Tú No eres Sylvia

Martes, 21 de Abril de 2015 | 11:31 am | Comentarios (1)
Tú No eres Sylvia

BIOGRAFÍA

Tú No eres Sylvia lleva más de diez años intentando emerger y esta es su tercera formación, la que viene acompañada de un tercer disco, “Pasas Que Cosan”. Ornitorrincos, fusión y búsqueda, tratando de que el jazz sea algo así como el pegamento de la fusión. “Pasas Que Cosan” reúne 10 canciones de distintos colores, sonidos y emociones, entre las que –lo más importante- disfrutamos como esperamos que el resto disfrute.

No somos una banda de profesionales. Todos tenemos nuestras ocupaciones y carreras, pero la música y la agrupación están muy lejos de ser sólo un pasatiempo. Se trata de una búsqueda constante y de juntarnos cada uno con sus diversos gustos musicales a ver qué sale cuando tocamos. No pretendemos hacernos pasar por grandes músicos de jazz que han pasado años y años estudiando, pero nos encanta, y hacemos todo lo posible para seguir mejorando y emular lo que nos gusta, desde el jazz hasta el rock, pasando por blues, klezmer, bossa, electrónicos, latino, disco, soul y más.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

“Malú” Arenas – Voz

“Edo” Cerda – Guitarra

“Nemo” Searle – Saxo

“Tobi” Palma – Bajo

“Longa” Palma – Batería

Representante: Martín Palma

Contacto: martin.palma.stade@gmail.com Fono: +569 93022658

AUDIO

Mururoa

ENLACES

FACEBOOK

BANDCAMP

Sitio Web: www.tunoeressylvia.cl

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
Enlace corto:
(1)
  1. que rica mezcla de sonidos tan bien ejecutada. sigan así!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...