De Mónaco

Martes, 29 de Septiembre de 2015 | 10:13 am | No hay comentarios
De Mónaco

BIOGRAFÍA

De Mónaco es una banda chilena electro pop, formada en el segundo semestre de 2013. Aquí, bajo un concepto de generar un estilo de música elegante de colores vivos y sensaciones espaciales, es que se dirigen a los estudios de Pablo Stipicic y Nicolás Alba, para dar origen a su EP “Umbrales”, estrenado en julio de 2014.

La banda debuta en el escenario Kinski del bar Onaciú el día 29 de agosto de 2014, repletando el local. Posteriormente, fueron seleccionados bajo el sello Ballantine’s Records, donde grabó el single y video promocional de “Ápside”, logrando ser parte de la parrilla musical en la radio Zero, FM Tiempo, Todos Juntos Radio y Rock & Pop.

En marzo de 2015 comienzan a grabar su primer LP en los estudios de Pablo Stipicic, gracias al crowdfounding de Fondeadora. También fueron seleccionados por la SCD para fomentar la radiodifusión de sus canciones y, por último, la revista Mute Magazine insertó a De Mónaco dentro de 20 bandas hispanoamericanas seleccionadas, integrándolos en su noveno compilado internacional “Another Dimension”.

De Mónaco acaba de estrenar su nuevo single, “Sideral”, en Argentina, México y Chile.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Carlos Contreras – Voz, guitarra y sintetizadores

Mauricio Cabaña – Batería y secuencias

Bastián Bascuñán – Guitarra, voces y sintetizadores

Nick Salazar – Sintetizadores, bajo y voces

Representante: Mauricio Cabaña Brunod

Contacto: demonacobanda@gmail.com Fono: +569 95292513

VIDEO

Sideral

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS

YOUTUBE

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

ITUNES

DEEZER

Sitio Web

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder