Gana entradas para el concierto de Silverstein en Cerro Bellavista

Martes, 15 de Septiembre de 2015 | 10:07 am | Comentarios (42)
Gana entradas para el concierto de Silverstein en Cerro Bellavista

Si quieres ganar invitaciones individuales para Silverstein, concierto que se realizará en el Centro de Eventos Cerro Bellavista el próximo 24 de septiembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Silverstein y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 22 de septiembre en la tarde y los ganadores deberán hacer retiro de este personalmente el día miércoles 23, entre 18:00 y 20:30 hrs. en el lugar (cercano a Santiago Centro) que se les indicará a través de correo electrónico.
  • La invitación es intransferible.
  • No valido con concurso de Meet & Greet.

Ganadores

Fernanda Diaz Ormazabal

José Molina

Alejandra Lacalle Lazcano

Yaritza Belén Valderrama Lagos

Carlos Soto Ibacache

Alejandra Andrea Espinoza Barrios

Victor Pizarro Vega

Natasha Schmied Pavez

Danilo Amaya

Nicolás Contreras

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(42)
  1. Jorge Vargas says:

    Mi disco favorito por lejos es A Shipwreck in the Sand, me encanta el cover de Help que tiene el disco y no pierde su temática

  2. Discovering the Waterfront, lejos el mejor disco, tocando con un sonido para la epoca en que salio muy power y manteniendo los origines de la banda, ahora ah evolucionado pero nada se compara como las tardes de colegio escuchando este discaso jajaja

  3. Discovering the Waterfront por lejos, carnet a la chucha! la mejor época de la banda

  4. Mi disco favorito por siempre será When broken is easily fixed. Tiene toda la esencia de Silverstein, las canciones clásicas con las que muchos comenzamos a escucharlos, me recuerda mi infancia/adolescencia, como también me recuerda a la primera vez que vinieron el 2009 en el galpón Victor Jara.

  5. Discovering the waterfront es mi favorito!!!! porque fue el primero que escuche de esta gran banda! y tiene uno de los mejores temas My Heroine :D!

  6. Discovering the Waterfront!! QUIEOR IR COMO EN EL 2009 OVIAMENTE AMS VEJOS Y COMO CON 30 KILOS MAS XD

  7. Roberto Sura says:

    lejos el mejor es el disco Discovering the Waterfront ademas de tener temazos (todos) son muy recordados, en mi epoca de colegio tuve una banda en la cual le hicimos en varias tocatas tributo a silverstein tocando solo este disco y era genial.. por los viejos tiempos y por los que aun escuchamos los primeros discos de esta gran banda!

  8. When Broken is Easily Fixed, fue el primer disco que escuche y fue amor desde la primera a la ultima canción la primera vez que vinieron tocaron varios temas de ese disco y me los lloré todos :'( , ahora que vuelven por tercera vez no me los quiero perder! :'(((

  9. “Rescue” es en lo personal el mejor disco de la vida! Cada una de sus letras la siento de manera cuatica ya que describen muchas cosas de mi vida… Sin duda es el disco que mas me llega y mas me llena!!!!!

  10. Discovering The Waterfront porque me trae mil recuerdos y fue el primer disco que escuche de ellos <3 Tengo muchísimas ganas de verlos <3

  11. Jaziel Becerra says:

    El disco “Rescue” lo amé porque sus letras son hermosas y me llena de recuerdos ese Disco!!! Lloro al escuchar Replace You :'( me muero por verlos en vivo!! <3

  12. Discovering the waterfront!! Es uno de los mejores, donde los comencé a escuchar con “My heroine” y me trae muchos recuerdos, me subía demasiado el ánimo cuando estaba maaal xd Quiero verloos!!

  13. When Broken is Easily Fixed, porque me marco era un disco que se podía escuchar una y otra vez y sobre todo sufrirla con giving up, quien no sufrió por una polola con ese tema xd, ya los vi a hace un par de años en el galpon victor jara seria una oportunidad espectacular volver a reencontrarse con ellos y creo que este seria una excelente oportunidad…

  14. Lejos el mejor es el Discovering the waterfront, tiene un significado importante para nosotros los que pasamos nuestra adolescencia escuchando bandas increíbles como Silverstein.

  15. Mi disco favorito es discovering the waterfront, fue el disco por el que conocí a esta gran banda y el que mas me gusta, me gustaría verlos en vivo pero no tengo dinero.

  16. Danilo Amaya says:

    Mi disco por lejos es el Arrivals and Depatures, me lo presento un amigo en el colegio (2007 por ahí) en ese entonces y quede pegado con my disaster Jajaja, seria Buenismo ir , ayudenmea ir porfaaaa ! 😀

  17. Nicole Yañez says:

    mi disco favorito es A Shipwreck in the Sand ya que estan las canciones que mas me llegan y amo 🙂 espero ganar!

  18. Difícil elegir el mejor disco, cada uno incluyendo los EPs son muy bueno, cada uno con sentimientos y recuerdos de mi infancia distintos pero me quedo con el “Rescue [Deluxe Edition]”, lejos el mejor, tiene temas muy buenos como “Sacrifice” y otros del Ep Transitions como “Dancing on My Grave” y el mejor cover que he escuchado de NIN del tema “Wish” , lo escuchaba todo el rato en mis tiempos de liceo. muy buenos tiempos gracias a Silverstein y que aguantan todavía el Post-Hardcore. Porfa Humo Negro , no hay plata pa que el papurri (osea yo) pueda ir a verlos, siempre que les pido un favor San Humo Negro no me falla, son los mejores cabr@s.

  19. Que complicado elegir sólo un disco de Silverstein considerando toda la carrera y lo excepcionales que son When Broken Is Easily Fixed y Discovering the Waterfront… Pero porque sin duda marcó muchísimo a mi generación, aunque en ese entonces éramos re chicos, me quedo con Discovering the Waterfront. Me recuerda los mejores años de colegio (la básica), cuando iba al ciber y bajaba los temas por ares y los NickName o Sub de Msn eran relacionados con éste disco.
    Por favor, estoy súper complicada de dinero y no, ¡no me los quiero perder!

  20. Discovering the waterfront es mi favorito por siempre!! Call it Karma es mi tema favorito, quizas uno de mis favoritos de la vida, hasta me tatué karma en la muñeca <3 haha Ojalá gane <3

  21. José Molina says:

    El mejor es When Broken Is Easily Fixed claramente! Desde el primer tema, Smashed into Pieces, hasta Forever and a Day, el ultimo, son himnos que marcaron a esta banda! Y que también fueron parte de mi tracklist de la adolescencia hasta ahora!
    Aguantee HumoNegro!

  22. Discovering the Waterfront… Porque los conocí con ese disco y me trae excelentes recuerdos!!

  23. Mi disco favorito de Silverstein es Discovering The Waterfront, ya que con este disco los conocí por el año 2006, recuerdo que en ese tiempo no tenia internet y lo descargue en un cyber cafe. para mi el disco Discovering The Waterfront es relatar una depresión en vida, los problemas que tiene y como superarla, ademas de ser un excelente disco que de principio a fin, es que no es para menos ya que la misma banda ha reconocido que este disco ha sido el mejor material que han creado, espero poder tener la oportunidad de ver en vivo a Silverstein y gracias por el concurso, Humonegro. Saludos!

  24. A Shipwreck In The Sand, porque me lo mostró alguien que ya no está en este mundo, y musicalmente marca el “camino hacia la adultez” de la banda.

  25. A Shipwreck in The Sand es mi favorito , tiene una de las canciones que más me gusta de ellos, y más que gustarme, me llena de sentimientos y recuerdos que no me gustaría olvidar jamás porque forman parte de mi pasado y me ayudarán a crear mi futuro , es cuatico lo identificad@ que te puedes sentir con una canción.

  26. mi álbum favorito es Discovering the Waterfront todos los temas que mas suenan son de ese álbum(conocidos) y con el que conocí a silverstein, desde you sword versus my dangger hasta call it karma, la banda te marca una etapa o te marcara para toda la vida, a uno se le vienen distintos recuerdos con silverstein y emociones, esos deseos de escuchar call it karma porque estas melancólica y te trae viejos recuerdos, como que my heroine te trae recuerdos con esa persona que nunca los vas a olvidar que los tienes como lindos recuerdos. A veces las canciones te dan muchas lecciones sobre la vida, y moralejas te ayudan a crecer, lo mejor de todo esto es sentir con la música, y identificarte con cada canción es super satisfactorio. Replace you me trae muchos recuerdos familiares tengo muchos recuerdos con las canciones de silverstein seria super llenador escucharlos en vivo, ya que la mayoría de sus temas forman parte de tu vida trayendo recuerdos a cosas inolvidables. Es una excelente banda y letras maravillosas canciones que escuchas una y otra vez y nunca te vas cansar de escuchar los mismos temas de lo tan bueno que son, para que hablar de sus otros álbumes jaja son otras maravillas mas <3

  27. Camila Diaz says:

    holo! mi álbum favorito es discovering the waterfront, siento que es el mejor disco q tienen y por algo personal, dice todo lo que quiero decir ahora, musicalmente es donde marcan más su estilo, y dah, me gustan mucho, ese disco marco una etapa de mi vida, hizo un ates y un después y nunca me aburro de escucharlo y lo escucho hace 8 años y con silverstein, es un amor eterno. 🙂

  28. Mi disco favorito es Discover the waterfront, ya que fue el comienzo para escuchar a está banda tan hermosa que aún sigue en mi corazón ♥ la canción My heroine fue la primera que escuche de Silverstein, y me sentí tan identificada que encontré una película del número 23 y se la atribui a esa canción, quizá no lo era pero se asemejaba tanto por el hospital psiquiátrico y todo eso, y desde ahí que no pude dejar de escucharlos, creo que este disco los marco musicalmente porque ese estilo particular que tiene silverstein no lo tiene cualquiera ❤ cada una de sus canciones me llenan de emociones porque traen recuerdos de los comienzos de escuchar este tipo de música post hardcore o como le quieran llamar, al final eso es lo bello de la música, te hace sentir identificado y llena tu espíritu de felicidad, siento que son un pedazito de mí y me muero por verlos tocar en vivo, sería algo tan hermoso ganar ya que mis planes de ir fracasaron, los amo y espero algún día verlos si o si ❤❤❤

  29. Discovering the Waterfront por lejos, carnet a la chucha! la mejor época de la banda <3

  30. Mi disco preferido es discovering the waterfront porque lo conocí de muy chica y lo escuchaba todos los días. Ahora tengo 28 y ya no los escucho tanto, pero me encantaría verlos en vivo.

    web: http://www.twitter.com/emepazconcha

  31. No hay como como el Discovering The Waterfront. Si bien siguieron sacando discos buenos, y nunca han desilusionado, este fue sublime, y sin duda la mejor época de la banda.

  32. Qué difícil elegir un sólo disco cuando todos tienen lo suyo, pero uno que me marcó mucho fue el “A Shipwreck in the Sand”, que tiene varias de mis canciones favoritas y lo escuche justo cuando pasaba un mal momento. Pero también está el “This Is How The Wind Shift” que lo encontré buenisimo musicalmente y muy original, hasta le regale este cd a una persona muy especial. Y definitivamente no se puede dejar de lado el “Discovering The Waterfront” ya que me marcó y me trae recuerdos, cada canción me llega profundamente jajaja y es el cd con el cual me quede pegada muchos años. Espero ganar y tener la posibilidad de verlos, ya que nunca he podido. Es mi banda favoritaaaaaaa 😍💘💘y quiero ir el 24!!!.

  33. Discovering the Waterfront simplemente porque tiene toda la esencia de Silverstein. <3 Decorar con un discurso estaría de más

  34. Es difícil desprenderse de los momentos que marcaron tu adolescencia. Creo que “When broken is easily fixed” marcó una época en mi vida, aquellos años en donde la vida sólo era conocer gente, salir con tus amigos y pasarlo bien. Estudiabas cuando debías hacerlo, pero no era más importante que enganchar a una niña bonita en alguna salida. Aquél tiempo en donde el mp3 no podía faltar de regreso a casa después de un aburrido día de colegio; o los cigarros Belmont o Viceroy que acompañaban las cervezas cuando entonabas las canciones con tus mejores amigos. O tal vez la simpleza de escuchar recostado en tu cama el disco completo y dejas pasar las horas. “November”, “Last days of summer”, “Bleeds no more”, “Smashed into pieces” o la recordada “Giving up” son el soundtrack de aquél que disfrutó intensamente esos años y atesora este disco dentro de sus favoritos.

  35. Pilar Ascuy says:

    Claramente Discovering the Waterfront es uno de los mejores y es por el que comencé a escuchar a la banda, por lo mismo tengo muy buenos recuerdos de ésos tiempos haha aunque A Shipwreck In the Sand es buenísimo, sería genial poder verlos en vivo !

  36. TODOS!! pero el que por lejos mas me llega es when broken is easily fixed! muchos recuerdos y marca los inicios del posthardcore o emocore o screamo como se llamaba antes..

  37. Mi favorito es “Discovering the waterfront” porque fue con el disco que los conocí. Además tiene temazos inolvidables como “Heroin”, “Smile in your sleep”, “Call it karma” y muchas más que marcaron mi adolescencia. El disco completo me trae mucha nostalgia y bonitos recuerdos. Sería un placer ahora, después de tantos años, escucharlos en vivo y recordar viejos tiempos.

  38. Su disco de quinciañero el Discovering the Waterfront que manera de escucharlo, espero tener suerte y poder ir al show ya que post 18 quede sin money.

    Saludos.

  39. Discovering the Waterfront!! Lejos los mejores tiempos con silverstein vamoos que se puede 😀

  40. jorge toro says:

    el i am alive blablabla, siento que es bueno que las bandas busquen nuevos sonidos, nuevas temáticas y puta que les salió bien a los cabros buscar ese rumbo, no siempre lo mismo, a la larga, chatea

Comentar

Responder