Te invitamos a la Avant Premiere de “Vivir de Noche”

Martes, 17 de Enero de 2017 | 11:07 am | Comentarios (4)
Te invitamos a la Avant Premiere de “Vivir de Noche”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de la nueva película de Ben Affleck, “Vivir de Noche”, el martes 24 de enero a las 21:15 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de Ben Affleck como director.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 23 de enero en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Daniel Sanchez Urrutia

Hugo Pozo

Alexis Briones

Claudio Muñoz Santis

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(4)
  1. A pesar de que no es la mejor Batman de todas maneras me sorprendió, creo que como director igual dejo contento a muchos, me quedo con Batman, vamos por las entradas!

  2. Hugo Pozo says:

    No tiene tanto para elegir, pero hasta el momento creo que es Argo

  3. Argo, la encontré increíble, muy bien llevado el suspenso en una situación así.

  4. Argo, una de las joyas de Affleck e igualmente aunque la han vapuleado mucho los pseudocriticos de Internet, me gustó Batman vs Superman.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...