Bagual

Jueves, 17 de Septiembre de 2015 | 12:00 pm | No hay comentarios
Bagual

BIOGRAFÍA

Bagual nace el año 2012 cuando Felipe Machuca y Julián Inostroza coinciden en un ensayo con un amigo baterista en común. Al poco tiempo, deciden darle forma y reclutan a un vocalista para que le dé forma al proyecto.

La banda comienza a presentarse en vivo, sufriendo cambios de baterista y vocalista. Pero no fue sino hasta finales de 2013, con la entrada de Alejandro Clavijo y luego de Francisco Yáñez, cuando el sonido Bagual realmente tomó forma. Entre los cuatro, rápidamente surgió una química que dio como resultado su primer álbum, llamado “Viento Sur”, el cual fue grabado en los Estudios FatMaster a cargo de Eugenio Larraín y luego mezclado y masterizado por la misma banda.

Desde el lanzamiento del primer disco, a mediados de 2014, la banda ha recibido reviews positivos desde Suecia, Argentina, Brasil, Rusia y varios más. El mismo show en donde presentaron por primera vez el disco, logró repletar un Bar Loreto poco acostumbrado a sonidos profundos y de índole más pesada.

Ha sido una corta, pero intensa carrera la de Bagual, que en la actualidad están enfocados en la grabación de su segundo álbum.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Francisco Yáñez – Guitarra y voz

Alejandro Clavijo – Batería y voces

Felipe Machuca – Guitarra y voces

Julián Inostroza – Bajo y voces

Representante: Francisco Yáñez

Contacto: bagualstoner@gmail.com Fono: +569 74533109

VIDEO

El Ojo de Dios

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

BANDCAMP

DEEZER

Sitio Web

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder