Ricardo Sierra

Lunes, 6 de Abril de 2015 | 11:27 am | No hay comentarios
Ricardo Sierra

BIOGRAFÍA

Ricardo Sierra es un solista ariqueño, quien parte su carrera el año 2009 con canciones como “Desierto”, “Entre El Valle y La Ciudad” y “Actúa Para Mí”, canciones que compone inspirado en un viaje a Copiapó.

Sierra comienza su trabajo de composición arduamente, con un cancionero de dos discos que aún no graba, y continúa su composición sin poder encontrar una banda.

En la ciudad de Arica alcanza mucha popularidad, cerrando el festival del Día de la Música en noviembre del año 2013. Finalmente decide emprender vuelo a la ciudad de Santiago, lugar donde ahora reside, de la mano de Sustituta, su fiel guitarra acústica, con la cual ha emprendido muchos viajes.

Ahora toca en el transporte público, donde a veces muestra su material, destacando “2015”, que grabó a principios de este año, logrando una buena recepción entre sus pares y publico.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Ricardo Sierra – Voz y guitarra

Representante: Ricardo Sierra

Contacto: ricardosierrarockchile@gmail.com Fono: +569 92821626

AUDIO

“Desiertos”

ENLACES

FACEBOOK

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder