Te invitamos a la Avant Premiere de “Baby: El Aprendiz del Crimen”

Martes, 1 de Agosto de 2017 | 12:30 am | Comentarios (17)
Te invitamos a la Avant Premiere de “Baby: El Aprendiz del Crimen”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Baby: El Aprendiz del Crimen”, este lunes 7 de agosto a las 21:00 hrs., en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de Edgar Wright y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 6 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar sus invitaciones el lunes 7 en hora y lugar de Santiago que se les indicará vía correo.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Luis Cifras

Gonzalo Valenzuela

Astrid Vallette

Cristian Naranjo

Mariana Jorquera

Ricardo Ignacio Nuñez Moran

Rodrigo Céspedes Sotomayor

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Difícil elegir una película preferida de mi director favorito pero me quedo con Shaun of the Dead, el comienzo de la trilogía realizada junto a Simon Pegg y Nick Frost. La perfecta combinación entre comedia y cine de terror, con un gran soundtrack como en toda película de Edgar Wright.

  2. Ant-man me gusto mucho, divertida película del mundo de Marvel, esta tambien se ve buena, vamos que se puede Humonegro!

  3. Reinaldo says:

    Es muy livianita, pero a mi me gustó caleta Scott Pilgrim. Es una comic-comedia tan bien hecha que me la repito cada vez que puedo. Ant-man sería otra, de la que nadie tenía fe y resultó ser un éxito para Marvel (siendo un personaje no tan llamativo dentro del MCU).

  4. Fabián says:

    Hot fuzz una joya de película

  5. Dejando de lado la gran “trilogia cornetto” me quedo con Scott Pilgrim vs The World, fue la 1era película que vi de el y me llamo la atención como llevo el estilo de “viñetas” con sus detalles propios a cada una de las escenas, la rapidez de las tomas en el sentido de pasar de una acción a otra y como cada personaje aporto su granito de arena para hacer más redonda la trama. Mención aparte, Brie Larson y Mary Elizabeth Winstead!!!!

  6. Jennifer General says:

    De las que más me han gustado (obviamente la trilogía cornetto tiene un lugar en mi corazón) esta Scott Pilgrim, porque la manera de contar la historia es tan original que me la repito cada vez q la dan hasta el día de hoy, encontrándome con detalles nuevos cada vez que la veo, el casting es muy fiel al cómic, la banda sonora es demasiado buena (aún tengo algunos temas en mi playlist diario) y el sello de Edgar Wrigth es inconfundible, los cortes de cámara, la edición, el tema musical para cada escena está elegido con pinzas. Es el amor que le pone a su obra lo que más me gusta de su filmografía, se nota que ama lo que hace y siempre se agradece eso de un cineasta.

  7. Ignacio says:

    la “cornetto trilogy” es maravillosa y para que hablar de scott pilgrim que debe ser una de las mejores adaptaciones de novelas graficas a cine que existe (peleando nariz a nariz con watchmen) pero si tuviera que elegir una tendria que ser hot fuzz
    es una clase magistral de como hacer una parodia/homenaje a todas las peliculas de accion de hollywood… las referencias que hace, el personaje de nicholas angel… todo es perfecto. el final? maravilloso…

  8. Es difcil elegir una pelicula de Wright, pero si me tengo que inclinar por una, seria Hot Fuzz de Cornetto Trilogy, principalmente porque es una satira de un posible heroe de accion en decadencia, siendo una pelicula de buddy cop, con un humor audiovisual increible que no necesariamente cae en el chiste y que es algo caracteristico de el y de su cine, y desde hace mucho tiempo que quiero ver esta pelicula con las espectativas demasiado altas!

  9. Me encanta Scott Pilgrim vs. The World,como Michael Cera siendo tan Looser les gana a todos los exes de ma chica que le gusta. La forma en que se cuenta la historia es muy buena.

  10. De todas las películas que he visto, creo que Shaun of the Dead es la mejor de este original director llamado Edgar Wright. Creo que la manera en que mezcla suspenso, humor y acción es única, logrando vuelcos inesperados en sus películas. Mención honrosa para una serie que me acompaño en mi juventud llamada Spaced, la cual con mucho humor e ironía, mezclaba historias de cómics con la cultura pop. Creo que esta película tiene mucho de este estilo, un humor único y buena música. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores y gracias HumoNegro por estos tremendos concursos, saludos!

  11. Me encanta Shaun of the Dead!!! Buenisima película, una comedia precisa y con un actoraso ingles como Simon Pegg!! Espero ganar

  12. The World’s End, que ganas dan de salir a tomar con amigos y hacer un recorrido como el de la pelicula, aparte de la historia que tiene y logra mantener al espectador pegado a la película

  13. Uno de mis personajes favoritos favoritos de Marvel es Ant-Man y estaba muy expectante por la película y cuando la vi me encantó, así que podría decir que es mi película favorita de Edgar, a pesar de que me gustan mucho Scott Pilgrim y The world’s end, creo que la de AntMan me gusta aún más. Me encantaría poder ver BabyDriver, por favorrr

  14. Sería muy mainstream decir que mis películas favoritas de Wright son la trilogía Three Flavours Cornetto?? En particular The World’s End.
    Es que amo a Simon Pegg y amé Spaced y su colaboración con Wright (quien dirigió todos los capítulos de la serie).

    Además hacer un tour de pubs por cualquier ciudad de Inglaterra debe estar en la bucket list de muchos. Yo en particular lo intenté en Irlanda y solo sobreviví a 3 jajajaja.

  15. Definitivamente “Shaun of the Dead”, amá la película, y me dio la oportunidad de conocer al tremendo Simon Pegg.

  16. Luis cifras says:

    Scott Pilgrim, la mejor adaptación de un cómic, visualmente alucinante y con una onda como pocas películas tienen, aparte de un soundtrack perfecto

Comentar

Responder