Eskoria Humana

Viernes, 12 de Junio de 2015 | 1:42 am | No hay comentarios
Eskoria Humana

BIOGRAFÍA

Eskoria Humana nace de una canción escrita por Nico en 2007, olvidada en un viejo cuaderno hasta 2010, cuando junto a Tito y Guatón forman un grupo con el motivo de meter ruido y compartir unas cervezas las tardes sabatinas.

Sin bateros fijos, la banda queda en stand by hasta la llegada de Vixo (fines de 2012). Liberando toda su energía y rebeldía, logran grabar un demo artesanal con 10 tracks, al que llaman “Socio del Sin Sentido” (2013). Durante ese año se incorpora Pablo, consolidando la formación actual y realizando una veintena de presentaciones por Santiago y la Sexta Región.

A fines de 2013 son contactados por L-Mental Estudios para grabar de modo profesional su primer LP con 8 canciones, bautizado como “Transgresores del Sistema” (julio, 2014), disco melódico con críticas líricas que describen al humano moderno.

Actualmente, Eskoria Humana se encuentra promocionando su LP y primer video clip, “Sendero del Infierno”, además de trabajar en los nuevos proyectos audiovisuales y próximo álbum.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Nicolás Cuevas – Voz y guitarra

Pablo Jiménez – Guitarra y coros

Álvaro  Cuevas – Bajo y coros

Vicente Cuevas – Batería y coros

Representante: Nicolás Cuevas

Contacto: eskoriaxhumana@gmail.com Fono: +569 97990349

VIDEO

Sendero del Infierno

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

BANDCAMP

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder