Auquénidos

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 | 2:41 am | No hay comentarios
Auquénidos

BIOGRAFÍA

Desde Santiago, Auquénidos es un power trio a la antigua, cuyo único propósito es rockear y componer temas con harto fuzz. La agrupación está compuesta por Mauricio Uribarri en bajo y voz, Daniel Salinas en guitarra y Juan Carlos Albornoz en batería. Auquénidos toma su nombre de los dichos del colaborador de un antiguo dictador chileno sobre países vecinos; es su manera de ridiculizar las antiguas potencias fascistas.

Deciertosonido” es su primer disco, que cuenta con una serie de canciones que varían desde el fuzz rock, stoner y simplemente rock. “Auquénidos – Volumen 1” es su más reciente EP, el que contiene nuevas sonoridades y estilos, con la misma potencia de siempre.
La estrategia de estos tres músicos es llevar al público por un viaje sonoro con poderosas líneas de bajo, impactantes riffs y solos de guitarra impulsados por ritmos intensos y sólidos. Un plan simple.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Mauricio Uribarri – Bajo y voz

Daniel Salinas – Guitarra y voces

Juan Carlos Albornoz – Batería

Representante: Mauricio Uribarri

Contacto: info@auquenidos.cl Fono: +569 88285369

AUDIO

No Sabes Tú

ENLACES

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

DEEZER

Sitio Web

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder