Gana entradas para el Sub Pop Festival

Martes, 29 de Abril de 2014 | 2:52 pm | Comentarios (80)
Gana entradas para el Sub Pop Festival

Si quieres ganar invitaciones individuales para el Sub Pop Festival, que contará con la participación de Guiso, METZ y Mudhoney, este 10 de mayo en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Guiso, METZ o Mudhoney, y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 9 de mayo en la tarde. Deben estar atentos a nuestro sitio y a nuestras redes sociales.
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo y cuándo se les entregarán sus entradas.

Ganadores

Pablo Guerrero

Francisco Oyarzo

Sebastián Olate

Giovanni Quintrel Salas

Osvaldo Torres

Francisco Rojas

Les enviaremos un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(80)
  1. Yo quiero ver a Mudhoney y el disco que más me gusta es el “Every Good Boy Deserves Fudge”

  2. Valeria Muñoz Neira says:

    Quiero ver a Mudhoney!!! pucha me gustan hartos! pero me Encanta el “Mudhoney”, fue con el que los conocí hace como 14 años atrás y desde ese momento rayé con ellos, fue como CSM tremenda banda!!!

    Lost my mind, Digging a hole
    Bury a heart, Bury my soul
    Six feet under, In love !!!! ( dead love)

    por fa! sueño con verlos!

  3. Quiero ver a Mudhoney y escuchar canciones de “Every Good Boy Deserves Fudge” y a los Guiso me gusta mucho el álbum “Es difícil hacer cosas fáciles” (un buen titulo para álbum lejos) y de los METZ recién me estoy familiarizando con la banda así no tengo un álbum favorito. En si es un festival digno de estar presente. Saludos y que ganen los mejores

  4. oh el mejor para mi el Superfuzz Bigmuff plus Early Singles es puro garage, sapbe

  5. Mudhoney por lejos uno de los mejores exponentes del Grunge y su mejor disco es el homónimo (Mudhoney): El poder de las letras es increíble.

  6. Sabine says:

    Me gusta “Every Good Boy Deserves Fudge” por los sonidos que te dejan en trance y las excelentes guitarras, ruidosas y saturadas hasta decir basta, especialmente la rítmicaaa uoouuuhh oohhh

  7. Hola!
    Mi disco favorito a señalar es de Mudhoney; El Superfuzz Bigmuff Plus Early Singles. Ya que muestra sus inicios como banda. Contiene las canciones con más energía a mi parecer, tales como “Touch me I’m sick” y “You got It (Keep It Outta My Face)”.
    Este álbum lo escucho hace unos 15 años hasta la fecha, también el resto de la discografía.
    Saludos!

  8. Para mi el mejor disco es ‘Piece of Cake’ salvajismo y viceralidad, todo el sabor que puedes encontrar en un pedazo de pastel.

  9. “Every Good Boy Deserves Fudge el que mas me gusta de los MUDHONEY, tremendo disco.

  10. Juan Pablo Prado says:

    De Mudhoney el “Piece of Cake porque es una patá en los cocos y un combo en lo’hico demasiado certero, aparte la intro del disco es para tagada. De Guiso me gusta “El sonido”. Tiene canciones que para los que los seguimos desde los primeros años de los 2000 son para corear, especialmente “una solución”, y de Metz, creo que tienen un disco, lo escuché en spotify y la wea la dejé al tiro en mi lista de favoritos, es sucio y directo, si duda hará un show potente.
    Por favor, NECESITO ESTA ENTRADA PORQUE ESTOY CESANTE. (no es chiste)
    Saludos!

  11. Manu says:

    EL SONIDO DE GUISO!! lo máximo 🙂

  12. de Mudhoney Every Good Boy Deserves Fudge porque es un discazo, eso lo resume todo.

  13. Piece of cake de Mudhoney al hueso ! Un regalito de cumple para mi :c

  14. Mi disco favorito de Mudhoney es su debut homónimo. ¿Por qué? Porque es grunge diferente, más ruidoso y caótico, y con un espíritu más punk que otras bandas más comerciales del género. Es un tremendo disco.

  15. El My brother the cow de Mudhoney, porque fue el primer cassette de ellos que tuve (obviamente pirateado) y lo escuché hasta que se deshizo la weá xD

  16. Hugo Villarroel Rodriguez says:

    the lucky ones. simplemente gran disco. plasman su experiencia musical, gran disco.

  17. La colección de canciones del Superfuzz Bigmuff Plus Early Singles es tremenda. El disco es un documento fiel a lo que sucedía en esos años en Seattle y un tributo a Stooges, Wipers y una camada de próceres punks. Entre las canciones que mas me gustan se encuentran “Sweet Young Thing Ain’t Sweet No More” , “No One Has” y el “Halloween”, que incluso es mejor que la original.

  18. javier vera says:

    el disco que mas gustó de mudhoney en vdd todos pero es el homónimo y el piece of cake que lo robe en un carrete como hace 15 años pobrecito el weon que lo perdió pero parece que ni le gustaba mucho y de guiso el sonido muy buena banda y a metz no los cacho 😀

  19. Para mí su mejor disco es “Superfuzz Bigmuff”, un sonido punk a la vena!!! Energía pura en sus canciones. Cuando pendejo raye haciendo cover a la canción “Hate The Police” (The Dicks) y “Touch Me I’m Sick”. Que media versión de ese tema punkrocker!!! Megaultraviolento. Esta es!! la oportunidad de verlos sin Pearl Jam jajajaja .

  20. Mi disco favorito des My Brother the Cow de Mudhoney… porque ese disco junto a Nevermind de Nirvana y Ten, vs y Vitalogy de Pearl Jam hicieron que desde pendejo creciera escuchando esta corriente del grunge y me sentia muy identificado con la rabia y rebeldia que se mostraba en esta escena… tambien tengo que acotar que pasaban Judgment, Rage, Retribution And Thyme en “viva la revolucion” del canal 2 rock and pop…. como olvidarlo, que años….saludos!

  21. Francisco Sánchez says:

    Mi disco favorito de Mudhoney es el “Superfuzz Bigmuff”, esa guitarra bien ruidosa, ese ambiente punk en cada canción, su letras era una bala que te apuntaba en la cabeza. en fin Mudhoney quiero verte.

  22. El Superfuzz Bigmuff, los temazos que tiene el disco y la relación del nombre con por como suena las guitarras del disco… la portada del disco también es como super demostrativa de los efectos en si.

  23. El Superfuzz Bigmuff, los temazos que tiene el disco y la relación del nombre con por como suena las guitarras del disco… la portada del disco también es como super demostrativa de los efectos en si.

  24. Superfuzz Bigmuff creo que es una demostración de poder casi perfecta. Aguanten las tres bandas<3

  25. El homónimo de METZ. Notable sin duda, noise rock puro y duro, que logró hacerse de un lugar en la escena underground e “indie”, y éso no es nada de malo; ni hablar de la fuerza, velocidad y crudeza de su sonido. Muchos ganchos casi pop dentro de una atmósfera sucia y con una batería implacable. Una banda para hacerle el peso a los grandes Pissed Jeans.

  26. Mi disco favorito es el homónimo de metz. Ya que tiene una potencia increíble que a pesar de ser sólo 3 integrantes consiguen una fuerza incomparable. Una banda llena de ira que promete mucho.

  27. Mi favorito es el disco de Metz desde que lo escuche la primera vez el año pasado me volaron la cabeza y me compre el vinilo. Quería puro verlos y esta demasiado bueno que vengan. Para mi son como nirvana 20 años después. Esto es lo que espero del rock!

  28. Mi disco favorito es el Superfuzz bigmuff (plus early singles) de los grandes de Mudhoney. Recuerdo escucharlo la primera vez hace más de 8 años. Fue mi primer disco de esta banda con la cual estuve rayada un buen rato y ahora se da la oportunidad de ir a verlos. Considero que es la demostración convertida disco del grunge por su sonido, letras y actitud. Pese a no ser tan populares son reconocidos en un publico selecto el cual se reunirá este 10 de mayo y que esperamos formar parte junto a una amiga 🙂 *por favor no nos maten la ilusión de verlos en vivo juntas* Saludos . –

  29. Holaaaa , me gusta mudhoney y metz
    de mudhoney me gusta el superfuzz big muff , lo escuche cuando era adolescente y lo bacilaba con mis amigos , tocando touch me i`m sick .

    De metz me gusta el album metz , es entero bueno , lo escuche y quede loco
    Me gustaría ir y tener un flashbak adolecente

  30. Gabriel Cobo says:

    El homónimo de Metz es un bombazo, estos chicos supieron componer canciones tan demoledoras, que hasta su canción mas tranquila la encuentro brutal.
    Sin dudarlo fue el disco de punk del 2012 por lejos, un disco completo, con mucha energía.
    Ahh, y Dirty Shirt, uff tema exitante, me recuerda a la ultima etapa de la primera etapa de Pixies (jaja)

  31. Paulina Cifuentes says:

    “Every Good Boy Deserves Fudge” lejosssssss!! marco a más de una generación

  32. “Every Good Boy Deserves Fudge” lejos!!!!!! marco a una generación y lo sigue haciendo

  33. Pablo Salomon says:

    “My Brother the Cow” la raja, me encanta este disco, lo escuche siempre de cabro, crackcase blues de mis canciones favoritas de la vida

  34. Mi disco preferido de Mudhoney es Superfuzz Bigmuff ,simplemente porque esta el mejor riff grunge a mi parecer que es del tema Touch I’m Sick, y la actictud que tienen det ocar este tema, es bastante retorcido y el grito al inicio es buenisimo, otro tema que deja totalmente descompuesto es In “N” out of Grace, es la raja el sonido,me gusta mucho, el poder de la bateria genial!…los otros temas son buenisimos tambien pero esos son mis 2 favoritos, privilegiados.

  35. every Good Boy Deserves Fudge lo mas potente que he escuchado, lejos el mejor disco de todos los tiempos..tantas influencias se ven en bandas actuales….secos!!!

  36. Fran Saez says:

    “Every Good Boy Deserves Fudge” is the best

  37. mi disco favorito es My Brother the Cow de mudhoney con ese disco los conocí y fue en mi época escolar el disco me lo compre en el bio bio en cassette como por el 96 eso y ver a guiso no es malo su bajista es rica claro que no se si un toca ella en la banda

  38. METZ porque su disco está muy bueno, hace rato que no había un noise de ese estilo y porque oh canada!

  39. El Superfuzz bigmuff de Mudhoney es buenísimo (el segundo sería a mi gusto el My Brother the cow), cuantos recuerdos con estos weones gritones. Creo que humonegro está en deuda conmigo, siempre concurso en cosas y nunca he ganado nada.

  40. “sintonizar el ruido” de guiso por supuesto, un discazo, fue algo nuevo en ese momento fue el destape junto con yajaira y otras bandas de la nueva escena musical chilena que estaba mas que podrida, el cover de ramones, esa mezcla de blues grunge suena increible! exelente disco

  41. El disco de METZ es una patáenlacara. Eso.

  42. Capi says:

    Lejos!!.. Superfuzz Bigmuff plus Early Singles de Mudhoney.. es a toda raja!

  43. Ignacio Arriaza says:

    Piece of cake de mudhoney lejos, excelente disco, no me aburro de escucharlo, tiene esa clase de sonido que no te cansas de escuchar, discazo!

  44. Si hay que elegir uno, tendría que ser el Piece Of Cake de Mudhoney, increíble disco!

  45. Quierooo ver a Mudhoneeeey, me gusta el disco mudhoneey!!

  46. Jorge Bolton says:

    Mi favorito de Mudhoney es Superfuzz Bigmuff, uno de los mejor discos, lejos, del sonido pre90’s

  47. Gonza Cg says:

    Para mi es bien extraño que el telonero de mudhoney es la banda chilena que suena mas parecido a ellos y eso muy fácil comparando sintonizar el ruido de guiso con el homónimo de mudhoney, ambos mis discos favoritos de ambas bandas. Para los que han intentado tocar las canciones en guitarras reales (no guitar hero), verán que es casi imposible hacer el sonido de mudhoney sin los pedales que ellos ocupan, este sonido unico en las bandas del grunge a mi modo de ver los hizo alejar de lo comercialmente viable (el primer disco de alice in chains suena muy parecido a los discos antiguos de aerosmith, y nirvana a joy division). En fin escuchen el album mudhoney completo y disfruten la mezcla de pedaleras big muff y super fuzz, un placer para los oidos en una placida tarde de invierno.

    P.D.: Quiero ir al show gracias a Humo Negro

  48. Mi disco favorito de Mudhoney es el ‘Every Good Boy Deserves Fudge’, porque vienen los temas que más me gustan de la banda!
    Sería genial poder ir, ya que íbamos a comprar las entradas con mi esposo, pero nos robaron hace un par de semanas 🙁

  49. MI disco favorito de Mudhoney es Every Good Boy Deserves Fudge, disco clásico de la banda, con temas que sobresalen por su energía y velocidad, llevando el Garage Rock a otro nivel, sin lugar a dudas mi disco favorito. No quería dejar afuera a Guiso; que mejor banda de soporte que la agrupación chilena, esperemos que toquen sus temas clásicos de El Sonido, una excelente oportunidad de verlos, ya que hace rato que no se presentan en un escenario. Además será una Excelente oportunidad de conocer a METZ. Espero ganar las entradas. Saludos!

  50. El Superfuzz Bigmuff LEEEEEEEEJOS, es mi favorito de estos pioneros del grunge. Imagino escuchar Sweet Young Thing Ain’t Sweet No More o Mudride en vivo, Esos dos temas en particular me producen algo que no encuentro en ninguna otra banda. Nada iguala esos sonidos sucios de ese disco.
    Mudhoney es una banda digna de admiración, sin ellos quizas no lo hubiese pasado tan bien en esta vida, ya que fueron fundamentales en la escena de Seattle, donde de esa escena guardo los mejores recuerdos, ya eh visto a Pearl Jam, Alice In Chains en varias ocasiones, a soundgarden hace un mes me falta ver a Mudhoney en un concierto especial, como el Sub Pop Festival.
    Esperaba que vinieran a conce, pero eso nunca sucede, asi que si me dan la entrada, me pego el viaje a santiago cagao de la risa 😀

  51. el disco favorito de las bandas es SINTONIZAR EL RUIDO de GUISO, amplió mi instinto musical del rock con ese sonido sucio y rebelde, y los considero una banda “de puta madre” que marcó en el rock independiente en Chile. Ojalá gane alguna entrada para ver a estas 3 grandes bandas!!! Como nunca he ganado, espero que HumoNegro me haga ese favor lml

  52. El homonimo de Mudhoey … porque fue su primer disco y el primero que escuche y ctm el disco culiao wenoo!! sin mencionar lo mucho que me gusta guiso y metz … ademas de que soy muy pobre 🙁

  53. Mi disco favorito es el de Mudhoney – Superfuzz Bigmuff plus Early Singles. Sin duda el disco que me hizo estremecer mis años de adolescencia y me hizo rockear hasta el dia de hoy. Es maravilloso volver a escuchar el disco y sentir lo mismo que sentía hace 6 años atras. Larga vida a Mudhoney que fue clave en la construcción de mi juventud y que ahora estará en Chile para deleitarme con su música. Vamos por esas entradas! 😀

  54. Alejandro says:

    Mi disco favorito es el homónimo del 89.
    Considero que es el mejor tanto en temas atractivos como trascendentes,el problema es que la mayoría no toma en cuenta el disco como otros(quizá por ser el primero),lo que le da un toque de sentirlo más único…
    Es explosivo,atractivo,sucio y cada uno de los temas es tan simple pero tan pegajoso que lo considero único,lejos,el mejor proyecto que tuvieron con la agrupación original.

  55. Every good boy deserves fudge. Me recuerda buenos tiempos de adolescente con mis mejores amigos 🙂

  56. El “piece of cake” es un discazo; un sonido super trabajado sin perder la esencia del grupo; de hecho lo escucho pa estudiar xD…es mi preferido y es el único que me falta de Mudhoney u.u No me puede olvidar de “Overblown”, incluida en el OST de Singles 😉

  57. el Every Good Boy Deserves Fudge de Mudhoney por que cuando lo escuche por primerísima vez me volo la cabeza!!!

  58. Rita Gajardo says:

    Mi disco favorito de Guiso es Sintonizar el Ruido porque No veo el sol y Let’s go son las canciones que más me gustan de la banda. No me los quiero perder en este festival donde van a estar las otras dos tremendas bandas.

  59. Every Good Boy Deserves Fudge de Mudhoney es el mejor disco que tiene la banda, 100% imperdible

  60. Me gusta el disco Lucky Ones por su sonido y gran energía de las guitarras. Uno de mis favoritos

  61. Jorge Reinun says:

    De Guiso, me gusta “el sonido”, lo escuchábamos mucho con amigos y amigas, su simpleza suciedad rememoran los mejores momentos del garage rock, como unos Stooges chilenos y no porno; además el disco es para recorrerlo entero, sin adelantar tracks. De los Metz no tenía la menor idea, hasta que me enteré que tocarían con Mudhoney en Santiago. Revisé algunas cosas en vivo y sonaban potente y crudo, así que me incliné por prestarles más atención y descargar el disco homónimo “Metz”, que no me sorprendió en lo absoluto… ya que por lo poco que había escuchado siempre supe que sería muy bueno, totalmente fresco, a ratos muy punk y con reverberaciones sesenteras excelentes, que le dan a las canciones muy buenas atmosferas. Y bien, de Mudhoney es más complejo escoger un sólo disco, porque la trayectoria es enorme y de lo mucho, malo malo, hay más bien poco. Pero en fin, el “Super Fuzz Big Muff” fue en algún momento como de esos discos de cabecera que escuchas a cada rato y que, con poco éxito, intentas que le guste a tus amigos, mas cuando me aburrí un poco de escucharlo y quise saber más de la banda, me encontré con el clásico “Every Good Boy Deserves Fudge”, que es mucho más original, las canciones tienen baterías increíbles, el ruido de las guitarras te hace odiar el rock progresivo como ninguna otra banda puede hacerlo y como por supuesto no le gusta a mucha gente, espero ser de esos poquitos que puedan ir al Teatro la Cúpula para escuchar en vivo eso que muchos se preguntan, por qué estás escuchando a todo volumen en una micro. Saludos.

  62. Carlos says:

    Sin lugar a dudas: Superfuzz bigmuff de Mudhoney es concretamente mi disco favorito. Razones?,
    1.- lleva el nombre de pedales analogos de guitarra que definieron el sonido noventero del movimiento post punk grunge de los noventa, genero que impulso y potencio la discografica independiente Subpop records.
    2.-Contiene el hit Touch me I’m sick que lanza la carrera de Mudhoney a la palestra del circuito de bandas independientes de la epoca.
    3.-Deslumbra con el cover de The dicks , Hate the police, representando a la generacion X en su maxima expresion.
    4.-Utiliza el formato estridente y limpio, clasico del rock de la epoca logrando una especie de punk sicodelico a punta de riff y efectos originales y rupturistas.
    5.-Define a la banda como un arquetipo funcional de originalidad.
    6.-If I think es cancion obligada en mi Stereo personal.
    7.-Soy el admirador numero uno de Mudhoney y este video lo prueba

    https://www.facebook.com/photo.php?v=10202140794175720&set=vb.1064316250&type=3&theater

  63. Mis discos favoritos de Mudhoney son el Superfuzz Bigmuff y el My brother The Cow (regalo que recibí a los 6 años de edad por mi hermano mayor). 😀 como me encantaría poder ganarme una entrada <3

  64. Ohh-shit Mudhoney simplemente el mejor disco, puro punk, noisyy y Grunge!!!
    No me canso de oirlo y lo hago hace como 10 años <3

  65. Es una de las preguntas más difíciles porque todos los discos son buenos para mí, partiendo por el EP Superfuzz Bigmuff del 88, el homónimo del 89, los clásicos del sello Reprise, la vuelta a Sub Pop con el Since we’ve become Translucent, y hasta su último trabajo Vanishing Point y es precisamente con el que me voy a quedar como favorito, por la simple razón que en estos casi 26 años como Mudhoney, se puede escuchar tanto “Dead Love” como “Chardonnay”, el inconfundible sonido de la guitarra y el delay + fuzz de Turner, y la voz rasposa de Arm demuestran que como banda nunca se alejaron de su idea original, de lo que querían transmitir y tampoco se dejaron llevar por la moda o por intentar cambiar de estilo como le pasó a Pearl Jam un poco, cuando comenzó a politizar sus letras en el disco homónimo, o los cambios de estilo que llevaron a Metallica, una gran banda de thrash en su época, a lo que es hoy.

    Me gusta y valoro mucho a Mudhoney como banda tanto como lo que fue con “Mr. Epp and the Calculation” y “Green River”, trabajos anteriores de algunos miembros actuales de Mudhoney, como con lo que es ahora, cuando en abril del año pasado me volaron el cráneo con el “Vanishing Point”. Creo que cualquier canción de este último trabajo (The Only Son of the Widow from Nain, The Final Course, Slipping Away, etc) puede ser tan buena como los clásicos Sonic Infusion, Suck You Dry, Mudride, FDK, Judgement, rage, retribution and thyme y así podría seguir hasta mañana.

    Saludos

  66. Mi disco favorito de Mudhoney es el Since We’ve Become translucent del 2002, porque fue el primer disco que se notó de gran manera una evolución en su música, dejando de lado tanto garage y adoptando nuevos sonidos, instrumentos de vientos, etc.

  67. Superfuzz Bigmuff porque es una oda al big Mufffffzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  68. Mi disco favorito es “My Brother The Cow” porque tras firmar con un sello grande sacaron un disco que no les favoreció mucho, se notaba que no tenía la misma energía de su primeros años, pero con este disco vuelven a ese sonido de los comienzos (con harto fuzz y probablemente debido a que lo produjo Jack Endino) y además con las letras más criticas y ácidas que ha hecho Mark Arm, muchas dirigidas al mainstream musical y a la moda “grunge” que iba lentamente muriendo a partir de 1995.

  69. Me gusta y recuerdo con cariño el “Superfuzz Bigmuff” porque nos creiamos grunges, andabamos con poleras con hoyos y pantalones rotos y nos gustaba la portada tan fuzz muff de ese disco que aparte es la zorra… en realidad aun nos creemos un poco eso.

  70. De Guiso es dificil escoger solo uno pero me quedo con el mas Pulido “Es dificil hacer cosas faciles” y de Mudhoney “Superfuzz Bigmuff” es energia pura imposible sacarlo del track list.

  71. Mi disco favorito de Mudhoney es “Tomorrow Hit today”…pa mi es un discazo

  72. Mi disco favorito de Mudhoney es el Boiled Beef And Rotting Teeth, simplemente porque I Hate the Police y de Guiso me gusta el 4+1, porque tiene un tema que se llama Coerción, que a mi juicio debe ser de los temas con una crítica de las más ingeniosas que hay. Saludos amigos!!! 😀

  73. Mi disco favorito de mudhoney es Tomorrow Hit today, tremendo de los tremendos!!! Sería genial poder verlos.

  74. de mudhoney el every good boy deserves fudge!! es un discazo, siendo el año 91 en pleno apogeo del nermind de nirvana, ellos conservaron su sello mas garage como los de finales de los 80, máximos !
    Porfa necesito las entradas, me gustan desde los 11 años – tengo 22- y es mi sueño verlos ya que en el concierto donde telonearon a pearl jam no pude ir por que era chica y no me dejaron, esta es LA oportunidad que tengo.

  75. Mi disco favorito de Guiso es “Sintonizar el ruido”… grande Guiso, rock garage independiente. Saludos y gracias

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...