Te invitamos a la Avant Premiere de “Fragmentado”

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 | 4:35 pm | Comentarios (23)
Te invitamos a la Avant Premiere de “Fragmentado”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Fragmentado”, este lunes 13 de marzo a las 21:00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de M. Night Shyamalan y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Estreno oficial: 16 de marzo

Ganadores

Vanessa Carolina Hasbún Castillo

Harold Carvajal

Ricardo Gómez

Edgardo Loyola Neira

Reinaldo Rojas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(23)
  1. sexto sentido! creo que nunca supero esa pelicula, el final, es de los giros mas memorables del cine

  2. Creo que la película que más me gusta de Shyamalan es sexto sentido. Debe estar en el top 3 de los mejores finales de la historia del cine, junto a 7 pecados capitales.

  3. Sexto sentido todo el rato. Me cagué se miedo con esa película

  4. Podría haber elegido la película del final inesperado pero mi favorita de M. Night Shyamalan es sin duda UNBREAKABLE (El protegido), una historia entre un “superhéroe” (que no sabe que lo es) y un villano que busca encontrarlo a toda costa es alucinante. Además que el reparto está muy bien elegido y la ambientación es genial.

  5. Señales creo que es mi película favorita, por el suspenso que genera sin mostrando nada mas que movimiento y dialogo.

  6. The Village. Debe ser una de mis actuaciones favoritas de Joaquin Phoenix… La película me tuvo al borde de la silla y mordiéndome las uñas jajaja. y Bryce Dallas Howard es una ídola en su personaje de Ivy.
    Puede que Shyamalan sea criticado por sus películas pero siempre hay un elemento sorpresa o su plot twist que te deja WTF (Hello? The Sixth Sense? I didn’t see THAT coming!! AT ALL!)

    Recuerdo que estaba en cuarto medio cuando la estrenaron. Fui con mi prima quien es super miedosa, es una linda memoria porque la pobre estuvo echa un atado de nervios todo lo que duró la película jajajaja.

  7. The Village =) Tiene un plot twist demasiado genial y visualmente es increíble.

  8. Signs!
    Es la que más tenso me pone (hasta hoy en día) cuando la veo y la revisito. Es el estilo puro que Shyamalan trata de poner en todas sus peliculas, sólo que en Señales le salió a toda raja.

  9. Mi favorita lejos es Sexto Sentido por todo lo que significó en su momento; M. Night Shyamalan logra con creces su objetivo al mantenernos intrigados hasta el final con el sorpresivo desenlace… Vi el trailer de Fragmentado y se ve buenísima; estoy seguro que superará mis expectativas, sin duda promete…
    Les agradezco desde ya la invitación HN; estaré atento y a la espera de los resultados. Ojalá esté en la lista de ganadores para deleitarme con suspenso del bueno… Salu2!

  10. Mi pelicula favorita de M. Night Shyamalan es Señales… Centrada en el enigma de gigantescos símbolos hechos en campos de maiz… La intriga de la existencia de extraterrestres… Mezcla el suspenso y la ciencia ficción de tal manera que resulta realista… Así de como afecta una familia en particular y lo vincula con hechos dolorosos que ocurrieron al protagonista… Es muy buena…

  11. Paula Saavedra says:

    Sexto sentido, me mantuvo en suspenso durante toda la pelicula y con un final inesperado.

  12. Traudy says:

    Mi película favorita es señaaaaales! Quienes disfrutamos la ciencia ficción es una peliculaza!! Todo el rato tensos ! Marco parte d emi infancia 😀
    Como lo vive la familia es una película excelente!

  13. Mi película favorita es sexto sentido, una película que nos mantiene en suspenso con un final que nos dejo locos a todos, que trasciende a muchas generaciones, lejos la mejor de shyamalan

  14. Difícil elegir sola una película del genio Shyamalan. Por la nostalgia podria decir que Sexto Sentido, una película, donde el plantea su sello personal con estos Plotwist que nos vuelan la cabeza, pero siendo sincero la Aldea me dejo más rallado, a nivel de concepto, de esta precisamente Aldea donde todos conviven en como en años de colonia, siendo que afuera es el mundo contemporaneo, asustandolos con estas criaturas sumamente bien logrado el diseño de vestuario. Y con una protagonista encantadora. Por otro lado su ultima película The Visit, me hizo amar aun más a Shyamalan, con esta historia tan retorcida que a cualquiera nos podria pasar, tener a estos 2 abuelos escapados de un hospital psiquiátrico, y entendiendo un poco lo que es Split, siento que la película va por ese mismo lado. Si es así claramente no puedo perdérmela !
    De antemanos muchas gracias chicos !

  15. Oscar Molina says:

    Curiosamente mi favorita es su última película, del año pasado, que no se estrenó en Chile, THE VISIT. Es una película de suspenso-terror que narra magistralmente los sucesos que provocan la catarsis en la película. Me gusto mucho 👏🏼

  16. Yerko herrera says:

    Sexto sentido. La película con el final más inesperado que he visto

  17. Difícil pregunta hahahaa, ya que la mayoría de sus pelis son increíbles, pero debo destacar la que para mi es importante y que tocó cada fibra de lo que llaman sentimientos hahaha, que es “Señales”, ya que abarca todo, drama, suspenso (cuando la vi pensaba que era terror pero con el pasar de los años, supe que no era así (la vi muy pequeña haha)), tiene romance, pero me refiero a lo que es AMOR parental, de familia y todo lo que conlleva la perdida de un ser querido. Es hermosa por donde se le mire y por eso esta en mi corazón.
    Por eso y mucho más quisiera ver “Split”, porque realmente le tengo fe y espero que tenga esa esencia del señor Shyamalan que tanto me encanta.

  18. Mi favorita de Shyamalan es Sexto Sentido porque me encantó la actuación de (Haley Joel Osment, interpreta perfecto este tipo de personajes.

  19. Stuart Little, ¿sirve cierto? la verdad no sabia que él era guionista hasta hoy, y tengo buenos recuerdos de cuando la vi en el cine, puede decirse que es una película para niños, pero yo era uno cuando la vi y me gusto mucho.
    Ahora, si tengo que elegir una de director: El protegido, me gustó como mostraron ese inicio de héroe, y a Samuel L. Jackson como ese villano que no es taaan villano, que hace cosas no por maldad si no por una búsqueda pura (aunque mate a mucha gente en el proceso, detalles).

  20. Soy simple así que Sexto Sentido y mi motivo EA simple: cuando la vi era chica y recién había tenido experiencias relacionadas con la muerte y perdidas de seres queridos. Con la película tuve otra perspectiva y andaba esperando que me vinieran a ver quienes se habían ido y mis papás después andaban asustados. Lamentable no funcionó y ahí quedó mi sueño infantil de ser médium ):

  21. a mi la que mas me a marcado a sido sexto sentido, ya que era muy pequeña cuando la vi, y algo mas actual seria señales.

  22. jajaj mejor la espero pirata. que paja ir al cine hoy en día.

  23. Sexto Sentido porque me encanta el argumento psicológico con una pizca de terror.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...