Rey Amarillo

Viernes, 29 de Mayo de 2015 | 1:14 am | Comentarios (7)
Rey Amarillo

BIOGRAFÍA

Rey Amarillo nace en 2014, cuando cuatro compañeros de trabajo se juntan a tocar. En un principio, Philippe Paris (ex Adhesivo / Los Insoportables) toma la segunda guitarra, Alonso Zúñiga el bajo, Alejandro Díaz la batería y Eduardo Muñoz (ex Sidereal) la primera guitarra. Al comienzo las improvisaciones hicieron que se unieran más como amigos que como músicos.

En poco tiempo Alonso Zúñiga decide abandonar la banda por falta de tiempo y Philippe Paris comienza a tocar el bajo, y se conforma la formación actual. Comienzan a crear temas teniendo como problema la búsqueda de una voz. Ingresa Sebastián Marín (ex Sidereal)  y en muy corto tiempo se va por distintos intereses musicales. Rey Amarillo decide que la voz debe ser la de su propio guitarrista y formarse como power trio.

Luego de muchos ensayos, deciden grabar sus temas en Valparaíso para finales del año 2014; 17 horas para 6 temas. Actualmente, Rey Amarillo está presentado su single “Los Cobardes” en espera de tocar en vivo los demás.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Philippe Paris – Bajo y coros

Eduardo Muñoz – Voz y guitarra

Alejandro Díaz – Batería y coros

Representante: Philippe Paris

Contacto: rey_amarillo@hotmail.com Fono: +569 65646468

AUDIO

Los Cobardes

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

SOUNDCLOUD

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:
(7)
  1. BET says:

    Me encanto!!!! .. los felicito!!

  2. ¿Y cuándo y dónde tocan cabros?

  3. Muy bueno… De verdad muy bueno. Me gustó mucho el ritmo de la canción y la sutleza de la letra, que no cae en política

  4. Nat Belmar says:

    Buenísimos…..

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...