Pepsi Fest 2009: Todo sobre el festival

Martes, 17 de Febrero de 2009 | 12:42 pm | Comentarios (1.180)

Y llegó el esperado día! Hoy martes, el gerente de PepsiCO Chile, Iván Barrantes, en una actividad realizada en exclusiva para los medios de comunicación en internet, dió la información y detalles de lo que será el esperado Pepsi Fest 2009 en Chile a realizarse en Movistar Arena entre el 24 y 29 de marzo, y el 3 de abril en el Estadio Municipal de La Florida.

-24 de marzo: Peter Gabriel. Confirmado. [ver detalles]

-25 de marzo: Mike Patton & ZU Quartet – Chris Cornell. Confirmado. [ver detalles]

-26 de marzo: Bersuit – Los Piojos – Molotov. Confirmado. [ver detalles]

-27 de marzo: The Academy Is… Confirmado. [ver detalles]

-28 de marzo: Abre el show Rick Astley, sigue A-ha y Blondie cierra, las tres bandas confirmadas. Fiesta post-show. [ver detalles]

-29 de marzo: Sonic Youth, confirmado. [ver detalles]

-3 de abril: KISS, confirmado. [ver detalles]

Según contó Barrantes, la confirmación de los artistas para los días 26 y 27 se vieron atrasadas debido al intento de no topar artistas con Radiohead. Algunos contratos deberían cerrarse dentro de esta semana.

Las entradas para la primera noche ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Cada día tendrá un valor diferente, dependiendo de los artistas a presentarse. Las entradas a los demás shows se irán poniendo a la venta a medida que pasen los días.

Pepsi quiere escucharlos, por lo que lanzarán un sitio para que voten por los artistas nacionales que abrirán cada día. Además, un artista de los que se presentará en el Pepsi Fest ’09 realizará un show en regiones, la región con más votos se lo lleva.

No se descartó a Smashing Pumpkins ni a Mike Patton como parte de este festival, contestando que al acompañante del show de Chris Cornell lo dejaba para la trivia.

Iván Barrantes comentó que se habían esforzado muchísimo por tener a Queens Of The Stone Age en el Pepsi Fest, pero no se pudo. Aseguraron que seguirán intentando dentro del año.

Estén atentos a HN, porque estaremos informando todas las novedades. Además, regalaremos entradas para el Pepsi Fest 09.

Mantente informado: Pepsi Fest 2009

Enlace corto:
(1180)
  1. markos says:

    vamos vamos xd hasta que hora es la conferencia??

  2. Lou says:

    seguiré atenta las actualizaciones entonces 😉

  3. markos says:

    actualizo a cada rato jaja

  4. Flavio Sanhueza says:

    y los STP…vienen o no???
    ctm de donde mierda saco plata!!!!!

  5. FrancisK says:

    Que informen sobre cuándo estarán a la venta las entradas, por favor!

  6. Konde says:

    WUAAAAAAAA!!!

    actualicen!!!! … juajaua

    sl2

  7. markos says:

    creo ke el 27 estara simple plan esta de gira por sudamerica

  8. Plaxibo says:

    Pero al final no estan confirmando nada pos!! XD

  9. Konde says:

    Viernes 27 …. next!

    sl2

  10. Estamos como el minuto a minuto de Cooperativa 😀

  11. Michel S.F. says:

    Ah!!! quiero ver el nombre de los otros artistas
    que se rumoreaban

    Esperando……………

  12. FrancisK says:

    El medio carrete del sábado….

  13. Konde says:

    Sabado 28 … ochentera … por Blondie y A-Ha … de alla soy!

    sl2

  14. diego says:

    gracias por hacer un dia ” juvenil ” el 27, así no pierdo a Radiohead.

    P.d: Confirmen a los Pumpkins !

  15. Flavio Sanhueza says:

    que el domingo sea fome por favor…ya tengo la entrada para iron maiden 🙁

  16. Konde says:

    como dice la biblia … ” y al 7 dia descansaras …”

    que el domingo sea fomeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    sl2

  17. markos says:

    los Pumpkins!!

  18. markos says:

    y las entradas cuando??

  19. Michel S.F. says:

    delujo el sábado!
    pero los smashing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

  20. lalof says:

    oye ke son hueones los productores, hacer el festival el mismo día ke radiohead

    hay ke ser muuuuy hueones, más encima si viene patton, kieren ke sea el mismo día ke cornell

    jajaja

  21. Konde says:

    29 de marzo. Sonic Youth … prefiero MAIDEN!!!!

    sl2

  22. markos says:

    pta igual nada confirmado kedamos igual po :S

  23. Konde says:

    jaajajjaja aparece (no confirmado) … jajajaj

    sl2

  24. Konde says:

    KISS CONCHEMIARE!!!!!!!!!

  25. XXX says:

    y los pumpkins wn!! q chucha

  26. XXX says:

    woooooooooooooo KISS ME CAGO!!

  27. Sebastian says:

    De qué sirve la conferencia si siguen sin confirmar a la mayoria de los artistas?…
    Yo estaba re interesado en ir, pero solamente por los Pumpkins y la verdad, sigo con la misma incertidumbre y decepcion que antes de esta conferencia
    De todos modos, ojalá puedan traerlos, el mejor numero lejos..

  28. markos says:

    y travis con peter gabriel no? xd
    penka la wea me emocione con los Stone temple
    y los pumpkins, y la noche del rock en español quienes estan?
    por ultimo para ir ese dia po los cadillacs, intoxicados? xd

  29. Nebur says:

    y q paso con smashing?? no lo veo por ningun lugar mencionado

  30. josefa says:

    OYE YAPO SMASHING PUMPKINS QUE ONDA!

  31. Mario says:

    Y los precios.??????
    y x que sistema se van a vender?????
    y cuando salen a la venta las entradas.????

    ya pare mis vacaciones para guardar LUCA$$$$$$$

  32. brujis says:

    Uyyyy, a-ha en medio… y bueh… estaré atenta a las noticias…sobretodo si están a la venta las entradassssssssssss!

  33. XXX says:

    puta nos cagaron con los STP y los Pumpkins!!!
    en too caso no hay niuna wea confirmada una mierda la conferencia

  34. Michel S.F. says:

    una pregunta…yo sabia lque los más hiper confirmados eran los Smashing….
    ni siquiera visualizo su nombre en NO CONFIRMADO
    raro…raro…

  35. vale says:

    y the smashing pumpkins? que oooooooooooooonda!!!!!!

  36. Mario says:

    Y LOS STP?????????????? DIGAN QUE NO VIENEN POR ULTIMO

  37. Konde says:

    sera una “sorpresa” que tengan guardada los de Smashing???

  38. XXX says:

    van a costar como 50 lukas las vip y las mas baratas a 10 lukas a la chucha ariba, donde con cuea vei un puntito brillante arriba del escenario

  39. maria josé says:

    Y DONDE ESTÁN LOS FABULOSOS CADILLACS!!!!???

  40. markos says:

    los valores necesito saber para comprarme la entrada a Keane tbn xd
    ya po valores y fechas xd

  41. lalof says:

    stp no creo ke vengan, solo fue rumor

    asi como green day, smashing

    hasta ahora solo me convence cornell, sería mala si patton viene ese dia, ojala token en el mismo festival, ojalaa

  42. FrancisK says:

    Y como se hará la preselección de las bandas? O serán los mismos de siempre?

  43. Cesar says:

    y al final van a tocar LFC o no?

  44. markos says:

    los valores por dia para correr a comprar po

  45. XXX says:

    que Patton toque solo…ni ahi con ir a ver otras mierdas, todo queda chico al lado del dios

  46. Walala says:

    pueden decir por lo menos que los smashing pumpkins no vendran ?
    pregunten eso por la cresta

  47. Konde says:

    cresta! … mañana salen a la venta las entradas … y como si mas de la mitad no esta confirmado????

  48. vamos PepsiMusic, sigue intentando traer a Queens Of The Stone Age a Chile! http://snipr.com/c1sna

  49. Nebur says:

    puajjjjjjj, los smashing y stp fue puro marketing, publicidad gratis. Sera ir a ver a cornell

  50. Nebur says:

    Hay q ir a sernac, publicidad engañosa

  51. Tebito! says:

    Mañana a la venta?`
    pero si aun no se confirma casi nmingun artista
    como me compraré la entrada sin saber bn quien viene?

  52. cristian says:

    Un artista fuera de Stgo bkn ojala vengan pa Conce 😛

  53. Iván Barrantes no confirmó a LFC, dijo que podría haber algo más potente que Los Fabulosos.

  54. XXX says:

    y pa que cresta van a vender las entradas si no hay nada confirmado…imaginate comprai pa un dia y te sale la Raquelita Calderon a cantar…la lleno de pollos ahi mismo, como en los viejos tiempos

  55. Ricardito says:

    Me dolio la guatita de nervios Vamos a-ha que sepuede

  56. markos says:

    y donde se vota? xd para los artistas nacionales que quiero ver xd

  57. Rodrigo Benavente says:

    KISS!!!!!!!!!!
    a votar por conceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  58. Juan says:

    Cual será la web donde se podra elegir? ojala que no sean los mismos grupos de siempre que ya nos tienen chatos a todos y busquen nuevos artistas que realmente nos puedan llenar de rockandroll..

    NOS HUBIERA MAS QUE ENCANTADO QOTSA!!!! es la banda que todos queremos ver!
    confirmen SonicYouth por favor!

  59. Konde says:

    al parecer KISS es seguro … por lo menos …

  60. markos says:

    abran abonos para comprar varios dias a la vez ??

  61. Leo says:

    ¿Y Smashing Pumpkins?
    Noooo, no se pudo con QOTSA, lloraré…

  62. Carla Ortega says:

    Porfa confirmen pronto lo de QOTSA

  63. brujis says:

    Ahhh que emocion! mañana las entradas!!!

  64. Cesar says:

    aaa bueno mejor. Los Fabulosos tienen que tener un concierto para ellos solos…

  65. POLLOFONK says:

    NO LO PUEDO CREER LOKOOOOO , OTRA VEZ CORNELLLL YA FUÍ A LOS 2 DE PEARL JAM Y AHORAAAAA UFFFFFFFFFFFFF ATENTO A LAS ACTUALIZACIONES

  66. lalof says:

    los hueones sinverguenzas

    ni sikiera han confirmado

    lo ke hacen los hueones por plata

  67. Konde says:

    conferencia??? … al parecer fue la lectura de una declaracion … si hubiera sido conferencia … habria habido preguntas sobre LFC y Smashing …

  68. lalof says:

    y donde se vota???

    puta ke es penca pepsi hueon

    aparte es mala la bebida

  69. Konde says:

    jjajjajajajaajja

  70. Vamos a ordenar la info ahora.

  71. Walala says:

    una mierda loco, la noticia del festival pepsi music 2009 se inicio con la confirmacion de peter gabriel, a-ha, blondie y los SMASHING PUMPKINS. hasta en este mismo portal la noticia tenia la imagen de portada de los pumpkins.. y ahora? .. ni siquiera alguna señal de vida. lo mismo que con greenday
    me decepciono la wea, no pago ni 10 pesos pa ir

  72. Sebastian says:

    …Ni un brillo el festival, al finnal terminnaron con grupos confirmados que nunca fueron annunciados en la promocion…como el hoyo la organnizacion y que buenno que mañanna salgan las entradas a la venta, no pienso comprar ni unna weá.

    Pónganse las pilas y traigan a los Pumpkins.

    …Festival culiao.

  73. Lalo says:

    Por favor por favor por favor que consigan a los QOTSA!!!!!!!

  74. XXX says:

    pero q onda el compadre no dijo nada de otras bandas…le preguntaron o no??

  75. Michel S.F. says:

    Decepción, pero igual VALE por dar la info!!!
    somos los primeros en saber…!
    y putearrrrrrr

    gracias humito, además no tienen la culpa de ilusionar a nosotros, los pobres chilenos que siempre nos joden…

    🙁

1 2 3 16

Comentar

Responder