Gana entradas para el concierto de Judas Priest + Motörhead

Miércoles, 29 de Abril de 2015 | 11:45 am | Comentarios (139)
Gana entradas para el concierto de Judas Priest + Motörhead

Si quieres ganar entradas individuales para Judas Priest + Motörhead, concierto que se realizará en Movistar Arena el próximo 5 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Judas Priest o Motörhead y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 4 de mayo en la tarde y las entradas se entregarán alrededor de una hora antes del evento.
  • La entrada es intransferible.
  • Ubicación: Platea Alta

Ganadores

Victor Saravia Galindo

Javier Muñoz Albornoz

Javiera Paz Cristi Muñoz

Les enviaremos un correo durante la noche indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(139)
  1. Ace Of Spades de MOTÖRHEAD, ya se que es muy obvio, pero para mi es uno de los grandes discos de la historia del heavy metal en general, es más, lo considero el mejor y esta en mi top5 de discos 🙂

  2. Disco favorito de Motörhead: No Sleep ‘Til Hammersmith. Porque no hay nada como Motörhead en vivo, los mejores temas de la banda en versiones demoledoras y full speed.

    Disco favorito de Judas Priest: Sad Wings Of Destiny. Una joya setentera de fino heavy metal, oscuro y energizante. La potencia de Judas mas rockero y cabeceador.

  3. Luna Torres says:

    Mi favorito, el Album “Turbo”, por la adrenalina que transmite.

  4. Requisitosmi disco favorito es overkill!!!!

  5. ME gusta el “Inferno”, discazo de los mas nuevos. Bien power, Bien al grano.

  6. Painkiller de Judas Priesta cuando salió cambió el mundo! La intro aplastante de Travis y el juego de guitarra y agudos de Halford hicieron explotar mi cabeza cuando pendex.

  7. ORGASMATRON de MOTÖRHEAD, porque fue el primero que escuché

  8. El disco favorito de Motorhead es “Ace Of Spades”, ok es cierto es el mas conocido de la banda pero es de esos discos que escuchas una y otra vez sin parar, no aburre y te trae nostalgia por ejemplo el escuchar el tema que lleva el nombre del propio disco “Ace Of Spades” a tardes de Tony Hawk’s Pro Skater 3.

    Y el disco de Judas Priest que mas escucho es el Screaming For Vengeance, una joya, un disco que tiene un que se yo que provoca siempre escucharlo y visualizar imágenes en la mente así como si fuese una droga.

  9. Mi disco favorito de Judas Priest es British Steel, porque tiene todos los himnos y los mejores riffs. Lo tengo en cd y en vinilo.

    De Motorhead el mejor a mi gusto es Ace of Spades porque es el balance perfecto entre potencia y rock n roll. Puro cañón de principio a fin.

  10. British Steel! Xq? Xq si nomas! Breaking the law, metal gods! Living after midnight! United! Pita es un discaso con temas mas que clásicos

  11. British Steel de Judas Priest, dando el mejor puntapie inicial para los años 80 con este pedazo de disco que también corono a Halford como “The Metal God”. No podría ser otro disco si no es este, por su gran peso histórico y sobretodo por la música de otro mundo.

  12. ORGASMATRON!!! Obvio!!!
    Antes de ser mamá pucha que disfruté la buena música en vivo!
    Quiero ir ! Lo necesito.

  13. bueno… para empezar, el albúm de motörhead que más me gusta es el “Overkill” fue el primer disco que escuche de ellos tenía 7 años (ahora tengo 20) y mi viejo puso ese cassette en la reproductora y el primer tema me dejó loco… que manera de comenzar un album jajajja y bueno hasta ahora ha sido un motivo de conversación y apego con mi viejo, gracias a el escucho rock y metal y luego, el disco que amo de Judas Priest es el “Defenders of the Faith” es que…que pedazo de album, el 1er tema que escuche fue “The sentinel” y al principio quede plop porque el primer album que había escuchado antes del defender había sido el “Hell Bent for Leather” y el cambio era notable… batería más rápida, solos que te vuelan la cabeza y cada tema igual o más bueno que el anterior, himnos como “Rock Hard, Ride Free” y temas para sentarse y fumarse un cigarro cmo “Night Comes Down” hacen que este albúm este en mi reproductor todo el tiempo… aguante Judas, aguante Motörhead.

  14. “Saints In Hell” de Judas , esas guitarras CTM !!!!

  15. Sad Wings Of Destiny de Judas Priest, porque es integramente bueno y contiene el himno Victim Of Changes. Whiskey woman don’t you know that you are drivin’ me insaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaane

  16. Aftershock de Motorhead, porque fue el primer disco que escuche de estos letales y quede locooooo. End of Time es un temazo. Quiero ganar 😀 Saludos Humo Negro

  17. Lo que mas quiero escuchar es a Motorhead pero si tengo que elegir un disco como el mejor me voy a tener que pasar a Judas.
    El “Screaming for Vengeance” sin duda representa lo que es Judas en vivo, partiendo con ese martillo de dupleta que es “The Helion” + “Electric Eye”. Algo que espero nos rompa los oidos en el concierto. Vamos Humonegro !

  18. Mi disco favorito es “BASTARDS” de los motorhead lml… simple, marca el debut de dee en la bateria y salió el 93..el año q nací…la primera cosa que escuche…fue este disco…regalo de mi papá! Aguante lemmy ctm!

  19. diego says:

    painkiller de judas por que fue el primero que escuche y marco mi inicio tocando en vivo hacia tributo a judas en ese entonces y amaba ese disco y aun lo sigo haciendo

  20. Disco pulento de Motorhead: Overkill, por qué? simplemente poruqe Capricorn me voló los sesos marcando heavy mis gustos musicales.

  21. Mi disco favorito de Judas Priest es el British Steel porque todas las canciones son la raja y no puedo dejar de escucharlas, sobretodo You Don’t Have to be Old to be Wise.

  22. En general me fascina todo el trabajo discográfico, tanto de Judas Priest como de Motorhead, pero si tuviera que elegir un disco en particular, me inclinaría por el Hell Bent For Leather de Judas Priest, que es un disco que a menudo pasa desapercibido, pero que contiene la raíz misma de todo lo que haría conocida a la banda en los años 80. Tanto en el título del álbum, como en la variedad de canciones, que forman un híbrido perfecto entre lo que venían haciendo en Sin After Sin y Stained Class, con influencias de un Heavy Metal más setentero, hermanado profundamente con el Hard Rock, siendo este sonido un poco más melódico, y lo que posteriormente lograrían en British Steel, que es el álbum clave en la carrera del grupo, con un sonido mucho más duro y veloz. Pero no solo debo hablar de ellos, pues Motorhead es sin duda una banda que merece unas cuantas palabras, y en esta ocasión, me inclino por un disco que también se pasa por alto, pero que en lo personal me gusta mucho y que es el Another Perfect Day, el denominado disco maldito de los Ingleses. Este disco me gusta tanto por las canciones, como por la importancia que significa para la carrera del grupo, que tras el abandono de su guitarrista Eddie Clarke, siguieron adelante y con un sonido más blusero y melódico, lo que en definitiva demostró que Lemmy y compañía pueden incursionar perfectamente en las diversas variantes que nos entrega el Rock. Another Perfect Day es la prueba irrefutable de que Lemmy es un amante de la música en general, y Hell Bent For Leather, el eslabón perdido entre el Heavy Metal más clásico y todo lo que vendría en los años ochenta. Dos grandes discos de dos grandes bandas que sin duda me gustaría ver mucho en vivo!

  23. Mi disco favorito de Judas es el screaming for vengance, de chico, escuché primero el painkiller, pero el screming fue increíble. Es que cuando escuchas the hellion al comienzo del disco, es imposible que no se te ericen los pelos!!!! saludos a todos!

  24. El painkiller de Judas Priest,tremendo disco de principio a fin, un verdadero clásico del metal.

  25. Flavio Muñoz says:

    el disco mas pulento de motorhead es el Overkill. lejos por sus explosivos temas y esa mezcla de heavy metal bien sucio y a ratos punk, pa mi una obra maestra.

  26. Enzo Dattoli says:

    BRITISH STEEL por lo filoso de los riffs, lo epico de sus estribillos y lo sublime de su estética

  27. carolina turres says:

    El que mas me gusta Judas Priest es el clásico Btitish Steel, ya que conocí su música a través de ese disco bajo alaimfluencoa de mis hermano que son bastante mayores que yo.

  28. MI DISCO FAVORITO DE MOTORHEAD ES EL “OVERKILL”
    NUNCA LOS HE PODIDO VER ASI QUE ME LAS JUEGO CON TODO PARA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SEA LA VENCIDA, LEMY, TODO SEA POR VER TUS LUNARCITOS Y ESCUCHAR TU VARONIL VOZ <3 GRANDE PAPI LEMY!!!

  29. Matias Hernandez Sanchez says:

    Ace of Spades, por que es una piedra fundamental en la evolución del rock

  30. Pilar Celis says:

    Mi favorito lejos ACE OF SPADES de Motörhead; el cuarto álbum de estudio editado en 1980. Un clásico de todos los tiempos que en mi opinión aún no ha sido superado y que me transporta a mis mejores tiempos. Me quedo con éste, ya que fue una fuerte influencia en lo que después sería el thrash metal…
    Mil gracias Humo Negro por la oportunidad de participar e ir a ver a éstos 2 grandes del Metal, sobre todo ahora que estoy escasa de fondos… Participando para ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutar de éste maravilloso concierto soñado para cualquier fanático! 😉

  31. Según la critica “Brtish Steel”, de judas es el mejor album, pero me quedo con lo primero que escuche de Judas Priest, por edad y por año del disco , como me costo conseguir , recuerdo que lo grabe del original en un casetes tdk , pirata y fue PAINKILLER, y todavía lo tengo, con respecto a Motorhead, ACE OF SPADES, que también me lo conseguí pirata en el colegio, quizás otros álbumes , fueron mejores, según la critica pero para mi es lo primero que escuche de cada banda. con lo que me ayudo a seguir buscando mas música y escucha la mayor parte de la discográfica de cada uno.

  32. De Judas Priest “Screaming For Vengance” … el primero de judas que escuche es realmente la raja por los 80, aun conservo el cassette americano original (CBS). Una joya.

  33. ACE OF SPADES ! Clasicazo!
    De pendejo conociendolos y partiendo por este disco!
    Ancianos del Rock!

  34. En mi humilde opinión el mejor disco es Painkiller de Judas Priest En éste disco no encontré ningún tema malo, es una verdadera obra maestra, todos sus integrantes se lucen de modo perfecto! Halford deja ver su tremenda y potente voz, sus matices y agudos son únicos e inigualables, Tipton se manda unos solos increíbles con los que definitivamente la rompe y ni hablar del gran Scott Travis. Todo el que haya escuchado éste disco va a saber de lo que estoy hablando…
    Les agradezco desde ya la invitación al concierto del año HN, por lo menos para mi. Cruzaré los dedos y haré fuerza para ser uno de los favorecidos con éste fabuloso premio! Sin duda nada mejor que ver a las éstas 2 bandas juntas y auspiciadas por uds.! Salu2

  35. Luis Hurtado Ther says:

    Judas Priest,PAINKILLER!!!! Un discazo el cual recoge la vieja escuela y efectúa un vinculo directo con las nuevas generaciones. Tremendoo!!! Un himno y emblema del metal.

  36. “We are Motörhead” es muy buen disco la canción que mas me gusta es “one more fucking time” espero poder ir a verlos me gustan hace tiempo fueron casi los primeros grupos que epeze a escuchar, lemmy todo un maestro !

  37. david Ramirez says:

    angel of retribution de judas priest porque no puede haber mejor album para celebrar el regreso de rob a judas y por que dejaron en claro nuevamente quienes son los padres del metal…

  38. Difícil seleccionar un álbum dentro de la discografía de Judas y Motorhead, pero esta vez me quedaré con Stained Class, ya que es uno de los discos fundamentales del Heavy Metal, la dureza de las guitaras y un sonido brutal, influenciaron a la mayoría de las bandas metaleras de los años ’80. Un disco fundamental para todo fanático del Hard Rock y el Metal. Saludos!

  39. Painkiller obviamente fue el mejor album que revolución el heavy metal en los años 90, me encanta mucho ese album y el de motohead es ace of space ya que su sonido es sensacional buena quizas muchos lo conocen, ojala ganar quiero verlos

  40. Sergio Fuenzalida says:

    Screaming For Vengeance buenisimo la mejor intro de todos los tiempos.

  41. Isaac Medina says:

    Judas Priest , Painkiller es mi favorito. Un clásico del metal de todos los tiempos, con temas que demuestran toda la potencia de la banda.

  42. 1916 de Motorhead, ya que fué el primer disco q escuche de ellos y me voló el craneo, la voz iniguable de de Lemmy, hasta el momento puedo encontrar un rockero con más actitud, convicción y principios que él y su música….de ahí en adelante MOTORHEAD al hueso. Y aún no puedo verlos en vivo. Esta sería la LA ocasión.

  43. Painkiller es una wea que deberia llamarse “metal up your ass” si de metal se habla ese disco creo debe ser la punta de la piramide jaj motorizer motiva a rockear por la vida gracias jaj 🙁

  44. descubrir painkiller cambió mi vida y la de mis amigos, imposible de olvidar.

  45. Screaming for vengeance de Judas Priest! , ya que tiene un sonido que nunca antes habia escuchado en un disco de heavy metal, ademas todos los temas suenan con una potencia inigualable y en general todos los temas son coherentes (musicalmente hablando) entre si.
    La voz de Rob es brutal en este album, siento que se luce al igual que las guitarras de K.K. Downing y Glenn Tipton.

  46. Ace of Spades de Motorhead disco fundamental del rock!
    Influenció todo lo que vino despues
    El mundo explotará y sobrevirirán las cucarachas lemmy y ese disco

    You know I’m born to lose, and gambling’s for fools,
    But that’s the way I like it baby,
    I don’t wanna live forever,
    And don’t forget the joker!

  47. erci lizama mendoza says:

    overkill de motorhead tremendo disco de principio a fin

  48. ACE OF SPADES (Motorhead), si bien es uno de los primeros discos de una de las bandas mas legendarias aún existentes en la escena musical mundial. Fue el gran punta pie inicial para dejar su mensaje de “rock and roll de verdad” el que conservan hasta el día de hoy, ¿cuantas bandas pueden decir eso?… solo Motorhead… honestidad pura de rock del principio a fin… un verdadero orgullo decir que eres un seguidor de ellos.

  49. Mi favorito de Judas Priest es Defender of the faith, tremendo disco, desde inicio a fin sus guitarras son potentes y Halford se luce en todas las canciones!

  50. Mi disco favorito de Judas Priest es el British Steel porque contiene grandes clásicos como “Living After Midnight” y “Breaking The Law”, Participando!

  51. Mi favorito de Judas Priest es British Steel, Clásico que definió la historia del metal, además de tener el clásico Breaking the law <3
    Mención especial para Painkiller que también me marco

  52. Jaime Vega says:

    Mi disco favorito de Judas Priest es Painkiller! desde pequeño escuchando tal obra de arte, con ese vibrador comienzo de la batería de Scott Travis. Gracias a Judas y Painkiller que en la actualidad me considero un fan del Rock y Heavy Metal. Espero poder asistir y vibrar con Judas Y Motor!

  53. British Steel por lo que significa, por la escencia del NWOBHM que contiene su lirica y musicalidad. Y bueno, porque no tengo niun maldito peso para ir.

    Motorhead- Ace of Spades por ser el primero que escuche de la banda

  54. British Steel y nostradamus que discazos de Judas Priest

  55. British Steel, porque simplemente es tremendo disco

  56. mi favorito de Judas es Screaming for Vengueance, mis inicios en el Metal !!!

  57. Roxana Vega Rojo says:

    Nunca está demás soñar por una entrada gratis! Creo que los discos en los comienzos de los ochenta son los mejores en muchas de las bandas de heavy metal, en el caso de Judas Priest el British Steel tiene una recopilación de canciones que se han convertido en himnos como Breaking the law, Living after midnight y United y que han sido escuchados por generaciones! y de Motorhead el mejor es el clásico Ace of Spades 🙂

  58. Nunca está demás soñar por una entrada gratis! Creo que los discos en los comienzos de los ochenta son los mejores en muchas de las bandas de heavy metal, en el caso de Judas Priest el British Steel tiene una recopilación de canciones que se han convertido en himnos como Breaking the law, Living after midnight y United y que han sido escuchados por generaciones! y de Motorhead el mejor es el clásico Ace of Spades

  59. MI DISCO FAVORITO DE MOTORHEAD ES “IRON FIST”!!!!!
    SALE EL MALDITO HIMNO PARA LA PUTREFACTA IGLESIA!

    “I DON’T NEED RELIGION”

  60. ACE OF SPADES de Motörhead, quién no baciló cuando chico tremendo discazo?? Ace of Spades tema insigne de la banda y del metal en general.
    Y de Judas Painkiller, otro clásico y piedra angular del NWOBHM.
    Gracias por el concurso chicos 😀

  61. killing machine de Judas Priest, tiene tremendas armonías de guitarra y dio la base para lo que vendria en los discos posteriores, necesito esa entrada, que mejor que disfrutar el megaconcierto con motorhead!!! ese dia será historia en chile!!!!

  62. ace of spades Motörhead porque fue con el disco que los conocí en el fomegio y hacia mis tardes mas la raja como olvidarlo buenos tiempos y siguen siendo buenos tiempos, saludos.

  63. De Motorhead; Motorhead.. por que de chico que me vuela el hocico pensar en manejar una moto con eos temas kajskjsa <3 Y debo agregar que de Judas, el Priest.. Live! ..que cosa maravillosa mas rudamente romántica wn! 😉

  64. Motorhead y Judas conjugaron mis gustos por el Metal y el Punk Rock, esa mezcla de velocidad y precisión en mis discos favoritos; Ace of Spades y British Steel crearon un sonido unico y marcaron mi época escolar y las que seguirán. Perderme un concierto de los dos seria una tragedia… mas encima estoy de cumpleaños ese día jajajaja cumplirían un sueño cabros!

    Saludos HumoNegro

  65. Motorhead – Ace of Spades y Judas Priest – Painkiller … los mejores.

  66. Sad Wings of Destiny de Judas. Cuando pendejo escuche The Ripper y me volo la cabeza, quede rallado, uno de los primeros temas que saque en guitarra y escuchaba el disco todo el día.
    Si tocan temas de este disco llorare como pendeja de 15.

  67. mi disco favorito de judas es el SAD WINGS OF DESTINY, como todos los discos de jufdas son una obra maestra del genero, pero solo en ese disco va mi tema favorito VICTIMS OF CHANGE!

  68. British Steel de Judas, es que no puede haber un mejor disco, lleno del mejor acero británico que nos podría brindar está banda…

  69. Mi disco favorito de Motörhead es “The Wörld Is Ours – Vol 1 – Everywhere Further Than Everyplace Else” audio y dvd del inolvidable y gran registro en el teatro caupolicán donde queda de manifiesto que Lemmy se siente como en casa tocando en Chile, salucita desde el Bío-Bío y larga vida al Rock&Roll

  70. mi disco favorito es painkiller me gusta por lo power que suena y además porque es la ultima producción con rob halford como vocalista y fue ganador de premio Grammy como mejor interprete de metal…uooooouuuuuuu lo maximo

  71. Es difícil elegir sólo un álbum de mi grupo favorito de todos los tiempos: Motörhead, pero si tengo que elegir obligada sería el “No Remorse”, es el que tiene la mayor cantidad de los temas que mas me llegan en un mismo disco; es de los clásicos.

  72. Mi disco favorito de Judas Priest es Stained Class, todo el disco no para de entregar adrenalina, bastante heavy metal. Personalmente dos de los mejores temas del catálogo se encuentran en este disco: Exciter y Beyond The Realms Of Death. Un discazo de principio a fin.

  73. Ace of Spades! El porque es fácil. Fue el disco en que los conocí, y de verdad me impactaron con su potencia.

  74. Mothrhead: The world is ours vol 1, en vivo en Chile!!!!!!

  75. El painkiller de judas priest es magnifico, sin dudas es el disco más pesado de judas, el más filoso y rapido de la banda sin cavilaciones ni dudas de la rudeza de este estilo, una obra maestra y también una mención honrosa al british steel.

Comentar

Responder