Bandas Locales: Trazero

Domingo, 7 de Noviembre de 2010 | 6:00 pm | Comentarios (4)

Trazero es una banda power trio chileno de funk rock alternativo que se formó técnicamente en el año 2005, sus integrantes: Luciano Soprano (bajo y voz), Matías Aravena (guitarra y coros) y Rodrigo López (batería) se reunieron a fines del 2003 para dar origen al primer y único tributo a la banda norteamericana Primus en Chile, bajo el nombre de Los Primos.

Después de estar durante un año abocados a interpretar a otra banda, tanto en lo musical como en lo estético,finalmente “Los Primos” cambiaron su nombre a Trazero y decididos a comenzar una nueva etapa, se concentraron en concretar sus propias ideas musicales.

En el 2009 deciden entrar al estudio de grabación Pulsar  a realizar el que será su primer LP llamado “Enchúfatelo tú mismo” que fue lanzado gratuitamente el Sábado 16 de Octubre de 2010 con un video clip de su single “Monstruos Everywhere” en su sitio web oficial.

Descarga el disco de Trazero aquí.

Bandas Locales, es una nueva sección de HumoNegro.com, que busca aportar a la promoción y difusión de bandas chilenas emergentes, publicando una banda a la semana.

Si quieres que tu banda aparezca aquí, debes enviarnos un mail a bandaslocales@humonegro.com, con bio, links, y datos de contacto.

Enlace corto:
(4)
  1. Rodrigo Cid says:

    Buena iniciativa cabros, los felicito.

  2. daniel says:

    Una buena alucion

  3. daniel says:

    Onda introduce yourself!, wena banda trazero!

  4. checho says:

    buena onda poner bandas locales!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...