Gana entradas para el concierto de Ghost

Miércoles, 27 de Agosto de 2014 | 3:13 pm | Comentarios (79)
Gana entradas para el concierto de Ghost

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de Ghost, este 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Infestissumam” de 2013, y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 1 de septiembre en la tarde. (Deben estar atentos)
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo hacer efectivo su premio.
  • La entrada es intransferible.

Ganadores

Claudia Arcos

Jesús Paredes

Pablo Durán

Sebastian Leiva

Cecilia Rojas

Durante la noche les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(79)
  1. Sebastian vilches says:

    Es medio complejo elegir el tema que mas me gusta de este gran disco, pero si es de elegir uno es “Year Zero”, del porque me gusta mas es debido a lo sencillo pero misterioso con sus coros y sus riffs, lo cual hace que sea oscuro pero a la vez muy profundo.

  2. Mi tema favorito es Monstrance Clock, me gusta el resultado de la música con los coros, creo que es la canción más siniestra que tienen.

  3. Felipe says:

    Year Zero, porque satan es la cumbia y las minas del video son mas ricas que la xuxa <3

  4. Year Zero, los coros la llevan, Hail Satan, Archangelo !!!

  5. Monstrance Clock, porque me trae cierta nostagia de ese día que los vi teloneando a Maiden y de esa semana de metal que fue a toda raja 😀

  6. Mi canción favorita es Secular Haze!!!

  7. El mejor tema es Ghuleh/Zombie Queen porque mezcla dos registros

  8. Secular Haze, porque gracias a esa cancion conoci a mi mina y va a ser nuestro vals de matrimonio en Brasil!

  9. Creo que la cancion que encuentro mas sobresaliente del disco es Secular Haze. Partiendo por las liricas y las referencias a “su hijo esta aqui, omnipresente” como referencia a una especia de trinidad satanica (el supuesto infierno es una copia del cielo, de acuerdo a la literatura barata).

    Lo segundo que me impresiona es el video, esa mezcla de paleta de colores de las peliculas italianas de terror de los ’70, Lucio Fulci, Dario Argento, Mario Baba, todos los grandes…es super atractivo como metal shock show o como quiera clasificarse a la banda.

    Y finalmente por esa idea de un Papa satanico, que no es joven, tiene poder sobre las mujeres y las personas y es cambiable…sumale el riff enganchador y el sonido del organo Hammond (no se si sera hammond pero se parece).

    En fin! ojala salga lo de la entrada.

    \m/

  10. ricardo reyes almarza says:

    year zero es un tema suoer enigmatico con sus arreglos de coro te envuekven en una gotica medieval experiencia musical

  11. Alvaro Torres says:

    El primer vinilo que me compré cuando adquirí una torna fué este. Lo escuché una y otra vez. y a mi hijita de 4 años le gustó tanto “Year Zero” que me decía: “Papá, quiero escuchar Sasaras!”. Bailabamos y entonabamos los coros al ritmo de este oscuro y misterioso tema. Así q esta es mi canción más favorita de todas las favoritas de este discazo!!!

  12. Year Zero es una gran canción porque comienza como un himno oscuro, nombrando a los jerarcas del infierno, y luego en el coro hace patente ese ritmo del avero gritando HELL SATAN!…Grandes lyricas Ghost, una de las marcas más interesantes de la banda.

  13. Matías González Barrientos says:

    ‘Infestissumam’ es un gran disco, con colores distintos a lo que fue ‘Opus Eponymous’, donde tal vez dentro de esas distintas sonoridades se encuentra mi tema favorito, se trata de ‘Body And Blood’, es mi predilecta por el simple hecho de que al escucharla por primera vez me llevé una gran sorpresa, ya sea por el sonido ‘fresco’ o ‘nuevo’ que tiene el tema, parece otra banda muy distinta, una voz muy melódica de Papa Emeritus II y la canción en sí es muy simple en cuanto a estructura, muy agradable al oído de tal vez alguien que nunca ha escuchado a Ghost y lo más importante, un coro espectacular.

  14. year zero porque es una canción oscura & enigmática me encanta <3 !!

  15. rodrigo says:

    para mi es year zero…por su oscuridad muy tenebrosa y esas melodías que me hicieron recordar en algo a Paradise lost…

  16. Es un discazo, así que se hace difícil elegir solo una, pero me la voy a jugar por Year Zero, mas que su letra, es la fusion exquisita entre voz, coro y música.

  17. Pablo Durán says:

    BODY AND BLOOD! A decir verdad, todo el disco es bueno, pero esta es una de las canciones que más me gusta. Tiene esa mezcla entre balada de la “Nueva Ola” con guitarras semidistorsionadas tipo rock setentero que es clásico de Ghost. Me imagino a la gente en misa caminando en fila para recibir la hostia con la canción de fondo. Super ambiental. ♫Receive, consume, Digest, Defecate♫

  18. Sin lugar a dudas “Jigolo Har Megiddo” es mi cancion favorita, tiene una melodia especial que la hace diferente al resto de los tracks de este disco, se profundiza de manera clara su esencia de un rock mas clasico y directo, a mi parecer funcionaba perfecta como single.
    Saludos.

  19. Alex Ortega says:

    para mi el mejor es Ghuleh / Zombie Queen. el cambio de ritmo es sorpresivo y el tema es redondito en cuanto a los coros. ademas esa guitarra media “western” le da variedad al sonido del disco.

  20. Infestissumam es un discazo de principio a fin, pero si tengo que inclinarme por solo un tema elijo Jigolo Har Meggido. Con un riff simple pero ganchero y pesado y unos teclados que le dan un toque muy psicodélico, se logra quedar como mi favorita de ese excelente registro de los Suecos. Espero la toquen ahora, ya que cuando los vi con Iron Maiden faltaron varios temas y este era uno de ellos, y obviamente también espero ganar.

  21. bueno la cancion favorita de este album es ghuleh/zombie queen creo como en piano suena de una forma tal melodica y su letra que es muy oscura y melancolica

  22. Mi canción favorita corresponde a “Year Zero”, ya que siento que condensa a la perfección todo lo que representa la banda, tanto musicalmente como en su concepto y visión de show. Es sencillamente una canción épica, oscura, dramática, es perfecta.

  23. Secular Haze y se cabó. Oscuridad total!!

  24. Carlos Peña says:

    mmmmm .. dificil , el disco es fabuloso … se viene a la mente Jigolo Har Migiddo .. tremendo riff pesadita … su tremenda letra y me quedo corto .. realmente tipos originales …

  25. Jose Salas says:

    Zombie Queen por la letra y musica

  26. Year Zero excelente juegos de voces y guitarras hacen de un tema bastante interesante de escuchar sin dejar de lados los teclados que le ponen el ambiente a este tipo de canciones. muy bueena composicion!!!! vamos por esa entraadaaa!!!

  27. tengo 3 favoritas “Secular haze” “Year zero” y “Idolatrine” obras maestras que mezclan y dan nota del carácter de ghost cagándose en la iglesia católica y sus retrogrados principios. Quiero esa entrada para ir a ver al PAPAAAA!!!!!!!!!!!!vamos ke se puede xd

  28. Mi canción favorita del disco “Infestissumam” es Jigolo Har Megiddo porque la primera vez que escuché esta canción me trajo nostalgia , algo inexplicable ya que el disco era completamente nuevo , aun asi sentí que este tenia mucha historia y me hizo recordar muchísimas cosas de mi vida , momentos buenos y malos .
    Ghost se ha transformado la banda sonora de mi vida , aunque sea una banda relativamente nueva y sea muy criticada por sus puestas en escena, encuentro que además del sonido setentero , la lúdica y controvertida idea de los disfraces y el anonimato de sus integrantes , es lo que muchos esperamos por un largo tiempo . La calidad de sonido ,su cercanía con el Latín, sus buenos músicos y las letras de sus canciones han marcado la diferencia totalmente por ende se han desmarcado del resto de las bandas actuales .Me encanta todo de esta gran banda y me encantaría poder ir al concierto este 02 de septiembre gracias a HumoNegro <3
    …“I am the way… And you invited me to stay”.

  29. Year zero, oscuridad, profundidad y satanismo

  30. Per aspera ad inferi. Como ello mismos lo dicen crean canciones oscuras … No solo por sus efectos sino en su composición ..y. Es la zorra el tema jajaja

  31. Sin duda mi canción favorita del disco Infestissumam, es ”Per Aspera Ad Inferi” es la mejor canción para partir el disco y por ende en los conciertos, genera mucha emoción y adrenalina y el ambiente adecuado para empezar a trastornarse con las demás canciones. Y como dice el tema ¡Oh Satan escucha nuestra llamada desesperada! en este caso mi llamada desesperada para ganar esta entrada!!!

  32. se que es una sola cancion pero la combinacion del intro de Infestissumam seguida de Per aspera ad infero es una cokmbinacion perfecta… la intro con ese coro y luego la potente cancion hacen querer escuchar lo que sigue del disco con muchas ganas!

  33. Felipe Caballero says:

    secular haze, por el simple hecho que a pesar de ser el single del disco, fue popular y puso en boca de todos a la banda que muchos llamaron como black metal, pero resultaron ser algo completamente nuevo en el mercado. Y este tema es el fiel reflejo de eso.

  34. definitivamente Secular Haze es una canción para no olvidar, un ambiente denso, un canto melodico y para que hablar de la escenografia.

  35. Secular Haze, sin ninguna duda, me encanta la forma en que el sintetizador toma un papel principal en el tema dejando como acompañamiento prácticamente a los demás instrumentos

  36. Mi canción favorita de Infestissumam es sin duda Monster Clock! Me gusta la mezcla de sonidos y melodías que tiene, desde la primera vez que la escuche se convirtió en mi favorita, inevitable cantarla a todo pulmón, me encantaria poder ir a verlos en vivo 😀 !!

  37. mi cancion favorita es year zero *-* es la canción mas potente y sensual que e escuchado , el disco completo esta genial todito pero amo esa canción u//u fue con la cual me enamore de la banda <3

  38. amo su cancion year zero , cuando escuche la cancion por primera vez me hipnotizo y su letra la ame simplemente me enamore de ghost <3

  39. Angeles says:

    Fácil, mi canción favorita es “Monstrance Clock”, es la canción que más se me quedó pegada en el disco y está en mi lista de canciones para cuando salgo a correr, así que la canto de corridito. Sería pulento ganarse la entrada, nunca he ido a un concierto aquí.

  40. Alonso Sáez says:

    Ghuleh/Zombie Queen, la primera palabra que canta (putrefaction) tiene una cosa que no se que es, el quiebre que tiene es perfecto y el coro está lleno de energía.

  41. Si hacen elegir una elijo Year Zero. Simplemente por lo epico y majestuoso de su melodia es un tema grandioso.

  42. Alonso Sáez says:

    Ghuleh/Zombie Queen… Es de mis favoritas desde principio a fin. El coro es perfecto.

  43. Per Aspera Ad Inferi es mi favorita, para mi desmuestra lo que es Ghost como banda, una mezcla perfecta entre oscuridad, guitarras potentes y una voz que te envuelve.

  44. Lo mejor de ese disco. Pa mi, Per aspera ad inferi. Es un temón, antecedido por el hermoso Infestissumam en el disco. Tiene un Riff bastante poderoso, que lo hace acreedor de mi favorita de INFESTISSUMAM!

  45. David Araya says:

    “Per Aspera ad Inferi”, es uno de los buenos temas del disco, dado por el gran coro que tiene, como de las partes instrumentales, con riffs bien rockeros.

  46. year zero, es retorcidamente vil, pero tiene unos detalles exquisitos, esos sintetizadores, el coro elevado, te lleva como por un túnel oscuro, tiene desde blue oyster cult a depeche mode. hermosa y oscura canción.

  47. Iván León says:

    “La Mantra Mori”, si, es un bonus track, pero para mi es el cierre perfecto para el disco. Repite las mismas frases una y otra vez, lo que la hace hipnotica y ademas, son frases que empoderan a la cancion , ademas de la armonia de la musica con la letra, es sencillamente hermosa y si bien, no es el tema mas potente de Ghost, eso lo hace para mi mas significativo.

  48. Natalie says:

    Ghuleh/Zombie Queen es mi canción favorita del disco porque al ser un doble registro da un giro magnifico y no se pierde el sentido de la canción en cuanto a melodía, no es un cambio brusco, esta bien pensada

  49. Ghuleh/Zombie Queen! Es simplemente una excelente mezcla. Algo debe tener que ver mi amor por los muertos vivientes igual… Ademas ese día estoy de cumpleaños, ganar seria un regalo joya

  50. Jigolo Har Migiddo, las melodías de esta canción son geniales, no puedo dejarla de escuchar, aunque todo el disco es muy bueno. y de su primer disco me quedo con Secular Haze a ojos cerrados.

  51. Es realmente difícil elegir sólo un tema de un disco tan bueno como lo es el Infestissumam, mis favoritos son “Per Aspera Ad Inferi”, “Ghuleh/Zombie Queen”, “I’m a Marionette” (que es un bonus track y cover, pero me parece una excelente versión al tema de ABBA) y “Year Zero”, pero creo que termino decidiéndome por este último, que a pesar de poseer elementos simples los considero geniales, por ejemplos los cambios de la batería cuando salen los coros, pero por sobretodo la excelente letra que escribieron!

  52. Diego Ignacio Gonzalez Vargas says:

    Year Zero!! es la mejor canción del albúm, cuando abrieron el concierto de Iron Maiden, no los conocía pero esa canción me encantó! Espero ganarme las entradas porque tengo muchas ganas de volver a verlos 😀

  53. Secular Haze!!!
    La armonía de guitarra al principio y después en el coro armonizando con las voces es sublime, super oscuro y a la vez muy pegote, la cual es la firma de Ghost. Aparte la linea de bajo en el coro es la raja, aportando cualquier dulzura a la armonía, un manjar de tema.
    Aparte el video en onda vintage es la raja ajajajaja.

  54. Ya…ese disco me encanta, así musho, todas las canciones tienen lo suyo, Body and Blood, Per aspera ad inferi, el tema título que sirve de introducción, Secular Haze…pero, para mi, Ghuleh/Zombie Queen fue lo mejor que escuché el año pasado. Fue algo que no pude entender lo melancólico y arrastrado hasta llegar a una cosa casi bailable en el cambio, el coro perfecto, lo pegajoso del tema, lo setentero que se escucha a veces y de verdad, lo escucho todos los días, amo ese disco, y el anterior también, y lo único que quiero es ir a Ghost, por fin, así que eso! ojalá ganarsh 😀

  55. Víctor Urra says:

    El “Infestissumam” es un discazo que me sorprendió por las diferencias que tiene con el “Opus Eponymous”… la verdad es que elegir sólo un tema es difícil, pero personalmente me inclino por “Year Zero”, buenísima canción, adictiva, con un coro majestuoso que, hasta el día de hoy, me pone la piel de gallina tal como cuando la escuché por primera vez.
    HumoNegro gracias por esta oportunidad, saludos!

  56. Monstrance clock ya. Que una vez escuchada se te repite una y otra vez

  57. Nicolas Martinez C. says:

    Mi tema favorito del album Infestisumam en un cominezo sin duda fue Year Zero por la fuerza del video clip ya que era un album que estaba esperando… Luego de escuchar el album varias veces mi tema predilecto es : Ghuleh / Princess Queen.. me encanta la propuesta de juntar dos canciones tan distintas, tiene un comienzo calmo y termina casi de forma épica. Sabía que cuando telonearon a Maiden en 40 minutos era muy dificil que tuviera espacio… pero ahora en show completo espero con ansias poder escucharla.. saludos!

  58. Yo Arturo M says:

    Soy una persona ya adulto mayor, y un rockero por naturaleza y me ha impactado mucho este grupo, Ghost y de su disco infestisumm, me gusta la cancion “Secular Haze”, ya que me interpreta, paso por un momento oscuro y depresivo… la niebla secular me envuelve, la niebla teje un mi mente un inconmesurable laberinto sin paredes, y me acoge un mundo entre las sombras, me identifico con esa cancion, ojala me gane esas entradas para salir de ese laberinto.

  59. jorge sagredo says:

    Sin dudas es year zero ………..primero .por que espiritualmente me encanta los coros …asmodeon……segundo los riff son fantasticos…los vi.en septiembre y me encantaron..espero ganar esa entrada para estar nuevamente en la misa negra saludos

  60. My favorita del Infestissuman es por lejos Ghuleh Zombie Queen por que es una puta obra maestra de principio a fin y me recuerda a Antares de la Luz 🙂 jaja

  61. Me encanta Year Zero, sus coros son como rituales paganos en donde se realizan pactos con seres impíos provenientes de los rincones más recónditos del infierno.

  62. Definitivamente mi canción favorita de Infestissumam es Per Aspera Ad Inferi, porque en su aspecto lírico es una oda a quienes no se sienten parte de la “santidad” a la que aspiran tantas personas, de hecho significaría en latín “Hacia el infierno a través de las dificultades”. Es una entrega a esa “oscuridad” infernal de la que Ghost hace protagonista en sus canciones. Además está hecha como un canto triunfal y de entrega a lo demoníaco. Técnicamente es una de las mejores canciones de la banda en general; una batería marchante; una guitarra secular, pero rockera; coros como de iglesia satánica. Me encantaría escuchar ésta y todas las demás en vivo. Amo a Ghost (y no tengo plata!!).

  63. Blood and body es una canción que me hace entrar en trance. El disco Infestissumam entero es muy bueno, el anterior también y están tocando el cover de “When you have Ghosts” que está buenísimo!! Invítenme!! Tengo muchas ganas de ir 🙂

  64. Daniel Medi says:

    Zombie Queen: Me gusta como parte y como termina, es como un himno épico, alucinante me gustaría escucharla en vivo en el vaticano!

  65. “Year Zero” sin duda por sus coros y todo gran canción , pero es bastante complicado el inclinarse por una canción del disco, es como si el album completo fuese solo una canción muy larga

  66. Monstrance Clock!!! Amo esta canción simplemente porque fue la primera que escuche de este álbum y me encanto!

  67. Nicolás González Nelson says:

    Year zero ! me encanta la introducción y el poder a lo largo de la canción.

  68. La mejor canción del disco es Monstrance Clock, porque muestra la adoración a satanás como algo digno de alabanza, y no como algo detestable y perverso como todos lo muestran.

  69. Mi cancion favorita es monstrance clock, me gusta q sea media lenta y los coros y letra… muy true xD

  70. Osvaldo Fierro P. says:

    Sin dudas YEAR ZERO!!!!

  71. Mi favorita es Zombie Queen, porque es una canción que empieza con mucha sutileza y poco a poco empieza a ponerse mas estridente. Mezcla ritmos psicodelicos y riffs de guitarra muy poderosos, los solos son muy setenteros y el trabajo de teclados y coros es genial. La batería suena perfecta y la letra es genial.

  72. Mi favorita sería “Ghuleh/ Zombie Queen” y es por el comienzo calmado y armónico, a pesar de la letra, y el cambio de ritmo que tiene después, es como algo muy setentero pero mas oreja, como con ritmo, se me venía a la cabeza esa música antigua pero con onda que usa Tarantino para musicalizar sus películas xD un poco en representación de un disco que resultó mas “amigable” a la oreja popular

  73. Year zero, la primera vez que la escuche me recordó a la película the omen, la canción es genial en todo, llenó todas mis expectativas y no me aburre escucharla (como pasa con muchas canciones que después de un tiempo te dejan chato)

  74. Monstrance Clock es mi favorita, no sé porque pero es la que más me gusta.

  75. Mi favorita es Year Zero. No sé si sea la mejor canción o la más audaz musicalmente, que podría ser Ghuleh/Zombie Queen (que también me cautiva mucho), pero Year Zero retrata muy bien el lado más Opus Eponymous de Ghost, que tiene todo lo que más me gusta de ellos: el riff taquillero para agitar la melena, que entra de manera fenomenal a través de los coros eclesiásticos en este tema, y la voz gótica incitándonos a adorar a satanás. Todo muy bien arreglado, acabado y compactado en la atmósfera oscura que no puede ser sino una parodia, pero que se la toman totalmente en serio los compas de Ghost.

Comentar

Responder