Kimeros

Jueves, 18 de Febrero de 2016 | 2:59 pm | No hay comentarios
Kimeros

BIOGRAFÍA

Kimeros es una banda de rock gallinero de Linares, Maule, con una propuesta musical que mezcla el rock (indie, punk, folk, pop) con la cultura campesina de nuestra zona, lo que llamamos rock gallinero (nuestra sala de ensayo está en un gallinero).

Las letras están cargadas de ironía y contenido social, como “Ketepa Keteni”, “Barsúo”, “Se Te Echó La Yegua”, “Hincarte El Diente” o “Me Pateaste”. Nos movemos cien por ciento independientes, y creemos estar haciendo bien las cosas al tener una propuesta musical bien armada, profesional y con identidad.

Cada año hemos sumado hitos importantes: 2 discos, 7 videoclips (auto producidos; los últimos con actuaciones de Claudio Reyes), Rockódromo 2015, 3 giras por el centro-sur de Chile, Festival Sumar 2015 (Argentina), y este 2016 gira a Uruguay-Argentina. Nuestros dos discos fueron producidos por Andrés Godoy, “Uyuuuiii!!!” de 2012 y “Me Gustas Pero No Tanto” de 2015.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Héctor Lillo Sepúlveda – Guitarra y voz

Danilo Balvoa Yelich – Batería y coros

Iván Aguirre Gutiérrez – Bajo y coros

Miguel Moreno Palma – Acordeón y coros

Representante: Héctor Lillo

Contacto: manager.kimeros@gmail.com Fono: +569 86626770

VIDEO

Se Te Echó La Yegua

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

BANDCAMP

PORTALDISC

Sitio Web

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder