Te invitamos a la Avant Premiere de “Annabelle 2: La Creación”

Martes, 1 de Agosto de 2017 | 12:30 am | Comentarios (21)
Te invitamos a la Avant Premiere de “Annabelle 2: La Creación”

Si quieres ganar invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere de “Annabelle 2: La Creación”, el lunes 7 de agosto a las 21:15 hrs. en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu escena favorita de la primera parte, “Annabelle” y contarnos por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 6 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Jennifer Rivas

José Tomás Foix

Natalia Loyola

Roberto Pacheco

Loreto Rojas Abarca

Renato Millan

Nicole Moraga Carreño

Reinaldo Rojas

Alejandra Peters

Jorge Escobar

Francisca Lobos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(21)
  1. Mi escena favorita de la primera Annabelle, por lejos, es cuando la protagonista baja al sótano, escucha llantos del bebé y cuando intenta escapar, el ascensor abre y cierra la puerta, quedándose en el mismo piso. Está muy bien lograda la tensión de la escena, morí de susto en el cine.

  2. Mi escena favorita de Anabelle y una de las que más me asustó, es cuando la niña aparece desde otra pieza parada sin moverse y al momento en que la puerta se empieza a cerrar, corre hacia la protagonista y se transforma.. nunca había visto una escena así por eso creo que me asustó tanto D:

  3. La escena q más me gusta, es cuando los loquitos atacan la casa… se me vino a la memoria algo así como Charles Manson… terrible ver pasar por la ventana a gente extraña y sicotica… quiero ganarme las entradas !!! Gracias !!!

  4. Es un recurso requetecontra utilizado, pero el momento en que Annabelle aparece solita después de que la han tirado a la basura, significa que se “viene bueno”. Es la parte decidora dentro de la historia, al menos para mí.

  5. Solange Parra Lobos says:

    Mi escena favorita de annabelle es la película completa salte todo el tiempo pero la que mas me asustó es cuando la protagonista esta en la pieza y luego hacia ella viene corriendo la niña y luego desaparece es la que mas me causó impacto. Quiero ver la 2

  6. La escena que mas me gusta, es cuando baja al sótano….está el coche…siente un bebé llorar…y después intenta e intenta escapar en el ascensor y no podía! Uff esa es mi parte favorita y en la que estaba asustado en el cine jajaja esa misma escena la he visto varias veces para puro sufrir jajaja
    Saludos!

  7. Cuando la protagonista queda encerrada en la pieza y mira por debajo a su bebé que esta en el living,comienzan a caer libros a su lado y de repente aparece annabelle,me hace saltar esa parte xD

  8. Uuuu cuando la protagonista baja al sótano y comienza a perseguirla el demonio por la escalera. Sufriiiiii con esa escena jajajjaja Terrorífica!!! Espero ganar!! Saludos

  9. valentina arce says:

    leeeeeeeeeeejos la mejor parte es cuando siente al bebe llorar e intenta escapar y llega al sotano es terrible, creo que es la parte mas terrorífica!

  10. la escena del ascensor es mi favorita, hay mucha tensión y oscuridad cuando este se abre y cierra sin salir del sótano, peor aun que cuando logra escapar por las escaleras aparecen variar imágenes del demonio persiguiendola.

  11. Mi escena favorita debla primera parte de Annabelle es cuando el demonio la toma y la empieza a levantar y poco a poco se empieza a notar que es él quien la levanta. Me gusta porque genera un suspenso muy grande para terminar haciéndote saltar de la butaca! Maravillosa!

  12. Mi escena favorita es cuando se sienten las pisadas del demonio caminando en el techo del departamento 😨

  13. Mi escena favorita es la del sotano, cuando Mia se acerca a un coche el cual tenia un supuesto bebe llorando. Me gusta esta escena por el nivel de suspenso que causo en la sala cuando la fui a ver al cine, la gente termino riéndose del miedo que tenian.

  14. Recuerdo haber llevado a mi madre a la fuerza a verla en la sala con movimiento esa escena cuando el padre va a buscar a anabelle y se la lleva a la iglesia y antes de entrar aparece la mujer esperandolo y un espíritu no lo deja entrar se movio tan brusco el asiento y mi mamá me apreto tan fuerte la mano jajaja que siempre lo recuerdo pero la escena del sotano esta bien lograda suspenso total muero por ir 😄

  15. esteban gonzalez says:

    cuando la protagonista esta en el sótano y encuentra un coche con una manta con sangre, pero al querer tomarla una mano negra le toma el brazo y sale corriendo al elevador y al darse vuelta hay una silueta negra mirándola y el elevador no subía y queda en el mismo piso

  16. la parte que me asusto fue la del asensor y nunca se cerraba !!! dios! como me la gritee me puse muy nerviosa! y el demonio se acercaba !

  17. Dayana Mesias says:

    la que me dio shusto cuando esta en el sotano y la sigue u demonio feo feo!! morii quiero ir a verla y puede ir ese dia y a esa hora!! participando suerte!!

  18. Jorge Mansilla Gómez says:

    Me encanta la escena en donde la protagonista bota a la basura a anabelle para luego encontrarla nuevamente dentro de la casa! Es algo así como … aquí se jodio todo! Que buena!! Y está dicen que se viene aún mejor! Espero ser uno de los ganadores! Muchas gracias amigos! Y que nos vaiga bien!

  19. Daniela Riquelme Becerra says:

    Mi escena favorita es cuando están en el sotano, cuando la protagonista “Mia” se acerca al coche! Ooooh pero que escena! Me acuerdo que el cine enloqueció jajaja Mas encima se escuchaba un llanto que venía de el! Fue un ambiente que es muy difícil de lograr! Pero cada vez están mejor realizadas a mi parecer ! Muchas gracias por el concurso se los agradezco! Saludos

  20. Constanza Román says:

    Mi parte favorita es cuando baja al sótano y escucha ese llanto y debe correr al ascensor!!! fuimos al cine con mi pareja y estábamos muertas de miedo! sin duda las mejores películas de terror del último tiempo! Espero poder ganar para ir con ella☺

  21. La escena del sótano está cuática jaja cuando aparece el coche y pareciera haber algo dentro. Más que nada me da un poquito de rechazo esa escena, asco, por el movimiento raro que hace…no quiero recordarlo! Gracias de antemano. Saludos!

Comentar

Responder