Gana entradas para el concierto de Weichafe en el Teatro Caupolicán

Lunes, 8 de Diciembre de 2014 | 4:22 pm | Comentarios (24)
Gana entradas para el concierto de Weichafe en el Teatro Caupolicán

Si quieres ganar entradas individuales para el show de regreso de Weichafe, el próximo 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Weichafe y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 11 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus entradas el viernes 12, en lugar de Santiago (cercano al centro) entre 18:00 y 20:30 hrs.
  • La entrada es intransferible.

Ganadores

María Villa Zambrano

Sebastian González Zurita

Tamara Reyes

Felipe Rojas Cuadra

Patricio Mancilla López

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(24)
  1. el disco rojo, me encanta el sonido crudo que tiene ese disco, creo que es el mas pesado de la banda y a las vez tiene piezas muy delicadas

  2. Pena de ti. Fue el primer disco que escuche de Weichafe. Fue la primera banda que vi en vivo cuando estaba teloneando a La Renga en el Court Central en Enero del 2006. De ahí que esas son mis dos bandas favoritas. El disco y la banda tiene un cariño y espacio especial ara mi!

  3. El disco rojo por que lo conocí hace poco y es demasiado bueno, ubicaba a weichafe pero nunca me detuve a escucharlos de verdad, me han dejado loco 😀

  4. tierra oscura del sol fue ahi donde conoci a weichafe en la extinta concierto donde sono 3 puntas y luego tierra oscura del sol

  5. Aun recuerdo cuando escuche el primer single “Tres Puntas” de una nueva banda llamada WEICHAFE cuando estaba en el colegio y me voló la cabeza, luego cuando escuche el disco “Tierra oscura del Sol” se convirtió por lejos es una de mis bandas favoritas, este fue el disco que marco un antes y un después en la música nacional. Dando inicio a la leyenda de nuestro propio Power Trió………… Aguante Weichafe CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  6. Felie Peña says:

    Difícil escoger uno. Una de las cosas que más me gusta de Weichafe, es que cada uno de sus discos es diferente. Me inclino por “Harto de Todo”, por la evoluación de la banda en ese disco, por la variedad de canciones, y por el “concepto” detrás del conjunto de las canciones. Para mí, es un disco redondo y con canciones muy buenas.

  7. Rodrigo Abarzúa says:

    Tierra Oscura del sol: Me voló la cabeza cuando lo escuché por primera vez. Sentí lo crudo/garage de la produccion; canciones poderosas de un power trio. Que recuerdos escuchar y carretear escuchando “opción laverna” “tierra oscura del sol” “tres puntas” etc.

  8. El “Disco Rojo” porque marca la evolución musical de weichafe aparecieron las guitarras acusticas los ritmos folcloricos mezclados con la crudeza que ya venia del tierra oscura…hubiese sido facil para ellos hacer el no es malo 2, o tres puntas 2… En ese disco se transforman en clasicos de la banda… pan de la tarde, las cosas simples, pichanga, ripio y soledad… y otras que me vuelan la cabeza como domingo feliz, hIpnosis y 5:30…. pa mi es mi favorito (Si me los hacen ordenar seria Disco Rojo – Tierra Oscura del Sol – Pena de ti – Harto de todo)

  9. A mi Tierra Oscura del Sol me encanto, tocabamos covers de ellos, etc por ende, quiero ir Si o SI

  10. el que me mas gusta es el Rojo, con ese conoci a la banda me acuerdo cuando MTV todavia era bacan

  11. Weichafe – Weichafe [2002]
    Una muestra verdadera de rock chileno, fuera de contextos comerciales y maricones. La mirada de la rutina en el día a día del estudiante, del obrero, del profesor, del profesional, con letras que pasan por lo metafórico, hasta lo irónico y lo político. Musicalmente es una pieza mas completa que su antecesor e incluye nuevos rumbos en las composiciones. Un disco que merece ser reconocido como lo mejor del genero, aunque Weichafe es estilo Weichafe.

  12. Angelo Labra Chavez says:

    El disco rojo, mas que mal es el que me marco 100%, tiene de todo, te lleva a otro lugar con la mente, es como un disco atemporal pueden pasar años y aun así te vuelve a sorprender como si fuese la primera vez que lo escuchas. Weichafe con ese disco marco un antes y un después en lo que se refería a gustos por bandas nacionales, mas aun cuando los vi por primera vez en vivo

  13. El disco rojo. De comienzo a fin es un tremendo disco. Sonido crudo y distorsionado cuando se debe y su guitarra de palo entremedio. Guitarra bajo y batería muy bien acoplados. Pan de la tarde, 5:30am y sobras de ayer son dos tremendos temas en que se muestra la versatilidad de la banda sin perder el lado “rockero” por llamarlo de alguna forma.
    A estas alturas “pichanga”, “ripio y soledad” y el tremendo “las cosas simples” (bar de rene presente) son más que un clásico para todos aquellos que disfrutamos del rock directo y sin pretensiones de los grandes de WEICHAFE.

  14. Tamara Reyes says:

    Weichafe (2002), tiene algo que me remueve la guata, una mezcla de nostalgia y rock pesado, que lo hace muy viseral. Fue de esos discos que te marcan, sin duda significo un punta pie para adentrarme en el gusto de la música, por toda su grandeza musical y sobre todo por lo significativo de sus letras, esa sensación de letargo, de desigualdad social y un mundo rutinario.
    Un disco poético y sobretodo político.

  15. su disco Tierra oscura del Sol me encantaaaaaa mi primer amo me dedico una cancion de ellos u//u de espalda al cielo y de ahi que empezamos a salir *-* queremos ir juntos al concierto para celebrar ahi cantando esas canciones nuestros 7 años de pololeo :c

  16. Tierra oscura del sol
    Una de esas noches largas de bohemia, alcohol y confusión, no tener ganas de nada y saber que tienes que hacer de todo. Llega la hora de dormir y colocar un disco antes de ir a la cama. Esa persona especial coloca este disco el cual desconocía, con los primeros segundos sentir que el corazón se detiene, vuelve a latir y te pega una bofetada de la realidad … Débil

  17. El disco de Weichafe – Pena De Ti del 2004 , tremendo disco, de echo ahi los conoci siendo sincero, por eso me gusta ese disco. Despues cache todo el power que tienen anteriormente..
    Sakudos HUMONEGRO.

  18. Mi disco favorito es el homónimo, también conocido como el disco “rojo”. Y es mi favorito por dos cosas, la primera tiene que ver con la variedad. Amplian enormemente las sonoridades de su debut, dando un tremendo paso adelante, proceso que continúan con sus siguientes dos discos. Pero la razón fundamental es que para considerar a un disco como “favorito”, debe sí o sí, tener varios clásicos y este álbum tiene al menos 5 o 6 temas que a todo Weichafero le vuelan la cabeza, “Pichanga”, “Las Cosas Simples”, “Ripio y Soledad”, “Respiro la Luz del Sol”, “Pan de la Tarde”, “Dios es Solo para Algunos”…muchos buenos temas reunidos en un disco.

  19. carolina says:

    “Harto de todo” genial el disco uno de mis favoritos!

  20. Ufff complicado .. lo mas facil seria decir que como favorito mio seria “Yo soy Weichafe” en donde queda claro y sesiente el power de la banda en un clasico recital en el galpon victor jara .. y de estudio para hacerla mas compleja la desicion.. “Weichefe” (Disco rojo) sin duda el pic de la banda con piezas de rock emblematicas como “ñuñork” y “pichanga” .. mas las baladas “Dios es solo para algunos” q es desgarradora .. “Salvador” nooo si es uno de los discos que todo chileno debe escuchar antes de morir una joya

  21. wow dificil pregunta…el tierra marca el inicio y la crudeza, el pena tiene tremendos temas, el harto sin duda es la madurez, me volo la cabeza… pero el WEICHAFE es simplemente conmovedor, es mi favorito. Con un sonido blando, mas pop, pero que tocado en vivo era brutal!. Recuerdo haber estado pegado a la radio sin poder sacar ese disco del reproductor. Es tremendo disco,muy variado, triste, violento, pop, rock, sutil, uffff, ahi estaba la busqueda de esta temenda banda… sin duda es el que produce mas cosas en mi al escucharlo.

  22. Sebastian Garcia says:

    El disco rojo obviamente. Es su mejor disco y es un disco que marco a la historia del rock nacional. Son todos los temas buenos! Y mi tema favorito de Weichafe y que sale en el disco rojo es , “Pan de la tarde”. Quiero ganar porque no pude ir a despedirlos cuando se separaban y tengo que ir a darles la bienvenida nuevamente. Y nunca he podido verlos en vivo, de los años que los escucho.

Comentar

Responder