Se confirma “Toy Story 4” para el año 2017

Viernes, 7 de Noviembre de 2014 | 9:44 am | No hay comentarios
Se confirma “Toy Story 4” para el año 2017

Es innegable que “Toy Story” (1995) marcó un antes y un después en las entregas infantiles, en la animación tradicional, en su estudio debutante en los largos, Pixar, en el pequeño espectador y, sobre todo, en el espectador mayor. Sí, porque “Toy Story” no sólo tenía como objetivo entretener al regalón de la casa, sino que, por su aire evocativo y su fabuloso guión, apelaba al buen gusto de aquellos seres con más edad que siempre deben acompañar a los niños al cine.

Y lo que siguió a este éxito es conocido: la perfección de “Toy Story 2” (1999) y la emoción de “Toy Story 3” (2010), con ese cierre de trilogía que hizo llorar incluso al más descorazonado de los mortales, plantó en nuestra memoria una saga perfecta.

Bueno, eso ya no quedará sólo en un bonito recuerdo, ni en una trilogía, ya que ayer se anunció oficialmente que “Toy Story 4” es una realidad. Y así lo confirmaron las fuentes oficiales, una de ellas el mismo John Lasseter, creador junto a Pete Docter, Andrew Stanton y Joe Ranft de la historia original, quien dijo: “La historia de Woody y Buzz con Andy terminó de manera tan perfecta, que ni siquiera habíamos hablado de hacer otra Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee (Unkrich, director de la 3) y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella”.

Incluso la película ya tiene fecha de estreno (al menos para EE.UU., aunque no debería variar mucho para Chile): 16 de junio de 2017. El guión estará  a cargo de la actriz y guionista Rashida Jones y el también actor y guionista Will McCormack, estará dirigida por el propio Lasseter, y las voces principales de siempre, Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear), ya confirmaron su participación.

Enlace corto:

Comentar

Responder