Murió el actor Philip Seymour Hoffman

Domingo, 2 de Febrero de 2014 | 5:27 pm | No hay comentarios
Murió el actor Philip Seymour Hoffman

Repentina y lamentable. Así se puede resumir la muerte de uno de los actores de carrera más consistente en el cine hollywoodense. Responsable de papeles inolvidables en películas como “Before The Devil Knows You’re Dead“, “Boogie Nights“, “Magnolia“, “Pirate Radio“, “Capote“, “The Master” y tantas otras, Philip Seymour Hoffman murió en su departamento en Nueva York, por una aparente sobredosis de drogas, a los 46 años.

Según reportes de la policía, que lo encontró muerto a las 11:30 de la mañana, el actor tenía una jeringa en el brazo, y un frasco similar a los de heroína.

La familia del actor emitió una declaración:

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro Phil y valoramos las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de parte de todos. Esta es una trágica y súbita pérdida y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de pesar. Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y rezos”.

Como sería mezquino quedarnos con sólo una actuación de este gigante, te dejamos un montón de videos con parte de sus icónicas performances:

Enlace corto:

Comentar

Responder