Gana entradas para el concierto de HIM

Sábado, 22 de Marzo de 2014 | 11:59 am | Comentarios (123)
Gana entradas para el concierto de HIM

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de HIM, este 1 de abril en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de HIM y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 31 de marzo en la tarde.
  • La entrega de entradas se realizará alrededor de 1 ó 2 horas antes del concierto en el Teatro Caupolicán; a los ganadores se les informarán las coordenadas vía correo electrónico.

Ganadores

Javiera Salinas

Paulina Burgos

Víctor Núñez

Ignacio Cáceres

Paula Gallegos

Manuel Rojas

Les enviaremos un correo durante esta noche, indicándoles el proceso para obtener sus entradas. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(123)
  1. Bruno says:

    Greatest Love Songs Vol. 666, ademas de ser el primero disco estudio estan los mejores temas a mi parecer, con el clasico tema de chris isaak y el temazo stigmata diabolli que mas adelante lo moldearon en otros discos

  2. “Love Metal” es mi disco favorito, Por que sale la mejor canción que pueden tener “The Sacrament”. y bueno parte con “Buried alive by Love” que es un temazo!
    Saludos y Gracias! 🙂

  3. Mi elección va un poco arriesgada: elijo el “Deep Shadows & Brilliant Highlights” del 2001. ¿Razones? Después de tirar un disco tan equilibrado como “Razorblade Romance”, el siguiente paso sería volverse más pesados… pero acá sucedió lo contrario, se volvieron un tanto más poperos y más melancólicos a decir verdad.
    Curiosamente, el giro de tuerca les brindó una etapa épica y demasiado recordada, siendo sus presentaciones de ese tiempo unas joyas tremendas para los fans.
    Es el disco más “light” del grupo, pero sin perder la oscuridad que ya venían trayendo a cuestas. Mi favorito. Además que viene canciones como “Pretending”, “Salt in our Wounds” y “Lose you Tonight”, grandes favoritas mías.

  4. Me encanta el disco en vivo!! Digital Versatile Doom, porque tiene temas la raja y es relajante escucharlo, es una muy buena selección de temas que tenían hasta ese momento. Además me trae muy buenos recuerdos!!.

  5. Iván Lastra says:

    Love Metal, porque es uno de los mejores discos de HIM y destaca el logo que los ha identificado desde entonces. Además fue uno de los primeros discos que escuché de esta gran banda …

  6. Love metal, en los momentos depre a pesar de lo corta venas siempre me sacaba para arriba!!además es donde se puede escuchar un Ville más emotivo que nunca :’)

  7. Osvaldo morales says:

    Love metal!!!
    Porque esos temas si llegan :,)

  8. darlyn gonzalez rojas says:

    Según yo, el mejor disco es razorblade romance ♡♡♡

  9. Jt says:

    Razorblade Romance, tremendo disco. Join Me fue la primera cancion que conocí del grupo por el 2006 mas o menos, gracias a los videos de Bam Margera.
    Una entrada por favor.
    Saludos!

  10. Razorblade Romance este fue el primer disco que escuche y me enamore de esta banda y después descubrí Greatest Love Songs Vol. 666 hasta ahora con los temas como “For You” ,”Join Me in Death” ojala gane la entrada pq no tengo ni uno para ir quiero pudo ir !!!!!

  11. Yo la verdad creo que dark light es el mejor ademas me trae recuerdos sus canciones ; sin desmerecer los otros ya que him hace un exelente trabajo.con sus.canciones y discos n.n d

  12. Mi disco favorito es Greatest love songs vol. 666. Ahí están casi todos sus temas mas clásicos, y tiene una atmósfera que no se ha vuelto a repetir ni he escuchado antes en ningún álbum de alguna banda. Una obra de arte.
    Saludos

  13. Difícil competencia entre el Greatest Love Songs Vol. 666 y Love Metal. En mi cabeza hoy gana el álbum que contiene Soul on Fire, Beyond Redemption y las demás, es decir, LOVE METAL. Hoy, quizás mañana me ponga con el Venus Doom.

    Saludos!

  14. Love metal , por que tengo los mejores recuerdos con ese disco

  15. “Love Metal”. Con ese disco los conocí, y encuentro que tiene temazos como Buried Alive By Love, The Funeral of Hearts y Soul on Fire.
    Gracias!!

  16. And love said : The greatest hits , Fueron los primeros temas que escuche de Him , y como dice el álbum contiene los mejores temas y mi favorito “In joy and sorrow” , con esto empezó todo el fanatismo que tengo hacia ellos.

  17. Sin duda el Razorblade Romance,es el disco mas oscuro y melancolico que tiene la banda,representa fielmente su estilo propio que es el love metal

  18. Vania Molina says:

    Lejos el mejor es Love Metal me recuerda a mi época darks en el colegio ❤

  19. sin dudarlo diria que el “Venus Doom”, por que de ese disco saliron grandes temas, como “Passion’s Killing Floor” y “The Kiss of Dawn”, son canciones que desde que salio el disco el 2007 no han salido de mi reproductor de mp3, acompañandome a todos lados, espeor tener suerte y ganar una entradita! 😀

  20. Joan says:

    “Love Metal” con ese disco ya estaban consagrados además de darle el nombre que atribuyen a su género tienen temas pegajosos partiendo desde el comienzo por el “Buried alive by love ” pero es difícil definirse a uno ya que con todos los discos deja un buen legado , pero me quedo con esté porque marca ya la banda consagrada.

  21. Dark Light *-* porque en el 2007 cuando aún no sabía cual era mi estilo de música favorito vi en la televisión que dieron el video “Killing Loneliness” y desde entonces nunca más lo olvidé, me marcó la infancia *-* luego viene el Deep Shadows and Brilliant Highlights qe me enamoró con su In Joy and Sorrow y Don’t Close your Heart qe son mis canciones favoritas <3

    Gracias :3

  22. Mi álbum favorito de HIM es Love Metal, porque tiene letras que, para mí, son bastante profundas y significativas. Podría decirse que son letras un tanto románticas, pero que están cargadas con melodías que producen un efecto muy potente. Temas como “The Funeral Of Hearts” o “The Sacrament”, son canciones que hacen vibrar al público cada vez que las tocan en vivo. Además, temas como “Buried Alive By Love” o “Soul On Fire”, cuentan con guitarras y melodías con toques más “pesados” y hace que este álbum sea un fiel retrato de lo que es HIM y su particular estilo de música.

  23. Dark Light, sin duda! porque a mi parecer es el disco que mejor aglomera las distintas aristas de los Fineses. Es un disco oscuro, melódico, romántico y de composiciones certeras, como es característico de la banda. Espero verlos en vivo gracias a @Humonegro

  24. Mi disco favorito es “Dark Light” Marcò una etapa muy importante en mi vida, màs aùn su canciòn Killing Loneliness que la cantè para el ramo de Inglès en cuarto medio por eso del 2007 :’)
    Saludos!

  25. Greatest Love songs Vol.666, es el que más me gusta. El sonido menos mezclado como en los álbums posteriores consigue tiene una sonoridad muy original. El gótico romántico que proponen es muy fuerte en temas como When Love and Death Embrace y Dont Fear the Reaper.

  26. Manuel Rojas says:

    Que genial este concurso! como siempre siguiendo las noticias de esta pagina por facebook y twitter.
    Mi disco favorito de HIM es el ”Love Metal” (2003) porque es el disco que tiene todas mis canciones de la banda y fue con el cual los conocí y me encante.
    Por favor deseo tanto una entrada para no perderme este concierto que sera único y tan esperado por años. Gracias por la oportunidad HumoNegro 😉

  27. Greatest Love Songs Vol. 666, es uno de los mejores, es de su época más obscura y tiene los temas más potentes de casi toda su carrera que hasta ahora siguen tocando en vivo.

  28. El mejor es “And Love Said No” porque siento que las melodías y sus letras captan esencia del grupo y me han identificado a lo largo de mi vida. Simplemente es el mejor <3

  29. Lejos mi disco preferido es el razorblade romance, ya que la mayoría de sus temas me marcaron cuando lo escuche hace ya más de 10 años y ahora que perdí el amor de mi vida, me hace sentir realmente descorazonado… me llega directamenta al heartagrama 😀

  30. Simplemente los mejores discos y mas seguidores del love metal fueron los 3 primeros discos greatest love song vol 666, razorblade romance y deep shadows and brillant highlights pero sin duda cuando obtuvieron su forma y identidad completa fue en deep shadows la ambiguedad y la oscuridad de ville valo, la voz en casi todas las canciones como heartache every moment, in joy and sorrow, beautiful o please dont let it go. Hacen que todas las canciones del disco sean sensualmente depresivas.

  31. “love metal” ese disco es muy bueno,ademas me marcó ya que esa fue la época en que comencé a escucharlos y tiene un clásico de clásicos que es the funeral of hearts ese tema podría escucharlo mil veces y nunca me aburrirá el disco en si es genial

  32. Bueno creo que de ultimo lo que mas destacaría por su estilo único y posteriormente irreproducible en la discografia seria el primer trabajo de HIM “This is Only The Beginning” Demo, no obstante consciente de que con posterioridad prácticamente no se reeditaron ninguno de los temas y el estilo de la banda dio un giro en adelante que planto una base algo diferente, y desde donde se proyectaron, pienso lo mas logico para mi es señalar como mi disco preferido “Venus Doom”, creo que homologando al primer trabajo de HIM, igualmente unicos, este disco consigue capturar una estética y atmósfera particularmente densa, oscura y pesada en su sonido que consigue ser delirante, se siente mucho la influencia de Black Sabbath banda de la cual soy fiel admirador al igual que HIM.

  33. “Razorblade Romance “. Principalmente por que fué el primer disco que escuche de HIM y encontré que era un estilo único que me gusto, con temas como “Join me in death” y “bury me deep inside your heart” totalmente cortavenas, y además de otros como “right here in my arms” y “poison girl” que te hacen cabecear como cualquier tema metal. En conclusión, un disco buenísimo con una gran mezcla de sentimientos.

  34. Todos son mis favoritos. Pero el ke mas escucho es venus doom. Con puedo pasar de estar euforica a estar muy triste. Recurro a el cuando mas lo necesito. Es el primer disco ke me regalo mi esposo y es el ke esta en mi rutina diaria.

  35. Con solo 3 años de edad mis viejos escuchaban Him , para ser más exacto el Greatest Love Songs Vol. 666 , uno de lo temas que más me marca es la canción cover “Wicked Game” … sin ser una canción de ellos , me parece que estos chicos hicieron un muy buen trabajo , sin desmerecer ninguna canción de Him como banda , la que me trae buenos recuerdos también es la canción “When love and Embrace” …

  36. Amo el dark shadows and brilliant highlights porque es tan darks y sufrido me encanta, siempre será mi favorito. Ojalá ganar pq son el sueño de mi adolescencia <3

  37. Greatest Love Song Vol 666 fue el primer disco que escuche detenidamente y con el que cree imágenes mentales de historias de amor y odio. Cuando escucho un álbum tiene que ser capaz de transportarme a otro lugar y llenar la imaginación y ese álbum lo conseguía desde principio a fin. Como no recordar el cover de Wicked Game que en su tiempo era demasiado oreja y una canción que tenias que escuchar una y otra vez (seguramente Chris Isaak hubiera hecho el mismo ejercicio)

  38. Evelyn Leal says:

    Mi disco favorito es Razorblade Romance, fue el primero que escuché y me atrapó. Yo trabajaba en una tienda del eurocentro, entonces teníamos que poner música de ambiente. Me atrajo la carátula del CD y lo puse. Después de ese primer día lo puse todos los días muchas veces. Esto fue en el 2002 o 3 me parece. De ahí en adelante que me encantan y son absolutamente de mis bandas favoritas.

  39. Roxana Tapia says:

    Mi disco favorito es el Razorblade Romance , significa mucho para mi ya que cuando mi hijo (que ahora tiene 2 años) nacía pedí en la clínica escuchar música y del celu pude escucharlo (no entero pero si algunos temas) , mientras mi hijo nacía <3 realmente significa mucho para mi cada vez que lo escucho me acuerdo de ese hermoso momento! y por su puesto mi hijo ya es fan de HIM ! :3

  40. Para mi el mejor disco es Venus Doom, el sonido es mas maduro y la guitarra toma mucho mas protagonismo, además la voz de Valo alcanza notas muy bajas que le dan ese oscuro pero romántico característico, muy buen disco. Me encanta HIM así que espero ganarme esas entradas.

  41. †♥† “Love metal” es mi disco favorito, porque simplemente amo el metal! desde que me entere que vienen estoy rezándole a los dioses del rock y el metal para poder asistir, no me gustaría perdérmelo por nada del mundo, creo que si no ocurre el milagro prefiero morir, de por si este año se vienen muchos conciertos excelentes y este es uno de los imperdibles! ♥ Desde que era mas chica me encanta HIM y nunca pense que vendrian y podria verlos tocar todos esos temas que escuchaba en ese entonces y que hasta hoy con 21 años sigo escuchando… vamos! \m/ †♥†

  42. Mi disco favorito es “Razorblade Romance” , por que sale mi tema favorito que es “Poison Girl” , y es un disco que me llega en lo más profundo de mi corazón, sobre todo con ” Join Me In Death”.
    Espero ganar!, mi prima de 13 años ya tiene la entrada, total influencia por mi, jejeje,también participe en el sondeo de asistencia para llamar la atención y trajeran a la banda!, porfa!!, llevo años esperándolos!. I’m waiting for your call and I’m ready to take your
    six six six in my heart …<3

  43. Rocìo Elena says:

    Pues todos sus discos me encantan pero el que mas me gusta es Greatest Lovesongs , ya que con mi padre prendíamos inciensos de canela y nos sentábamos en el patio a escuchar su música ,ademas las letras de Him me llegan mucho me inspiran cuando no tengo las palabras exactas para decir lo que siento están ahí sus canciones que me identifican tanto …
    mientras hago mis pinturas, retratos lo que amo junto aun par de audífonos de la marca mas rasca pero escuchando a Him realmente me encanta su combiancion de love metal, seria un sueño cumplido verlo en persona . <3 love you HIM… 🙂

  44. Razorblade Romance, porqué fue el primer disco que escuché de HIM y llegó en el momento indicado. Los recuerdos con este disco, son los mejores. Saludos.

  45. Razorblade Romance, fue el cd que mas me ha identificado. Sus canciones son increíbles y te dejan los pelos de punta.
    Todos los discos de HIM tienen algo por lo que me encantan, ya sea las letras de las canciones o sus melodías.
    V

  46. Por supuesto que Greatest Love Songs Vol. 666 por tener ese pedazo de versión que es Wicked Game.

  47. Dark Light, por q cuando se lanzo ese disco conocí a mi pareja, y cada vez q lo escucho es como volver el tiempo atrás! Discazo!

  48. Razorblade romance, porque fue con esas canciones con las que me empezo a gustar el grupo 🙂 right here in my arms.. love me in death.. etc

  49. Neo Zevlag says:

    Todo lo sufrido y melancólico de su música se inició para mí con Greatest Love Songs Vol. 666. Desde ahí, un viaje por los extremos más oscuros de los sentimientos, la soledad, la vida y la muerte. Todo el romanticismo gótico de HIM, un sello característico que muchos tratan de imitar pero sólo una banda lo puede lograr.

    Saludos

  50. Dark light!! porque ahí los conocí y no pare de escucharlos por mucho tiempo sus canciones me encantaron.. No me aburro de ninguna de esas canciones ^^ al igual que el screamworks 😉

  51. Juan Inostroza says:

    Love Metal, fue con el que conocí a la banda

  52. Holaa, mi disco favorito es el “Greatest Love Songs Vol. 666” porque eran genuinamente geniales, son brillantes los finlandeses musicalmente, de la escuela de los 90′ salieron grandes bandas. Eso, ojala pueda ganar porque los estoy esperando desde el 2008, gracias gracias.

  53. Mi disco favorito es probablemente Greatest Love Songs Vol.666…. esto es porque siempre me gusto el estilo gótico con un sonido bien fuerte y profundo…. los otros discos igual me gusta, pero este definitivamente, es mi favorito

  54. Mi disco favorito es Greatest Lovesongs Vol 666 por que reúne las mejores canciones de HIM de todos albumes, además me identifico con todas las canciones del disco.

  55. Mi disco favorito de HIM es Love Metal, es un álbum buenísimo de principio a fin, en donde pasa por canciones más lentas y corta venas, hasta rock y metal más pesado y enérgico. Es un disco genial para escuchar en invierno, te transmite algo de la esencia de Finlandia, bello!

  56. A diferencia de muchos, mi disco favorito de HIM es uno de los últimos que lanzaron: “SCREAMWORKS: LOVE IN THEORY AND PRACTICE”. La razón es simple: cada vez que quiero escucharlo tiene que ser entero (sin saltarme ninguna canción) y sin ninguna interrupción. Es uno de esos discos que no me aburre, lo disfruto de principio a fin. Además, su carátula es muy hipnótica! 😀

  57. Mi disco favorito es el Dark light. Fue el primero que escuché completo de HIM, me gustaron TODOS sus temas y hasta el día de hoy ha sido el que mas me ha marcado por sus letras.

  58. Aunque conocí a HIM con el tema Kiss of dawn y me terminé de enamorar de su música con Wicked Game (TREMENDO COVER) y Your sweet 666, mi disco favorito siempre será el Love Metal, para mi es el disco mas emotivo y donde se puede escuchar un Ville con la voz mas emotiva y con sentimiento que nunca. Por lejos mi favorito!

  59. Love Metal, ya que fue el disco que me hizo valorar mucho más todo acerca de HIM e interiorizarme mucho más en su música. Sin duda que es un gran disco, y está cargado de una atmósfera musical y de emociones que sólo HIM puede lograr.Además que posee un gran tema llamado “Funeral of Hearts”… Gracias a una persona muy especial para mí conocí a esta banda, con quien hasta el día de hoy tenemos un lazo de fuego.
    Al fin vendrá HIM a Chile. Pese a que me gustan mucho, es una de aquellas bandas que prefiero escuchar en momentos y contextos más solitarios jaja… en fin, saludos y gracias por el concurso.

    NECESITO GANAR Y ESTAR ALLÍ……….

  60. Creo que álbum el Razorblade Romance ya que con la canción Right Here In My Arms conocí el grupo HIM.

  61. Mi álbum favorito es dark light me gustan cada una de sus canciones sin excepción, este álbum logra dar con todos mis estados de animo y no se vuelve monótono para nada. Tiene el característico sonido “oscuro” de HIM pero a su vez te hace querer mover la cabeza y te da cierta energía, las letras no se quedan atrás,por ejemplo con “behind the crimson door” me pasa que me impresiona como hablan de lo doloroso y cruel que puede llegar a ser el amor y a la vez te tienen moviendo las caderas.

  62. Love Metal definitvamente! Sobre todo por The Sacrament, The Path y The Funeral of Hearts que han sido y siempre serán mi canciones favoritas de HIM, todos los discos son muy buenos pero gracias a este conocí al grupo <3

  63. Razorblade romance, disco perfecto de pies a cabeza, con una batería de hitazos en donde mezclaron de manera perfecta el rock y el pop, demás esta decir que con este disco golpearon la meza y terminaron de llamar la atención de la industria.

    Aparte es uno de mis favoritos, porque me trae recuerdos del colegio, carretes, compañeras, etc jaja una gran época.

  64. Fernanda Araya Barroso says:

    Mi disco favorito, es el Razordable Romance porque con ese disco los conocí, principalmente por el cover de Wicked Game que es genial a mi gusto, además que musicalmente es un excelente álbum que deja en claro que H.I.M. no es una banda de metal o rock cualquiera, sino que ellos estampan su propio género musical.
    Ojalá pueda ganar, sería una experiencia religiosa jajaja.
    Saludos!

  65. Mi disco favorito es el Razorblade Romance, tiene dos de las cosas que son características de la banda, letras cargadas de romance y guitarras pesadas, dónde Ville se hace notar con su voz oscura, me encanta ya que son recuerdos muy gratos para mi, espero escucharlos en vivo después de tanto tiempo en espera por ellos!

  66. AND LOVE SAY NO ya que fue el primero que escuche y el primero que hizo que sus canciones significaran algo para mi. “IN JOY AND SORROW” ES el tema que me identifica ya que el amor que tenia en esa época me lo dedico. Amo a him, realmente es lo mejor

  67. “dark light” sin duda, tiene demasiados buenos temas y quizas es el disco q termina por catapultarlos hacia el renombre mundial, tiene un sonido mas pulcro q sus anteriores trabajos y me identifican varias canciones en el.

  68. fredmq says:

    el mejor disco para mi es AND LOVE SAID NO… primero porque pasé una época 2004 – 2005 pendejo depre emo XDD 14-15 años la peor edad y no pasaba nada con el amorss pura negativa y el disco este ayudaba a canalizar toda esa mala cuea ajajajaja… segundo, la católica haahaha y tercero porque el disco era el popurrí de los éxitos anteriores onda no tenia que cambiar de DISCO Po wn… en esa época los usb eran de 128MB y costaban como 40 lucas yo fiel al discman que se saltaba xdddd “feliz” con mi disco pirata de HIM con temazos como the funeral of heart (guarda el cortacarton pa no cortarse la venas) solitary man, when love and death embrace y close to the flamee po loco…. avisen con tiempo pa los que somos de regiones y apañamos en todas!!! ya vi The 69 eyes en el caupo hace ya 4 o 5 años conciertazo, tengo la uñeta jajajaja que mejor ver a Valo ahora!!! grande humonegro por esto!!!!!!!! =)

  69. el mejor disco para mi es AND LOVE SAID NO… primero porque pasé una época 2004 – 2005 pendejo depre emo XDD 14-15 años la peor edad y no pasaba nada con el amorss pura negativa y el disco este ayudaba a canalizar toda esa mala cuea ajajajaja… segundo, la católica haahaha y tercero porque el disco era el popurrí de los éxitos anteriores onda no tenia que cambiar de DISCO Po wn… en esa época los usb eran de 128MB y costaban como 40 lucas yo fiel al discman que se saltaba xdddd “feliz” con mi disco pirata de HIM con temazos como the funeral of heart (guarda el cortacarton pa no cortarse la venas) solitary man, when love and death embrace y close to the flamee po loco…. avisen con tiempo pa los que somos de regiones y apañamos en todas!!! ya vi The 69 eyes en el caupo hace ya 4 o 5 años conciertazo, tengo la uñeta jajajaja que mejor ver a Valo ahora!!! grande humonegro por esto!!!!!!!! =)
    Fe de erratas No puse Mi nombre completo en el anterior (taba muy ansioso) 🙁

  70. mi cd favorito de Him es Dark Light , ya que me acompaño durante mi sanacion de una mala relacion amorosa ,lo supere conjunto a la musica 🙂 ,mi cancion favorita del cd es Rip Out The Wings Of A Butterfly , espero ganar las entradaaas , podria morir tranquila xD si veo a H.I.M :’)

  71. Dark Light, encuentro que es buen album y bastante ritmico a diferencia de muchos que lo encuentran muy nostálgico. Para mi es buen album =)

  72. Un disco??!
    Es que todos tienen algo especial TT_TT
    Creo que como un completo me gusta Venus Doom, porque es espléndido y un viaje en sí mismo. Aunque hay discos especiales como el Razorblade Romance en doNde aparece Join Me in Death, la canción con la que los conocí, o el Greatest Love Songs Vol. 666, en donde nacieron canciones que siguen siendo de las mejores de la banda, incluyendo mi favorita, When Love and Death Embrace… ahhh
    Amo este grupo, mi único favorito, por eso es imposible quedarse con un sólo álbum, me gustan todos al final del día.

  73. A gusto persona me quedo con razorblade romance, mas que nada mi elección es por los momentos y procesos en los cuales me apaño el disco completo desde el primer tema hasta el ultimo como sigillum diaboli y el tema death is in love with us que me apaño y me hizo tomar la decisión de tatuarme la pelvis con esta banda qlia 😉

  74. mi disco favorito a mi gusto es dark light , partiendo por las letras y los cambios entre cada cancion del album , aparte no ay nada como escuchar killing loneliness en un dia gris casi a punto de llover 🙂

  75. Mi disco favorito de Him es indudablemente Love Metal, porque las letras de las canciones de aquel disco me marcaron mucho la verdad. Me encantan las letras de todas las canciones la verdad, amo esa mezcla entre amor y muerte.
    Sería muy lindo poder ganar, porque la entrada es para un amigo que no tiene la plata para comprar su entrada y sería lindo que el no se pierda la oportunidad de ver a esta banda que también muere por ver 🙁

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...