Guns N’ Roses en Chile: Reviviendo al Monstruo

Domingo, 21 de Marzo de 2010 | 5:54 pm | Comentarios (49)

Axl Rose y compañía aterrizaron en el Movistar Arena con casi tres horas de retraso, provocando la impaciencia de los 15 mil fanáticos que repletaron el recinto del Parque O’Higgins para oír los nostálgicos temas del ex-quinteto norteamericano.

Claramente siempre va a ser llamativo ver en vivo a la banda que a fines de los ochenta y mediados la década de los noventa, tenían revolucionada a la industria y a los medios de comunicación, no sólo por su trabajo musical, sino, también por usar bastamente los conceptos de Sexo, Drogas y Rock&roll. Indudablemente que Guns N’ Roses entra en la categoría de banda clásica y que mejor excusa para verlos tras 18 años de ausencia por suelos nacionales, aunque sea ver solamente al polémico e impuntual Axl Rose, quien se deja caer en Sudamérica con una gira promocional de su último álbum Chinese Democracy (más de una década demoró en publicarse), el cual, no ha tenido muy buena recepción. Es por esto que los 15 mil fanáticos que asistieron la noche de sábado 20 de marzo, estuvieron por el historial sonoro y por la nostalgia de GnR.

La fecha y recinto sufrieron modificaciones, ya que estaba fijado para el lunes 22 de marzo en el Club Hípico, el cual, debió ser cambiado para este sábado 20 de marzo en el Movistar Arena, debido a que en Buenos Aires hubo modificaciones en el recinto donde se realizaría el show, pero seamos francos, también se debe a la baja venta de entradas, por las diversas y discutidas razones, el terremoto y el valor excesivo de los tickets. Pero la suerte está del lado de los fanáticos de la agrupación de California, ya que, el recinto fue perfecto para ver un incendiario show de los renovados Guns N’ Roses, el que, tuvo problemas en la amplificación en el micrófono de Axl Rose.

La agrupación nacional Killterry y el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, fueron los responsables de entretener la larga espera para ver a GnR. Bach salió a escena a eso de las 21:18 hrs, y dentro de una hora prendió a los asistentes con clásicos de Skid Row como “Big Guns”, “Piece of Me”, “Monkey Business”, “I Remember You” o “Youth Gone Wild”. El frontman se retiró bastante agradecido del público y logró comunicarse en un pálido español.

Por fin a eso de las 00:25 de la noche apareció finalmente Axl Rose y sus muchachos, abriendo los fuegos con “Chinese Democracy”, seguido de “Welcome To The Jungle”, tema que sacudió el Movistar Arena, sin pausas continuaron otros dos temas clásicos como “It’s So Easy” y “Mr. Brownstone”. Luego fue el turno de dos temas de su última placa “Sorry” y “Better” y un solo de guitarra de Richard Fortus. Principalmente esa fue la temática del repertorio que tuvo sus momentos altos con los emblemáticos temas como: “Live And Let Die”, el buen cover de la banda de Paul McCartney, Wings, “You Could Be Mine”, “Sweet Child O’ Mine”, “Knockin’ On Heaven’s Door” (cover de Bob Dylan), “November Rain” y “Patience”. Pero los siete temas de Chinese Democracy entibiaron el setlist junto a los solos de los tres guitarritas y los constantes cambios de look de Axl. Cabe señalar la falta de respeto de Axl Rose hacia el público sudamericano, ya que, en Europa, se duda que tenga estos privilegios, los tiempos de rockstar clásicos están en decadencia y se evidencia su anacronismo, recalcando que GnR vive de su glorioso pasado.

[nggallery id=18]

Enlace corto:
(49)
  1. rdgo says:

    No se si estaré exagerando, pero no creo que más del 5% de su audiencia mundial en esta gira acuda al show de GN’R para escuchar los temas de “chinese..”. Los que compran sus tickets van motivados por revivir esos clásicos de antaño, porque ni siquiera se mantiene su line-up.
    Aunque la nueva banda tiene peso musical (buenos intérpretes) la sombra de los ex gunners le sigue pesando a Axl Rose, a quien sólo le quedan las mismas pataletas y divismo de aquellos tiempos mozos.
    Axl Rose regresó a tocar a stgo después de casi 18 años (cuando dejó el país en ’92 prometió no volver más, molesto por los problemas que tuvo la banda con la policía -encontraron droga en el hotel donde hospedaron-) con otros compañeros (a quienes trata como peones), un disco más bien discreto (ni cerca de las altas expectativas que generó en esa “década de trabajo”), y con una voz gastada y opaca de quien fue alguna vez considerado como “el hombre de las mil voces” por sus diversos sonetos, timbres, agudos, graves…
    Raya para la suma: Lo de anoche fue un gusto de aquellos fans que disfrutaron de la dorada etapa del rock desenfrenado, donde los escándalos (incluso agendar peleas por la TV) eran parte importante de los discos que escuchábamos, y donde la actitud de ‘rock star’ (hoy completamente decadente) era magnificada en la prensa y comprobada en los shows en vivo.
    A W. Axl Rose sólo le estaría quedando lo divo, pero a su fiel estilo, LAMF! (like a mother f’ker!).
    Saludos a todos quienes esperamos lo necesario para revivir la época del “f**k off!”

    p.s.: Lo de la irresponsabilidad de Axl Rose con respetar los horarios debería ser asumido por la Productora quienes “organizan” el evento, siempre están al debe.

  2. Carola says:

    mil horas lo esperaría, claro que no es el mismo de antes, pero así me gusta axl: mal criado, mañoso, divo, pero así lo quiero

  3. roro astorga says:

    EL GRUPO NO DEBERIA LLAMARSE GUNS&ROSES SINO “AXL ROSE”…
    SE NOTA CALETA LA AUSENCIA DE SLASH, XQ LOS CLASICOS DE LA BANDA SIN SUS SOLOS NO EXISTEN

    LO OTRO Q ME LLAMO LA ATENCION, ES COMO LA GENTE ES TAN WEONA, DE NO PIFIAR POR LA TARDANZA DE AXL. TA BIEN Q SEA UN GRAN MUSIKO PERO NO POR ESO HAY QUE SOPORTAR SUS “CAPRICHOS” COMO MAL CALIFICAN ALGUNOS

    • nicolas vidal says:

      Poco valido lo tuyo roro, porque es de axl el nombre de la banda, los solos de slash ya se fueron y hay un guitarrista que ahora imita a slash, pero toca
      muy bien.
      Y frente a la demora del grupo ¿que puedes hacer?, ¿hacer una protesta?
      , no lo creo. Solo al que le guste el grupo tiene que esperar y al que no
      puede retirarse por donde vino.

  4. Camila says:

    Realmente Axl Roses es un mono culiao.Cero respeto por sus seguidores. En todos lados impuntual. Que lata por los asistentes al recital.

    • EzzoJ says:

      de que lata hablas si el recital fue increible
      si ud. no fue, calladita no mas

      • Roge says:

        Callate … aweonao… no cachai que andai hiperventilado hace rato, anda a prestarle el poto a axl weon… si esa weaa keris, feo e mierda.

      • mikelo says:

        fue algo genial segunda ves que logro ver a la banda y bueno como muchos dicen no se compara el sonido ni el show pero, como antes dijieron el que quiso ver a la banda tenia que saber que Axl siempre tiene retraso y eso estaba mas que claro y habia que tener la paciencia nomas ya que axl es asi y deja esperanque a quien mierda se le pare la raja y le da lo mismo si al final mucha gente quedo sin entradas y por ende si una persona no queria ir iria otra y se llenaria = el recinto asi qeu quienes estan criticando era porque no sabian a lo que iban realmente

  5. Capt Midnight says:

    Grande Sebastian Bach!!!….te esperamos pronto en Chile!!!

  6. katherina says:

    que negativo todos los comentarios.. después de años, hay que rescatar que es un agrado, que los clásicos nos permitan revivir momentos como los vividos en movistar arena… si sumenle todo lo de rock star, negativo o no, es parte de ese mundo, es como pedirle a los futbolistas que mojen la camiseta y dejen de pasearse por discotecas y compren autos caros y no se vistan con armani si son tan flaites… al final estamos todos celebrando en plaza italia por un triunfo que no veremos en nuestras delgadas billeteras de sueldo minimo… el rock y la música es lo mismo… guns marca una generación y suigue marcando, fue maravilloso, como en metallica, ver a familias, niños pequeños, amigos gente treintona y de más saltando y gozando como adolescentes, porque la música que marca tu vida, trasciende y es un momento feliz, real, pasar del disco a la escena… eso para un fanatico es impagable… ¿alguien se recuerda del año 07 cuando vinieron los velvet revolver? ahi estaba el esperado slach, duff y el baterista de los legendarios guns y el concierto en la psita atletica fue un fiasco, no respetaron horario y tocaron con suerte 45 minutos y se fueron… cero empatia con el público, cero respeto… por lo menos, ayer axel y su banda, porque en eso estoy de acuerdo, dejaron todo en el escenario, un show respetuoso, con una puesta en escena que no esperaba y cantaron más de 2 horas… realmente somos una raza muy buena para la critica pero aprendamos a ver el vaso medio lleno… no son los de antaño, pero todos añoramos, que con el paso de los años, nos valoren… bandas como estas nos hacen revivir epocas maravillosas… el resto, basura

  7. Roge says:

    Hace 10 años hubiese pagado el ticket… ahora es un insulto.
    Mi dinero no va a ir a manos de un weon que se pasó a toda su banda por la raja, que con sus aires de grandeza cagó no solo a un grupo de amigos si no toda una generación que esperaba, por allá por 1998, verlos en vivo nuevamente. Nadie que alguna vez haya tocado en una banda podrá decir que al cambiar a sólo uno de sus intergantes es lo mismo. GNR fueron representantes de una época… lástima me da ver esas caritas felices, casi nerds, de los asistentes al concierto recién pasado, eso no es rock n’ roll, es indrustria, es ego, es dinero.
    Lamenteblemente después de 18 años de ausencia ese vaso medio lleno ya se secó… quedando vacío.

    • EzzoJ says:

      que comentario mas madre

      ponte a llorar ahora po wn, ni que te hayan violado por haber
      cambiado a los integrantes, eres la tipica señorita fracasada
      que no pueder aceptar la felicidad de los demas…

      y claro que fue rock and roll ctm
      si no fuiste… cierra el hocico

    • EzzoJ says:

      uuyy que comentarios mas madres wn

      esta bien no es la banda con que tods crecimos
      pero diablos, yo no iba a dejar pasar la oportunidad
      de ver en vivo todos aquellos clasicos que alguna vez
      soñe en ver, y además con Sebastian Bach abriendo el show
      que el compadre se las mando… fue una gran noche de rock and roll
      y saquense esa mentalidad negativa wn por que por eso se
      perdieron de un gran recital, el arena era una caldera!!
      a si que no se po, conformense con escuchas los cd`s y ver
      los videos, o esperar quizas cuantos años, para que venga esta banda,
      o la antigua, pero eso no será mañana…

    • Nicole Rose says:

      mmmmm Si no fuiste para que hablas!!! yo creo que para muchas personas verlos
      fue lo mejor de su vida y realmente tu crees que rock es tener una buena facha te equivocas no solo por que tu no creo que sepas algo de lo que se necesita para hacer rock aparte de un gorro algo de ropa bakan o algo asi!!
      guns n roses tiene todo para triunfar de nuevo quizas no con el exito de antes pero si puede lograr muchooooooooo pero si tu te quieres quedar en el pasado que lata
      el rock tambien se puede transformar! y tener un sonido genial pero exigo
      que si tu no fuiste no hables ni critiques nosotros los que fuimos podemos criticar
      algo q dudo por que el concierto fue lo mejor que ha pasado por este pais de mierda en el que vivimos nadie te discute que guns n roses ya no es lo mismo pero si puedo discutir que es mas de lo que esperebamos es muy distinto ver videos en youtube que estar en directo y teniendo enfrente tuyo a una gran banda…. mas respeto
      si dices que eres fans de la formacion clasica por que en la nueva aun hay dos integrantes AXL MAESTRO ROSE Y DIZZY REED!!!!!
      OK
      Y ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CRITICAN POR QUE NO ESTA
      SLASH VAYAN A VERLO A DONDE PAULINA RUBIO O CON LA FERGIE!!!!!
      AHI LO ENCUENTRAN DE SEGUROOOOOOOOO……………
      xD Y ME TINCA Q NI PLATA TENIAS PARA A VER IDO ES SOLO ENVIDIAAAAA
      AJAKJAJKAKJAK AAAA Y TOMA EN CUENTA QUE NO SOY TAN DESUBICADA
      Y NO TE AGARRE A GARABATOS COMO TU LO HACES EN OTROS COMENTARIOS!

  8. CajitaDeCarton says:

    cuando Sebastian Bach hiba en el 5 tema juraba que el concierto era de el jajajaja …

    a mi gusto se la robo y no fue teloneo fue concierto grande Bach!!

    en cuento a guns creo que fue como la mayoría que estuvo hay y espero sabría como podría ser, ya no es lo que fue pero no deja de tener lo emotivo oír los clásicos si bien no suenan como antaño, la puesta en escena fue con clase

    pd: espero que le peguen la pata en la raja el Ctm del sonidista mula!!!

  9. selknam says:

    he leido otros review y me parece inconcebible que se le haya bajado tanto el perfil al indecscente retraso de esta marioneta del rock&roll….por ahi lei que “si no te gusta esta condicion, que regreses por donde entras” y creo que cualquier persona que le esta haciendo el billete a este pelmazo, minimo que el mono parta a la hora…del chinese democracy ni hablar, esperar tantos años para escuchar un popurry de pistas para karaoke, simplemente deficiente. pero lamentablemente estamos condenados a pagar por shows de dudosa calidad…que le vamos hacer!

  10. eli says:

    creo q los comentarios negativos estan demas los q seguimos la banda sabiamos a lo q ibamos q podiamos esperarlo por horas o tal ves simplemente no llegara… a mi juicio dio lo mismo la espera iba preparada sicologicamente fue un gran espectaculo de muy buen nivel excelentes musicos y axl aunq su vos claramente un poco desgastada tiene la misma energia de sus buenos años…simplemente si no les gusta no los escuchen asi sus fanaticos nos ahorramos un mal rato…Guns n Roses son geniales con o sin Slash y los otros axl la llevo y la llevara siempre!!

  11. boris says:

    lo encuentro un verdadero abuso, axel roses es un weon patetico, y el show estuvo ahi nomas, salvo sebastian bach y kilterry

    • Nicole Rose says:

      MMM PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR EL NOMBRE CORRECTAMENTE
      Y DESPUES DEJAS TU COMENTARIOO POBRE IMBECIL
      POR SI ES QUE NO SABES ES AXL
      AJJAJ……….

  12. sofi says:

    No entiendo como la gente dice: “SUPERO LAS EXPECTATIVAS”, que expectativas, habra tenido la gente entonces, para esperar mas de dos horas y media, Guns N’ Roses ya no es lo mismo, yo me considero fanatica de esta banda, pero no hubiese gastado dinero en ir a ver solo a Axl, ya que GNR ya no es lo mismo, es solo un gran cantante, que ya esta bastante “gastado”, y un gran grupo de guitaristas trtando de imitar a Slash y a Izzi.

  13. EzzoJ says:

    uuyy que comentarios mas madres wn

    esta bien no es la banda con que tods crecimos
    pero diablos, yo no iba a dejar pasar la oportunidad
    de ver en vivo todos aquellos clasicos que alguna vez
    soñe en ver, y además con Sebastian Bach abriendo el show
    que el compadre se las mando… fue una gran noche de rock and roll
    y saquense esa mentalidad negativa wn por que por eso se
    perdieron de un gran recital, el arena era una caldera!!
    a si que no se po, conformense con escuchas los cd`s y ver
    los videos, o esperar quizas cuantos años, para que venga esta banda,
    o la antigua, pero eso no será mañana…

  14. JOSE says:

    NADA SUPERARA A METALLICA ESTE AÑO ASI QUE DEJENSE DE WEBEAR…..GANS FUE Y PUNTO….

  15. claudio says:

    me di la lata de leer todos los comentarios y me parece q son bastante infundados algunos.
    estos nuevos Guns son geniales,si los analizas como banda te das cuenta q 3 guitarras,muy diferentes entre si,uno muy power ,energico(fortus),otro muy cercano a la gente,el cabro chico,el buena onda,tocaba sobre la pequeña reja q separaba a la tribuna(dj ashba) y otro mas virtuoso(no es hendrix ,pero es virtuoso el hombre),mas piola,no tan histrionico(bubluemfoot,una weva asi se escribe…es super enredado)…ademas los solos q recaian todo el rato en slash ahora se los reparten entre estos 3 magnificos guitarristas..si lo miras de ese punto de vista..es mas un ekipo q un conjunto de estrellas…la unica estrella realmente es Axl….todos los q estabamos ahi,TODOS,sabiamos q llegaria tarde,en montevideo salio a las 1:30…en Belo horizonte tardo 2 horas…asi es q todos sabiamos…al 99% del publico esa noche NOS IMPORTO UN CARAJO DESDE Q SE APAGARON LAS LUCES y salieron al escenario estos nuevos y renovados Guns and Roses…yo estaba en cancha frontal a 1 metro de la reja …y ver la emotividad,la garra,pasion,entusiasmo,a Axl le caian gotas de sudor desde los brazos al piso…o sea el hombre sera divo,pesado,egocentrico,impuntualmañoso,taimado….pero no me van a decir q el wn No tiene respeto por el publico..si entrega todo lo q tiene sobre el escenario…si cualkier wn de 48 años interpreta como lo hace Axl,a los dos dias se keda sin voz…el tipo es aguerrido,les esta demostrando a todos q no tiene la misma capacidad vocal del 92…porq el nivel q tenia el 92 era superlativo a cualkiera,pero q aun sigue siendo el Gran Maestro , y un Gran Maestro q cuando el publico le demuestra el amor q demostramos en el Arena el sabado , lo retribuye entregando todo loq tiene y al final fue muy satisfactorio recalcar todo eso cuando hacen 2 reverencias…

    pd.: Ricardo Dachelet no creas q es solamente en sudamerica…y lo de rockstar esta en decadencia??? por favor… la actitud sigue vigente,el power ,un increible frontman y “periodistas” como tu son a los cuales Axl les escribio Get in the ring,son capaces de escribir cualkier weva,pero son incapaces de decirselo a la cara si es q alguna vez tienes la fortuna de poder entrevistarlo.

    • Claudito. GnR es sólo nostalgia, deja tu subjetividad de lado. Saludos Cordiales

    • Francisco says:

      Claudio, que notable lo que escribes, me representa en un 100%, la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con lo que escriben en contra de Axl, seamos claros, la voz de Axl es una caracteristica importante del grupo, no hay nadie quien pueda imitarlo, es cierto que la instrumentacion se puede copiar e imitar, pero sin duda a Slash nadie lo imita, pero su nueva agrupación lo hace igual de bien, en lo personal respeto a Axl por tener su nueva agrupación y a Slash, Duff, Izzy, Steve, Gilby y Matt tambien los respeto por tener sus proyectos aparte y no hay que condenarlos por eso de la forma en que lo hacen con Axl, y de verdad espero que algun dia se vuelvan a juntar los originales Guns, creo que es lo que todos esperamos, por mientras los escucho aparte, a todos con sus distintas agrupaciones o como solistas.
      Debo decir que yo tambien estaba a un metro del escenario y es totalmente veridico que a Axl le caia sudor desde sus brazos, dió lo mejor de si, se entregó completamente a su público, (los que somo sus fans de verdad), y demuestra que sigue aun vigente y con toda la energia que un Rockstar puede tener, y la espera que tuve que hacer desde las 12 del dia para tener una buena ubicación para estar a poco mas de un metro de mi ídolo de adolescencia me la paso por la raja, la verdad es que soy un fanático y quien sea un fanático de verdad entenderá lo que digo. Axl tiene su estilo y eso lo caracteriza, es su forma de ser y nadie lo cambiará, a quien le guste bien, y a quien no le guste, que se guarde por favor sus ácidos comentarios sin fundamento, o bien vayan a escuchar la mierda del reggetton, y olvidense de Axl quien ya pasó de ser un gran músico de época a un gran clásico e ícono del heavy metal y con vigencia activa.

      Notable Axl Rose…

      Saludos Claudio.

      He escuchado y leido mediante varios medios, la crítica que hacen a Axl Rose por estar sin la agrupación original, (que ya no son Guns N’ roses, sino Axl y su banda) es una pena que así sea, ya que en cierta parte tienen toda la razón, pero las cosas del destino no les ha permitido quizás estar juntos, y aun así Axl quiere seguir trabajando (de la misma forma que lo han hecho los demás ex-integrantes de la banda con sus nuevas agrupaciones y proyectos como solista, en el caso de Slash), por la misma razón Axl conforma una nueva agrupación, y de esa forma sigue trabajando. Creo que muchos de sus fans esperamos con ansias que algún dia se vuelvan a reunir los integrantes originales y nos vuelvan a deleitar como ellos saben hacerlo para quienes somos sus fans.

      En lo personal, Ver a Axl Rose, será una experiencia que dificilmente olvidaré, está claro que Guns N’ Roses sin Slash, Duff, Izzy, Steve, Matt, ni Gilby, no es lo mismo, pero no por eso tenemos que condenar al grande de Axl Rose, quien viene una vez mas a Chile a deleitarnos (a quienes somos fanáticos) con su caracteristica voz y con su particular estilo, en lo personal, agradezco a Axl que siga trabajando para darnos su música, que aunque no sea (como critican algunos) como la música que hacía antes, para mi es igual de buena, ya que le pone ese toque que solo Axl sabe darle. Notable Axl Rose…

      • panxo says:

        deja de decir pavadas, mira pongamoslo asi, si axl no se ubiera quedado con el nombre del grupo y no se llamara guns n’ roses y pasara la misma historia solo con quitarle el nombre ¿crees que haya ido la misma cantidad de gente? (que porcierto fue poca porque en argentina fueron 40 mil) esto creo que pasa por algo mas de nombre que de calidad musical, no es lo mismo desir viene guns n’ roses a chile que viene axl y su banda

        pd: sebastian bach la cago ubiera pagado solo pa verlo a el

  16. mikelo says:

    yo tambien me acabo de dar la lata de leer cada uno de sus post, y bueno como muhcos ya dijimos los que estubimos ahy sabiamos a lo que ibamos y sabiendo que no era la banda original todos fuimos a ver a guns o mas bien dicho a axl pero en fin la plata y la espera valio la pena¡¡¡

    para mi es seguna vez que los veo, puedo decir que en comparacion ase 18 años es mucha pero ahora apesar de todo el rock and roll vive hoy y siempre en la voz de axl

  17. Prii says:

    Concierto Guns N´ Roses

    Sernac reitera que consumidores tienen derecho a reclamar por retrasos

    El organismo reiteró que es obligación de las empresas cumplir con lo prometido, y en caso de no hacerlo deben responder por los daños ocasionados a los consumidores.

    Ante el atraso de más de tres horas que debieron soportar los fanáticos del grupo Guns N’ Roses el sábado pasado para poder disfrutar del concierto que había sido fijado originalmente a las 21:00 horas, hecho que provocó malestar en muchos de los asistentes, el SERNAC señaló que los consumidores tienen en materia de espectáculos.
    Sergio Corvalán, Director (s) Nacional del SERNAC, explicó que los consumidores tienen derecho a que las empresas cumplan con lo que han ofrecido y en las condiciones establecidas previamente.
    Corvalán agregó que en caso de incumplimiento, los consumidores tienen derecho a solicitar la reparación de los daños que este hecho realmente les haya provocado.
    Para exigir sus derechos, es recomendable que los consumidores cuenten con la entrada al mencionado concierto con el fin de poder probar que fueron víctimas del incumplimiento, en este caso del atraso, añadió el Director.
    Corvalán recordó también que ante la suspensión de un espectáculo, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio de las ticketeras como lo han ratificado los mismos tribunales en varios casos.
    Y frente al cambio de las condiciones ofrecidas para un concierto (lugar, horario), los consumidores tienen derecho a solicitar la reparación de lo que realmente han sufrido por dicho cambio. Más allá de esas reparaciones, la empresa que cambia las condiciones debe enfrentar las multas a las que sea condenada por no haber cumplido con su promesa a todo el público.
    Asimismo, señaló la autoridad, los consumidores tienen derecho a que los espectáculos se desarrollen con seguridad, lo que incluye que cuente con las autorizaciones correspondientes que lo garanticen. Las empresas profesionales, se hacen cargo de sus incumplimientos y de manera inmediata, buscan solucionar los problemas del consumidor.
    Los consumidores que sientan que sus derechos fueron vulnerados por el atraso del sábado pasado, pueden interponer el reclamo en http://www.sernac.cl

  18. jose says:

    a los que no les gusto, que la chupen…al que escribio la nota…la tiene adentro como un metro..se nota que no le gusta GNR y tuvo que ir obligado…que lastina por el, le pagan por escribir huevadas en internet…

    quejarse del retarsio es DE MARICON, a la otra quejate de que hay muchos pelucones, o que hiciste fila muy larga, aweonado…no sabes nada de rock.

  19. Gatto says:

    AXL ROSES 4 EVER SUX!!!

  20. Gunzzzzz says:

    La transpiracion del axl no fue por la entrega en el escenario, lo mas probable es que hasta para sacarce los mocos tambien transpire el muy reculiao…

    Atte
    un loco que no fue y no estaba ni ahi con ir.

    parece que estabo mejor “teatro en Chilevision”

  21. Carlos says:

    Sin duda, el concierto de GNR fue la raja,,,creo que vimos el mejor sonido de la gira, ya que en argentina no sono bien,,,,no por un tema de voz del gordito si no de amplificacion directamente.

    He escuchado a varios comentaristas radiales de rock como por ej: Radio Futuro, Rockaxis en donde en resumen comentan que sono bien y que la voz de Axl estubo a la altura….lo dicen ellos…arbitrariamente…..

    Todos comentan que Axl esta decadente…pero creo que NO existe cantante de 47 años,,,,exepto Sebastian Bach…que entregue tanta pasion al cantar,,,

    GRANDE AXL ROSE…

    Ni se extraño la falta de Slash y Duff… si la de Matt…..

    • eli says:

      completamente de acuerdo contigo tampoco extrañe al resto de la banda antigua es q axl es brillante y los nuevos q tampoco son tan nuevos a exepción de Dj Ashba q aparte de rico es secoo!!! todos son muy buenos gran espectáculo sencillamente me encanto

  22. Otro mas says:

    Hace muchos años, tuve la tremenda fortuna de ver a Guns n’ Roses en Chile. Fue el mejor concierto al que he asistido. Esta vez, no tuve ningún interés en ver a Axl con su nueva banda llamada de la misma forma que la original.

    Mucha gente acá postea que fue una mierda, y otros defienden a Axl como si fuera su dios. El tema es que los que critican, dicen cosas totalmente acertadas: “impuntual”, “No es la banda original”, “Sin Slash no es lo mismo”, “Decadente”, “Apenas se escuchaba la voz”, “Chinese Democracy es ahí no más”, etc. Los que defienden a Axl solo tienen argumentos de fan: “Lo esperaría 10 horas”, “Si me deja pagando está bien, porque es la actitud de un rockero divo”, “Axl es lo mejor”, “Grande Axl” y otras frases vacías con cero fundamento, excepto el amor incondicional y la rabia de un fan que sobrevalora, no presenta objetividad y se ofende porque hablan mal del objeto de su admiración.

    Los Guns siempre serán mi banda favorita, y siempre recordaré el recital original. Lo de ahora, puede que no sea tan pésimo, pero tampoco es mucho aporte que digamos. Chinese Democracy es bastante fome, Axl no es Guns n’ Roses, y los años han pasado y se nota. Tampoco estoy para pagar por ver a Axl (con mal sonido) y que me hagan esperar 3 horas, porque tan gueón no soy. Pero hay gente que está dispuesta a seguir el juego. Eso está bien. Saludos !

    • Nicole Rose says:

      lei todo tu comentario sabes yo soy fans
      y cuando leo algunos comentarios que no los fundamentan me refiero a las criticas me da rabaia por que si se hubiesen dado el tiempo de ir escucharlo en directo podrian
      criticar con base creible es cierto que se noto la diferencia pero es raro escuchar que dicen yo soy fans de los guns n roses antiguos y ahora en el momento preciso de apoyar no estan yo me informo e visto como rokaxis destrozaba a LOS NUEVOS GUNS N ROSES
      luego del concierto dijieron algo totalmente distinto……
      la mentalidad y pensamientos son de cada uno pero algunos se dedican a
      puro criticar en ves de ver lo bueno que hicieron en chile y con respecto a los atrasos si es cierto que fue mucha la demora pero tu reclamaste cuando los fuistes a ver el
      92` mmmmm….. no creo!
      ahora solo por que ahora esta AXL Y DIZZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECLAMAS Y NI FUISTE
      ME DA RABIAAA NADIE SE ACUERDA DE DIZZY ACASO NO ERA DE LA BANDA ANTIGUA!!!! OSEA POR FAVOR NO SE PUEDEN QUEDAR EN EL PASADO
      SU DISCO YO IGUAL LO CRITIQUE MUCHO PERO UNA SEMANA ENTERA ME
      DEDIQUE A ESCUCHARLO ANALIZAR LAS LETRAS Y SI ES UN DISCO MUY BUENO AHORA ES DISTINTO A LO QUE ERAN LOS ANTIGUOS! PERO NO POR
      ESO DEBE SER UNA MIERDA!! YO NO LO CREO TENGO FUNDAMENTOS POR QUE LO HE ANALIZADO ME DI EL TIEMPO DE ESCUCHARLO! ALGO QUE MUCHOS DE USTEDES NO HAN HECHO!
      YA BASTA DE TANTAS CRITICAS VINIERON DEJARON LA CAGA IGUAL NO
      MAS Y FUE UN ROTUNDO EXITO LA PENA ES QUE ESTE PAIS NO SE QUE SE CREE….. SE NOTA AUN QUE NOS FALTA MUCHO POR APRENDER Y QUE AUN
      QUEDAN ALGUNOS MALDITOS CONSERVADORES! QUE POR ESPERAR 3 HORAS QUE NUNCA EXISTIERON QUE LATA QUE TERMINASE TEMPRANO EL CONCIERTO APARTE SEBA BACH ESTUVO CASI I HORA Y MEDIA LOS OTROS KILTERRY ESTUVIERON COMO 30 MINU…
      Y LOS GUNS DESPUES DE LA SALIDA DE BACH SE DEMORO POCO MENOS DE 45 MIN EN SALIR! Y YO ESTUVE AHII ASISQUE TENGO BASTANTES FUNDAMENTOS PARA HABLAR!!!!!
      LOS Q NO FUERON QUEDENSE CON ESA RABIA DE VER QUE AXL TIENE MAS
      EXITO QUE MUCHOS QUISIERAN LOGRAR A SU EDAD Y QUE DEMUESTRA LA GRAN ESTRELLA DE ROCK Q FUE Y QUE SEGUIA SIENOOO
      ESO NO QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO TENGO MAS FUNDAMENTOS PERO ME ABURRI!
      xD

      • eli says:

        jaja siiii!!! todo eso es verdad todos dicen esperaron 3 horas en realidad fueron 3 horas con 25 minutos para ver a los Guns xq espéctaculo tuvimos antes q x lo demas fueron bien puntuales comenzaron si es q no me equivoco a las 21.20 aprox. con Bach antes hubo un grupo chileno en definitiva se espero muy poco a mi por lo menos se me hizo nada el show estuvo increibleee!!! además espere 17 años con 3 meses para poder verlos en vivo y no me arrepiento 3 horas 25 min. no es nadaaa hablan de puros w… “el 92 tambien salieron tarde” que tanto asi es axl todos lo sabiamos…grande Guns n Roses x siempre!!!! q lata q opinen los q no fueron nada q ver…te la perdiste estuvo fileteeeee!!!

  23. magy says:

    yo fui al concierto la verdad es que estoy decepcionada ,creo que fue una tremenda falta de respeto de parte de axl rose demorarse mas de 3 horas en salir a actuar con respecto al horario inicial, ademas en argentina ,brasil ,uruguay y peru hizo lo mismo ,cosa que no ocurrio en su gira por asia y europa ,ahi no se retraso,con esto me queda claro que axl mira como la mierda a sudamerica y a sus fans .

    • naxa says:

      para que fuiste poh!!! ridícula…sabiamos que eso iba a pasar era obvioo! 1+1=2 lo hizo en los conciertos anteriores, siempre lo hace, se nota q no eres fans sino hubieses ido preparada…

  24. Nicole Rose says:

    que pena que aun sigan esas criticas ellos se lucieron
    lo hicieron muy bien axl vocalmente muy bien los guitarristas excelentes y cercanos al publico yo creo que es hora de valorar lo bueno que son y que nos entreguen aun esos exitos vibrantes de los años 80`S Y 90`S ojo con eso no se que mas piden! su retraso fue mucho mejor acaso querian volver temprano a sus casas no po! yo por lo menos no! y fue los mejor entre mas tarde mucho mejor esta bien que critiquen pero usen fundamentos pro que yo fui y lo hicieron la raja!!!!
    lo mejor es que hubo bastante gente que se quedo con las ganas de ir bastaentesss!!!!
    por plata por vivir lejos o por que el terremoto los cago heavy!!!!
    pero los que fuimos revivimos eso momentos glorioso del rock!
    en ves de pelear deberiamos unirnos para luchar contra algo que si es una mierda!
    EL REGGETON AHSDUISAYD UHY esos si que son una mierdaaaa!!!! no sean tontos!

  25. Gato Cosmico says:

    xq defienden a un tipo que “literalmente” se pasa por la raja la pasion de sus fans, que a pesar de que lo defienden con puños y dientes el tipo no muestra ni el mas minimo respeto por ellos…

    Haganse respetar CABROS CULIAOS!!!

  26. Antonio says:

    Un buen conciertopara recordar. Como un buen tributo a los GNR. No fue mas que eso.

    • naxa says:

      …???? como una banda se puede hacer su propio tributo??? nada q ver axl es Guns n Roses ademas tambien esta Dizzy q falta de respeto creo q nadie iría a ver a los demás (Slash, duff…etc) si tocaran las canciones de los Guns la vos de axl es incomparable e inimitable él es único, sin embargo los demas cualquiera los puede reemplazar tal ves no sean lo mismo, pero eso se agradece todo evoluciona, todo cambia Dj Ashba, Fortus!!! secos todo el rato me encantaron, los había visto en videos, pero en vivo!!! se pasaron!!!

  27. SEBASTIAN says:

    Un tapa boca para TODOS los weones y weonas que hablaron que este New GnR no sonaba, fue un sonido y una voz buena y escuchable, además no podemos esperar que cante tan igual que en los años 90, es algo obvio ahora tuene 47 años y puta que se mueve para tener esa edad.

    Les dejo un link..Donde pueden comprobarlo…

    http://www.youtube.com/watch?v=KFgb24_KoE4

    UN TAPABOCA A TODOS LOS WEONES CHAQUETEROS DE LA PUTA MADRE..

    Alguien conoce lo ultimo de Metallica…..

  28. REAL says:

    LA IGNORANCIA EN ESTE PAIS ES IMPRESIONANTE. GUNS N’ ROSES LES SIGUE CERRANDO EL CULO A LOS PERDEDORES E INCULTOS.

    SABRAN ESTOS INFELICES, CUANTOS INTEGRANTES HA CAMBIADO ALICE COOPER, WHITESNAKE, DEEP PURPLE, ETC, ETC ??

    ALGUNOS CREEN QUE FAITH NO MORE TOCO CON LA BANDA ORIGINAL EN CHILE, IMBECILES !!!

Comentar

Responder