Kevin Johansen en Chile: “OOps” más música

Sábado, 1 de Agosto de 2009 | 2:45 pm | No hay comentarios

Como una forma de celebrar la existencia del libro “Oops”, el cantautor Kevin Johansen vuelve a Chile el 13 de agosto para presentarse en el Teatro Oriente en Providencia. Un show novedoso en conjunto con el dibujante argentino Ricardo Siri, más conocido como Liniers, quien ha trabajado en el diario 12 y La Nación del país trasandino.

“OOps” es la creación más reciente de Kevin Johansen, un libro en el que se mezcla su música y el arte del dibujo de Liniers, editado por Editorial La Flor.
El libro será presentado el día anterior – miércoles 12 de agosto- en la Sala América de la Biblioteca Nacional, instancia en la que será posible presenciar a ambos artistas hablando del más reciente éxito que los une.

Es primera vez que Kevin viene sin el grupo The Nada. En un formato íntimo, sólo con su guitarra y voz, Johansen cantará temas de los cuatro discos que lleva en el cuerpo –The Nada, Sur o no Sur, Cityzen y Logo– . Además, más de alguna sorpresa habrá con posibles adelantos del nuevo disco que está en proceso, el “Jogo”.
Dos shows, el mismo día, en el mismo lugar en el que  Kevin Johansen, junto a los dibujos en un lienzo de Liniers -que serán proyectados en una pantalla gigante-, harán de esto un show audiovisual íntimo y novedoso.
Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Lugar: Teatro Oriente, Providencia.
Entrada: Desde $12.000 a $22.000
Platea Alta Lateral Numerado: $12.000
Platea Alta Central Numerado: $14.000
Platea Baja Lateral Numerado: $16.000
Platea Baja Central Numerado: $18.000
Vip Numerado: $22.000

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...