The Killers: Una antesala de lujo

Viernes, 1 de Abril de 2011 | 1:48 pm | Comentarios (2)

Ayer jueves por la noche fue la antesala estelar del esperado y mediático festival Lollapalooza. El responsable de calentar el ambiente fue ni más ni menos que el cuarteto de Las Vegas, Nevada. The Killers. El teatro La Cúpula del Parque O’Higgins fue el escenario que recibió a la agrupación norteamericana, quienes no tocaban juntos hace 8 meses, luego de enfocarse en sus proyectos personales.

Más de 1.800 personas lograron ver y escuchar a la banda de manera cercana. En una presentación más madura que sus dos anteriores presentaciones en Santiago (2007 y 2009) pero deslumbró problemas de coordinación en algunos temas, obviamente debido a la pausa de presentaciones en vivo. Con media hora de retraso la banda saltó a escena. “For reasons unknown” abrió los fuegos. Luego pasaron “This is your life” y “Somebody told me”, lo que vaticinaba un gran show y la efervescencia de los asistentes. Evidentemente The Killers tiene un arsenal de éxitos, temas que bordean lo dramático y heroico, mezcla que ha dado la fama al cuarteto, pero en el show en vivo hay unos quiebres entre cada canción que entibian dicha efervescencia.

Alrededor de 90 minutos duró la tercera presentación de The Killers en nuestro país, donde pasaron grandes hits como: “Bones”, “Human”, “Spaceman”, “Read My Mind”, “All These Things That I’ve Done”, entre otros.

La noche de ayer sirvió como un gran ensayo que trae de vuelta a las pista a Brandon Flowers y compañía. Este íntimo show además sirvió para prepararse para el sábado y ver por fin la primera edición de Lollapalooza en Chile, en donde, The Killers será el “cabeza de cartel” de dicho día.

Setlist:

  1. For Reasons Unknown
  2. This Is Your Life
  3. Somebody Told Me
  4. Smile Like You Mean It
  5. Losing Touch
  6. Bling (Confession of a King)
  7. Bones
  8. Shadow Play (Joy Division cover)
  9. Spaceman
  10. Human
  11. A Dustland Fairytale
  12. Read My Mind
  13. Mr. Brightside
  14. All These Things That I’ve Done
    ——————————————
  15. Change Your Mind
  16. Jenny Was A Friend Of Mine
  17. When You Were Young

Fotos por Paola Manfredi

Enlace corto:
(2)
  1. felipe says:

    de las tres veces que los e visto ha sido la mejor !

  2. Jaime says:

    Que penca esta reseña,

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...