Los Fabulosos Cadillacs: Carnaval toda la vida

Lunes, 12 de Octubre de 2009 | 9:15 pm | Comentarios (4)

Eran las 16 horas cuando se abrieron las puertas para que miles de fans que esperaban a las afueras de Club Hípico entraran al recinto que horas más tarde albergaría el show de Los Fabulosos Cadillacs. Los ánimos estaban intactos y felices… era una instancia más para celebrar la clasificación de Chile al mundial de Sudáfrica 2010, por lo que no importaba la espera, la sed y esas interminables filas.

fabulosostrujillo

A laz 19 horas, comenzó la fiesta previa a los Cadillacs, con Chico Trujillo al mando en un show puntual y sin sobresaltos, fiestero como de costumbre, y que en 45 minutos dejó conforme a la multitud.

Pasadas las 20 horas hicieron su aparición Los Tres, con un repertorio ya típico, con un buen sonido y con las mismas “tallas” que Álvaro Henriquez repite en todas partes. Los Tres lograron prender a un porcentaje del público que no se aguantó y pañuelo en mano bailaron un par de cuecas. Como ya es casi una tradición, terminaron su presentación con “Tu cariño se me va” que al final reprodujo un extracto del discurso de Salvador Allende.

fabulososlostres

Media hora antes de lo previsto, se apagaron las luces y salió a escena la banda que todos querían ver: Los Fabulosos Cadillacs. Bastó que pusieran un pie sobre el escenario y la fiesta se armó al ritmo de más de un par de bengalas, banderas chilenas, una que otra petaca de ron o pisco y uno que otro aroma a plantita, de esas que dicen activar la mente.

53 mil almas empezaron a corear al instante “Manuel Santillán, el León”, tema que dio el vamos al show de los Cadillacs.

La banda sonaba de manera pulcra sin dejar de lado esa chispa tan característica de los Cadillacs, una verdadera sonora.

Temas calados de su repertorio, eran la bomba que LFC dejó caer en el Club Hípico; “La Luz del Ritmo”, “Vos Sabés”, “Calaveras y Diablitos”, “Carnaval toda la Vida”, “Mal Bicho”, “Matador” y otros, amenizaban la fiesta que, aparte de ser provocada por sus hits, se estaba celebrando que Chile va al mundial; eso lo tenía claro Vicentico, quien se dio el tiempo de felicitarnos por el logro, agregando un “Nosotros la tenemos difícil”, refiriéndose a la situación de la selección Argentina.

fabulosos

El show de Los Cadillacs, sin duda fue un grato reencuentro con su amplia fanaticada chilena, que se reencontrará con ellos para cerrar su “Satánico Pop Tour”, el próximo 3 de diciembre, en un concierto a realizarse en Movistar Arena.

Bien por los Cadillacs,que siguen más vigentes que nunca y que, de paso, le pusieron el broche de oro a este fin de semana lleno de fiesta, y que esperamos, sea un carnaval para toda la vida.

Fotos: Álvaro Pruneda

Enlace corto:
(4)
  1. HumoNegro says:

    Los Fabulosos Cadillacs: Carnaval toda la vida http://bit.ly/1R5yyr

  2. ben says:

    Descarga el nuevo disco de

    Los Fabulosos Cadillacs: El arte de la elegancia (2009)

    Aqui

    http://wanukore.com/los-fabulosos-cadillacs-el-arte-de-la-elegancia-2009-descargar/

  3. PEDRO TAUCANEA says:

    GENTE HEMOS CREADO UNA PAGINA AL KUAL APELA A K LOS FABULOSOS CADILLACS ESTEN EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2010 ASIK HAGANSE FANS PA K ESTO SE HAGA REALIDAD Y PARA K ASI VEAMOS A LOS CADILLACS TOKANDO PARA TODO CHILE VAMOS RECIEN EMPESAMOS Y VAMOS A LLEGAR LEJOS KEDA POKO Y JUNTO A OTRAS PERSONAS APELAREMOS Y SEGUIREMOS INSISTIENDO A LA MUNICIPALIDAD A LA SEÑORA ALCALDESA AL DIRECTOR ENCARGADO ETC, SOLO NECESITMANOS MAS DE 3000 FANS VAMOS GENTE PA K ASI TOKEN LOS TEMAS PENDIENTES HASTA LUEGO LA PAGINA DE FACEBOOK SE LLAMA:

    “LOS FABULOSOS CADILLACS A FESTIVAL DE VIÑA 2010”

    SALE UNA FOTO DE UN RECITAL VAMOS GENTE KEA SUPER POKO¡¡¡¡¡¡

  4. sea says:

    uta yo voy pa los cadillacs al arena, pero que wea si ta mas cara la wea de entrada 20 lucas!! no puede ser wn – –

Comentar

Responder