Suicidal Tendencies: Potencia directo al tímpano

Jueves, 14 de Octubre de 2010 | 12:37 pm | Comentarios (19)

Los clásicos de Venice Beach, liderados por un tremendo Mike Muir, se erguían como los que abrirían el fuego cruzado de un evento histórico para los amantes del rock en nuestro país. ‘You can’t bring me down’ del “Lights… camera… revolution” (1990), sonaba en todo su esplendor, y la entrada de este gran evento se tornaría épica.

El mosh se encendía, los circle pits se multiplicaban, y tras ‘Institutionalized’ de su disco homónimo, todo se transformaba en locura. No era para menos, la entrega en directo del enérgico Muir y compañía, avizoraba otra magnífica presentación de estos entes del hxc punk y thrash metal, que alguna vez tuvo entre sus filas al colosal Robert Trujillo.

st_img_0096

Grandes canciones como ‘War inside my head’ del “Still Cyco after all these years” (1993), que fuera una reedición antológica extendida de su álbum debut, más gigantescos batatazos como ‘Subliminal’ del “Suicidal Tendencies” (1983), ‘Cyco vision’ del epSix the hard way” (1998) y que luego se incluiría en el lpFreedumb”, del año siguiente. O ‘Pledge your allegiance’, que sin duda fue tremendamente bien recibida al igual que ‘Possesed to skate’.

La intensidad se mantenía en su peak, la banda era una masa en vivo. El público, que ya repletaba cancha y la tibia concurrencia de los demás sectores, disfrutaba de un show de lujo. Mike Muir (voz) y Dean Pleasants (guitarra), que en su momento fueran también partners de Trujillo tanto en Infectious Grooves como en Suicidal Tendencies, Mike Clark (guitarra), Steve Brunner (bajo) y Eric Moore (batería) hacían de las suyas con un potente repertorio.

st_img_0110

De todos modos, lo de Suicidal Tendencies fue una apertura más que adecuada para lo que estaba por venir. Cyco Miko, se despedía personalmente de los fanáticos más entusiasmados, lo mismo hacía de alguna forma el propio Mike Clark, que al final regalaría su bajo en muestra de agradecimiento por el recibimiento (supongo).

[nggallery id=36]

Enlace corto:
(19)
  1. PheLip says:

    Men this shit was awsome…. Fuckin PSYCOOOOOOOO!!!!

  2. Jorge says:

    Tremendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CYCO MIKO

  3. YOU CANT BRING ME DOOOOOWN !

  4. paco says:

    me cargaron… ST! ST! ST! SUICIDAAAAAL! gritaba eso a cada rato y despues le hablaba al pública como niña. Aburridos, aguante mars volta y RATM!

    • V. López M. says:

      si no los cachai es comprensible po, si así son todos sus conciertos, el weon del Cyco Miko se jura gangsta… LA ZORRA SXTX!

    • chelo says:

      ee arto weno mars volta.. lo mejor fue cuando me puse los audifonos y me quede dormido..

      este cncierto era para ST y RATM nada mas!!!

    • Hardvierd says:

      Este es un weon que nacio con la moda de ir a recitales, gracias a weones a si nos pegan el palo con las entradas, separan entre cancha vip y ese tipo de mariconadeces, que esta bien pa luis miguel y weas asi.

      Paco: “Le Hablaba al publico como niña”………!Weon te gusta the mars volta….teni vagina!!!!

      Este weon esta en la manada de saco e´weas que metieron la mano al bolsillo pa intentar corear la guatona tetona.

      Suicide’s An Alternative

      • cycocyco says:

        gigante suicidal, alta banda, dejaron la zorra….
        se merecio ir ante de rage, por que esos fletitos de mars volta…, ufff, es la wea mas fome y desafinada que he escucado en mi vida, las pifias se dejaron caer rapidamente…

        ST ST ST ST

  5. Tamara.Ch says:

    Yo la verdad que no cachaba mucho a Suicidal Tendencies antes, pero encontré la raja su presentación. Mucho power en el escenario, era la previa perfecta para RATM. Ahí se cayó (otra vez) la productora, deberían haber ido después de TMV, que la verdad a pesar de los excelentes músicos que son, latearon un poco con los temas taaan largos (y parecidos, todos con el intermedio en la volá) y no pegaban con el público.
    Eso sí, ST quería sentirse como en casa, y no pasó na con el “ST!!!”, jaja.
    En conclusión, weeeeno, los rockié too el rato!

  6. Vicente says:

    Wen review, algo corto, pero preciso… estuo bueno Suicidal

  7. rodrigo says:

    puro tarro la wea, sono como el pico

  8. andres says:

    si estuvieron buenos para telonear a los radm ademas parecia k el vocalista se lo boxeo todo despues me kede dormidoo pra despertar kn powerrrrrrrrrrrrrrr ahora solo primus

  9. gonz says:

    el bajista NO ES MIke Clark , es STeve!!!!!!!!!

  10. Juane says:

    Es cierto me confundí entre los dos!…

  11. Sargent D says:

    deberian tener un poco mas de respeto con una banda como ST…ya q muchas bandas como por ejemplo tool….se han inspirado en bandas como ST…..asi q lavense la boquita los wns antes de hablar

  12. cucko4kk says:

    ST4life! nada mas! que pecho frio la viiippp

  13. mike lion hazard says:

    PUROS GILES…

  14. Leproso says:

    BORN TO BE CYCO!!!!!

Comentar

Responder