestes y el labado de cerebro es interesante como también esa combinación y la química de los actores.

  27. Guillermo Melgarejo Flores says:

    Me gusto bastante la primera película, entre como se conocieron los dos personajes, el famoso “no presiones el botón rojo”, el que nunca K deje manejar a J, espero que esta tercera pelicula, sea entrete y supere las espectativas.

  28. Norma reyes says:

    mi parte favorita es la uno q nos da muestra a esta increíble trama de la idea q convivimos dia a dia con seres de otros planetas

  29. Benjamin Abarzua Fernandez says:

    La primera poh shoro, la segunda era como los shiitake

  30. Sebastian Aguirre says:

    frank cantando who let’s the dogs out jajajajaja perro ql chistoso

  31. Luis Alberto Chavez says:

    la primera parte, aunque la segunda no esta nada de mal, pero la primera tiene un no se que, que te deja querer verla dos o tres veces mas, un tinte conspirativo, comedia, accion, una muy buena película, me encantaria ganarme estas entradas y poder ver la tercera entrega, gracias

  32. javiera moreno says:

    a mi me gusto mucho la uno! primero porque era una forma novedosa de ver a los ovnis y demases, y obvio porque la pelicula en si es muy buena, siempre que la dan la veo =)
    ademas que wil smith y tome lee jones son excelentes actores!!!!
    era obvio que seria una excelente pelicula no habia duda de aquello!!
    saludos!

  33. La primera es mi favorita, la veía siempre. Supongo que me gusta más porque presenta la historia y es bastante chistosa xD La dupla de Kay y Jay es tan distinta que simplemente me encanta~

  34. carolaine galland says:

    me gustaron las 2 , porque es el modo mas chistoso de ver a los marcianos aparte me gusta mucho como ponen a los marcianos, pucha que me rei con el perro y cuando aparecio michelle jackson xddddd muy buenasss y dudo que esta sea fome la quiero puro ver, porfaaaaa regaleme las entradas i.i

  35. Aiol Rodriguez says:

    la primera, lejos, aparte de ser buenisima, trae buenos recuerdos, cuando vivia solo con mi viejo y ni refrigerador teniamos, solo un reproductor de vhs y unas cintas para grabar peliculas de la tv, grabamos la primera parte, y siempre que la veiamos nos cagabamos de risa con la cucaracha extraterrestre usando la piel del grangero jajaja xD

  36. Me gustó mucho la primera porque es en la que la historia se desarrolla mejor, genial interpretación de Will Smith. La mejor escena para mi es cuando Will Smith conoce al agente K! pone unas caras demasiado graciosas!

  37. Hugo Bórquez R. says:

    Me gustó más la primera parte!!! Porque me sorprendió mucho más el desenlace de la película! Me reí mucho también! La segunda… no se, como que no me entretuvo tanto xP (aunque no es mala).

  38. nicolas pizarro says:

    Buuuena a mi me gusto mas la primera, por lo novedoso, ademas que toda la trama en que will se convierte en el agente, pero la historia de k tambien es buena, ojala vaya porque hace rato que no voy al cine, ya lo estoy echando de menos, eso saludos

  39. Gonzalo Sandoval Quiñones says:

    La primera es buenisima…cuando el personaje de Tommy Lee Jones cambia a Will Smith y su manera de hacer las cosas. Pero la 2 no es mala…es interesante que se cambie el foco y que Will Smith qiiera hacer volver a Tommy Lee Jones…son notables ambas. Ahora a ver que tal la 3

  40. Eduardo Sandoval Ubilla says:

    La 1, porque muestran el inicio de J en los MIB

  41. karla salinas v says:

    La primera es la raja, me encanta como uno se introduce al mundo de los aliens junto al mismo Will S… igual me gusto ene la segunda xD
    Saludos!

  42. Javier Carrasco says:

    La segunda pelicula fue epica, la mejor parte fue cuando van a buscar a K al correo y se da cuenta que trabaja con puros extraterrestres.

  43. Marcp Pizarro says:

    La verdad es que las dos son buenisimas, pero me quedo con la que todo empezo, ver a Will Smith conviertiendose poco a poco en Hombre de Negro fue increible, quiero ver la 3 ! 😀

  44. Stefania natalino says:

    La primera parte porque no dimensionas lo que será la película hasta que la ves y te asombra y entretiene mucho.

  45. La primera parte es genial, además de lo novedoza , will smith está de lujo , lejos lo mejor el perro que habla jajajja , en la segunda parte se cayeron ( mala mala ) le tengo toda la fé a esta parte , asi que vamos humonegro por una entradita seeeeeeeeeee saludos m il !!!

  46. Me encantaría ganarme las entradas porque el 22 estoy de cumple!!!! y además porque estoy esperando hace mucho la tercera parte de MIB!
    Me gusta más la primera parte, ya que es muy entretenido ver como J aprende todo desde un comienzo, muy chistosa.
    saludos!!

  47. Luis Felipe Muñoz Robles says:

    Me gustó más la primera, es corta, bien narrada, con una entretenida historia, y buenas partes de comedia con acción.

  48. Carolina Barrios says:

    La primera es buena completísima, momento genial cuando J(antes de ser solo J) les explica en la prueba porque le disparo a tal y tal cosa y no a lo obvio. Y la segunda también es genial ! Me encanta cuando K descubre que trabaja solo con seres de otro planeta y cuando J se enfrenta solo a ese que le salen miniaturas del cuerpo XD! De antemano gracias por esta oportunidad!

  49. Paola Gomez says:

    Me gustó más la primera pero esto no quiere decir que la srgunda sea mala, lo que pasa es que en la yno estaba presente el factor sorpresa,todo era nuevo y demasiado genial. Muero por ver esta tercwra parte y si gano obvio que voy con un traje a doc a la ocacion 🙂

  50. ME GUSTO LA PRIMERA PARTE YA QUE FUE UNA PELICULA SIN PRECEDENTES HASTA ESE ENTONCES, Y TODO UN SUCESO TANTO CINEMATOGRAFICO COMO TELEVISIVO,INCLUSO HASTA EN DIBUJOS ANIMADOS, Y DE HECHO ME HACE RECORDAR MI ADOLESCENCIA

  51. Rodrigo Fuentes says:

    La primera es la mejor, ahí comienza todo y es la esencia de la zaga, el agente J pasa de un joven policía a convertirse en un MIB notable

  52. Sebastian Diaz Marchant says:

    me gusto la primera mas que la segunda parte,es compacta con dosis correcta de acción/humor … pero ambas disfrutables

  53. Nicolás González Ortiz says:

    logicamente la uno, “Valla valla, Malevolo Cucarachon se nos puso sentimental”.

  54. natalia loyola says:

    La película q + m gustó fue la primera obvio 😛 la fui a ver al cine con mi papá y mi hno como a los 10 años, lo q más m gustó fue el perrito y cdo borraban la memoria xD apart fue la primera película n q vi a will smith dp de verlo siempre n el príncipe del rap xD

  55. Sebastián Guzmán says:

    siempre las mejores películas son las primeras, a un que la segunda parte es buena y no decepciona como otras.

  56. Jorge Grez says:

    Por lejos la primera parte es mejor. Mucho más entretenida e introduce los personajes de muy buena forma. La segunda no llega a ser mala, pero el problema es que la 1 le había dejado la vara muy alta.
    Ahora la 3 la llevo esperando hace tiempo, ya que se ve excelente, así que espero ganar.

    Saludos!

  57. Alejandra selman says:

    La primera me gusto mas!!!!! Demasiado chistosa, las caras la actuacion de will smith es increible!!!!!!! Aparte fue la novedad de la historia !!! Porfa regalenme las entraditas!!!!!

  58. Camila Navia says:

    Lejos me gustó más la primera, me encanta el papel de Will Smith excelente actor, y la historia es excelente 😀
    Saludos !

  59. Sergio Yáñez says:

    Las dos son tremendas, pero a mi me gusta más la primera. Tommy Lee Jones es un genio y para que decir Will Smith. Estoy demasiado ansioso por ver MIB3

    gracias!

  60. Constanza Retamal says:

    La primera! sus escenas las tengo grabadas en mi mente! de hecho de la segunda ni me acuerdo mucho jajaja es q fue demasiado buena la 1, hay que decirlo.. ojalá esta sea mucho mejor!
    Saludos! 😀

  61. víctor aguilera says:

    Las dos me gustán mucho, pero me maté de la risa en MIB II cuando J va a buscar a K a la oficina de correos y sale K vestido de cartero xD. Me acuerdo y me rio solo jajaja.
    Saludos a todos 🙂

  62. Anakarina Benavides says:

    Me gusto mas la primera peli, de la segunda lo que mas recuerdo es al perro extraterrestre que es compañero de “J”, que cantaba en el auto.
    “quiero mover el bote quiero mover el bote”♫
    Veremos que pasa con las tercera peli.
    Adiosin.

  63. Me quedo con la segunda parte, la encontre mucho mas dinamica que la primera y con un humor mas fresco, fue un grato reencuentro con los personajes

  64. obviamente la primera tiene plusvalía por ser, valga la redundancia, la primera xD… Aparte que en esa época Will Smith era un actor mas “true”, no se pasaba tanto la “película” de estrella de cine, (que para mí, le pasó la cuenta en sus últimas películas)…

    Ojalá que la 3ra parte vuelva el will smith cómico que todos recordamos.

  65. Exequiel Araos Gomez says:

    La primera obviamente, salía de lo conocido.

  66. Jose says:

    OHoho to queiroo!
    La que me gustó más es claramente la primera, es la mas entretenida, dinámica, y fue la que propuso esa efectiva mezcla de drama, comedia, conspiraciones y ciencia ficción.
    Saludos!

  67. Cristopher Clavero says:

    Me gusto más la primera parte, uno se impresiona al no saber lo que viene! espero que la tercera sea mejor y que nos siga sorprendiendo esta increíble película.

  68. Felipe González says:

    Obvio que la primera es mejor que la II. Espero que esta III sea mucho mejor que la segunda.

  69. Rodrigo Rogel says:

    La primera, porque es la que mas recuerdo, especialmente cuando Smith corre la mesa en la entrevista xd

  70. Daniela Olivares says:

    Mil veces la primera, Will Smith es mucho más divertido con su “cosita flasheadora borralocadora de recuerdos” Espero la tercera!!

  71. gerardo says:

    yo me quedo con la primera… era muy novedosa esa historia… y los insectos eran demasiado graciosos…. mi polola es fan de smith queremos la entrada porfaaaa..!!!

  72. Samuel Victor Acevedo Rioja says:

    La verdad es que la primera me mato, yo iba asi como en , no se, primero basico?? y la vi y no la dejaba de ver, en ese tiempo magico, tenia que esperar a que la arrendaran en el blocbaster!o si no que la pasaran por tvn, y ahi la veia, y hasta el dia de hoy la sigo disfrutando, cuando corre la mesa, cuando le disparan al que vende armas, cuando habla el perrito , el Azucar!!mash!mash! o cuando Edgar se estira la cara xDDDD, en fin, es de lo mejorsh,la segunda, no se, no me gusta mucho, no pudo superar la primera en ningun aspecto, solo por la mina rica xD, Y Knoxville, pero eso y nada mas, no te engancha tanto como la I , espero que esta, sea igual de buena e incluso mejor que la primera parte, ya por el trailer quede wn, ahora,vamos al cine en 3d a ver la avant premiere! 😀

  73. Sebastián Alejandro Rojas Rojas says:

    Me gustó más la primera porque fue la pionera de ambas y lejos la más entretenida, porque la segunda me decepcionó.. Ojala con la tercera me vuelva a encantar con la historia

  74. Me gustan ambas, pero me inclino por la primera, fue de lolo manolo, chistosa y buenos dialogos entre ambos cracks del cine, Will Smith y Tommy Lee Jones. Rajense con la entradita!

  75. Diego says:

    Para mi personalmente la que más me gusto fue la primera, el humor de del Will Smith es filete, yo creo que la historia era mejor y más entretenida, aparte como vendría siendo la primera, uno ve algo que nunca vio antes, la segunda uno ya sabía más o menos a lo que venía… pero las 2 buenas igual… saludos