Pánico // No hay como el hogar

Martes, 22 de Enero de 2008 | 3:34 am | Comentarios (1)

Pánico

El quinteto emblemático del indie rock chileno volvió por tercera vez desde su radicación en Paris en el 2001, ante un frenético y regular show.

Tras la pésima actuación en el Infest Festival, el cual, los tuvo como plato principal, el quinteto liderado por el matrimonio Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, tuvo su revancha.Pánico partió su gira veraniega en Santiago en la noche de jueves 10 de enero en el Club Miel, donde asistieron alrededor de unos 1000 chicos y chicas “pánico” que cada vez más se van incrementado, llevándose una excelente velada de la banda para sus casas, donde se pudo presenciar el grupo The Ganjas como teloneros, para terminar en una fiesta liderada por la música de DJ Squat (miembro de Pánico) y Álvaro España.

Ante un caluroso y sudoroso teatro salió a escena el grupo chileno-francés, el cual, dio inicio a un extenso repertorio donde navegaron por lo más granado de su discográfica, donde aparte de tocar los clásicos hits, el quinteto presentó temas de su nuevo EP: Guadalupe.

Pánico

“Rosa quiere ser una porno star”, “Anfetaminado”, “Las cosas van más lento”, “Playa” fueron los temas más vitoreados. La presentación de Pánico de la noche de jueves tuvo la gracia de no ser el tradicional show en vivo, ya que, fue matizado con un ambiente fiestero, donde el líder de los Fiskales Ad-Hok Álvaro España ayudo de calentar los motores junto al show de The Ganjas que tuvo a Tatán Cavernícola en las percusiones.Además Pánico recorrerá 4 ciudades de nuestro país Valparaíso para seguir su paso por Valdivia, Concepción y Antofagasta. Se suma tambien que serán parte del tour Cristal en vivo donde compartirán escenario con los trasandinos de Divididos.

Pánico

Pánico es la banda chilena que muy silenciosamente logró reconstruirse en la siempre difícil consolidación internacional, de la cual, salió muy bien parado. El quinteto capitalino tiene la eventualidad de continuar y refrescar el actual sonido indie. Pánico supo regenerar la actitud y su característica música en el viejo continente.

Por Ricardo Dachelet Q.

Enlace corto:
(1)
  1. leicy silva says:

    me encanta panico me exita jajajaa

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...