Gana entradas para el concierto de MGMT

Viernes, 31 de Octubre de 2014 | 1:24 pm | Comentarios (86)
Gana entradas para el concierto de MGMT

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de MGMT, este 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del álbum homónimo de MGMT de 2013 y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 5 de noviembre en la tarde. (Deben estar atentos)
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo hacer efectivo su premio.
  • La entrada es intransferible.

Ganadores

Florencia Cortez

Gonzalo Segovia

María-Elisa Valdés

Pedro Eduardo Zapata

Bastián Antonio Carvajal

Camilo Amaro Zambrano

Cristóbal Olivares Padilla

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(86)
  1. Alex Miranda says:

    “Alien Days” debe ser una de las mejores canciones de MGMT. No solamente abre de increíble manera el disco, si no que igual tiene unos cambios tan re buenos.

  2. Aliens days es alucinante sobre todo por el video, pero “your life is a lie” tambien es un tema la raja, los quiero escuchar en vivo!!!!

  3. Maria Paz says:

    Me gusta “Of Moons, Birds an Monsters” porque de comienzo a fin, esta canción es una obra de arte. Empieza con tonos bien suaves, gentiles y luego se pone muy intensa. Lo mejor es el final.

  4. “Of moons, birds and monsters” es mi favorita, amo escucharla cada tarde después de la U <3

  5. Alien Days, es tremenda canción, te informa de inmediato que el disco conserva la esencia de los trabajos anteriores.

  6. Mi favorita es Astro-Mancy , es demasiado buena desde el incio al final. Es un hermoso viaje psicodélico ! Amo <3

  7. Gonzalo Roa says:

    Mi canción favorita es A Good Sadness porque me trae recuerdos de mi infancia con mi abuelo, además la melodía muy psicodélica me pone en una contradicción que me fascina.

  8. The Youth es temazo, muy relajada y psicodelica

  9. Mi favorita es Alien Days, siento que es como escuchar Siberian Breaks, pero más corta. Me encanta <3

  10. Leonel Tigre says:

    Mi canción favorita del último disco es Mystery Disease, me apareció una vez en el iPod en aleatorio y la encontré buenísima. Fue mi primer acercamiento al disco. Gran canción.

  11. sebastián valenzuela says:

    Alien Days, porque se asemeja más a sus trabajos anteriores.

  12. vanessa says:

    Mi cancion favorita lejos es aliens days porque es alucinante 🙂

  13. Alexis Vargas says:

    Your life is a lie por que es innovador y el video es muy bakan, quiero ganar por favor!

  14. Daniel Antilao Carrasco says:

    “Alien Days” lejos mi canción favorita.

  15. Mi tema favorito es Your Life is a Lie 😀

  16. Mi tema favorito es “Introspection” porque es una canción que no pierde su sello musical propio de la banda <3 , y además refleja perfectamente el estado en que estamos hoy en día.

  17. Cristian Zapata says:

    “Of Moons, Birds an Monsters”, psicodelia pura (Y)

  18. Cool Song No.2 !, Tiene un estilo de Mgmt que me relaja, esa psicodelia que te envuelve, realmente es abastecedor, y más aún si la tocaran en vivo, se sentiría en un ambiente muy loco y juvenil, me gusta, me fascina.

  19. Mi canción favorita de MGMT es “time to pretend” porque fue la primera canción que escuché de ellos y fue el primer vídeo que vi. Hasta el día de hoy no me canso de escucharla

  20. “Cool Song No. 2” lo más grande, el video es a toda raja y la canción es como un mal tripeo que salió bien, con unos ritmos terrible africanos de fondo y ese bajo me para los pelos del poto
    también escribí un review del álbum y destaqué la canción por si no me creen 😉 http://figuraocho.cl/album-review-mgmt-mgmt/

  21. your life is a lie!!! con el cencerro gigante!

  22. MI canción favorita es Siberian Breaks, porque no hay mejor manera de terminar un dia que escuhando los 12 minutos . de este temazo

  23. Mi canción favorita del disco es con la que terminan, “An Orphan Of Fortune”, por que tiene un ritmo de pop progresivo, pero aun así, tiene un etilo de resonancias a lo Pink Floyd, lo que cierra un disco de forma explosiva y con un ritmo envolvente, pero que mantiene una tétrica atmosfera gracias al sintetizador, pero cuando entra la batería, se vuelve una balada digna de un cierre de disco.

  24. el nombre lo dice todo “Cool Song No. 2” a pesar que es una canción con muchos estilos mezclados , tiene ese algo como oscuro que es raro en las canciones populares de MGMT

  25. Diego Armijo Otárola says:

    Mi canción favorita del disco “MGMT” es “Your life is a lie” aunque la tocaran tan raro en la tele, así en acido, pero bien, buena canción

  26. mi canción favorita es introspection, porque cada vez que necesito tomar decisiones salgo a caminar y en mi mente suena de la nada este tema y me ayuda a sentirme mas tranquilo.

  27. Mi canción favorita de ese álbum es “An orphan of fortune”. Considero que su sonido es único, creo que logra darle un muy buen término al disco; lo define bien y simplemente logra pararme los pelos. Me encanta.
    Gracias!

  28. mi cancion favorita es Siberian Breaks, definitivamente la mejor, el medio viaje en una sola cancion

  29. mi favoritaaa es “alien days”, pero amo todas y cada una de las canciones de MGMT <3 la mejor banda de la vida, para escuchar en todo momento y lugar <3

  30. Mi cancion favorita del disco es mystery disease, porque me transporta a la era de pink floyd con syd barrett sin dejar de tener su propio estilo dintintivo.

  31. mi favorita del homonimo es alien days, pero la favorita de todos los tiempos de mgmt es electric feel!!! me encanta el estilo de mgmt y el video de alien days esta buenisimoooo!!!

  32. Nicole Nilo says:

    Mi canción favorita del último disco es A Good Sadness, la canción más nostálgica y melancólica de todo el álbum!

  33. Aliens days!!! lejos la lleva, tiene cambios geniales, el video también es rebueno y creo que tiene la esencia de MGMT <3

  34. Mi canción favorita del álbum homónimo de MGMT (por que la favorita de todas es Weekend wars, mucho amor a esa canción) es “I love you too, death” (o como algunos dirian, “i luv u 2, deth”. Es una canción maravillosa, la letra realmente te hace pensar, tiene unas tremendas frases, increíbles, y la melodía te lleva a un extraño trance. Es una canción que me produce felicidad y tristeza a la vez, muy buena! Es una obra de arte que no muchos entienden.
    PD: sería el mejorrrrrrrrr regalo de cumpleaños ever

  35. Valentina Loyola says:

    Mi canción favorita es Kids, porque la primera vez que la escuché fue en la radio y pensé que los sonidos del principio eran gaviotas, por lo que me proyectó directamente a la playa, en un estado máximo de relajación (no sabía su nombre) pero después cuando busqué la canción y supe que su nombre era”kids” y esa famosa intro no eran gaviotas, ni algo relacionado con la playa, sino que eran sonidos de niños jugando y gritando morí de la risa!!! Fail! A pesar de todo eso, esa canción sigue teniendo el mismo efecto relajante de la primera vez, por lo que es mi favorita 🙂

  36. Nicole Yañez says:

    Mi tema favorito es Introspection <3 me encanta ! Espero ganar e ir a verlos <3

  37. Silvana says:

    Mi canción favorita es el Alíen days <3 aunque prefiero las provenientes de sus discos anteriores, me encantan !! Espero poder verlos, ya que ne los perdí cuando vinieron anteriormente 🙁

  38. Alien Days!!! es lejos el mejor!! tiene la identidad marcada de MGMT

  39. Difícil decisión. Me gusta apreciar toda la música como arte en lugar de cerrarme a una sola cosa. I Love You Too, Death me gusta mucho por su aura relajante y por sus arreglos de particular sonido.

  40. pablo dominguez says:

    mi cancion favorita es alien days

  41. Alien days definitivamente, la variedad de notas del tema es alucinante

  42. Bueno..alien days es buena…el disco no es el mejor para mi…pero esta bueno igual

  43. Alien Days, porque nos recuerda de manera inmediata los trabajos anteriores de la banda y nos presenta lo nuevo; es la mezcla perfecta en entre el pasado y futuro (o presente); nostalgia y vanguardia.

    Slds!

  44. Edgardo says:

    Alien Days lejos lo mejor ! MGMT son grandes !

  45. Alien Days <3 la letra bizarra, los sonidos cambiantes y el ambiente que se da en el video es deliciosamente bacán. Aunque reconozco que mi disco favorito es el Oracular Spectacular por el resto de los días amén.

  46. sigue y seguirá siendo alien days , alucinante desde la letra hasta la melodía, los cambios que posee hace que recuerde quienes son MGMT.

  47. Mi canción favorita del álbum “MGMT” es “Alien Days”, con esta canción me volví a enamorar de la banda, es super ponente en su sonido y es una buena manera de comenzar el álbum de manera positiva. HumoNegro son lo mejor n.n .

  48. la mejor cancion de su trabajo más nuevo es “Alien Days” es una canción donde el intro te deja con la mejor sensación de este tema, por que transcurre la canción y uno se acuerda de los trabajos anteriores y un sonido nuevo donde te deja con una satisfacción

  49. Mi tema favorito es Astro-Mancy, un tema que atrapa de principio a fin!

  50. instrospection es buenisima!!!!!!! /o/

  51. Definitivamente: Your life is a lie… Ojalá me pueda ganar las entradas… saludos..!!!

  52. El último disco es el que menos me gusta, MGMT ha ido de mas a menos, el primer disco es un discazo de comienzo a fin, pero “Plenty of Girls in the Sea” encuentro que es de los mejores temas de su disco homónimo. Por fa quiero las entradas ya que ni loco gastaba un dineral por verlos en lollapalooza.

  53. La canción que mas me gusta del álbum es “I Love You Too, Death” No tan solo por lo que dice la canción sino por que cuando la escucho me trate unos recuerdos de cuando salio el álbum <3 Para mi el mejor álbum

  54. Alien Days, porque es muy bacán para escucharla mientras vas caminando a cualquier parte, te sientes como caminando sobre nubes y las cosas empiezan a cambiar de color 😛

  55. “Alien Days” lejos mi canción favorita, por la letra, y el sentimiento implícito en tal melodía, realmente un canción que te logra transportar cuando la escuchas.

  56. “Alien Days” porque es muy pegajosa y el video es bastante extraño.

  57. Me gusta caleta MGMT desde sus inicios… Con el último álbum siguieron teniendo ese sonido sicodélico y si tuviera que elegir un tema sería “Alien Days”, es algo obvio, por ser uno de esos temas que uno se va en viaje trance hyper-mega-loco, para cerrar los ojos y disfrutarlo.

  58. YASMINE ELTIT says:

    Alien Days, para el trance

  59. Mi tema favorito del disco homónimo es Your Life is a Lie, siendo uno de los temas más experimentales del disco. Espero ganar!

  60. Mi tema preferido del su álbum homónimo es Introspection. Espero ganar entradas!

  61. Mi favorita del último álbum es Introspection. Es una de las pocas que aún conserva mucho de los discos anteriores, sobre todo del Oracular Spectacular (creo que el favorito de muchos de los que seguimos a la banda). El tema es como una gran catarsis. Me sentiría plena al escucharlo en vivo.

  62. Alien Days es un viaje de aquellos. Los sonidos que logran, la voz de andrew y la letra y video bizarro son espectaculares. Fue uno de los primeros adelantos del último disco y re afirmó mi amor por esta banda. Me encantaría poder escucharla en vivo!

  63. Es difícil escoger una sola canción… aunque Introspection se lleva una mención especial por tener la fluidez y psicodelia que caracterizan a mgmt 🙂

  64. Sin duda la mejor es “Introspection”, me encantaría escucharla en vivo y disfrutarla como la disfruto en mis oídos todas las mañanas.

  65. Mi canción favorita del álbum homónimo de MGMT es “Alien Days”, porque es un claro exponente de todo lo que me encanta de esta banda: tiene una melodía bastante psicodélica, su ritmo es muy pegajoso y su letra contiene muchas metáforas y dobles lecturas que te obligan a escucharla una y otra vez. Además, como sucede con la mayoría de sus temas, basta con subir el volumen y cerrar los ojos para realizar un viaje a otra dimensión! 🙂

    Sería genial ser uno de los/as ganadores/as porque me encanta la música y la psicodelia de esta banda de Middletown, y no me quiero volver a perder otro de sus shows en nuestro país (aún no me perdono no haber podido verlos cuando participaron en el festival Lollapalooza).

    Sería genial poder disfrutar en vivo de sus grandes éxitos y las increíbles canciones de su nuevo disco. Espero tener suerte! 😀

  66. Es difícil escoger solo una, pero una de las que más me gusta del disco homónimo es “Yor life is a lie” , ya que me encanta la letra y el vídeo, creo que la letra es exacta y precisa y demuestra mucho, hasta el titulo es un juego de palabras. Es un poco deprimente por lo que trata de expresar,pero a la vez entiendo perfectamente el mensaje.
    Por favor, seria muy bacan escuchar ese tema en vivo, además de otros como “Alien days” o de otros discos como “Electric feel” “kids”, entre otros 🙂

  67. Josefa González says:

    alien days es mi favorita, al escucharla no queda duda que es mgmt! sería lo mejor poder escucharla en vivo :)!!

  68. ALIEN DAYS es una de mis favoritas, pero tengo ganas de escucharlas todas ese día!
    Por favor me gustaría ir 🙂

    Estebanfarias19@gmail.com

  69. Lejos la mejor del disco es Alien Days! Para volar mi cabezaaa!!
    Me encanta MGMT! Porfa entradas para miii!!

  70. The Youth es mi favorita de todos los tiempos!, demasiado psicodelica además me trae un montón de recuerdos! me gustaria demasiado que me dejaran escucharlos en vivo para poder revivir todo eso 🙂

  71. Brian Eno me encantaaaaaaa, igual que Electric Feel, son mis dos favoritas, y porfi porfi que no pude ir la última vez para el Lolla y como soy de Conce el money no alcanza para entradas, pasajes y estadía u__u PORFIIIIIIIII <3

  72. Mi canción favorita del disco homónimo es An Orphan Of Fortune. La conocí en un día bien emo de mi vida y me hizo ir en la vola introspectiva. Aunque no sirvió de mucho porque seguí más depresiva jajaj. Pero es un muy buen tema, parecido a algunas canciones de sigur rós, banda que me gusta muchísimo

  73. Recién filtrado el disco y apenas la esuché, Astro Mancy se convirtió en mi favorita, me voló la cabeza de una, probablemente porque la electrónica y la sicodelia son de los conceptos sonoros que más me llaman la atención y quién sabe, quizás las enseñanzas de Pete Kember en el album anterior desembocaron aquí.

  74. Sin duda alguna la mejor canción es “Aliens Days” .. Para volarte la cabezota, ponerte tus audifonos y desconectarte del mundo.

Comentar

Responder