Carta Astral

Martes, 10 de Noviembre de 2015 | 12:49 am | No hay comentarios
Carta Astral

BIOGRAFÍA

Carta Astral se compone de tres integrantes: Benjamín Díaz, Jimmy Espinoza, y Gerardo Soto. Las baterías y sintetizadores son samples y secuencias electrónicas. La banda nace en el año 2012 bajo el nombre de Free Ticket City. Siendo formada por Benjamín Díaz, Gerardo Soto, y Yerko Álvarez. Durante el año 2012 hasta el año 2014, ‘Free Ticket City’ se presenta en diferentes lugares.

A fines del año 2014, Yerko decide dejar la banda. Aparece Jimmy Espinoza como nuevo bajista y se presentan como Free Ticket City por última vez en el festival de música chilena “FUGA” el 16 de agosto, realizado en el Club Hípico. A fines del mismo año toman la decisión de cambiar el nombre para iniciar un nuevo ciclo.

A comienzos de 2015 la banda contacta al productor Felipe Reyes para la producción de su EP debut, y en marzo entran al estudio. Durante la producción del EP, la banda decide rebautizarse bajo el nombre de Carta Astral.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Benjamín Díaz – Guitarra

Gerardo Soto – Voz y guitarra

Jimmy Espinoza – Bajo y coros

Representante: Gerardo Soto

Contacto: cartastralbanda@gmail.com Fono: +569 88538865

AUDIO

Campos de Marte

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

ITUNES

DEEZER

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...