Murió el actor Christopher Lee

Jueves, 11 de Junio de 2015 | 12:50 pm | No hay comentarios
Murió el actor Christopher Lee

En el cine de las últimas décadas no solía protagonizar películas, pero siempre se las arregló para que su aparición como secundario se transformara en un punto de inflexión de cada título, sobre todo en grandes producciones. Así lo demostró con su papel de Scaramanga en “The Man With The Golden Gun” (1974), o más actualmente como Saruman en las sagas “The Lord Of The Rings” y “The Hobbit”, o como el Conde Dooku en la nueva trilogía de “Star Wars”.

Lamentablemente, hoy se informó de la muerte de Christopher Lee, a sus 93 años recién cumplidos. El actor llevaba un tiempo hospitalizado por problemas respiratorios y cardíacos, y durante esta madrugada su esposa dio a conocer la triste noticia.

Además de lo cinematográfico, Lee deja un importante legado musical, donde destacan sus discos heavy metal y sus osadas versiones de villancicos, con esa voz tan particular que poseía. Su último papel en el cine fue en la película “Angels In Notting Hill” de 2014.

Se va un grande entre los grandes, una de esas raras estrellas lejanas que brillan con una intensidad inusitada; nos abandona una presencia única, pero a la vez nos deja una obra para todos los gustos, y así poder recordarlo cuándo y cómo queramos. QEPD.

Enlace corto:

Comentar

Responder