Gana entradas para el show de Kiss en Movistar Arena

Lunes, 6 de Abril de 2015 | 12:48 pm | Comentarios (148)
Gana entradas para el show de Kiss en Movistar Arena

Si quieres ganar entradas individuales para Kiss, concierto que se realizará en Movistar Arena el próximo 14 de abril, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco de estudio favorito de Kiss y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 12 de abril en la tarde y los ganadores deberán retirar sus entradas el día lunes 13 entre 18:00 y 20:00 hrs., en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará en el correo.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Marcelo González Bustos

Benjamín Hernández

Durante la noche les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(148)
  1. Kiss es una de mis bandas favoritas, así q me es dificil elegir solo un álbum. Pero si debo hacerlo, me inclino por el disco homónimo, Kiss, de 1974. Dejó sentadas las bases para otros discazos que vendrían después y fue algo bastante novedoso para la época, con un sonido bastante original y distintivo. Mención aparte merece Revenge, de 1992, un álbum bastante pesado y oscuro. Espero poder ver a los Dioses una vez más, ya que esta vez no me acompaña el presupuesto.

  2. Mi disco favorito es Love Gun, simplemente porque fue el primero que escuche y quede fascinado, y desde en ese entonces que escucho a Kiss, pero fue este disco el que me marcó.

  3. Carnival Of Souls por lo oscuro y pesado que es ese album.

  4. “Rock and Roll Over”, porque creo que fue el primero de ellos que escuché, hace ya más de 10 años, y desde entonces me gustó.

  5. Pablo Arcos Castro says:

    Mi disco favorito es “Creatures of the Night”, cuando chico lo encontré entre la música que escuchaba mi papá y realmente marcó mi infancia/adolescencia. Desde ese momento soy un fan mas de esta tremenda banda.

  6. mi disco favorito es el Destroyer, ya que de verdad me sube el animo cada vez que lo escucho, tiene momentos épicos (detroit rock city, shout it ot loud, god of thunder, etc.) como también momentos delicados y gratos de escuchar con la balda de beth. Aguante KISS

  7. Su homónimo, porque cada tema es un single. Parapelos!

  8. Felipe Pavez says:

    Dynasty , ya que ahi se noto como pudieron seguir vivos en la musica pero con su mismo estilo lml

  9. Sebastian acuña says:

    MI disoc favorito AUN QUE NO LO CREA ! es CARNIVAL OF SOULS! el disco menos escuchado de la historia de KISS!!! es le único disco diferente en toda la discografia, tiene un sonido potente y novedoso para la época, el la primera y única vez q escucharan a KISS de esa forma!

  10. El Destroyer!!, Tiene todo lo que Kiss es!

  11. Valentina says:

    Imposible decidirse, Kiss es la banda más caliente del mundo y todos sus discos están llenos de éxitos, no me los perdería por nada del mundo, me encantaría poder ir al concierto con mi novio, vamos juntos a todos los conciertos de rock y metal que podemos, así que me encomiendo a los dioses del rock y el metal! \m/ ♥

  12. Rock And Roll Over puro rock kissero en su estado puro.

  13. George Louis says:

    “Destroyer”… por que fue el LP con que los conocí, fue el primero que llegó a mis manos y escuché y escuché… “Detroit rock city” con su crash car final, el poderoso bajo y batería de “Good of thunder” y el romántico “Beth” de Peter Criss, además alucinaba con la vestimenta y maquillaje del del grupo espectacularmente ilustrado en la carátula por el artista Ken Kelly…

  14. Rock And Roll Over todo el rato!!! Porque fue el primer disco de Kiss que escuché!

  15. Tengo varios discos de Kiss dentro de mis favoritos, pero el disco que gana la punta dentro de mi ranking es el tremendo “Dressed to kill” que buen disco se mandarón en aquellos años, disco el cual hacen una trilogia tremenda: Kiss / Hotter than hell / Dressed to kill que luego da paso a una obra maestra Kiss alive!!…

  16. Vine a conocer tarde a Kiss, y en eso escuché el álbum Revenge, del cual me gustó bastante y el cual se transformaría mi favorito y el último en los tambores de Eric Carr (R.I.P) \m/

  17. camilo poch clavero says:

    Love Gun…el primero que escuche inolvidable!!! y despues de ver la puesta en escena en el estadio bicentenario de la florida mas alucinante!!!!!!

  18. armando gonzalez says:

    su etapa 80s sin maquillaje y el album creatures of the night es el paso al cambio de decada y captar nuevos fanaticos, pero me quedo con destroyer el mas clasico de todos.

  19. Es muy difícil escoger un disco, pero si me ponen en ese caso, sin duda sería Kiss, su disco homónimo de 1974. Pese a ser el primero, es muy potente, y tiene algunas de las mejores canciones de la banda a mi gusto, como es el caso de Black Diamond, Deuce o Strutter. Simplemente genial. Un disco que me recuerda mi época de liceano y me hace viajar en el tiempo.

    Dale Kiss!!!

  20. El rock and roll over, pork fue el primero que escuche de ellos y desde ahí Kiss es parte de mi vida!

  21. Juan Inostroza Lara says:

    Destroyer poh loco!!!! Y pensar que lo escuché en cassette XD

  22. Rock And Roll Over marca un retorno brutal y con un sonido totalmente renovado de la esencia misma de la banda….hay otros discos muy buenos también, igual es difícil decidirse por uno sólo.
    Saludos

  23. Mi disco favorito de KISS es el ALIVE!, una clase de cómo hacer un disco en vivo. Setlist tremendo y un clásico a la hora de hablar de KISS.

  24. Carolina Cornejo Mardones says:

    Love Gun…. porque cuando era chica, el vecino que era muy buena onda conmigo me invitaba a escucharlo y mi mama lo tildaba de satanico jajajaj buenos recuerdos!

  25. Para mi lejos el mejor el mejor disco es Rock and roll Over, cuando estaba en octavo básico buscando discos me llamo la atención la portada y lo que representaba, me compre el disco para saber lo que era KISS ya que visualmente me llamaba la atención, escuche el disco y me voló la cabeza, canciones como “i want you”, “calling dr. love”,”makin love “, me dejaban marcando ocupado, y así nació mi gusto por KISS que perdura hasta el día de hoy

  26. Destroyer es el álbum que provoco ese sentimiento de admiración hacia la banda. Mucho de la banda no conocía hasta que escuche este disco y todo el resto se fue dando solo, cada tema era alucinante y provocaba imaginar vídeos para cada canción que sonaba de fondo. Pocos discos provocan eso y Destroyer tiene eso, es un sensación en la que sabes que el disco tiene algo que lo vuelvo único.

  27. No se si sea el mejor, pero para mi, recuerdo haber vacilado mucho el Revenge, creerme The Demon con Unholy o Domino \m/ jajajaa y su aparición en bill and ted’s excellent adventure de la canción God Gave Rock ‘N’ Roll to You !! jaja excelente !!! sonido noventero y power, 100% rockero, filete ! espero poder ganarme esta entrada, sería un honor, Saludos !!

  28. Es difícil elegir uno solo pero si es por eso seria el Destroyer de 1976, lo escuche el año 96 cuando tenia solo 5 años y me encanto la vestimenta y música de la banda, aunq reconozco q Gene me daba miedo xD, mi padre me compro el cassete “original” en el Bio y después no pare con Kiss, lamentablemente el 97 no me pudo llevar a verlos y seria la raja ver en este show tan especial a los master que con temas como “Detroit Rock City” hicieron el playlist de mi vida

  29. Uff… Mi favorito es Love Gun! Fue el primer cassete que tuve de Kiss y con eso comenzó todo… Lo escuchaba tanto que se me llegó a cortar la cinta! Lo escuchaba todos los días! Sin duda el mejor para mi!!!

  30. yo eligo rock and roll over ya que fue el primer disco que tube de kiss hace ya 22 años y me lo regalaron para mi cumpleaños ya que no tenia dinero para comprar solo esperaba a que en la radio los tocaban y corria a buscar un casette para grabar … los sigo desde mi infancia

  31. MI disco favorito es el Revenge, y es porque fue el primero que tuve en cassette, le tengo un cariño entrañable y me trae unos recuerdos imborrables!

  32. Mi disco favorito de Kiss es el Creatures of the night tiene los mejores temas y es un clásico a nivel mundial….

  33. Mi disco favorito es Revenge, fue el primer disco que escuche, tenia 5 años y fue un regalo de mi papá (en realidad fue el cassette) solíamos escucharlo todos los dias, es un gran recuerdo de mi infancia junto a mi papá

  34. Para mi el mejor album es “Love Gun”, puse un vinilo de mi papá y me voló la cabeza hace varios años. Hasta hoy es de mis albumes favoritos! Incluye “I Stole Your Love” y “Love Gun”, dos grandes clásicos de la banda y que me gustaría poder escuchar en vivo.
    Gracias Humonegro por la oportunidad!

  35. Yo creo que el Destroyer es el que más me identifica con Kiss, ya que habiendo conocido su discografía en desorden, es el que tiene las canciones que más me gustaron en un comienzo. Sería la raja ir a verlos otra vez en vivo!

  36. kiss, el mejor disco, puro, al hueso

  37. Destroyer, porque fue el primer álbum que tube en mis manos de ellos (cuando la musica aun no se bajaba y uno tenía que juntar las 10 lucrecias para comprarse un CD en feria del disco). Me obsesioné con las canciones, las cantaba en la ducha/micro/estudiando y el álbum fue como mi terapia en un momento en que no lo estaba pasando bien

  38. El mejor disco es el Destroyer.. Porque DESTROYER xD
    Quiero ir! Por lo caro del movistar arena no pude comprar mi entrada 🙁
    Vamos HumoNegro! Siempre al frente de la música en Chile!

  39. El mejor Dynasty , se demostró el renacer y la vigencia tanto de la banda como del estilo !!!!! \m/

  40. Ricardo Mauricio Rojas Soto says:

    love gun es el mejor album en estudio pero el kiss alive tambien

  41. Yo me quedo con el primero Kiss por su sonido devastador.

  42. Kiss disco homonimo. Por ser el mas agresivo de la banda.

  43. Andrea flores says:

    el mejor álbum Hot in the shade… Y su cancion forever .. Esa me enamoro ! Jaja. Vamos himo negro. Quiero ganaaaaar !!! Kiss kiss

  44. el mejor álbum es Hot in the shade. Con su canción forever .. Esa me enamoro!! Jaja vamos humonegro!! Quiero ganar y por fin verlos en vivo!!! Kiss kiss

  45. Mi disco favorito de Kiss es lejos Rock and Roll Over. Desde esa “tranquila” empezada con I Want You hasta ese genial final con Makin’ Love, este discazo es perfecto de principio a fin, incluso cuando la participación de mi miembro favorito, Ace Frehley, fue nula en términos de composición. Definitivamente el disco que captura a Kiss en toda su esencia.

  46. mi disco favorito y el que mas disfruto de KISS es Crazy Night!!!!!!!
    ese sonido ochentero con impresionantes solos, doble pedal y el clasico sintetizador lo hace perfecto!!!

  47. Love gun seria el que me gusta mas, aunque tienes varias joyitas me quedo con este.

  48. Qué puedo decir de Kiss… QUE GRAN BANDA!! la pregunta se vuelve bastante difícil para mi dado que en lo personal me fascinan dos discos de Kiss, Asylum y Psycho Circus. Gran trabajo y excelente material! La influencia glam de los 80’s para Asylum y el renovado sonido para Psycho Circus del 98′ hacen que para mi sean piezas dignas de culto. Pero dado que es necesario elegir uno, me inclino sin lugar a dudas por Psycho Circus. Kiss sin su vestimenta característica no es Kiss! considero que este disco abarca todo lo que para mi significa la banda. OBRA MAESTRA.

  49. El homonimo Kiss del 74′, sonido honesto y directo….de culto !

  50. omar andrés collao herrera says:

    Me quedo con Revenge… muy poderoso, ademas va tributo al genial Eric Carr. God gave rock n roll to you!!!

  51. Lukas Gómez says:

    La verdad no puedo elegir cual es mi preferido, me gustan todos siendo sincero, excepto los que han sacado con Tommy Thayer y Eric Singer, no me han movido como los anterior. Rock and Roll Over, Killers, Creatures of the Night, Asylum, Crazy Nights, Hot in the Shade y Revenge serían los que me llevo a la tumba de Kiss jajajaja

  52. Consuelo de la Jara says:

    Destroyer, simplemente porque es una seguidilla de clásicos aunque digan que es repetido

  53. Karla says:

    Destroyer porque fue el primero que escuché grabado en un casette de mi hermano mayor y alucinabamos pasandonos el rollo con Detroit rock city

  54. Difícil elección, pero me quedo con el clásico “Love Gun”. Tiene temas que son muy buenos vocalmente, muy pegotes, excelente ejecución de guitarras, un golpe desde la primera canción hasta la última. ¡INIGUALABLE!

  55. Icono de una generación de adolescentes, al punto de salir a defenderlo ante la adversidad, me quedo con Destroyer. Sendas canciones y con una tremenda producción, le debemos mucho a Destroyer. Mención para la primera trilogía completa, Love Gun, Dynasty y Rock and Roll Over.
    Llevenme por favor, se los imploro<3

  56. Realmente mi album preferido de Kiss es “Alive”. Dada su monumental importancia en la historia de la banda y de los albumes en vivo de semejante producción hasta la fecha. Ahora si tuviera que elegir un disco de estudio me inclinaría por “Kiss”; cual guarda joyas inamovibles para todas las presentaciones que vendrían de la banda hasta el día de hoy.

  57. el homonimo! porque ahi tambien tenia la lengua super larga !!! jajajaja 🙂

  58. Dante Herrera says:

    Destroyer…. es Kiss es maximo esplendor

  59. Rock and Roll over, porque fue el primero que me regalo mi viejo!

  60. Mi disco favorito es “Revenge” por lejos! es el disco mas completo en todo sentido! El trabajo de guitarras es perfecto, la batería de eric singer es brutal!! La mejor mezcla de potencia y groove que le da singer a la banda. Las canciones de gene son geniales y la voz de paul NOTABLE estaba en su mejor momento. La era revenge son los mejores años en cuanto a madurez, y sonido que tiene Kiss .

  61. Destroyer, es el primer disco que escuche porque me llamo la atención la portada y luego escuche ditroit rock city y me voló la cabeza!!

  62. Camila Estay Villagra says:

    Creatures of the night! Achorence con una pa ka

  63. Natalia Lopez says:

    EL MEJOR DISCO ROCK AND ROLL OVER,PORQUE SU CARATULA ME LLAMO LA ATENCIÓN LO ESCUCHE Y DIJE WOW! JAJAJAJ AUN RECUERDO ERA PEQUEÑA CON MUÑECOS GRANDES

  64. Difícil decisión , pero el disco que me desordena y suelta el pelo es CREATURES OF THE NIGHT , esa bateria suena de maravilla.

  65. Pareceré un novato, pero cuando Kiss decide volver a la pintura de cara y al rock nuevamente me revivió toda la infancia con sus películas y conciertos increíbles que mi tío me mostraba. Así que puedo decir que el disco “Psycho Circus” marcó para mi el momento en que Kiss volvió a ser importante en mi vida.

    Ojalá me gane una entrada, me alegrarían el año.

  66. para mi punto de vista me gusta mucho el homonimo de kiss, simplemente para mi es el mejor

  67. Diego Romero says:

    El love gun po!!! Uno de los primeros que me hicieron escuchar desde que era chico, grande Kiss!!!!

  68. Revenge!!!! me encanta la canción Domino,encuentro que Gene es espectacular!! quiero la entrada porfa!!!!!!!!

  69. Mi disco favorito es Rock and Roll Over porque lo escuchaba con mi viejo cuando era chico y me trae muchos recuerdos de mi infancia. Fue el puntapie inicial para todo lo que vino después en mi vida con Kiss y el rock en ella.

  70. Sin duda el mejor disco es Rock and Roll Over!!! Con todo el power de Kiss. Los mejores momentos de rock los he vivido con esta banda, quiero una entrada como regalo de cumple! Me lo merezco

  71. Felipe Alberto Cerda Valdebenito says:

    Creatures of the night elijo este álbum por que es el favorito tanto de mi padre como el mio ya que en mi casa siempre mis padres han tenido a kiss en la radio. y el album por que fue el primer en tener como regalo de los 8 años.

  72. Esta pregunta es demasiado capciosa para poder tener un solo ganador. Me he estado dando vueltas y no se me ocurre un solo disco para responderla. Recuerdo que alrededor de 1989, tenia 14 años aprox. recibi una copia de un compilatorio llamado ” SMASHES, TRASHES AND HITS” lo que fue una excelente manera de tener material compilado de las épocas con y sin maquillaje ( y que mejor manera de hacerce de un buen puñado de canciones) antes solo existian los cassetes y era escaso y dificil conseguir sus discos si no eran en formato vinilo. Venian varias remezclas de canciones pero por primera vez me familiarizaba con la fantastica “DETROIT ROCK CITY”. Creo que no se puede entender el Rock N Roll de Estadios confetti, pirotecnia y diversión sin esa canción, esto me lleva decidirme por el disco DESTROYER, de donde es originaria. SUERTE CON ESTA!!!

  73. chris elvis lopez meza says:

    el criaturas de la noche tenia una relación de amor y odio cuando era chico con ese disco pues me gustaba pero también me asustaba recuerdo que tenia hasta pesadillas veía aparecer a los músicos en mi pieza cantando el single homónimo entrando lentamente a mi pieza jajajaj

  74. Me gusta mucho el disco “Destroyer”, por que en el aparece la canción “Do you love me”, en ella se cuestiona sobre si su pareja lo ama realmente a el o el hecho de ser cantante famoso. Yo creo que muchos artistas pasan por ese cuestionamiento, debido a que muchas personas son falsas o simplemente se enamoran del personaje y no de ellos como personas. Creo que ser uno mismo es algo muy importante, por eso mismo es una de mis canciones favoritas.
    A pesar de que yo no nacía en ese año 1976, creo que kiss ha marcado muchas generaciones y nos demuestra que desde hace muuuchos años el rock es el que predomina.

  75. daniela andrea villarroel quintrel says:

    destroyer!!! y que mejor Detroit rock city y do you love me….

Comentar

Responder