Pobre Topo

Martes, 16 de Junio de 2015 | 12:03 am | Comentarios (2)
Pobre Topo

BIOGRAFÍA

Somos tres amigos que  teníamos la idea de hacer música, eso fue en la etapa de educación media, en agosto de 2009; soñábamos despiertos. Al finalizar ese año, no teníamos dinero ni instrumentos; la idea era dos guitarras y una batería, que nunca llegó, sólo una guitarra decente y las otras a duras penas sobrevivían. Además, la universidad nos quitaba 9 de los 12 meses del año. La decisión que se tomó fue hacer temas de forma paralela, y al llegar el verano trabajaríamos juntos en ellos.

Llegó 2015, teníamos temas suficientes para hacer nuestro primer EP. La idea parecía algo alocada, teníamos la impresión de que no seríamos capaces; pero juntamos el dinero y, como ya teníamos instrumentos más decentes, comenzamos la búsqueda de algún estudio. Finalizamos la grabación, buscamos dónde tocar, nos resultó y fuimos bien recibidos. A pesar de no tener baterista, igual lo hicimos; ese problema fue solucionado con un computador y un sintetizador.

Banda formada en Curicó, Chile, por tres grandes amigos que vieron en la música una salida a la rutina y a la vida también. Rock independiente para volar, viajar, caminar, estar sentado o simplemente para esperar.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Franco Galdámez – Guitarra y bajo

Sebastián Reyes – Guitarra

José Tomás Morales – Voz y bajo

Representante: Sebastián Reyes

Contacto: pobretopobanda@gmail.com Fono: +569 82808793

VIDEO

Solsticio

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:
(2)
  1. Rodrigo Vilches says:

    En la parte 1:23 al 1:55, en lo que vendría a ser el “coro”, hay un par de problemas que hacen que sea desagradable de escuchar el tema: la guitarra suena extraño, no sé si por un problema de armonía o de afinación, mientras que el vocalista canta completamente desafinado. Espero sea tomado como una crítica constructiva, éxito.

    • Muchas gracias por ver el video y escuchar el tema, si nos dimos cuenta pero al momento de la edición no hubo mucho tiempo, asi que el error fue sacarlo muy apurado pero el próximo disco se viene bueno ya que estamos hace 1 año trabajando en el para que estos detalles no vuelvan a ocurrir, saludos

Comentar

Responder