Gana un set completo de “The Avengers: Los Vengadores”

Martes, 8 de Mayo de 2012 | 6:10 pm | Comentarios (7)

¿Quieres ganar este set de “The Avengers”? Sólo debes entrar en el link de más abajo (Crítica de “The Avengers”), recomendarla en Facebook o RT en Twitter, y dejar tu propio comentario de la crítica o dar tu propia opinión del universo Marvel, o de la película misma, lo que prefieras. No debes escribir “Quiero ganar” o “Regálenmelo a mí”, etc., sólo tu comentario al respecto. Los mejores, se llevarán este set completo.

Clic para participar: Crítica The Avengers

Enlace corto:
(7)
  1. Me parece interesante que hayan juntado a varios superhéroes en una misma película, es de esperar que no se entorpezcan entre ellos y se muestre todas sus facultades interrelacionadas en el fin común de la película.
    Saludos.

  2. Lydia Rodríguez says:

    Que set más maravilloso! Sería demasiado genial para una niña fanática(bastante crecidita) poder tenerlo y así hacerle honor a las burlas que recibía cuando peque.
    Que vivan las Juanitas tres cocos! jajaa

  3. Homero says:

    Amigos, tal como dice el enunciado, los comentarios van en la crítica, y llegan a ella pinchando el link bajo la foto del set, que dice “Crítica The Avengers”. Saludos.

  4. Jorge says:

    muy buena entrega, destaca por lejos la actuación de Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, imperdible!

  5. Andrés González says:

    Es increíble esta iniciativa de llevar al cine a tantos superhérores juntos. Aún no veo la película, pero creo que sí vale la pena hacerlo, y esperando desde ya una secuela, ya que el universo de Avengers tiene a varios personajes más entre sus filas, a los cuales sería la raja tener juntos… Salud!!! y bien por la Juanita tres cocos anterior 😉

  6. José Patricio Seguel Muñoz says:

    Simplemente una película notable, con mucha acción y recomendada 100% para los amantes de los efectos especiales. Después de ver varias películas donde se ven involucrados varios de los superhéroes de la película, finalmente se hace una entrega donde el objetivo es la unión de estos mismos para salvar la Tierra. Una película muy entretenida….simplemente genial!!

  7. jorge delpiano says:

    la pelicula me tenia con cierto reselo, cada heroe por separado hizo una gran pelicula, porlo que me tenia en duda la capacidad de lograr algo mas superlativo con todos ellos incluidos, mas aun si el enemigo comun era el hmno penca de thor, pero sali en shock, la pelicula me encanto, hulk me impresiono de una manera cuatica, “siempre estoy enojado”, fue tremendo, siempre pienso que podria ser mejor, espero un enemigo de peso considerable para tan selecto grupito de heroes, todos fueron la raja.