Alesana: Energía de sobra

Domingo, 28 de Octubre de 2007 | 1:35 pm | Comentarios (14)

Con tan sólo 3 años de vida y un larga duración, llegaba a Chile una de las bandas más populares del post-hardcore, Alesana, que ha sabido conquistar a los fans de este movimiento musical.

Los encargados de iniciar el show fueron Nozion y Rosewell, bandas nacionales que tuvieron buena aceptación por quienes esperaban a la banda norteamericana.

Pasadas las 8:00 horas, el sexteto se iba haciendo presente con la interpretación de “Early Morning”, balada interpretada por Shawn Milke, guitarrista y encargado de la voz emotiva, dando paso a “Tilting The Hourglass” para que la agrupación comenzara a lucirse en conjunto, y Dennis Lee se hiciera presente en el escenario.

Para reventar el recinto, y encender más aun a los jóvenes asistentes, sonó “Ambrosia”, uno de los temas más populares y seguido de principio a fin por los asistentes.

“This Conversation Is Over” seguía mostrando los dotes vocales de Shawn y Dennis, cada uno mostrando lo que sabe hacer.

“Congratulations, I Hate You”, uno de los temas que pedían los jóvenes hizo su aparición luego de la notable interpretación de “Alchemy Sounded Good At The Time”.

Para finalizar la presentación, sonó “Pathetic, Ordinary” y “Endings Without Stories”, en donde vimos toda la energía y desplante de la banda sobre el escenario, con un guitarrista lanzándose desde una altura considerable.

Luego de un corto receso, agradecidos por la entrega del público chileno, vuelven para finalizar su presentación con el tema que tanto pedían los espectadores, “Apology”, con un público más que encantado con la primera visita de esta agrupación.

El sexteto de Carolina del Norte, mostró que con tan sólo 3 años de carrera, tienen mucho que entregar. Mostrándose con un gran desplante sobre el escenario, con energía de principio a fin y gran comunicación con el público.

Sin lugar a dudas, un show que para la fanaticada del movimiento post-hardcore quedará como uno de los más potentes gracias a la entrega de cada integrante sobre el escenario.

Set list:

  1. Early Morning
  2. Tilting The Hourglass
  3. Ambrosia
  4. This Conversation Is Over
  5. Daggers Speak Louder Than Words
  6. And They Call This Tragedy
  7. Alchemy Sounded Good At The Time
  8. Congratulations, I Hate You
  9. Red And Dying Evening
  10. Pathetic, Ordinary
  11. Endings Without Stories
  12. Apology
Enlace corto:
(14)
  1. maramaiio :B says:

    por la mierda >.<

    io no pude ir

    aaahh :@

    me arrepentire toda mi vida u.u

  2. vanessa says:

    estuvo dmasiaddo bueno alesana!
    es qwe mori x.x

  3. AndrxiiTaaw says:

    Raaaawwwr.! yoo no puudeee irrr !!! kee con depresiionn wM .. 🙁
    xD
    SON LO MEJOR ALESANAA LOS AMOO MAS KE LA CTMM !! SOBRETODO A MII SHAWN (L)

    ^^

  4. AndrxiiTaaw says:

    loss amoo a todooss wM .. xD

  5. Valuuh *-* says:

    Ese fue el primer concierto de toda mi vida *-* llege a las 11 de la mañana y habian como 10 chicos ademas mis amigos ya me estaban guardando puesto en la fila 😛 kede en primera fila y sali de lo mas feliz con autografo de jeremy ♥ fue lo mejor ojala esto se repita por hay me han llegado rumores de que vuelven en mayo 😐 para grabar un dvd en chile 😐 wooooooooow eso si que seria hermoso

  6. Yan Way Milke says:

    ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    es lejos el mejor concierto en el que he estado
    el sonido de la banda es demasiado cool
    solo espero que vuelvan
    y si lo hacen …estoy 100% segura que no volveré con las manos vacias
    conseguiré un autografo de Shawn… aunque pñierda la vida en el intento xD

    Además ahora viene MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi banda favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo espero que esté increible

    saludos a todos los fans de Alesana y de MCR
    kisses and hugs
    yan

  7. PAT says:

    encuentro que aunque tengan solo tres años de trayectoria es una ofensa para el publico que toquen 11 canciones, la primera no la contare porque duraba 1 minuto.
    espero que recapaciten y si vuelven este 2008 para chile,que sea con un nuevo disco, si no sera mas de lo mismo…el dolar esta bajo pero tampoco no es para tanto, traer y traer bandas.

  8. xshupetteee says:

    MIERDA YO TB ME LO PERDI IGUAL ME ARREPENTIRE PARA TODA MI PUTA VIDA POR LA CRESTAAAAAAA

  9. Marcelo says:

    ctm estuvo demasiao weno,ojala q cuando lancen where myth fades to legend vengan de nueo xk de nueo voy a ir, xd, saluos, shauuu ;D.

    Marcelo.-

  10. my.heard.kony@hotmail.com says:

    weon estuibo mui weno loko sobre too el ambrosia y congratulation i hate you mui weno y weon como bvienen en octubre ire dnuebo y toasla beses que sea nesesario
    adios

  11. gerson says:

    puxa q alesana es gente brabasa

  12. EMO-RROIDES says:

    Hay cosas peores que alesana ? no lo se pero de algo estoy seguro que su musica deja arto que desear, no tienen una line definida de la musica que hacen ni tampoco saben cual es la direccion de su musica, pop mesclado con hardcore ? una combinacion rara. De verdad hace falta cultura de rock en este pais… Underoath, As I Lay dying, Norma Jean, Bullet For My Valentine, etc, son buenas bandas, cabros les falta metal de verdad en sus vidas, saquen esa mierda de alesana y escuchen Metallica, Cannibal Corse, Criminal, o por ultimo Iron Maiden.

  13. rOkaletaa says:

    alesaana es lo mejor q puedee aver la vdd esq me encantariia q viniiera a duraangoo q aqii tambn ai jovenes q noz guztaa de hechoo iio zoi fan de elloz ojalaa i viniieran…. pero zin dudaa alesana es la mejor bandaa en ese geneero la netaa todoz zuz integrantes estan zuper wapoz i kantaan de maravilla loz amooo azii bn muxootee pagariia lo q fueraa por verlooz aunq seaa unaa zolaa bbess bno ALESANA ZIN DUDA LOZ MEJOREZ…. attO emOzaa!!

  14. rOkaletaa says:

    i esee q estaa arribaa de mii otro comentariio la vdd no zabee lo q dise alomejor zi mezclaa diferentees generoz pero esoo qq? lo q cuentaa esq zon geniiales i toqen lo q tokeen lo asen geniial bno me voii ARRIBA ALESANA,EL HARDCORE,I LOZ EMOZ iia q zoi unaa de elloz 😀

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...