Gana entradas para Alain Johannes + Prefiero Fernández

Jueves, 7 de Noviembre de 2013 | 1:06 pm | Comentarios (14)
Gana entradas para Alain Johannes + Prefiero Fernández

Si quieres ganar invitaciones singles y dobles para el concierto satélite de Alain Johannes y Prefiero Fernández, hoy en el Anfiteatro Museo Bellas Artes a las 21:30 hrs., sólo debes seguir estos pasos (lee bien):

ENTRADAS SINGLES

Paso 1

RT en Twitter o compartir en Facebook este concurso (sólo una de las dos redes sociales)

Paso 2

Dejar un comentario (más abajo) indicando cuál es tu disco favorito de Eleven. Si no has comentado antes, en la ficha hay que dejar nombre y apellido real, dirección de correo electrónico (que no será visible para el público) y en el espacio donde dice “Website”, copia la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo con cuál de ambas redes participes; así es más fácil corroborar que cumpliste los pasos.

ENTRADAS DOBLES

Pasos Facebook

1) Escribe una frase en tu biografía de Facebook, que contenga los siguientes elementos: Alain Johannes, Prefiero Fernández, Frontera y HumoNegro, más el link de este concurso y el nombre de tu acompañante etiquetado.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos al show satélite Frontera de Alain Johannes y Prefiero Fernández gracias a HumoNegro http://hmng.ro/HAiems

IMPORTANTE: La publicación debes dejarla como “Pública”. Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

2) Deja un comentario más abajo (llenando el formulario como se describe en el Paso 1 de entradas singles) e indica cuál es tu disco favorito de Eleven.

Pasos Twitter

1) Escribir y tuitear una frase que contenga los siguientes elementos: @AlainJohannes, @prefierofdez, @tuiterfrontera, @HumoNegro, más el nombre de la cuenta de tu acompañante y el link de este concurso. La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos al show satélite @tuiterfrontera de @AlainJohannes y @prefierofdez gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/HAiems

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Sólo 1 tuit por persona, el spam quedará fuera de concurso.

2) Deja un comentario más abajo (llenando el formulario como se describe en el Paso 1 de entradas singles) e indica cuál es tu disco favorito de Eleven.

  • El concurso termina a las 17:30 hrs.

Ganadores invitaciones singles

Angie Osbourne

Tomás Román Fernández

Rodrigo Alruiz

Belén Castro

Ganadores invitaciones dobles

Orlando Maldonado

Diego Lillo

Rodrigo Moreno

Pablo Vega

Carlos Bravo

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen la bandeja spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(14)
  1. Luis Alejandro Marchant M. says:

    Mi disco preferido es “Eleven”.

  2. Mi disco favorito de Eleven es el “Thunk”

  3. alfonso prado says:

    Mi disco preferido de Eleven es “Avantgardedog”

  4. Hoy me vine a la pega escuchando “Thunk”, mi disco favorito de Eleven! Espero que toquen Why, Coming down y Nature wants to kill me al menos!!!

  5. mi disco favorito es this little finger took me for a ride you haven’t done nothin , me lo regalo el mismisimo alain . porfa hay que ganar ¡

  6. “Thunk” es mi disco favorito de Eleven.

  7. Mi disco favorito es por supuesto Awake in a Dream

  8. Jaime Zelada says:

    Mi disco favorito es Thunk, ya que es un viaje de sensaciones escucharlo, especialmente cuando estás en el trabajo.

  9. Mi disco favorito es Howling Book y la canción que me mata es Flow Like A River!!!
    No tengo palabras para describir a Eleven, es la mejor banda!!!! Porque para mi sigue de pie! Yo nunca he visto a Alain en vivo, y me encantaria!

  10. Mi disco preferico es Eleven………….mi tema preferido del disco Rainbow´s End http://www.youtube.com/watch?v=N6Hvqj9mWds ……………Voy con la Srta que esta Arriba……
    Nos vemos ………………….Yeahhhhhhhhhhhh

  11. Awake in a Dream.. aunque es más antiguo, como que se siente la potencia de esas “operas primas”

  12. mi disco preferido es Avantgardedog

  13. Me quedo con el álbum “Thunk” del año 95′ y canciones como “Why”, “Seasick of you” o “Tomorrow speaks”. La calidad musical que tuvo “Eleven” ha de seguir latiendo en Alain Johannes en esta oportunidad y qué mejor que junto a uno de los exponentes actuales del rock chileno: Prefiero Fernández. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  14. Estamos con las zapatillas con clavos puestas! 😀
    jejeje

Comentar

Responder