Invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Chappie”

Miércoles, 25 de Febrero de 2015 | 1:36 pm | Comentarios (66)
Invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Chappie”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Chappie”, la nueva película de Neill Blomkamp (“District 9”, “Elysium”), este martes 3 de marzo, a las 21:00 hrs., en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Hugh Jackman y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 1 de marzo en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 2 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Vivian Keupuchur

Nicolás Orcaistegui Pezoa

Paul Badilla Ortega

Francisco Andres Martinez Vidal

Alberto Valencia Ibañez

Rafael Cabello

Catalina Bravo

Gonzalo Andrés Carrasco Jiménez

Ignacio Arellano

Jose Ignacio Villegas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(66)
  1. Alejandro says:

    Todas la de Wolverine!!! me la gane?? gracias, slds…

  2. mi favorita de Hugh Jackman es Les Miserables, porque su actuación es notable y más encima canta bien, yo creo que es el mejor musical que he visto, aunque no he visto muchos jajaj

  3. Francisco says:

    Gigantes de Acero. Fue la primera película que vi con mi polola.

  4. Me quedo con The Prestige. Que buena manera de retratar una enemistad entre dos magos. Mención aparte para X-Men: Days of Future Past. Dudo que alguien hubiese podido ser un mejor Wolverine en dicha saga.

  5. X-Men: Days of Future Past, por el rol que cumple en la misión de salvar a los mutantes de la extensión y por su tan característica personalidad .

  6. X-Men/Wolverine, calza perfecto con el Logan del comic.

  7. Badilla Diaz says:

    X- MEN PRIMERA GENERACION

  8. Si de robot se trata, una muy pero muy buena de es GIGANTES DE ACERO. Emocionante película, full acción pero a la vez con la excelente interpretación de este actor Hugh Jackman logra transmitir una buena dosis de emociones, a tal punto que en aquella oportunidad junto a mi hijo salimos completamente motivados y energizados después de ver esa película. Estoy seguro que en esta nueva entrega algo similar nos ocurrirá a todos, ratificando aún más la calidad de este actor. Desde ya, muchas gracias por este fenomenal concurso…

  9. Javiera Guzmán says:

    Les Miserables…. porque tiene tremenda performance, además de ser un libro increíble!

  10. icha says:

    Mis películas favoritas de Hung Jackman son, X-Men, Wolverine y gigantes de acero. no lo puedo evitar ya que no e solo una de sus películas las que me gustan. es genial.

  11. The prestige, porque tiene buena trama, hay una competencia entre 2 magos ilusionistas que buscan la manera de encontrar el mejor truco de magia de la historia para poder ganarle a otro, con un final muy bueno.

  12. La saga xmen, gigantes de acero, australia, pan, sworfish, los miserables, el gran truco, la saga de wolverine sin duda, pero obvio la mejor es xmen 1 por que ahi comenzo la leyenda, gran actor, mejor como wolverine.

  13. Me gusta mucho la saga completa de x-men. Son super. Las he visto todas y muchas veces.Tienen mucha accion y muy bien interpretadas. Me gustaria mucho ser uno de los afortunado de ir a ver esta gran pelicula.

  14. Cesar Reyes says:

    Mi favorita, por lejos, es “The Prestige”. Partiendo que es una peli de Nolan, y de esas típicas pelis de él que tiene una cosa torcida y con finales engañosos. Tiene tremendo cast con Bale, Scarlett Johannson, Michael Caine y Bowie haciendo de Tesla (una maravilla).
    Mención honrosa a “The Fountain” y “Australia” (y aun no veo “Prisoners”).

  15. Me gusta su actuación en Los Miserables, gran novela y gran pelicula la verdad. Su mayor mérito , es que la película (el musical) completa está cantada por los actores, y eso es super difícil.

  16. Pilar Celis says:

    La verdad admiro mucho el trabajo de Hugh Jackman pero hay un rol que me gustó mucho y es su interpretación de Jean Valjean en Los Miserables, sin duda una de sus mejores actuaciones que lo hizo acreedor a un globo de Oro a Mejor actor – Comedia o musical y por supuesto no puedo dejar de mencionar al gran Logan y/o Wolverine en todas sus apariciones de la saga X-Men. Un excelente actor versátil y multifacético!
    Gracias Humo Negro por la oportunidad de ver ésta interesante y comentada cinta #Chappie. Espero ser la flamante ganadora para asistir a la Avant Premiere! 😉

  17. Hugh Jackman o Wolverine? Jeje, The Prestige! 😉 Aunque en realidad quiero ver Chappie primero para ver si le llega a los talones a District 9 y segundo para ver que tal lo hace Die Antwoord (Ninja & Yo-Landi zef 2 death!). Buena suerte para mi! 😀

  18. Mario Urzua says:

    No me gusta mucho Hugh Jackman pero creo que en X-Men se luce. Aun que esta peli la quiero ver por el director y por los Die antwoord.

  19. En Gigantes de Acero hace un muy buen papel, aunque Wolvering ya quedo enrostrado como Hugh.

    Quiero las entradas!! El otro día vi el trailer y la encontré muy interesante.

  20. Mi pelicula favorita de Hugh Jackman es su papel de wolverine en la saga de X-men y las de Wolverine es estas pelicula a mostrada mucho de ser un actor muy profeccional y capaz de todo me encanta como actua y le dio vida a ese superheroe de marvel! Que nadie mas habria sido tan bueno como el espero que jamas deje de serlo es muy genial!
    Saludos 😀 y gracias por esta oportunidad!

  21. La fuente de la vida, de Darren Aronofsky una de mis peliculas favoritas. La manera que tratan la forma de ver la vida, el amor y la muerte de la manera mas bella visualmente hablando

    Saludos ojala gane! 😀

  22. En mi opinion el rol que interpreta en xmen días del futuro pasado el el mejor que a hecho de. La saga xmen y en lo personal me gusta su profesionalismo que demuestra al actuar

  23. Muy difícil decisión entre 2: La fuente de la vida y El truco final, pero definitivamente me quedo con la segunda.

    El truco final es una excelente película con los giros y sorpresas acostumbradas por Nolan y con un Jackman capaz de sacudirse la sombra eterna de Wolverine y otros papeles que lo estigmatizan como un actor de taquilla. La historia (y creo también que el director) logran ponerlo a la altura del filme y de los excelentes compañeritos de pega que tiene. Aunque Rachel Weiss es incomparablemente buena y wena.
    Eso.
    Gracias por la oportunidad de ganar y permitir el coloquio de las variadas opiniones!

  24. Todas las de x-men incluyendo wolverine ya que es un gran actor que muestra una gran faceta de héroe..aparte lo vemos que se la juega por aquellos que quiere..
    papel que le propongan a este actor yo creo que es capaz de realizar así que me encantaría verlo en chappie
    Muchas gracias por los concursos 🙂

  25. Mm mi preferida es The Prestige, buenisima actuación junto a Christian Bale. Además de su gran actuación en Prisioners

  26. Jajaja esta claro que la mejor es donde actúa como Wolverine y tiene una escena donde muestra el potito <3.

  27. Su papel en la saga X-Men personificando a Volverine. Logan es lejos uno de los mejores de su carrera y con el que personalmente más lo identifico!! Sumamente histriónico, pasando por películas como La Fuente de la Vida, el musical Los Miserables, Gigantes de Acero y muchas más en las q se ha destacado…
    Gracias HN por la invitación y ojalá sea uno de los elegidos para disfrutar ésta nueva apuesta del gran Hugh Jackman. Participando como siempre!

  28. Me encanta la película gigantes de acero , aunque sin duda su papel en x-men es por la cual recuerdo quien es jajajaj, me encantaría ver este nuevo desafío de Hugh Jackman

  29. Uno de los papeles de hugh jackman que me a gustado mucho es el de abraham van helging debido a su forma de “caracter” , ademas de que huhg jackman es un personaje de “accion” y se demuestra un poco en esta pelicula cuando se enfrenta a los vampiros y algo sentimental cuando el monstruo de frankestein se cae pero muy vago

  30. Yo creo que Prisoners en primer lugar, su actuación es increíble al igual que la película…
    Pero tampoco se puede dejar de lado su larga participación en X-men sobre todo ahora que anunciaron la continuación de Wolverine.

    Ojalá ganar las entradas, me llamó la atención desde que salió el trailer, además de que trabajan los cantantes de Die Antwoord (yo-landi y Ninja) y el notable Hugh.

    Como dice Chappie “You gotta keep it gangsta, NINJA NMBR ONE”

    Saludos.

  31. Mi película favorita de Hugh Jackman como actor sería “La Sospecha” junto a Jake Gyllenhaal, eso es actuar, también Gigantes de Acero, ver esa faceta suya de “padre” es interesante, me gustan claro todas las de X-Men con su personaje de Wolverine y hasta Australia, pero ciertamente mi favorita es la Sospecha, con su papel de padre más que preocupado!!
    gracias por el concurso!! 🙂 Espero ver a Chappie :3

  32. Aldo Román says:

    Está difícil… ¿No pueden ser varias? Jackman ha participado en muchos proyectos con enfoques muy distintos, drama o suspenso como The fountain del gran Aronofsky o Prisioners. Está de más hablar de lo bien que interpretó a Wolverine en todas las películas de X-men.

    Me quedo con Prisioners, superó por completo mis expectativas el verlo en ese tremendo y complejo papel (el reparto es bueno, y la verdad si no la han visto, ¡Véanla! es muy buena)

  33. Gabo Fuentes says:

    “Gigantes de acero” es genial, porque es una película sobre un padre y un hijo llena de homenajes a varias películas y con unos efectos especiales insuperables.

  34. Patricio says:

    Hugh Jackman estuvo increíble como Jean Valjean en los “Miserables”.
    Gran película.

  35. The Fountain, del director Darren Aronofsky…. En esa obra, Hugh es un hombre en busca de la inmortalidad para la mujer que admira y ama. Transcurre en distintas épocas, y la actuación de Jackman es fenomenal, conmueve muchisimo.

  36. Estuvo excelente en The Prestige, gran película de Nolan, me gusto su actuación y su personaje. También creo que en Prisoners estuvo excelente pero aun no la he visto. Espero ganar las entradas para esta película que se ve bien buena, además que fue el mismo director de District 9, otra gran película.

  37. Mi película favorita de Hugh es definitivamente Movie 43, porque aunque haga un papel no tan importante, pienso que tiene que tener cierto nivel para no reirse en medio de la toma ajajaja

  38. “Prisoners” que no tuvo gran aceptación creo. Me gustó porque no hizo del típico papel galán/héroe. Sino más bien un padre triste, que andaba con parka todo el día.

  39. Prisioners, me gusto muchísimo porque se ve como se desgasta el padre en la búsqueda.

  40. ocayul says:

    Creo que disfrute mucho su actuación en The Prestige, como antagonista brilla.

  41. Mi película favorita es The Prestige, creo que es su papel mejor logrado en donde se puede ver su calidad actoral, muestra una faceta distinta que ser solo un hombre de cine de acción. La película en sí es genial junto a Christian Bale y la dirección de Nolan.

  42. De Hugh Jackman, El gran truco (The Prestige). Se luce en un papel de gran obsesión… da gusto ver a un actor enfrentado a un papel que exprime su potencial más allá de los músculos prominentes

    (aunque debo decir que ha hecho tremendo papel encarnando a Wolverine… ahora son imágenes inseparables).

  43. The Fountain, porque Darren Aronofksy + Clint Mansell

  44. Mi película favorita de Hugh Jackman (hasta el momento) es “Kate y Leopold” debido a que es una comedia nada de lógica (y no tiene la necesidad de serlo tampoco) que entrelaza dos personas de dos épocas distintas. El choque cultural, la inserción de una historia relacionada con las edificaciones en New York y el personaje de los ascensores “Otis” lo encontré notable, por lo mágico.

  45. Personalmente mi película favorita en la que actúa Hugh Jackman es Les Misérables, me fascina toda la emoción que el demuestra, toda esa frustración, tristeza que siente se refleja a través de sus ojos y eso demuestra lo buen actor que es ya que, puede interpretar diferentes roles.

  46. GIGANTES DE ACERO siempre la quise ver y no podía pero un día mis primos e invitaron a verla

  47. La verdad verdad, hugh jackman no me gusta mucho. Aunque su actuación es les miserables es monstruosa, siempre importara mas el hecho de que sea wolverine. Me interesa ver Chappie porq me han gustado mucho las pelis de Blomkamp (district 9 lo máximo!, y elysium como idea era muy buena) y además me encanta la ciencia ficción ( y de paso quiero sacarme la decepción de Júpiter ascending, pues tenia todo para ser un peliculon, y se cayó muy feo al final.)me ilusionó t-t

  48. Obviamente cualquiera de HJ es buena, manso actor, la cagó, menos “The wolverine” (2013) que película más mala y predecible. Chappie igual promete, pero en realidad casi al último me enteré que salia HJ o Dev Patel, ¡quiero puro ver a Ninja y Yo landi!

  49. Mi película favorita es “Gigantes de Acero”.

  50. La verdad lo conocí en el rol de Wolverine en la primera X-Men y a pesar del peso que conllevaba hacer un (anti)héroe tan legendario y que además estaba harto más delgado, su Wolvie fue y es memorable. De ahí en adelante, me casó con su Wolverine a través de toda la saga Xmen y respeto mucho lo que se ha entrenado el actor para asemejarse cada vez más al personaje del comic.

  51. La mejor película sin duda es Los Miserables!!

  52. Les Miserables. Excelente Película, y realmente Jackman canta muy bien

  53. The Prestige. En qué otra película podrías ver a Wolverine vs Batman???
    Sin mencionar que actúan Viuda Negra, Alfred, gollum, el duque blanco (Bowie) y dirigidos por Nolan…. Buena película.
    Ya pueh!!!! quiero ver a Chapie junto a Ninja y a Yo landi. Sean buenitos 😉

  54. Wolverine, porque representa muy bien al personaje.

  55. Mi película favorita de Hugh Jackman es Chappiee!! aunque sólo haya visto los Trailers, porque son megafan de Die Antwoord LOS AMO! y para mí es lo máximo Hugh esté en la peli con ellos porque me encanta Wolverine! encuentro que estando él en la peli sube a las ligas mayores y como amo a Die Antwoord quiero que todos vean su peliii!!!
    Porfa porfa quiero ganaaaaaaaaaarrrrrr!!! <3 <3 <3

  56. maximiliano melo says:

    VAN GENSING PQ MATA A TODAS LAS VAMPIRESAS.

  57. X -Men y Van Helsing son las mejores, pero me encanta todo de Hugh Jackman, perfectooo!. Quiero ver Chappie y sería lo mejor ir a la Premiere <3

  58. Catalina says:

    Van Helsing que aparte viene siendo una de mis películas favoritas del mundo mundial

  59. Me encanta en van Helsing !! Es de lo mas sensual mientras mata a Dracula

  60. Alvaro Ortiz Armetta says:

    me encanta Scoop, aunque es muy underground pero tiene en sus lineas a un director de culto como Woody Allen…
    el trio de un misterioso Jackman, la riquisima e ingenua Scarlett Johansson y el neurotico mago fracasado interpretado por Woody Allen es genial

  61. Sandra Orellana Nuñez says:

    Wolverine ya que es el personaje mejor adaptado de Marvel (junto a Tony Stark).

  62. Luis Alejandro Jiménez Cabello says:

    “El gran truco” de Nolan

  63. Lejos la mejor de hugh es wolverine ,el personaje se lo manejo re bien

  64. Me gusta mucho Elysium, ya que es una dura critica social a un realidad que se proyecta a una estación espacial donde los poderosos y millonarios la habitan y el resto “el perraje” esta condenado a una vida de miseria y enfermedades en la tierra. Creo que logra transferir la realidad a una ficción, genial

  65. Una de sus grandes actuaciones es en la pelicula La Sospecha. Un Thriller policial muy bueno donde ademas trabaja con otro gran actor como Jake Gyllenhaal.
    Saludos amigos de HUMO NEGRO.

  66. e gusta distrito 9, ya que muestra el mal rollo de los seres humanos para con nuestro vecinos alien, la xenofonia el racismo y otros males que son evidentes desde los desarrollados a los subdesarrollados

Comentar

Responder