Gana entradas para el concierto de Peter Murphy

Viernes, 5 de Septiembre de 2014 | 3:56 pm | Comentarios (36)
Gana entradas para el concierto de Peter Murphy

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de Peter Murphy, este 12 de septiembre en la Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Lion”, y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 11 de septiembre en la tarde. (Deben estar atentos)
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo hacer efectivo su premio.
  • La entrada es intransferible.

Ganadores

Ana Vega

Melisa Sarmiento

Marcela Bozzo

Felipe León

Alejandra Borrás

Valeria Muñoz

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(36)
  1. Quiero ir a Peter! <3

  2. Hang Up, básicamente por unir tan bien sonidos del rock industrial y una voz a lo David Bowie…

  3. pucha es un disco que me encanta, es difícil elegir un tema que mas me guste… Me inclino por Compression con el que apago las luces y puedo escuchar una y otra vez con mi mp4 <3 Eliza tambien me gusta mucho, pero Compression me mata 🙂

  4. Christian Silva Aguilar says:

    Yo quiero entradas!!! mi canción favorita es Hang up solo porque fue la primera que fue publicada y me introdujo a este disco maestro también como el Ninth!

  5. Me gustó mucho Eliza, el poder de su voz medio desgarradora a ratos, la música fuerte y con pasión … espero poder ganar las entras me encanta este hombre pero esta vez no tengo plata pa ir a verlo 🙂

  6. Loctaine este tema es una obra maestra !! love Peter ,su voz profunda power .

  7. Mi favorito del disco es Eliza, ya qe me trae toda la onda ochentera de vuelta, con esa vibra pegajosa y coros que rompen el tema.

  8. I am my own name me encanta, la encuentro tan bien puesta en el disco, amortigua muy bien la a ratos ruidosa Hang Up, le da un cambio bastante bueno al disco que sería la constante del disco, un sonido a similar en muchas canciones pero que va jugando mucho a lo largo que avanza. Me gusta igual Compression o Eliza pero I am my own name la encuentro sublime.

  9. Estephan Valdebenito Corces says:

    Hang Up, sus cambios de ritmo son lo mejor ! Peter lo máximo del género !!!!

  10. Paz says:

    La cancion que mas me gusta es “Humonegrorajateconunaentrada” “nuncaganona” 🙂 esas canciones basicamente. Quiero ir :'(

  11. Ana Vega says:

    LION es un disco magnífico de principio a fin, aunque debo admitir que la canción Lion me cautivó. Creo que la mezcla de la voz suave, profunda y llena de fuerza de Peter junto a la potencia de la guitarra en el estribillo y la melodía nostálgica y sutil en el pre-estribillo de Lion no se compara a ninguna, tiene esa atmósfera que es capaz de transportarte a mundos etéreos, llena de melancolía pero a la vez con un poder increíble. Su ambivalencia es lo que la hace más hermosa. Podría estar días completos escuchándola.
    Peter es uno de mis artistas favoritos, perdermelo sería imperdonable, más con la gira de tan buen disco, lo esperé ansiosa desde el avance que presentaron en el tour por los 35 años de Bauhaus ¡Ojalá gane alguna entrada!
    Muchas gracias por la oportunidad, aún quedan esperanzas jajaja. 🙂
    ¡¡Saludos!!

  12. mi canción favorita es low tar stars por su letra por su energía y por que es de esas canciones que te mueven de una mi otra opción es the rose que es todo lo contrario hay lo que mas luce es la voz de peter y su interpretación

  13. lion -save only the lion’s tail / the pain of imprint not what we thought / the lion safe from knotted claws / is not what we’ve forgotten

  14. lion por que es como una declaración y engloba casi todo el disco pasando por un inicio algo hipnótico y sigue in crecendo hasta concretarse en el casi himno en que se transforma

  15. Una de las canciones que más me gusta del discazo Lion es Eliza porque demuestra que los sonidos Dark Wave están más vivos que nunca con esos coros desgarradores de Peter. Un real himno que trae la esperanza de vuelta dentro de tanta basura musical en esta maldita época donde nada ya sorprende.
    Tenemos Peter Murphy para rato!

  16. Son varias , pero si hay que elegir una seria “Lot Tar Stars” donde Murphy deja en claro que su registro vocal por el cual se destaca aun no desaparece y sigue vivo y en su lugar

  17. Mi canción favorita del disco es Eliza
    porque del segundo 01 te avisa con el sonido ezquizo que algo bueno se viene, y claro se mete esa base terrible pegona que te invita a mover el esqueleto, para luego se incorpore el master con la voz de ki maligno que invita luego de una frases a un coro mas pegajoso que la cresta con una voz desgarradora mientras de fondo se mezclan instrumentos varios que ya te tienen cantandola y bailandola en pedazo de concierto/mambo mental, una estrategia que le queda perfect a Peter Murphy, como no querer ir al concierto!

  18. Pablorro says:

    La canción que más me gusta del disco es ” I am my own name” ya que se demuestras la calidad y capacidad vocal que mantiene este gran artista. La música mantiene esa oscuridad tan particular del su sonido, pero su vocalización es notable

  19. Lion porque es la síntesis de un legado que dura décadas, en una pieza incólume, soberbia. Gracias humonegro.

  20. Hola. Me quedaré con el tema que abre el álbum ‘Hung Up’, ya que creo que demuestra la vigencia musical que tiene Peter Murphy a través de su último álbum. Buscando nuevas sonoridades, entre lo experimental y la electrónica, con una mezcla de los sonidos Dark de los años ’80. Sin lugar a dudas un tema que debería estar dentro del repertorio del próximo concierto que darán en nuestro país. Espero ganar!

  21. Elijo la canción que, al escucharla por primera vez, me dio ese “qué sé yo”: I’m my own name. No hay que argumentar mucho con una canción que te gusta, simplemente te llega. Saludos!

  22. Mi canción favorita del disco es “Holy Clown” porque mantiene todo el estilo oscuro y gótico que caracteriza a Peter Murphy, además de tener mucha potencia, por lo cual me encantaría escucharla en vivo.

  23. ruth marcell says:

    loctaine por q es la mejor del album

  24. Eliza. Potente de principio a fin.

  25. Una de mis favoritas por la letra y la melodía de la canción es Loctaine .Murphy complementa muy bien su voz con los instrumentos y le da un toque de oscuridad , profundidad y melancolía al tema .

  26. Mi favorita es Low Tar Stars, porque es perfecta pa’ pegarse un baile (viéndolo en vivo, obviamente)

    Gracias de antemano, saludos!

  27. Mi preferida es la preciosa Loctaine porque tiene una letra y melodía genial!!Grande Peter Murphy!

  28. Me gustó mucho la canción “I am my Own Name” porque es la mezcla perfecta entre Bauhaus y sus discos solistas. Increible disco. Espero ganar.Saludeitor!

  29. Holy Clown!!! Letraza! con un sonido mas oscuro, como antaño. Maestro Murphy!!!

  30. “Holy Clown” Excelente canción! me gusta porque conserva todo el estilo de Peter Murphy y Bauhaus, mantiene la melodía clásica y oscura que lo caracteriza.

  31. Carolina Turres says:

    Eliza. muestra que Murphy está más vivo quenunca y la música Dark Wave tiene cuerda para rato.

  32. Mi canción favorita es Eliza, quizás lo es por el nombre, ya que mi esposo me dice así de cariño 🙂 Además el tema (y video) está genial!
    Mención honrosa a Loctaine!!!
    Espero ganar las entradas para poder escuchar estos y más temas en vivo!

  33. Mi canción favorita es I am My Own Name. Me encanta la intro que tiene, me hace recordar un poco a Bauhaus, mi banda favorita. Funciona casi como un retorno a los años más oscuros de Peter Murphy. Acá hay más rabia, más hastío que en otras de sus canciones como solista. Pero, además de eso, la potencia de la voz de Peter, casi tan odiosa como romántica llega a sus límites, varía, se entremezcla, incluso con varios gritos que se intercalan a lo largo de la canción. Por si fuera poco, la letra es maravillosa. Hay libertad, autoposesión y un lucha constante de hacerle frente a todo. Todo esto hace de esos casi seis minutos una experiencia de maravilla. Dan ganas de escucharla en vivo.

  34. Im my own name, es adictiva, no tengo mas palabras que la puedan describir

  35. Hang up porque me encanta su voz en este tema y en todos

  36. alondra_m says:

    Estoy enamorada de I Am My Own Name, necesito escucharla en vivo!

Comentar

Responder