Gana entradas para el concierto de Alice In Chains

Viernes, 13 de Septiembre de 2013 | 11:56 am | Comentarios (125)
Gana entradas para el concierto de Alice In Chains

Si quieres ganar entradas para Alice In Chains, concierto que se realizará el próximo 30 de septiembre en Movistar Arena, debes seguir los siguientes dos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “The Devil Put Dinosaurs Here” y argumentar porqué. Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar. Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el hashtag #AliceInChainsEnChile y el link de este concurso.

Ejemplo: Los amigos de HumoNegro me invitarán al concierto de #AliceInChainsEnChile http://hmng.ro/15otPyf

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (TWITTER)

En tu cuenta, publicar un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, el hashtag #AliceInChainsEnChile y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Los amigos de @HumoNegro me invitarán al concierto de #AliceInChainsEnChile http://hmng.ro/15otPyf

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o no nos sigues.

  • El sorteo se realizará el lunes 23 de septiembre

Ganadores

Ignacio Quiroz

Romina Tagle

Rodolfo Rojas

Felipe Zapata

Bruno Ros

Gonzalo Sillerico

Esteban Aguirre

Karina Rubio

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron para indicarles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(125)
  1. MI CANCION FAVORITA DEL ULTIMO ALBUM ES CHOKE, ES EL ULTIMO TRACK , UNA CANCION QUE TAL VEZ ME TRAE UN POCO DE NOSTALGIA, PERO A LA VEZ ESPERANZA.., LOS ACORDES SON MUY SIMPLES , SIMPLEZA QUE TRASPASA ENTRAÑAS, SIEMPRE CUANDO LA ESCUCHO SIENTO UNA SENSACION RARA QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR… EN FIN.. ES UN TEMAZO !

  2. Hollow, suena crudo y oscuro como cada tema de Cantrell (nuncaganoniunachucha)

  3. Jorge Hernandez says:

    La canción que mas me gusta de The devil put dinosaur here es Pretty done, ya que me gusta que la voz sigue igual de calmada en las estrofas y en el coro, en vez de que la voz reviente en el coro sigue igual, y lo que hace el peso son los otros instrumentos! me gusta que la linea de voz sea la misma y la diferencia se note en los riffs y platos de bateria! un gran tema! y tiene mucho sentido con la letra la forma de cantar !

  4. Mi canción favorita es Phantom Limb! Tiene un letra potente y es acompañado por 2 guitarras aún mas potentes. La forma en que Cantrell lanza el solo entre el grito de DuVall es espectacular, todo esto para terminar con una forma tranquila ya hacia el final de la canción. Es como si la canción fuese una rabieta que termina con un AIC muy cansado.

  5. Sin dudas es Voices, porque tiene mucho que ver con lo que he sentido en las últimas semanas, sé que quizás su significado real no tiene mucho que ver con lo que pienso, pero ahora “I want more, Than I need don’t know, What is real”, es lo que vivo a diario.

  6. Ronald Ojeda Quintana says:

    Hay varias que me gustan, pero una de las que más me llama la atencion es “Lab Monkey” creo que tiene esa mistica oscura y misteriosa de los viejos clasicos de Alice.

  7. Hollow, tiene toda la esencia de Centrell y el vídeo es muy bueno

  8. trala la says:

    Estimados:
    Qué pasa si no uso Twitter? no puedo participar?

  9. Voice todo el rato, por su sonido, su letra, porque últimamente el nivel de estrés me ha llevado a escuchar voces y me desconozco en algunas ocasiones :S

  10. la que más me gusta del nuevo disco es “Stone”: es el sonido Alice in Chains clásico y poderoso \m/

  11. la que lleva el mismo nombre The Devil Put Dinosaurs Here, mm gusta por la critica a la religion 😉 y ademas el video algo crudo como solia ser Alice in Chains, Saludos 😀

  12. en general es un buen disco, sin embargo hay una canción que destaca por sobre el resto (según mi humilde opinión, claro) y esa es CHOKE. Pedazo de composición, me recuerda los mejores momentos de esta gran banda, con aires de Heaven Beside You o incluso Down in a Hole. Que ganas de verlos y escucharla en vivo! grande AIC! Viva el grunge!

  13. Rodrigo Miranda says:

    Difícil elección, pero creo que es CHOKE, mi elección… simplamente un temón !!

  14. Me quedo con “Breath On A Window”, la canción entra por si sola con temática pop rock muy “a la Alice”. Cuando estás en medio de la canción te cambian el ritmo y tropiezas, cayendo a un excelente puente de larga duración. Lugo sin avisar vuelve la corriente y ahí te dejas llevar nuevamente.
    En definitiva una canción que podrías escuchar mil veces sin cansarte, y en algunos casos sin entender del todo.

    Estupendo trabajo de los nunca bien ponderados “exponentes del grunge”

  15. La verdad el disco es como “gordito” en todos sus sentidos, no tengo un tema favorito pero creo que Voice es el mas representativo…engloba la influencias de Cantrell y la dosis que le dio el nuevo vocal, los vi en Maquinaria y el concierto fue emocionante, me llore todo fue como si Layne hubiese estado ahi entre todo nosotros… fue increible, espero poder verlos denuevo y que ustedes me den la oportunidad, se los agradecere infinitamente…Saludos de Temuco!!!

  16. Romina Tagle says:

    Mi canción favorita del disco “The Devil Put Dinosaurs Here” es Stone porque tiene un bajo la raja que recuerda a Rain when i die

  17. Voices!! Muy buena tema, el más destacable del disco. Tiene todo ese “feeling” que transmite Alice cuando se lo propone. Además, destaca la armonía vocal patrón a la que ya nos tiene acostumbrado Jerry, dejando un muy buen gusto y toda la idea de que AIC está más vigente que nunca!!
    Sería un honor tener la entrada, para volver a verlos como el 2011, de lo mejor que he vivido.

  18. Por oreja, una de las que más me gusta es “Voices” y cuando vi el videoclip y el homenaje a Layne y Kurt…simplemente se convirtió en mi favorita!!! Grande Alice In Chains!!!!

  19. rodrigo bustamante says:

    Stone. creo que es la que más representa el sonido crudo de alice in chains de siempre!

  20. My favorite song is VOICES, me genera relajación en mi bello cuerpo y alma! y lo que expresa la letra me agrada demaciado … I WANT MORE THAN I NEED 🙂

  21. Personalmente, me gusta “Stone”. Siempre he admirado a Cantrell por esa capacidad de crear riffs de guitarra con tanta facilidad, dotando a la banda de ese sonido pesado y oscuro con solo un par de notas, sin dejar de mencionar la base rítmica que le brindan Mike Inez y Sean Kinney.

  22. El tema que más me gusta es Voices, porque me recuerda al al sonido del “Jar of Flies” sobretodo porque tiene un aire a “No Excuses”. Aparte Cantrell conserva la voz y estilo de esos años en esta canción.
    Saludos.

  23. Definitivamente “Voices” es mi canción favorita, porque dentro del grunge mis favoritas son las acústicas y los unplugged y este tema le da todo esa armonía perfecta que solo Alice in Chain puede lograr.

  24. Mi canción favorita hasta ahora ha sido “Scalpel”, tiene como ese sonido de los temas de “Jar Of Flies” que me gusta mucho.

  25. Hola. Mi canción preferida del disco ” The Devil Put Dinosaurs Here ” es Pretty Done, ya que me recuerda al viejo Alice in Chains. Junto a Layne Staley y a Mike Starr, que en paz descansen. La canción en sí es bastante ruda, apasionada, al estilo alice. Me gustan las tonadas pesadas, cosa que el grupo desde el principio había tenido. Así es que me tuve que enamorar perdidamente de la canción. Adoro la voz de Jerry, porque siento la misma rudeza que tenía en sus años ( noventamente hablando ). Excelentes punteos definen a esta canción, y la batería autentica. Y obviamente el final que te deja marcando ocupado. Que practicamente te golpea para que sigas escuchando las próximas canciones.

  26. Bryan Hoffmann says:

    Stone… la impronta de Alice in Chains histórica se mantiene, y la calidad vocal de DuVall deja su marca en la banda… es un proceso de transición musical que permite que Alice evolucionar a un estado musical mejor del que tiene.

  27. Javieda says:

    Está difícil, es como si todo el disco fuera un gran tema… Pero Hollow es como más crudo, más tosco… ¡La raja!

  28. Shikko says:

    Mi cancion favorita…Love Hate Love…osea…de un extremo al otro…notable…¡¡¡

  29. Como mencionaron otros usuarios difícil elección, pero siempre me ha llamado la atención los temas mas tranquilos y calmados que crea AIC. Esa facilidad de pasearse por atmósferas esperanzadoras, melancólicas, etc. Por eso me quedo con “VOICES”. Es el track que te hace bajar la revoluciones después de los 3 combos en el hoci** que te deja “Hollow” y
    compañía. Sin duda es el tema que hace trabajar tu cabeza hasta que logres escuchar esas voces que menciona Cantrell. Cabe destacar que el riff de la “guitarra e’palo” es pulento. Un tema muy bien logrado.

  30. Lab Monkey Todo el rato!! Tiene toda la esencia… La combinación de ese sentido de indiferencia que se le supone al grunge con la fuerza del metal y un exclusivo y característico juego armónico en las voces. Apoyándose en la visión depresiva…

  31. Mi canción favorita de The Devil Put Dinosaurs Here es “Choke”, en primer lugar por cómo empieza la canción, lenta y algo sombría, y termina con una fuerza increíble. Por otra parte, la letra también es de las más memorables que Alice In Chains pudo haber compuesto…

    “So go then, if you don’t feel right
    Livin’ in a hole
    Choke and, eat your pride
    Eat your pride alone”

    increíble.

  32. Adrian Cáceres C. says:

    Mi cancion favorita…Love Hate Love…osea…de un extremo al otro…del cielo a la tierra y nuevamente al cielo…notable…¡¡¡

  33. Mi favorita es The Devil Put Dinosaurs Here porque es más como las canciones antiguas, ademas m encantó el video.

  34. El tema que más me gusta es “Stone”, buenas armonías que me recuerdan el característico Alice de todos los tiempos.

  35. Rodolfo Jofre says:

    Phantom Limb, es mi tema favorito del Devil, para mi es la consagración de la nueva alineación de Alice tiene las armonías oscuras del clásico Alice pero ahora proyectado en una nueva era esto habla que el grupo supo generar material de calidad, ademas de ser el único tema que escribieron los 4. |m|

  36. Stone es un tema que en lo personal sirvió para expresarme cuando lo necesitaba. Crudo, oscuro. Cantrell lo hizo otra vez.

  37. Mi canción favorita es Hollow!!
    Como siempre Cantrell demostrando su grandesa y el porque de que siga siendo el gran motor de Alice In Chains, que independiente de la gran perdida que fue Layne Staley, sigue con su mimsa mistica y lo más importante la banda no ha perdido credibilidad!!
    Saludos y espero ganar una entrada!!
    Gracias muchachos

  38. Voices, por que encuentro que es un tema muy completo.

  39. Mi canción favorita del ultimo disco es Voices, un temazo que me recuerda a los días del gran Dirt

  40. “Hollow”
    Al momento de escucharla, sin saber que decía, me atrajo xq sentía una nostalgia medio rara (por que, nosé?) pero es uno de los temas que más me gusta.

  41. Todo el The Devil put Dinosaurs Here es excelente. Pero si debo inclinarme solo por una canción, entonces elijo Hollow, la cual es una de las favoritas de los demás también ahora q veo los comentarios. Me encanta lo oscuro q suena, algo emblemático del gran Jerry Cantrell y además su video es bastante bueno.

  42. Nicolás Norambuena Astorga says:

    me encantó el disco… pero esa intro en bajo de “Stone” me movió algo hasta en la guata… sinceramente es uno de mis temas favoritos, hasta lo tengo de ringtone jajaja. aparte es uno de los sonidos mas crudos del mismo Mike Inez y de Alice In chains en general. TEMAZO

  43. Mi canción favorita del último disco es “Stone” porque de alguna forma me hizo recordar los viejos años con Layne.. letras frías, duras y con esa lejanía particular del AIC de siempre.

  44. La mejor canción es Voices y el videoclip es perfecto; muy emotiva la parte donde aparecen fotos de Staley y Cobain.

  45. La canción que más me gusta es The Devil Put Dinosaurs Here, porque cuenta con ese sonido oscuro que caracteriza a Alice y al encontrarte con la intro de la canción por sorpresa se me viene a la mente Love, Hate, Love, la obra maestra que ha escrito y hecho la banda. Aparte, aunque en la mayoría de las canciones, no se pierde el juego de las dos voces, lo característico de Alice in Chain’s.

  46. STONE es un temazo hace recordar los sagrados años en la cuspide de alice in chains crudo oscuro y el video no lo hace nada de mal.

  47. El nuevo disco de Alice In Chains es excelente!!!! pero sin duda el tema que más me ha gustado es Choke porque me trajo esa melancolia de los primeros discos cuando estaba Layne, me encanto tanto el tema que apenas salio lo subtitule, ahi esta… http://www.youtube.com/watch?v=SO_eWT9L8ws

  48. La canción que mas me gusta de álbum es ”Stone” de alguno forma me hace recordar lo frió que eran las letras con Layne, también me hace recordar los grandes y sagrados años de AIC.
    El vídeo no esta nada mal hacen una perfecta combinación de lo que era antes AIC con Layne y como son ahora, grandes recuerdos.
    Saludos!

  49. Mi canción favorita del disco “The Devil Put Dinosaurs Here” es “Voices” porque creo que su letra trata de explicar lo que Layne Staley y también Kurt Cobain tenían en sus cabezas de hecho en el video aparecen sus fotos en una especie de pequeño homenaje. La canción tiene un sonido más dulce que trabajos anteriores pero la letra es muy oscura, pues habla de incomprensión, desadaptación y tristeza como ya nos tenía acostumbrado la banda.

  50. Mi canción favorita es Stone porque tiene un par de riffs que son impresionantes, empieza con el Bajo de Mike y cuando se junta con la Blue Dress son capaces de derribar una muralla, la canción entera es brillante y motivadora, la letra es típica de Jerry y me encantó como primero se le ocurrió y la grabó en su celular con su voz. El Solo es…yaaa enserio??
    Y ese vacío que dejan en el minuto 2:02 fuckin love it.
    Stoooooouuuunnn

  51. La canción que más me gusta del the devil put… es Hollow. Enganché de una con ese tema, su video es la raja. Quedó sonando en mi cabeza varios días esa canción.

  52. Javier silva_oso says:

    mi canción favorita es hollow porque el tema que me acompaña en las mañanas y me da animo para ir a estudiar y porque es temasoooooooo!!!!

  53. La canción que más me gusta es Hollow, fue como un amor a primer sonido por decirlo así. de acordes poderosísimos que recuerda la oscuridad más clásica de la cual con nostalgia recordamos los antiguos años de Alice, donde muchas veces con pocas palabras la música hacía su trabajo dejándonos con los pelos de punta en el primer eco de voz y sacudiéndonos la mente con cada riff de esa guitarra que conocemos de memoria y que nos llega hasta lo más profundo…

  54. Choke porque me acuerda a los viejos tiempos de Alice

  55. Mi favorita es Voices, la que más me ha quedado pegada del último disco.

  56. Sin AIC es una de las mejores bandas de todos los tiempos, su nuevo album es buenisimo por lo que esdificil solo elegir una cancion, pero esta vez me la jugaré por “Choke” que es una de las canciones que mas he escuchado, el sonido es excelente y la letra intensa, Me encantaría ganaaaar !! Saludos 🙂 !

  57. Mi canción favorita es “Stone” ya que es el riff y sonido clásico de Alice in Chains

  58. Marcelo M says:

    Voices, es la canción que más me gustó, para mi es la resalta del disco

  59. Mi canción favorita es “Stone” …tiene ese sonido que me enamoro de Alice, esta canción me logra transformar cualquier viaje en metro, sin duda alguna Alice volvió con todo, saludos!

  60. mauricio77 says:

    Me gusta mucho Stone, ya que es un tema muy cercano al Alice in Chains de Layne Staley.

  61. oriele ruz says:

    hola, mi tema favorito es el que le da el titulo al disco the devil put dinosaurs here y es porque la encuentro adorablemente extraña como es alice in chains

  62. Hollow, temazo,oscuro,de buen nivel y perfeccion a la pinta con el video que también está buenísimo. A lo Alice!

  63. Me encanta Phantom Limb, sencillamente por que es muuuy buena, con unos riff la raja!!!

  64. Stone aunque sea muy cliche, cuandola escuche la primera vez me sorprendio gratamente y era una mezcla exquisita del antiguo aic con aires de novedades. No se como podria argumentar un sentimiento y experiencia tan bacan como es escuchar una cancion que te hace parar los pelos.

  65. Mi canción favorita es “The Devil Put Dinosaurs Here” por tres razones: 1) Porque es una canción oscura de sonidos místicos y coros fantasmales que recuerda los inicios de la banda (Love hate,love). 2)Porque la letra es una crítica sarcástica a las creencias religiosas extremas que ven la influencia del diablo en todo lo que consideran malo o no pueden explicar y 3) Porque el video es perfecto para la canción, es un video siniestro y terrorífico (recuerda Angry Chair) lleno de imágenes controversiales que no ha dejado indiferente a nadie.

  66. Hola amigos de HN, primero que todo quiero decir que el disco es un viaje a esa melancolía hecha placer que solo AIC sabe crear, y después de haber escuchado el disco más de 6 veces seguidas, me di cuenta que me había quedado pegada con ”Voices” la cual inmediatamente se convirtió en mi canción favorita. Desde que la escuche me la imagine en vídeo lo cual fue así y fui inmensamente feliz, ahora solo deseo escucharla en vivo para que esa felicidad sea eterna.

  67. Sin duda alguna la mejor canción de ”TDPDH y a la vez mi favorita es ”Phantom Limb”. Es la canción de más duración tiene en el disco, 7:07 minutos de euforia máxima. La mezcla vocal de Cantrell y Duvall nunca pensé que me iba a gustar tanto, que se convirtieron en las ultimas voces que escucho antes de dormir. En si todo el disco es excelentísimo.

  68. woow es difícil elegir pero siempre hay una canción que más escucho esta es “Breath On A Window” es una canción que tiene un toque, algo dinámico que me encanta la guitarra excelente!!!! las voces increíbles es la canción que mas escucho de este disco, pero en general el disco es excelente es de los pocos grupos que no me decepcionan.
    Porfa quiero ir!!!!

  69. me gusta stone, es la primera que escuché y se me quedo pegada al tiro.. saludos!

  70. Me gusto mucho stone me recuerda mucho a los años del Dirt.

  71. Marcelo González Cortés says:

    Stone! es un tema con una potencia que nos adentra hacia la solidez musical de la banda. Por lo demás, luego de escuchar el último disco, tuve escuchar toda discografía de nuevo.

  72. Sin duda el el disco es un gran trabajo de la banda, pero unas de las canciones que mas ha destacado, bajo mi punto de vista, es “Phantom Limb”, ya que el riff inicial es BRUTAL, es enormemente profundo y el doble remate vocal es maravilloso. En pocas palabras… es un trabajo excelente.

  73. Como dijo Dan Weiss, Lab Monkey es la mezcla perfecta entre el zumo fresco de creatividad de la nueva formación de la banda, junto con las conocidas fórmulas de riffs y armonías de AiC.

  74. Jorge Morales says:

    Voices, es un tema que musicalmente y en líricas es muy completo. AIC en toda su magnitud

Comentar

Responder