Snoop Dogg // Sacudió al rap nacional

Domingo, 9 de Diciembre de 2007 | 7:30 pm | Comentarios (2)

snoop.jpg

En estos últimos meses se ha hablado de la visita a nuestro país de artistas como 50 Cent, Fat Joe, The Roots, Snoop Dogg, entre otros. De la mano de DGMedios, quienes se apegaron a los precursores de estos eventos RAPCITY, quienes se han caracterizado por traer grandes artistas. ¿Será verdad o nuevamente nos prometen cosas irreales, que no están a la altura de nuestro país?

Por José Miguel Fernández

Bueno amigos de Humo Negro, lectores que gustan del hip hop y todos aquellos que alguna vez escucharon a uno de los artistas más representativos de esté género de la música negra, como es Snoop Doggy Dog, nombre que adopto en sus inicios.

Vino a Chile y se presentó en la Pista Atlética del Estadio Nacional, a las 22:50 hrs aproximadamente de este sábado 8 de diciembre. Las mentiras o rumores de tantos años se acabaron, nos maravillo con su espectáculo y música, en uno de los recitales más logrados en cuanto al conjunto de cosas que tiene para ofrecer un artista de este nivel.

Él verdadero fundador del “doggy style” –estilo dentro del rap-, nos deleito con una fiesta “mega” rapera que contó con artistas de la talla de Cypres Hill, banda ya consagrada hace años en el ambiente “rapers”, su vocalista B – Real, junto a Melon Man Ace (¿Se acuerdan de? check this out baby, tenemos tremendo lio…) por el lado internacional. Y representando al rap nacional C – Funk (ex Los Tetas), Rezoplanta (ex Resonancia) y Zaturno Espacial (ex Tiro de Gracia).

Snoop Dogg salió a al escenario alrededor de las 23 horas. Lo esperaban miles de fanáticos impacientes y adrenalínicos por escuchar sus mejores temas.

Con éxitos como Beatiful, The next episode, PIMP, I wanna fuck you, Jin and Juice, What´s my name, hizo explotar a todo el público presente. Todo resultó de las mil maravillas, el sonido estuvo excelente, hubo buena onda arriba y abajo del escenario, recordó a su amigo 2Pac e iluminó a todos quienes lo esperamos alrededor de quince años.

Snoop partió con todo, fue preciso y no dio respiro. En el ambiente se sentía ese aire medio olor verde, el cual hizo ver mucho más alucinante él micrófono con brillantes –Llevaba su nombre grabado-. Y con su inconfundible voz y estilo, cantó sus mejores hits.

Así concluyó su visita a nuestro país tan esperada por todos los fanáticos de este “jefe” del hip hop, sólo queda esperar que cumpla lo que prometió arriba del escenario “Volveré a Chile en marzo”. Así poder llenar de música a todo el público rapero que se merece más recitales de nivel, porqué acá el hip hop está consagrado y respetado a nivel mundial, más bien es una CULTURA

Enlace corto:
(2)
  1. JAVIER N.R. says:

    EL MEJOR CONCIERTO AL QUE HE ASISTIDO,CANTO LOS TEMAS PRECISOS,ESTUBO EXELENTE DE PRINCIPIO A FIN,VALIO LA PENA LA ESPERA (15 AÑOS).EL DJ -LOS MUSICOS-TODO EXELENTE LEJOS LO MEJOR QUE A VENIDO A CHILE (SNOOP DOGG LO MEJOR DEL WESTCOAST).

  2. wen says:

    no lo podran creer vi a snoop caminando por las calles de santiago el lunes 10 de dic….. caminaba exactamente en la calle bascuñasn enm estacion central y sin guardaespaldas……. alguien sabe algo mas al respecto……….

Comentar

Responder