Gana entradas para la Avant Premiere de “Comando Especial”

Jueves, 31 de Mayo de 2012 | 12:29 am | Comentarios (8)

El próximo jueves 7 de junio, se estrena en Chile la comedia de acción “Comando Especial”, protagonizada por Jonah Hill (“Supercool”) y Channing Tatum (“Haywire”), y en HumoNegro te invitamos a la Avant Premiere a desarrollarse el martes 5 de junio, a las 19:30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes.

Para participar, sólo debes retuitear este enlace o compartirlo en tu Facebook, y contarnos (en los comentarios, más abajo) cuál es la anécdota más graciosa que te ha pasado en el colegio. Los mejores comentarios ganarán entradas dobles para esta Avant Premiere.

Y para tener mayores posibilidades de ganar, atentos a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, porque tendremos algunas sorpresas a través de ellas.

Recuerda ingresar nombre y apellido, además de un correo electrónico que revises frecuentemente (se notificará vía e-mail a los ganadores).

Ganadores:
Denisse Cardemil
César Mora
Cristóbal Torres
Patricio Garrido
Pablo Bustos

Enlace corto:
(8)
  1. César Mora says:

    Me saqué la cresta andando en skate pa un día del alumno. Sí, no sé andar en skate. Me perdí todo el día especial y lo pasé en la enfermería/posta :B

  2. Denisse Cardemil says:

    Me acuerdo que estaba en octavo básico, en esa época era mi etapa toda “rebelde” y cosas por el estilo y tenía la “mala” costumbre de echarme encima de la mesa de los profesores cada vez que había recreo. Era un típico día en un típico recreo y llegaron dos amigas a empujar la mesa, ja ja…les parecía gracioso y empeoró cuando a otra amiga se le ocurrió unirse, dos del lado derecho empujaron hacia el izquierdo y…bueno, una de las “patas” (eran solo dos, grandes) se atoró en la cerámica y se partió por la mitad, yo me caí de cabeza y me dí una voltereta hacia atrás, a mi amiga le cayó la mesa en la pierna y dejamos a los profes sin mesa…todos nos molestaban porque los profes tenían que usar las típicas mesas de madera, los mismos de los alumnos jajaja aunque lo gracioso terminó cuando nos enviaron a inspectoría 😛

  3. Diego Duarte says:

    Un día durante la semana de aniversario del colegio, estábamos vueltos locos (léase “muy revoltosos”). Eramos 4to medio y ya nada importaba. Tanto así que junto a otro compañero hicimos un cara pálida frente a todos los profesores, nuestros compañeros y todo el colegio en uno de los actos de aniversario. Nos quisieron suspender, pero al final quedamos como héroes.

  4. Bueno, eramos el centro de alumnos en 4to medio y era el aniversario del colegio. Queriamos hacer algo diferente y conseguimos dos semanas de aniversario (ahora que soy profesor me imagino como sufrieron los profes con las planificaciones jajaja), pero no queriamos hacer lo mismo que todos los años, no solo ser otro centro de alumnos. Asi que creamos varios concursos mas, no solo los reyes y reinas (en un colegio de media con 49 cursos, habian muchos reyes y reinas); asi que creamos cosas como miss y mister colita, mr. caluga y… miss delantera!!! salieron niñas con grandes dotes a menearlas frente al director, los inspectos y unos profes; y literalmente a menearlas! no sabiamos que hacer y sabiamos que nos iba a llegar, pero el gimnacio estaba repleto y vuelto loco!!! la gente lo amo y con los años se volvio una tradicion jajaja tomamos un riesgo y fuimos recordados por años, buenos tiempos.

  5. Pablo Bustos Figueroa says:

    En el comedor, mientras almorzábamos, una amigo hablaba de su experiencia en el doctor, cuando de repente dice la frase: “y entonces me pusieron la venosa”. Obviamente se refería a una intravenosa, pero puta que nos cagamos de la risa, escupimos todo lo que estábamos masticando y a la mesa en la que nos encontrábamos le dio un ataque de risa general. Que buenos recuerdos. Ojalá pueda ganar una entrada, y gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!!

  6. claus says:

    ya la vi po, pq recién se estrena en chile??? está online en ultra mega calidad 🙂

  7. patricio garrido says:

    ase años en básica en octavo creo tuve un amigo mi mejor amigo pero esta historia es que yo a el bueno yo mas que todo al el le contaba todos mis secretos quien me gustaba y etc. etc… yo le contaba mas cosas a el que el ami entonces un día a mitad de año a el lo iban a sacar sus papas del colegio y el no quería irse del colegio entonces se escapo dentro del colegio se escondió y yo lo ayude a esconderse lo que mas pude y luego nos encontramos y cuando nos estaban interrogando de porque lo hicieron y todo el hablaba de mi y le contó todos mis secretos a a todos y lo peor que al profesor entonteces bueno yo había roto un vidrio y nadie avía sabido entonces me suspendieron como por un mes y fui todos los días en la mañana ese mes sin decirles amis padres y me iba hacer la hora ya que no podía salir entonces un día cuando fui a dar la vuelta me encontré con el que taba asiendo algo con su mama nose y le pegue y salí corriendo y luego me fueron a buscar al colegio pero no estaba así que nunca me pudieron atrapar

  8. anita garrido says:

    recuerdo que yo antes tenia un gran cabello era hermoso bonito y bueno yo iba al instituto y tenia una compañera que me tiraba el pelo desde atrás pero no savia quien era y un día miro para atrás y la miro y la veo y le saque la chucha y luego ella se quedo calla dita y nadie dijo nada luego salgo de clases y ella avía llamado a muchas amigas por el celular entonces tuve que apretar cachete akjakjakajkaj