Reina Luisa

Jueves, 4 de Junio de 2015 | 2:15 am | No hay comentarios
Reina Luisa

BIOGRAFÍA

Reina Luisa es una banda pop chilena, oriunda de Osorno, conformada por Gerardo Pérez, Nicolás Durán, Francisco Pérez, y Carlos Leal.

El grupo Reina Luisa (llamado así por el icónico fuerte y punto medio de Osorno), se forma a mediados del año 2013. Durante el verano de 2014 se mantienen en constante actividad, siendo invitados a otras ciudades, y apareciendo en radios y prensa escrita. Luego de eso, el grupo se radica en  Santiago.

Instalados ya en la capital, asume Carlos Leal en batería, dedicándose de lleno al grupo. Ese mismo año, son seleccionados para participar de  las “Escuelas de Rock, Santiago 2014”, donde comparten experiencias con varios artistas de renombre nacional. La banda cierra el año tocando en el festival de las “Escuelas de Rock” y en el festival de bandas realizado en el teatro de Ñuñoa.

El verano de 2015 lanzan un demo vía SoundCloud, el cual tuvo una excelente acogida de la gente en redes sociales, lo que los llevó a realizar 10 fechas solamente en febrero por diferentes ciudades. Hoy, Reina Luisa se encuentra en Santiago trabajando en su primer EP, de forma profesional, el que verá la luz este 2015.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Gerardo Pérez – Voz, teclados y guitarra

Francisco Pérez – Bajo

Carlos Leal – Batería

Nicolás Durán – Guitarra y voz

Representante: Francisco Pérez

Contacto: reinaluisa.contacto@gmail.com Fono: +569 67047807

VIDEO

Oh Oh Oh

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

SOUNDCLOUD

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder