Artificiales

Viernes, 10 de Abril de 2015 | 1:22 am | No hay comentarios
Artificiales

BIOGRAFÍA

Nacidos en 2011 en la comuna de Maipú, Artificiales es una banda donde el sonido crudo es la parte vital de su propuesta, sus guitarras añoran el rock noventero, y su atmósfera  incluso se pasea por el pop más sutil.

La banda se ha definido por sus integrantes como una escuela, esa que tiene como fin proponer toda la energía en el escenario y en el mismo estudio, que conlleva a canciones con unos cuidados detalles musicales. Han pasado por infinidad de escenarios, y han contado con el apoyo de diversos artistas del medio, que han orientado su camino.

Desde 2014 se encuentran promocionando su álbum debut, grabado en Estudios Lautaro, el cual ha sido destacado por su potente sonido sin quedarse en un único estilo. Su primer single, “Violento”, está actualmente rotando en radios de Chile, Argentina y Estados Unidos. Su primer EP es sólo una antesala a todo lo que prepara Artificiales, que espera regresar el sonido de las guitarras filosas a los oídos de los auditores. Un tributo al pasado que además plantea un nuevo futuro.

INTEGRANTES Y DATOS DE CONTACTO

Álvaro Beltrán – Voz y guitarra

Ignacio Torreblanca – Voz y guitarra

José Pablo – Bajo

Fernando Gómez – Batería

Representante: Ignacio Torreblanca

Contacto: torreblancaignacio@gmail.com Fono: +569 67294931

AUDIO

Violento

ENLACES

FACEBOOK

YOUTUBE

SOUNDCLOUD

Sitio Web: artificiales.cl

  • La información presente en esta publicación es proporcionada por los propios músicos. HumoNegro no se responsabiliza por el grado de autenticidad de ella.
  • Si quieres que tu banda aparezca en esta sección, haz clic AQUÍ.
Enlace corto:

Comentar

Responder