Aerosmith en Chile: Lugar, precios y ubicaciones

Lunes, 22 de Marzo de 2010 | 5:15 pm | Comentarios (170)

El tour sudamericano de Aerosmith está listo. Se trata de “Cocked, Locked, Ready To Rock Tour 2010″, gira que pasará por Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile durante el mes de mayo.

El concierto en Chile se llevará a cabo el martes 25 de mayo en la Elipse del Parque O’Higgins, según confirma la productora a cargo.

“Estamos de vuelta y por solicitud popular escupiendo más fuego que nunca, cruzando la fuente y separando las aguas mientras andamos” dice Steven Tyler, la emblemática voz de la banda.

*Valores:
Cancha Vip: $80.000
Cancha: $28.000
Tribuna: $ 50.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 28 de marzo al 3 de abril.

Venta Público General a partir del 4 de abril.  Zona Entel 10% de descuento.

Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Fechas tour sudamericano Aerosmith:

  • 18 de mayo – Caracas, Venezuela
  • 20 de mayo – Bogotá, Colombia
  • 22 de mayo – Lima, Perú
  • 25 de mayo – Santiago, Chile
  • 27 de mayo – Buenos Aires, Argentina
  • 29 de mayo – Sao Paulo, Brasil
Enlace corto:
(170)
  1. Constanza says:

    Me gustan bastante, pero te pasaste no pueden ser más caros que los guns!

    • Isabel says:

      claramente si pueden ser mas caros que los Guns..si son la banda original!!!! TODOS!

    • Felipe says:

      Alguien sabe cual será la lista de temas a tocar en el recital?? ah…bueno, no es seaque sea Guns o Aerosmith…hace rato que en Chile están asaltando con las entradas para los conciertos! lejos lo más caro…

    • Daniela says:

      Constanza, no puedes comparar a los Guns (Que los encuentro geniales) con Aerosmith, osea!!! ni siquiera fundamentaré esa respuesta, se contesta por si sola 🙂

      • Nachoup says:

        Mmm igual los Guns vinieron hace AÑOS, sin slash, no son los Guns =7

      • jenny says:

        si pueden ser mas caros porque vienen juntos desde los 70 mientras que guns (aunqeu me encantan =) solo vinieron con axl rose…ya no es guns…es axl rose y compañia…=(

      • Claudia Mussa says:

        VENDO ENTRADAS PARA AEROSMITH CANCHA GENERAL! 25 MAYO ARENA MOVISTAR! INTERESADOS MANDAR MENSAJE INTERNO POR FACEBOOK!A CLAUDIA MUSSA TRUGEDA.

    • Lucia says:

      NO vas a comparar a los GUns con Aerosmith…además Steven Tyler no tiene la voz hecha mierda….mientras que Axl…valor!!

    • CARINA says:

      AMMMMMMMMMMMMMMMM
      SON DOS COSAS DISTINTAS,SI!.
      PERO NO PODES MENOSPRECIAR ASÍ A EROSMOTH
      PARA MI SON 2 GRANDES. Y SÍ NO SE COMPARAR..AEROSMITH TIENE MAS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA,EXITO TRAS EXITO,
      GUNS A PESAR DE SU TALENTO NO PUDO MANTENERCE DESPUES DE LA CIMA! ES UNA PENA PERO ES ASÍ´. AXL DEBERIA APRENDER UN POCO DE STEVEN!

    • sergio says:

      …no comparemos pz….steven tiene mejor voz k axl ahora…y 100pre…ademas….ver a los guns era ver solo a axl…a los otros nadie los conoce…y todos sabemos ke los guns siempre han kerido ser como aerosmith…obvio k deben ser mas caros k los guns

  2. alvaro says:

    Que no puedens er más caros que los Guns?
    Cuáles Guns? porque en el concierto no estaba ni Slash, Izzy, Duff, Dyzzy, etc.
    No puedes comparar a un guataca decadente con una banda que aún hacen conciertos regularmente con la misma formación de siempre.
    Pero encuentor que también están caros los precios, cancha no debería costar más de 23 lucas y VIP 80? están cagados del mate!

    • nat says:

      por fin un fan inteligente

    • camy rulz says:

      te aviso, para que sepas… porq por como hablas se nota q ni conoces quienes pertenecen a Guns n’ roses, dyzzy sigue tocando, axl, guataca? lo hubieras visto en el concierto como se movia.. y de guata, pffff todos estan watones, has visto a Slash como esta? q importa … sigue tocando guitarra como un dios, y axl, sigue cantando, no tiene lamisma potencia en su voz, pero cuando tenia que hacer una octava alta, la hacia y le importaba una mierda lo q dicen q su voz estaba gastada, Guns n’ roses.. es claramente, GUNS N’ROSES , obviamente no estaba slash, eso hace q el grupo fuera totalmente Guns… y no se que alegas tanto, porq guns esta separado, y aerosmith, con todos sus integrantes .. q cueste eso … es uno de los pocos grupos q sigue asi, y vale lo q deberia.

      • jenny says:

        aunque estan caras las entradas = voy a comprar la entrada cancha vip porque son una banda que lo vale…creo que todo lo que llevan juntos y ver a los gemelos toxicos valen esas 80 lucas y mas…=)

        guns ahora es solo un nombre comercial….la banda ya no es lo mismo….deberia cambiarse el nombre a axl y cia…(aunque sigue cantando genial axl…^^)

  3. domy says:

    jáaaa oseaaaaa … sin Perry no tendríamos a Slash.. además lo q vimos no era a guns pos… era a Axl con músicos de apoyo… excelente show.. pero Guns no era…

    con el dscto entel queda a 64 lucas la entrada vip 😀
    tsss vieran los precios del resto de la gira x latinoamérica., con entradas vip y vip stage.. ¬¬. hasta encuentro q esta barata ajajaj pensé q sería más cara…

    más feliz no puedo estar 😀 mis viejos x fin vendrán a chile.. recargados, renovados y CON FORMACIÓN ORIGINAL! unos grandes 😀

    leí un diario colombiano donde el productor de allá decía q el show en colombia duraría 3 hrs y media y q habían tenido q pedir permisos especiales y cosas asi… bien dudoso..

    ahora a cashar si compro la entrada asi nomás o un pack de aeroforceone.com 😀

  4. Marce says:

    que caroooooooooooooooooooooooo! :/

  5. camili says:

    excesivo!!! completamente.. lamentablemente hay alguno que iremos igual, cueste lo que cueste -_-

  6. Valentina says:

    igual algo descarados los precios y la cancha está más cara que la de Guns… habrá que ahorrar no más

  7. domy says:

    consiganse un celu entel… te mandan un mensaje de vuelta q tienes q mostrarle a la cajera y listo 😀 son casi 5 lukitas de dscto en la entrada mas barata 😀

    hay q ahorrar 😀 en mi caso compro 2 pq me turno con mi pololo… pa mi malacueee me tocó la vip de faith no more.. y ahora me toca esta ahahah.. pro filo… lo que sentí despues de ver a aerosmith en argentina no tiene precio, esa sensación de cumplir un sueño y ver un show impecable 😀 a toda costa lo quiero repetir! aunq la cesantía me juegue en contra.. ya habrá de donde sacar platita para verlos again.. ellos se lo merecen!

    • Jorge says:

      COMO ES EL ASUNTO DE LOS CELULARES??? NO CACHÉ

      • domynatrix says:

        desde tu celu (entel) antes de pagarle a la cajera mandas un mensaje al 9**96546 *110*707# y ellos te mandan un texto de vuelta.. ese texto lo muestras en caja y listo..

  8. pepto says:

    Sé que no tiene nada que ver musicalmente, pero con esos precios puedo ir mil veces a ver a The Gathering, que costará 7.000 y son el pedazo de banda…..
    Qué lástima que sigan poniendo precios sencillamente imposibles.

  9. Dani says:

    Qué atroz como nos siguen viendo la cara… y para muchos no queda de otra porque no dan las lucas para ir a baires y por la edad de los tatas, se nos pueden ir en cualquier momento o de un porrazo o de una sobredosis…

    que mal!! productoras de mierda que tienen el sarten por el mango!!!

  10. mony says:

    Productoras, dejen de robar! Cada día mas caras las entradas ¬¬

  11. asdfasdf says:

    mmmm simplemente no voy a la wea, ni ahi con pagar todo esa plata es un aprovechamiento wn como no entienden que hubo un terremoto y que hay gente en el sur le gustaria ir pero con esos precios de mierda…GROUPIES

  12. Kracola says:

    q lastima 🙁 muy caro para mis bolsillos ahahahah

  13. El Hombre que Ríe says:

    Puta, si los tatas se comprometieran a tocar sólo canciones del disco Pump para atrás… podría pagar cancha vip (con descuento), pero de pensar que gran parte del show se va a ir en escuchar esas mamonerias tipo Amazing, Crazy, Pink… me da para cancha normal no más..
    lo otro es pegarse el viaje a buenos aires.

    • domynatrix says:

      podis pelar pink, crazy, cryin.. pero no podis hablar mal de mi amada canción amazing!! XD

      life is a journey.. not a destination!

  14. allyson says:

    al que le guste de verdad va ir simplemente !!!!!

  15. jesus says:

    como el pico la wea, la vida me decepciono

  16. katia says:

    Tenia que ser T4F ¬¬

    Como para otros conciertos se secciona hasta por las puras dando opcion a la gente a acceder a distintos precios? es excesivo.

  17. javier says:

    28 lucas la mas barata??? ni cagando, demasiado caro

  18. Painense says:

    Como se ha hecho costumbre, estas productoras de eventos cobrando más de lo justo, se aprovechan de nuestro gusto por la música.

  19. EzzoJ says:

    que pèsimo lugar wn
    me cae mejor el estadio de la florida mil veces

  20. andra l says:

    como siempre, lo mismo; no entiendo por qué no subir a 35 lucas la más barata, para bajar la otra a 60, encuentro q es mala voluntad, frescura!!! Es absurdo que estén tan caras cuando ya vinieron a chile y es un grupo que no está en su momento. Y para qué hablar de que estamos recién saliendo de una crisis económica y con el terremoto está un cuarto de chile en el suelo…

  21. Natoon says:

    de verdad, de verdad quiero ir… pero los precios se fueron al chanchooooooo… simplemente la cagaron. Demasiado cara una cancha que no verás nada y que escucharás lo mismo que afuera…

    me la pensaré e intentaré juntar plata… si tan solo ya me hubiese titulado y estuviese trabajando… parece que eso se les olvida cuando le ponen precios, a todos no nos da el cuero :/

    que decepcionante…

  22. clau says:

    que caraaaaaaaaaas!!!

    no soy fanatica de ellos, pero me hubiera gustado ir a verlos y escuchar su musica…

    pero con ese precio ni loca!

  23. Capt Midnight says:

    Empezó el lloriqueo weón, el que no quiera ir o no le gusta el lugar no vaya. Así de simple y de paso búsquense otra vía de escape para dar rienda suelta a sus frustraciones y amargura…los deportes por ejemplo. Practicar trote es gratis.
    Nos vemos el 25 con Aerosmith en Chile por fin!!!

    • kattys says:

      estoy totalmente deacuerdo contigo, pa que tanto lloriqueo si despues la mayoría va igual, y dejen de pelar a Axl, yo fui al concierto y un hombre de 48 años que canta y se mueve de esa forma no merece ese trato, si no les gusta filo, pero cortenlaaaaaaaaaa… Axl siempre sera un ídolo del rock y Steven Tyler tambien… asi que el que no va se lo pierde no mas.

    • gatulina says:

      en la libre expresion no hay reglas, la gente puede “llorar” todo lo que quiera, es lamentable que exista gente que no entiende que la cultura deberia estar al alcance de la mayoria (de todos es mucho decir) y aunque no lo creas… este evento es cultura!! por lo tanto es totalmente válido expresar la molestia por los cobros excesivos, si tu no lo haces, bien por ti… pero al resto de los mortales no nos sobra la plata!! y aunque asi fuera lo justo es justo, y lo que se esta cobrando no corresponde a la realidad, obvio que para un grupie nada es suficiente para ver a su banda pero, no sera un poco mucho?? por mi parte el gasto es doble y no saco nada con ir a cancha por que es lo mismo que por youtube… un poco de empatia por favor!!

  24. Jorgete del flow says:

    Caríiiisimo viejo, ¿80 lucas por estar parado? Jaaaja creo que está demasiado excedido ese precio.

  25. killer says:

    mmm… ¿cuánta gente cabe en el famoso “recinto?… la elipse del parque cuál es?, los estacionamientos del arena?… lo encuentro demasiado caro, no voy ni cagando y menos voy a comprar tribuna si se trata de una ubicación “inventada” en un lugar que no sabemos como cresta es…

  26. El Hombre que Ríe says:

    Qué increible que algunos de ustedes no les importe que las entradas sean un robo. Las entradas son mucho más caras que en cualquier otro lugar, mucho más caras que en países con ingresos per cápita 5 veces el que tenemos en Chile y sólo porque se sienten “fanáticos” de la banda dejan que les metan el dedo en la boca (y les pelen la billetera). ¿Cuál es la idea? ¿A ustedes les agrada que se los caguen de esa forma? ¿El ser fanático significa que debes permitir que te hagan hueón así? Por lo menos nos queda el consuelo que tal como pasó con Guns N Roses, no van a ser capaces de llenar el recinto tal como esperan. T4F quería un club hípico con 60 mil personas y sólo llegaron a 15 mil. ¿Esperan que Aerosmith lleve cuánto? ¿40 mil personas? imposible. Cuando vinieron en los 90 estaban en su máximo apogeo con tres singles que habían sido ultra exitosos (Crying, Crazy y Amazing) y apenas les dio para EL VELÓDROMO! y eso que los precios no eran ni comparables a lo que quieren cobrar ahora. Puta, acá se nota la diferencia entre hueones a los que les importan sus fans como Trent Reznor que trajo el escenario más espectacular que hemos visto y cobró apenas 30 lucas por cancha vip (véanlo acá si no me creen: http://www.youtube.com/watch?v=4Ak15PpPX1c) y estos ladrones culiaos que nos quieren estafar con 80 lucas. No sé si esto viene de parte de Aerosmith mismo (espero que no) o de la productora, pero claramente es un robo.

    • Ale talquina says:

      no creo que Aerosmith sepa que la productora está cobrando esa desfachates, de todas formas yo soy fanática y pago hasta 100 lucas por ver a Steven y Joe de cerca, no estoy ni ahí con la plata, no soy rica pero si puedo porque no darme el gusto?, es verdad estan caras las entradas y es verdad que no es excusa que vengan juntos desde los 70 pa cobrar tan caro, pero el que quiere pagar paga y el que no que se quede en la casa, pa los fans de verdad como yo es mejor que no lleguen los 40 mil wnes al recinto asi menos apretados y más disfrutamos. Otra cosa para el wn q quiso comparar a Steven con Axel, wn no hay comparacion asi de simple, los Guns que rato ya no son, ya eran los wnes, solo queda Axel y está bien pal pico el wn, Aerosmith tiene una carrera que no cualquiera la tiene, llevan mas de 30 años juntos como banda y Steven está declarado como unos de los mejores vocalistas de la historia del Rock. Si no creen lean Wikipedia la mejor fuente; http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Tyler
      y VIVA EL ROCK CABRONES VAMOS TODOS POR AEROSMITH
      FALTAN 40 DÍAS

    • caroq says:

      Encuentro ridiculo lo que dices…
      si tu no lo quieres pagar, buenoo bien por tii pero no critiques las
      decisiones de los demas…
      el que tiene plata paara pagarlo y quiere ir que vaya feliz y q lo disfrute!
      cada cual sabe en que quiere gastar su plata y si la quiere gastar en
      “tonteras” bien por el tambien.

  27. layney says:

    LOS WNS CAREROS!!!!!!
    al menos placebo tuvo la decencia de donar lo que lucren con el concierto…

  28. El Hombre que Ríe says:

    Es impresionante… en Venezuela la entrada VIP cuesta 250 lucas chilenas. Hay un segundo vip (más atrás) que cuesta 210 lucas chilenas y luego la cancha general… 80 lucas!
    Estos viejos están locos. Es la gira más cara de la historia para sudamérica. Ni Roger Waters…

    En Perú la más cara cuesta 140 lucas y la más barata cuesta 10 lucas. En Perú hay 7 tipos de localidades.

    • mua says:

      entonces ándate a Perú puis

      • El Hombre que Ríe says:

        prefiero irme a buenos aires, ché

      • Calcifer says:

        El público peruano es muy Pecho Frío…..mil veces Chile o Argentina. Vi a AC/DC en Buenos Aires y el público es muy loco.

    • fcopant says:

      Si viene Roger de nuevo, seguro te cobran hasta las ganas…
      ya que las productoras ya internalizaron el discurso de “Por esta banda pago lo que sea…” bueno ahora nos están cobrando “lo que sea”…

      Que ganas de que venga Pearl Jam de nuevo, pero probablemente esta vez no puedan hacer 2 concierto ya que de seguro se tiran con los precios…

    • sergio says:

      tss….y asi te kejai de la estafa chilena….andate a la mierda….si no keri pagar…anda pa tu casa…canta walk this way y listo….pero no te keji como perra po weon…yo voy el 25…VIVA E ROCK MIERDAAA!!!

  29. Jorge says:

    Comparar a Aerosmith con los Guns es una tontera!. Esos no eran los Guns, era una versión amorfa de Axl y su banda. Además, por favor, Aerosmith solo por trayectoria ya le da mil patadas en el ass a los guns!

    • necropsycodelic says:

      hey yo fui a ver a gun’s and roses es uno de mis grupos favoritos y quizas suena feo lo que tu dices para muchos pero en sierto sentido tienes razon, aunque te debo decir que el show fue muy bueno pero compararlos con aerosmith emmm… no se puede! hay que recordar que los guns estan abajo de ellos y pa’ mas viene su agrupacion legal que es lo lindo e importante

      saludos ojala que vallas, yo con mi novia ya estamos listos wooow

      • kattys says:

        jajjaa, a ti te viera a los 48 años cantando y haciendo un concierto tan genial como el que dio Axl, porfavor seamos racionales… todos envejecemos, Axl no por ser un ídolo debe ser inmortal o conseguir la juventud eterna…. que onda?… mas respeto.

      • Cristobal says:

        Axl?? … puede ser viejo, gordo, la wea que sea, pero darselas de no se que wea y dejar esperando 3 horas a sus fanáticos … esa wea no se hace, ahi demostro la clase de persona que es el weon. Y mas ensima todos sus fanaticos lo defienden, pal píco, que lata lo weones q son pa tener la paciencia de esperarlo. Menos mal que soy fanatico de Pearl Jam, se que Eddie nunca haría algo asi el weon. Metanse a su Axl por la raja y vayan a mamarse sus caprichos cada vez q el weon haga un concierto. Aguante Aerosmith, nos vemos el 25 … wwoooooowwww, no queda nada ya!!!!

  30. mausoler says:

    Te pasaste lo caro, es un DESCARO.

  31. Francisca Ramírez says:

    A ver … para qué opinan si no son fanaticos ..si no les gusta el grupo ..el lugar etc….pa q se hacen mala sangre…..los q keremos pagar las 80 lucas …o lo que sea ..lo hacemos por darnos un gusto y listo … y chao con los q les parece mal … ustedes no están en nuestros bolsillos … cada uno sabe en lo que gasta la plata.
    Lamento por la gente q de verdad les gusta y tienen muchas ganas de ir .. por ellos me da lata el precio … pero lamentablemente yo no puedo hacer nada…..

    • El Hombre que Ríe says:

      “los q keremos pagar las 80 lucas …o lo que sea”
      Ése es el problema… por eso nos cagan a todos los que queremos ir, pero no estamos dispuestos a ser estafados de esa forma o simplemente no tenemos las lucas para ir a todos los conciertos que nos interesan. Como dije antes, ¿ser fanáticos significa que nos pueden cagar de cualquier forma porque “somos fans”? ¿Qué hago entonces? Quiero ver a Goran Bregovic, a Megadeth, a Caetano Veloso, a Aerosmith, y todo en dos meses… ¿cómo pagar por todos ellos con entradas a estos precios? ¿Cómo jerarquizo? ¿Veo a Aerosmith porque los tatas están prontos a irse al más allá? ¿veo a Veloso porque viene con una formación de banda de rock que quizás cambie para el disco siguiente?
      A estos precios Aerosmith va a repetir la convocatoria de la vez pasada en el Velódromo… Si no lo cambian al movistar arena van a sufrir la misma decepción de ventas que tuvieron con Guns n Roses.

      • necropsycodelic says:

        hey en serito centido te comprendo hombre que rie, aunque en este momento llorass por los precios. Es verdad aveces no tener las lukas es una lata y weno aveces no queda otra pero si concideras los precios en paices con menos recursos estan mas caras y a chile vienen sus integrantes originales, es una banda mitica del rock e inspiradora en muchos grupos de hard rock quizas sus entradas no estan tan caras, de que si aveces las productoras se exeden es sierto y un fiel ejemplo fue el de guns and roses. que por sierto debo mencionar que los fui a ver pero porque mi polola me regalo la entrada por cumple mes, pero estubo cara y hay que decirlo

      • Francisca Ramírez says:

        Entonces no vallas a ninguno … !!
        yo quiero tener cuatro autos ..pero son muy caros y no tengo plata,…asiq ando en micro ….
        en tu caso ..tendrias q escucharlo en CD no mas …..

    • Camila Beltrán says:

      Creo que usted no conoce la palabra empatía, señorita. No todos tienen la suerte (y la billetera) de darse ése tipo de “gustos”. Un concierto debe ser accesible para todo tipo de público.
      ¿No crees que es una infamia gastar más de la mitad de un sueldo mínimo por un recital?
      Además en tu post te contradices, puesto que reclamas por los que se quejan, pero te “dá lata” los que no puedan asistir por la falta de lucas. Si no te diste cuenta los que se quejan son los que no tienen dinero para comprar la entrada.

      • necropsycodelic says:

        hey es sierto no todos tenemos el dinero suficiente y es verdad aunque no encuentro cara la entrada tube que hacer un tipo de esfuerzo pa comprarla con ayuda y para mas cesante es dificil y hay muchos fanaticos que no tienen los recursos

      • Francisca Ramírez says:

        Sieeeemmmpre hay gente que alega por toodo … y siempre quieren que les regalen las cosas … la vida es asi …puedes tener lo que queires y otras simplemente no puedes ….
        esforzemonos por pagar las cuotas de la entrada mejor ..que andar esperando que el gobierno o cualquiera nos relage nuestros gustos….

  32. @Karinitam says:

    Que mal los precios…. es una lástima, porque somos muchos los que amamos ir a recitales, a pesar de no ser fanáticos de las bandas… y con tribuna a 50 lucas (porque de cancha general no se ve ni una lesera) es imposible asistir.

    Hace tiempo que las productoras no hacen nada más que segregar los recitales… deberían darse cuenta que si cobraran menos, mucha más gente se animaría a ir. Así no tendrían que trasladar los eventos a lugares más pequeños o tirar 2×1 las entradas, sólo por el hecho de llevar una baja venta de tickets.

    Giles no más.

    • diego says:

      yo tb pienso lo mismo. si las putas productoras fueran mas vivas y tubieran los mismos precios k en los 90’s. como cancha a 15 mil pesos y galeria a 7 mil. la banda k trajeran seria un exito rotundo llenariamos estados 2 o 3 veces como lo hacen nuestros vecinos de al lado de la cordillera!

  33. javiera says:

    no creo mucho esta publicación ya que yo me meti a la pagina entel y ni siquiera esta como evento este concierto todavía como para que salga que el 20% de descuento sea del 28 de marzo al 3 de abril y tampoco esta el concierto publicado en ticketmaster, feria ticket ni dgmedios.

    • the_rick says:

      si esta bien los precios no estan publicados pero ayer en chilevision vi el
      comercial y hoy llame a ticketmaster y los precios son los qiue corresponden

  34. javiera says:

    se que el concierto esta confirmado pero los precios aun no estan publicados y el lugar en que se va a realizar era entre el estadio nacional (que es poco problable) o el hípico.

  35. camilin! says:

    es verdad el concierto aun no esta publicado por ninguna pagina aun! eso hace dudar mucho de la procedencia de esta informacion!… solo habra que esperar que alguna productora se haga cargo y ojala los precios sean mas accesibles a la gente, porque en verdad es un robo y es una pena por la situacion del pais!…
    en verdad es una muy buena banda! soy fanatica! pero como yo hay personas que son fanatiquisimas y que por los altos precios de las entradas no va a poder ir! y es una pena!… Ojala los productores sean apaces de ver que esto es muy injusto! y sean mas aterrizados! y de acorde a la situcion…

  36. Gustavo says:

    Ilusos, las productoras no bajaran los precios pq saben que sus caricimas entradas se venderan igual, recuerdo que para cornell & patton no se compraron entradas en modo de protesta, con lo cual la productora tuvo que lanzar el 2×1 por la baja venta… y da igual si ex axl roses o aerosmith, las productoras nos ven la cara de aweonaos y saben cuanto cobrar…

    😛

  37. Tefy says:

    wooow! que bkn por la mierda estoy demasiado feliz con mi pololo solo esperamos que salgan a la venta las entradas para tener un pie dentro del concierto, a mi parecer las entradas estan baratos para ser Aerosmith pense que podrian llegar a estar mas caras de echo la mas cara pense que superaria las 100 lucas pero esta re bien no sean cagones si es Aerosmith weon no cualquier aritas rasca 😉

    • El Hombre que Ríe says:

      Otra “fan” dispuesta a que se la caguen con los precios y que le da lo mismo lo que pase con el resto q quiere ir pero no puede pagar tanto ¿Donde estaban todos estos cuando vino Aerosmith la otra vez? (o será gente de la productora q escribe diciendo “no es tan caro”)

      • necropsycodelic says:

        ajkajakjakjakja oye la tefy es mi polola la fan dispuesta a ser cagada de echo yp tambien estuve dispuesto a ser cagado como dices tu porque ya compramos las entradas ajkajkajkajakjak pero filo mira te digo, aerosmith viene con sus integrantes originales y esta bien quizas para muchos es caro, pero hay que tener presente que por presentacion cobran 750 mil dolares y la productora debe tener ganacias quizas en otros paises europeos las entradas proporcionalmente son mas baratas pero su economia y numero de fans lo permite, ahora hace la comparacion con paises sudamericanos como venezuela que su entrada mas cara sale 250 lukas chilenas la misma que a ca sale 80 lukitas y que tenias un 20% de descuento por varios dias a mi parecer estan baratas en el caso de guns and roses estubieron caras.

      • domynatrix says:

        al leer muchas de tus respuestas.. encuentro sentido a lo q dices.. pero veo q tu afan es crfiticar a quienes cdompra,mos las entradas… mira.. yo me sco la chucha trasbajando wn, crio a mi hija sola, le pago toas sus weas.. y siento q como MINIMO me puedo dar el gusto de pagar LO Q SEA x ver a la banda q me ha llenado desde q tenía 11 años… cashai? no se trata de ser weona y dejar q me metan el dedo en la boca.. se trata de pagar por vivir un momento q posiblemente no se repita.. si habemos quienes estamos dispuestos a paga, entonces bien!…

        el 2007 fui exclusivamente a verlos a argentina.. ahora q van a estar akí lo mínimo era comprar una buena ubicación… no soy partidaria de las canchas vip.. creoq el q debe estar adelante es el q aperró llegando más temprano.. pero cuando se trata de una banda q he amado toda mi vida.. y x la cual lloré ene cuando pendeja (pq no me dejaron ir) entoces.. feliz pago las 142 lucas q me costaron mi entrada y la de mi pololo.. =)

  38. Steve says:

    Alguien cacha el tracklist del Cocked, Locked, Ready to Rock Tour???

  39. mariana says:

    tranquisss, todavia ni entel, ni ticketmaster publican ninguna informacion oficial, asique esperemos que el precio de las entradas no sea para tanto!!! porque de verdad se pasaron!!! :S… es una banda excelente, pero que el precio minimo sea 28 lucas es demasiado!!!

  40. Sergio says:

    Cómo siempre : sale más barato ir a Argentina, falta una legislación al respecto.

  41. El Hombre que Ríe says:

    Este es el único disco en el que participa Patton que puedo escuchar con mi santa madre y no sale arrancando.

  42. Caro Star says:

    Pucha caro caro pero hasta que se publique lo oficial no sabremos, yo estoy dispuesta a todo por la mejor ubicación… es AEROSMITH

  43. Paula says:

    Hay para todos los gustos desde el moralista y sensible hasta el mas desubicado, anyway, Aerosmith son totales, y los ORIGINALES na k ver con el indecente y decadente de axel y su grupo de apoyo…
    En fin la vida sigue y uno tiene que disfrutarla al máximo, son harto caras las entradas pero de aquí a que se repita este evento ufff millones a años mas! yo voy como sea!!

    • Nicole Rose says:

      QUE INEPTO TU COMENTARIO TU NO CACHAI NA DE MUSICA
      ES COMO SI YO DIJIERA QUE DADDY YANKEE ES LO MEJOR DEL MUNDO SAASAJSHJASASHJGDHSGJHGDS LA WEA CHISTOSA AXL ES GRANDE OBVIO
      QUE AEROSMITH SON LO MAS GRANDE PERO NO PODI HABLAR WEAS DE AXL SI NI LO FUISTE A VER!!!

      • kattys says:

        pienso lo mismo que nicole rose pa que tirar mierda gratuitamente, esto es el concierto de Aerosmith, dejen a Axl tranquilo, Steven Tyler igual ta viejo o no? canta igual? que onda…. no estamos aqui para destruir a las leyendas del rock; probablemente hablan de picaos porque no fueron a ver el concierto, de cualquier forma mani pa los amargaos… ojala vayan al concierto de aerosmith pa que despues no lo pelen o no? … Por mi parte junto plata de apoco y compro la entrada, no seamos escandolosos, igual es caro pero la banda lo vale.

  44. Singerwitch says:

    prefiero gastar la plata en ellos que son mi grupo favorito desde siempre y no en tonteras… al final si me saco la cresta pa ganar la plata, qué mejor que invertirla en algo que me llene?…

    no lo pensaré dos veces, Aerosmith lo vale.

  45. Jorgiño says:

    si luis miguel puede costar 100 lukas… yo pago 80 por ver a aerosmith (que le pega 100 patas en la raja y un chirlito a luismi xd) de cerca. tomen en cuenta que viene la banda original y que si canta dream on y se pega ese grito se haran caca

    • necropsycodelic says:

      oooooooooh wn la cagaste tu comentario me llega al alma weon, es verdad cuantos no pagan ene plata por ir a ver a luis miguel, o al csm de arjona que esta mas repetio que capitulo del chavo del 8 en el mega kajkajkajkajkajak y asi ene weones estamos hablando de AEROSMITH gran trayectoria, grandes musicos y grandes inspiradores para las generaciones de hard rock que vinieron despues.

      pd: miriam hernandez vale cayampa me cae como las weas
      y el guaton qlo de lucho jara que se meta su golpe de suerte en la raja kajkajkajkaja xd debia decirlo jojojojo

      • jorgiño says:

        Yo ya compre la entrada ctm!!!
        jajaja soy el weon mas feliz del mundo con cancha vip en mano!

  46. Mauri says:

    weones!! el cargo por servicio es infinito..coloque cuanto salia la tribuna y de 40 sube a 45!!!

    porfavor weones de humonegro coloquen los valores reales y no sean complices de las productoras “bilz y pap” que traen a aerosmith.

    el valor es 45.200 no 40.000 como sale arriba.

    saludos

  47. Kangrejoman says:

    esta hueá es un asalto a mano armada, y nisiquiera deberian el plantearse ir…

    la hueá es mas cara que pololear con la raquelita calderon ctm

    • necropsycodelic says:

      kjakajkajkajkaj no es paratanto porque de por si aerosmith por lo que se cobra us$750 y para traerlos costo arto

  48. Fran Agnic says:

    Si mi mejor amigo se raja, voy. Sino… lamentaré toda mi vida el haberme puesto a estudiar y no tener las monedas para haber ido a Aerosmith…Ojalá sea en Club Hípico, por último ahi me voy a la calle y escucho =(…

  49. Muy caro says:

    la verdad es un pedazo de banda pero pagar casi 30 por verlos a la mierda mejor paso!

  50. Calcifer says:

    IMPERDIBLE!!….AEROSMITH POR FIN DE NUEVO EN CHILE. CANCHA VIP!!!! E E E E E E

  51. constanza says:

    alguien sabe la distribución de la elipse del parque o´higgins?
    la tribuna norte y sur son exactamente iguales?
    no hay info!!!
    saludos

  52. necropsycodelic says:

    ooooo wn una vez me gaste 4o lukas en una noche metale tomar quede ebrio total pero al otro dia me arrepenti de haber gastado tanto se que ahora por haberlas gastado pa ir a ver a aerosmith no me arrepentire porque el buen recuerdo me quedará por siempre mirenlo de ese punto de vista cuantas veces uno no se hace mierda tomando? esta es una mejor causa

    saludos wn!

  53. necropsycodelic says:

    heeeeeeeeeeeeey me acaban de contar que SLASH el ex guitarrista de los guns and roses anuncio una gira sudamericana y seria la raja que teloneara a los aerosmith, entonces quizas si gestinamos y juntamos firmas podriamos lograr algo, al menos no perdemos nada, los que concuerden conmigo pueden poner sus firmas aqui

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=117560736756&ref=ts

  54. Carlos says:

    Chicos lamentablemente hoy en dia nos robamos la musica via internet, las bandas ya no ganana como antes y la forma de sacar el dinero es en los conciertos.
    Todos se quejan de los precios por que antes no eran tan caros, por lo mismo…. antes las bandas ganaban por discos… hoy se los robamos bajandolos de internet.

    • domynatrix says:

      muy buen punto… el fuerte de las bandas son los conciertos en vivo… =)

      • Carlos says:

        He leido tus comentarios… y si… eres re fanatica y apasionada por lo que me fijo jajajajajaj, tambien page cancha vip con mi novia… capaz los vea a ustedes y nunca sabre quienes eran jajajaja. Nos vemos el 25… y como dijiste tu, al que le guste el precio bien al que no I´m so sorry.

  55. Mauricio says:

    metanse al facebook de la aerofuerza.cl
    http://www.aerofuerza.cl
    la comunidad aerosmithera en chile

  56. Ale talquina says:

    Son potentes Aerosmith no hay comparación con los precios de los tickets para los Guns, esto es otra cosa, son los papis…ademas vale la pena pagar por verlos, despues de esta no hay otra ya estan viejos y la ultima vez que vienieron a Chile fue en el 94 osea hace caleta ni cagando vienen otra vez y si es que llegan a venir por terecera vez quisas sin un miembro de ellos ya no son los jovenes de antes…pero siguen tan secos como siempre…yo voy a ir pero a la vip, a estos no me los pierdo ni caaaaa por que es mi banda favorita de cuando estaba en 7º básico tenia 12 años y ahora ni ca me los pierdo…voy aunque me hechen de la pega y falte a clases esto es imperdible

  57. jorgiño says:

    Cancha vip en mano!!!!
    me cague encima jajajaja!

  58. kiqa says:

    sjaksjakw ASALTO! Casi lo mismo que metallica… Pero no me arrepiento, las 30 lukas para metallica valieron la pena, espero ir a verlos, cueste lo que cueste!! 😛

  59. Pipe says:

    primera vez q voi a cancha :/ ,

  60. sofía says:

    estan caras las entradas D: , pero hay estaremos 😀

  61. diego says:

    cuando vinieron en 1994 la entrada general costastaba 8 lukas!!!!

  62. pedro says:

    son puros huecos

  63. Ruben says:

    ticketmaster y su cargo por servicio son una real mierda. Publiquen los precios reales. El idiota de goñi es un sinvergüenza, ojalá que quiebre su mierda de productora estf4dores

  64. Big ones says:

    En la pagina de ticket master aparece que el precio para la zona entel de la entrada mas barata es de $22.400, pero en el momento, de pasar por caja el precio es de $24.900, y ojo la compre dentro de la fecha en el que me hacian el 20% de descuento……..esta bien soy un fanatico, el precio me molesta, pero me da = por ser un fanatico hago un esfuerzo…pero paren los recargos!!!
    En todo caso se que valdrá la pena las lukitas porque es AEROSMITH!!!! asi que el show esta garantizado…..a!!! y he leido que algunas personillas han dicho que “no estan en su mejor momento porque no suenan en las radios”…..por favor!!! suenan en mi cabeza!!! y en la de muchos, AEROSMITH siempre ha estado en su mejor momento

  65. javier says:

    por casualidad la productora no sera T4F??? oh??? si lo es??? por eso el precio de las entradas ¬¬

    • MauryRocks (Temuco) says:

      Si, es esa Time for Fun, jaja weno es lo que hay, pues aguantaría al mismisimo demonio con tal de traer a AERO!

  66. MauryRocks (Temuco) says:

    Listo con mi VIP, 2ª vez que veria a esta monstruosa banda, muchos se sorprenderan con la potencia de Aerosmith, quizas sea la ultima oportunidad de verlos aca en Chile, costo 16 años volver a traerlos, no me lo pierdo nicagando. A y el set list incluye canciones desde su primer disco como Dream On, pasando por Walk this way, Toys, Emotion, Saddle, Draw the line, Train, dude, Janie’s got a gun, elevator, cryin’, jaded por nombrar algunas. La mejor banda de Rock and Roll del mundo en Chile, un lujo. Empiezen por escuchar sus discos en vivo para ambientarse.

  67. Cony :) says:

    Puta, está un poquito cara; 28 lucas encuentro que es como mucho, aunque Aerosmith las merece… pero sigo pensando que es caro…Y no quisiera perdermelo, no habrá una segunda fecha de compra de entradas para clientes de Entel? 🙁

  68. Frixhias says:

    Listas mis entradas había que comprar la cara para poder disfrutar en algo.
    Yo voy desde Concepción con un amigo, alguien más para juntarnos allá y hacer un grupito?

    Saludos.

  69. pelao ¬¬ says:

    la cagooooooooo, aunke tienen razon ke estan tatas pero es una kara de raja monumental, igual voy a ir a escucharlos afuera por lo menos o si me gano el kino

  70. Mauricio says:

    Toda la info en el Facebook oficial de los fans de Aerosmith en Chile!! http://www.aerofuerza.cl

  71. hola a todos….
    mi nombre es Sebastián, tengo 23 años, soy de stgo (cerrillos) y les escribo por que no tengo con quien ir a ver a Aerosmith el 25 de mayo, si alguna chica o algun muchacho también no tiene con quien ir, por favor que se comunique conmigo para que rockiemos de lo lindo con AEROSMITH!!!!! cantando todas aquellas canciones maravillozas que marcaron una época…
    saludos y aguante el buen rock y la buena música.

    facebook:
    Sebastián San Martín
    Cantante, autor y compositor.

  72. Aero-roses says:

    No se si son mejores que los guns, pero ahora si que no salgo de Dicom …….muy caras las entradas…………lo unico weno es que estan haciendo conciertos que si valen la pena aunque no halla un establecimiento como el estadio nacional para disminuir un poco las entradas devido a la cantidad de gente que puede ir.

  73. lofish says:

    Oe wn ta terrible caro :S algn sabe el setlist?

  74. guillermo says:

    …no si la cosa es siempre andar peleando, alegando, que lo mío es mejor que lo tuyo, armen un foro guns v/s aerosmith y déjense de andar webeando.

    Saludos, chico migraña!

  75. surx526 says:

    mejor dicho…no pueden ser mas caros que metallica

Comentar

Responder