Risky Person

Lunes, 27 de Abril de 2015 | 2:34 am | No hay comentarios
Risky Person

BIOGRAFÍA

Risky Person es una banda de rock independiente con sonido original y letras en inglés, cuyas influencias musicales van desde el noise, pasando por el post punk y el garage.

La  banda se forma el año 2012, alcanzando su formación actual en mayo de 2013, compuesta por Odel Andrés Gallardo (guitarra y coros), Raúl Benavente (bajo), Andrés Soriano (batería) y Pamela Frick (voz). Desde ese momento, la agrupación comienza a trabajar en su primer LP debut, “Risky Person”, el cual se terminó de grabar y masterizar en julio de 2014 en AST Estudios, coproducido por Nicolás Arce.

Risky Person se ha presentado en vivo en lugares de Santiago, como el Bar Mala Vida, Sesiones Transmission, Club Libido Restobar, Centro Cultural San Joaquín y Beerlitzer Restobar. Fuera de Santiago ha tenido presentaciones en lugares como el Bar Aries de San Felipe y el Bar Cívico de Valparaíso. Hasta la fecha se encuentra promocionando su primer LP, como también trabajando en nuevas composiciones.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Pamela Frick – Voz

Odel Andrés Gallardo – Guitarra y voz

Raúl Benavente – Bajo

Andrés Soriano – Batería

Representante: Odel Andrés Gallardo Bohn

Contacto: veryriskyperson@gmail.com Fono: +569 91840254

VIDEO

Come Near

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

PORTALDISC

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder