Juguetenfermo

Jueves, 22 de Octubre de 2015 | 1:26 am | No hay comentarios
Juguetenfermo

BIOGRAFÍA

Juguetenfermo, banda independiente de comuna de La Cisterna, nace como proyecto el año 1998. Durante la etapa escolar de tres de sus integrantes, junto a Sergio Moraga, decidieron formar una banda por su amistad y gustos musicales. Los cuatro eran público habitual de la escena punk santiaguina.

En el año 2002, Sergio se aleja. En el año 2004, con la llegada de Guillermo “Coto” Quinteros, se inicia la segunda etapa de la banda, ahora junto a un nuevo guitarrista y amigo. La agrupación se potencia de manera importante en la composición y en lo relativo a la producción musical de su propio material.

El año 2007 la banda publica “Me Aferro”, a pura autogestión. En junio de 2010 ve la luz su segundo disco, “Cuestión de Tiempo”. En el mes de abril de 2012, la banda libera para descarga “Mi Rebelión”. Posteriormente, el trabajo de difusión de “Mi Rebelión” se ve interrumpido, ya que en el mes de mayo de 2013 lanzan “Resistir”, su último disco de estudio.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Sebastián Urrutia – Voz y guitarra

Guillermo Quinteros – Guitarra y coros

Claudio Cornejo – Batería y coros

Javier Alegría – Bajo y coros

Representante: Javier Alegría

Contacto: juguetenfermo@hotmail.com Fono: +569 50031909

VIDEO

Tal Vez” / “En El Final

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

VIMEO

YOUTUBE

BANDCAMP

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder