Invitaciones dobles Avant Premiere de “La Noche del Demonio: Capítulo 2”

Martes, 15 de Octubre de 2013 | 1:30 pm | Comentarios (18)
Invitaciones dobles Avant Premiere de “La Noche del Demonio: Capítulo 2”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “La Noche del Demonio: Capítulo 2” (“Insidious: Chapter 2”, del director de “El Conjuro”), a realizarse el lunes 21 de octubre (tres días antes de su estreno en Chile, el 24 de octubre) a las 19:45 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del director James Wan y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (PARA FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el título La Noche del Demonio: Capítulo 2, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere deLa Noche del Demonio: Capítulo 2” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/19L3ozZ

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (PARA TWITTER)

En tu cuenta, publica un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, el título La Noche del Demonio: Capítulo 2 y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere deLa Noche del Demonio: Capítulo 2” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/19L3ozZ

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

  • El sorteo se realizará este jueves 17 de octubre en la noche. Los ganadores deberán responder un correo que les enviaremos pidiéndoles unos datos; deben responder esa misma noche, de lo contrario perderán sus invitaciones.
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Max Donoso

Mathias Aránguiz

Pablo Vega Silva

Valentina De la Paz

Claudia Manjarrez

Ignacio Leyton

Juan Pablo Cancino

Alexandra Carvajal

Natalia Loyola

Juan Fonseca

Luis González

Pía Garrido

María José Miranda

Sebastián Sepúlveda

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen sus spams por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(18)
  1. Max Donoso says:

    Mi favorita sin dura era Dead Silence…pero El Conguro supero toda espectativa!!!
    James Wan tiene la versatilidad como buen director de pasar desde el horror de Saw a ser el director de la septima entrega de Rapido y Furioso, asi que no me sorprende que en La Noche Del Demonio no se note su sello distintivo.

  2. es difícil decidir entre el conjuro o sentencia de muerte dos generos distintos muy bien dirigidos ambos pero de elegir una me quedo con el conjuro mas que nada por un tema que me gustan los hechos paranormales y de tratarse de una historia real involucrando a una grande en el tema como es Lorraine Warren

  3. Entre Saw, Saw iii y El Conjuro, me quedo con El Conjuro. El tema está bien tratado, mantiene el suspenso a lo largo de la película, no hay momentos en que uno desee “adelantarla” y la mezcla entre los personajes y la realidad, hizo que se viera aún más creíble.

  4. Juan Fonseca Godoy says:

    De James Wan, hasta la fecha la mejor ha sido Saw, si bien Insidious y El Conjuro son “buenas”, son demasiado predecibles, no así Saw que el final es probablemente lo más inesperado que se ha visto en el cine en la última década.

  5. EL CONJURO lejos es mi favorita! No hay película que logre mas Miedo que susto. Creo que el Conjuro es el buen resultado de una historia muy atractiva y bien adaptada a la pantalla.

  6. Por no tener el reconocimiento que merece, Death Sentence es LA película del filipino… Es genero de venganza setentero en toda su gloria (Charles Bronson, Rolling Thunder, etc.) y con un Kevin Bacon -Bon Jovi- tremendo. Tiene de todo.. y la historia creo que asusta más que todos sus ventrílocuos :O

  7. Pia Garrido Astudillo says:

    Sin duda alguna, la mejor película es El Conjuro, morí del susto.. Incluso grité en una parte del film mientras la veía en la sala de Cine… Sufrí y a la vez goce viéndola. Gran maestro del cine.

  8. María José Miranda says:

    Si bien El Conjuro es muy buena y te da miedo durante toda la película, Saw por lejos es mi película favorita; lo impredecible del argumento hace que cada vez que la dan en la tv, yo la vea.

  9. sebastian sepulveda says:

    cada una de sus películas son buenas, hace un tiempo con un amigo definíamos insidious como una de las películas que marcó la historia, como lo fueron las sagas de martes 13 y pesadilla en la calle elm, pero luego en el conjuro el uso de cámaras, música y por ultimo historia y actuación dejó lejos una de mis películas favoritas, sobre todo con ese terror de demonios, admiro siempre ese tipo de trabajos ya que el cuento del cuco es algo que tenemos todos siempre en nuestra vida!!

  10. El Conjuroo! :S porque me recague de miedo. No soy de ir a ver peliculas de terror al cine pero esta se la merecia y valio totalmente la pena

  11. Excelente director =) y una de sus peliculas que más me gusto y consideraría una de mis favoritas es el conjuro , no esperaba tanto y me sorprendió , la verdad es que no taaan de miedo pero estaba metida en la película jaja y lo que llama más la atención es que esta basada en hechos reales D:

  12. Gabriela Pareja says:

    De James Wan…tiene hartas pero mi favorita definitivamente es Insidious, terror clásico, gran trama, buena selección musical, sonidos, actores, todo increíble muero por ver la segunda parte ahora también esta Dead silence, que toco completamente mi miedo hacia los muñecos que también entra en el ámbito del terror clásico 🙂 Ojala pueda ganar las entradas y disfrutar de su nuevo film.

    saludos!

  13. Esta vez está realmente difícil la elección. Entre Saw (la primera) e Insidious es muy difícil elegir, pero considerando que son géneros distintos y en este caso es terror, me quedaré con la 2da. Insidious ha sido para mí la mejor película de terror de los últimos años, mucho mejor que El Conjuro o Sinister, pues no solo encadena una buena trama, sino que recoge todo un legado de películas de terror, lo que puede parecer cliché, pero que se justifica plenamente y no aparece como forzado en el desarrollo de la película. Aparte que el final es un clásico de una película de terror, lo que la hace superior, a mi modo de ver, a otros filmes del mismo género y de esta época. Y qué decir de las grandes actuaciones, en particular, de Patrick Wilson, que pareciera llevarse genial con Wan.

  14. Sin duda James Wan se ha catapultado como un de los grandes del cine de Terror, Indisious, The Conjuring, pero definitivamente, mi favorita es la saga de SAW.
    La complejidad de la historia “detectivesca”, además de los interesantes y sádicos “juegos”, hacen de esta cinta, una maravilla de culto, el genero del terror alcanzó su auge con el malévolo y calculador Jigsaw que somete a sus victimas (no tan victimas) a juegos donde tienen que perder algo para salvarse y tratar de aprender de sus errores, o simplemente, morir en el intento.
    Una maravilla de saga, un gran aporte para el terror.

  15. James sabe que Terror es lo suyo, maneja muy bien los tiempos para poder captar la atención del espectador en cada una de las películas que ha realizado. Sin duda alguna escogió a la perfección su área. Me gusta mucho la trama de Saw, pero debo decir que en el Conjuro me dejo totalmente sorprendida. Todo esta muy meticuloso, el arte, el guión, la música, esta todo muy bien hecho. Se nota que ahí utilizo muy bien sus cualidades de productor, director y guionista. Esos detalles que el muestra en sus entregas siempre hace que uno al ver sus películas mas de una vez, encuentra pequeñas cosas que no vio la vez anterior.
    Definitivamente una gran película que marcará el cine, ya que nos deja en claro que aun hay grandes exponentes del Terror presentes.
    Y por lo que leí dirigirá Fast & Furious 7, algo que puedo decir con mucha confianza, sera excelente. Espero que tenga todo el estilo que el tiene en cada una de sus películas.

  16. Mi favorita es Insidiuuuuus!! aunque he visto casi todas su peliculas me quedo con esta, es la mejor, sobre todo el demonio q saleee D:

  17. Leslie says:

    La que mas me dejo muerta de miedo ha sido Insidius es muy buena de todas las películas de terror esta es la mejor… lo mejor fue dormir abrazada toda la noche de mi pareja…. es por eso que me quiero ganar las entradas para la 2….:)

  18. Daniela Campos says:

    Quiero volver a verla, es una buena película de terror me gusta el trabajo de James Wan como director. En estos días la buscaré para sentirme como la primera vez, al filo del asiento y con las manos sudando.

Comentar

Responder